¿Por qué hay amores que no podemos olvidar?

Cada vez que me cruzo con el “gran amor de mi vida” no puedo dejar de verlo tan hermoso. Y miren que los años pasan, y ya no es ese chico que tanto amé años atrás. Hoy es un adulto, las canas asoman, su cuerpo no es como el de antes, bueno ni yo tampoco.

Pero lo veo y me parece volver a ver al de antes, el que tantas cosas buenas me ha hecho sentir, y también tantas cosas malas.

Lo conocí en mayo, el venía todos los días a traer un encargo en un lugar donde yo trabajaba, y desde el primer día obligué a mis compañeras que me dejaran atender la puerta porque no quería dejar de verlo aunque sea una vez. Frecuentemente charlabamos, del frío, del calor, de las noticias, de todo lo que podía extender el encuentro más de cinco minutos. En septiembre me invitó a salir. Yo para ese entonces estaba de novia, le dije que sí, y esa misma noche puse en Stand Bye a mi relación.


La primera vez fuimos a tomar una cerveza y a jugar al pool. Nos besamos en el auto. Y nos volvimos a ver cada vez que podíamos.

Viví un tiempo un cuento de hadas hasta que descubrí que el tenía un secreto que de a poquito lo iba alejando de mí. Descubrí que tenía una adicción que era más poderosa que el amor que sentiamos. A pesar de lucharla mucho tiempo terminamos separándonos.

Siempre fanteseaba con volver a verlo.

Hace poco tiempo nos encontramos, creo que fue la casualidad, la causalidad, el destino. Nos vimos como hace tantos años en la puerta de mi nuevo trabajo.

Nos abrazamos, tomamos un cafe y hablamos de la vida de cada uno. Me dio su número, yo le di el mio.

Un mes después me llamó. Quedamos en vernos pero nunca lo hicimos. Aún no entiendo porque. Yo no lo llamo, el no me llama.

Hoy volví a cruzarlo, lo vi desde arriba del colectivo. Y estaba tan hermoso como siempre.

¿Por qué hay amores que no podemos olvidar?

Buena semana amigos!!!

  • Comentarios
  • 16 votos

Escribí tu comentario

, , wonderwoman dijo

Cyrano, el pool de la calle Armenia, Comics, Mc Donalds cuando aun estaba, la placita que está cerca de Makro, la bajada del rio en Vicente Lopez, y tantos lugares más
me lo recuerdan.
Besos!!!

, , Oscar Cani dijo

Sabes que tengo una amiga del barrio donde me crié, que me volvia loco, apenas si pude darle algunos besos, y siempre una relación de ella o una mia, nos separban… se fue del barrio y volvio separada, me la cruzo cada tanto, con algun hijo de la mano… esta mas linda que antes, y me mira complice y me pregunta cada vez que nos despedimos, algun dia vamos a sincronizar los relojes ? y su sonrisa me dura toda el día…
Para que me hiciste acordar Lau ?
Un besito para ambas
Oscar

, , sweetmint dijo

Me querés hacer llorar antes de ir a Tribunales????
Hace poco volví a ver a un gran amor…. me hubiera gustado verlo como lo veía hace 8 años…. no somos los mismos de entonces… en fin….
Me gustó mucho tu historia, besotes!!!

, , anagabriela dijo

Los amores no se olvidan..quizás uno cambie, pasen los años, pero ese sentimiento queda impregando…
Un beso!!

, , bibi dijo

Los grandes amores esos que dejan huellas en la piel , esos que se vivieron sin instantes pendientes, esos que nos hicieron ser quienes somos hoy, esos!! no los otros, no se olvidan ni se sufren aunque la nostalgia a veces nos visite trajendo una sonrisa o un hubiera…
Cada ser que cruzamos en el camino nos trae y lleva algo de nosotros pero EL AMOR, el que sabemos real es el que además de traery llevar noscompleta, ese …Es una parte nuestra siempre.
PD A veces a las nueve de la noche prendo la tele y este como esté, hay una sonrisa que se dibuja en mi rostro …
Besotes amiguita sabés que te quiero mucho!!

, , elizita dijo

HOLA WONDER, QUE TEMAS SACAS SIEMPRE CHAMIGA¡¡¡¡¡
OJALA ALGUN DIA CON EL CORRER DEL TIEMPO PUEDA VOLVER A HABLAR Y SENTARME TAN COMODAMENTE A TOMAR ALGO CON MI GRAN AMOR…EL TIEMPO DIRA…
HA DEJADO HUELLAS EN MI CORAZONCITO… BUENAS Y MALAS…EN FIN… SEGUIRA SIENDO MI GRAN AMOR… Y NO LO VOY A PODER OLVIDARRRRRR…
TODAVIA NO ENCUNETRO EL YUYITO PARA OLVIDAR AMORES (NI BIEN LO ENCUENTRE TE PASO EL DATO) ABRAZOS CON PRONOSTICO DE TORMENTA

, , comiq dijo

Güonder: yo vivo en ese barrio donde usted nombra
esos boliches, aunque hace tiempo que no nos vemos…
¿No soy yo, no…?
Besos y espero su contestación ansiosamente…

, , dleonbardi dijo

Maravillosa

Hoy publico a la noche un post y quiero que lo leas yo te aviso para que seas la primera, solo te digo una cosita si este tipo te hizo sufrir bastante no es lo que esperabas, no me rece tus pensamientos, ni estar cerca tuyo… no se te diria tantas cosas pero mejor me callo a veces hablo mucho jaja

Que estes bien, contenta y sin tipos que no vale en la cabeza
Beso Grande
D.

, , bugi dijo

Hace mucho que no vosotaba estos lugares, mucho. Y hoy después de tanto tiempo, volvi a abrir los mails del blog, a recorrer y me encuentro con esto..

Y si quizás todos tengamos un amor que no olvidamos, porque dejo marca, por lo que fue, por lo que no fue, por lo que no va a repetirse, por eso único que aunque querramos no repite, y eso no siempre es malo…

añorar
es la única palabra que se me viene a la mente, además de un nombre que tengo colgado de un clavo en la frente…

Buen Post!

, , Anónimo dijo

Justamente hace unos días que en la cabeza me viene dando vueltas la idea de volver a verlo… aunque sea por un instante.
No se que pasaría, pero la verdad tengo muuuuuchas ganas de verlo!!!!!!!! será que él también??????

, , diva dijo

Ay el amor. el amor como nos hace doler muchas veces, y siempre hay alguien que nos pega más que otro y nos cuesta olvidar, paciencia mi querida….
Cariños.

, , walter-d-bohmer dijo

Me gustaría volver a hablar con ella, saber muchos porqués y charlar con sinceridad.
Seguro me encantaría un abrazo… y quizás más también.
Pero… son amores pasados, el gran amor que nunca olvidaremos, aunque nos haya dejado el corazón como colador.
Kisses Wonder

, , mcecilia dijo

Hay amores que podrían hacer sido fantásticos, pero no toleran la vida de a dos, son amores que nacen sabiendo que van a morir, y se disfrutan el tiempo que duran.
Podemos querer mucho a alguien pero si sabemos a ciencia cierta que se puede prosperar como pareja mejor no forzar nada!
Besitos! Mi voto!

, , autoestima dijo

pfffff q temaaaa….buaaaaaaaaa…me pones melancolicaa..menos mal q lo tengo a un par de cientos de kilometros para no cruzarmelo…

Un beso, muy buen post..votoooo

, , gloriallopiz dijo

Wonder: no se olvidan porque quedaron muchas cosas pendientes. Se interrumpió sin q “la historia”, el “rollo”, la relación diera su lo máximo. Es por eso que lo miras con cariño, con deseo, con anhelo. Aún quedan cosas por hacer con ese ser. Ahhhhh….yo tbn tengo uno, jejeje. Pero, sabes?, he aprendido que el universo siempre te da otra oportunidad…ya va a llegar el momento…yo sé.
jejeje
besos
glo

, , poralgofue dijo

cuando ataca la nostalgia, una frase que sirve para no idealizar solo los buenos recuerdos de esos amores es el repasar los motivos por los no fueron , esa lista qeu uno repasa y recuerda los trae de nuevo a la tierra y es alli donde desaparecen rapidamente, lo mejor esta por llegar y que ha sido o no ha sido por algo sera

, , laspeores dijo

Anila pregunta… ¿vos cuando sacás tu gatita??

Ale, la peor….. (atacada de nostalgia al leer ese último comentario… en fin)

, , vincent castro dijo

Wonder,gracias por entender mi post cabrones,y gracias porque siempre pasas por
la casa y yo a veces me cuelgo y no paso a ver a la gente.
con respecto a lo k escribis dos,cosas,
primero gracias por seguir ilustrando tus escritos con comics,
segundo,si tanto te gusta,llamalo vos un par de veces,el amor es mas poderoso k el orgullo dice el dicho,si es k todavia es amor,ahora eso si, si se sigue dando con lo que se de y te joda la vida,no…..wonder….no. habemos otros detectives marcianos por la galaxias negrita,mil besos.

, , licrock dijo

no se puede, sencillamente no se puede… pero… el secreto?
Abrazo
Aldo

, , carolita38 dijo

perdon….se alejo porq quiso no por una adiccion……..te digo por experiencia
no olvidamos porq los dejamos ahi….en ese lugard e fantasi de amores unicos que son casi perfectos q no fueron por alguna excusa q buscamos para poder entender…cuando volamos todo eso..se vaaaa…..y ahi llega el amor que si es el que tiene q ser!!!!! suerteeee

, , wonderwoman dijo

Oscar
jajaj vos y tus vecinitas jaja
Un besote grande =)

Ale
Besote y gracias =)

Ana
Creo que es verdad, los amores no se olvidan… a pesar de muchas cosas en el medio!
Beso

, , wonderwoman dijo

Bibi
gracias amiga, vos sabés todo no hace falta que te explique nada más. Y cada vez que veo la tele, me acuerdo de vos. Besote!!!

Elizita
El tiempo cura todo, yo hace años no hubiera podido tomarme un cafe ni nada. En cambio esta vez lo vi, lo saludé y le dije: vamos a tomar un cafe, como siempre.
besotes!!

Comiq
segui participando!

, , wonderwoman dijo

David
lease: “fue el amor de mi vida”
Creo que hay veces que el gran amor de la vida de una merece unos minutos de recuerdos.
besos =)

Bugi
Totalmente… puede que sean añoranzas. Lo que si se es que ya no me trae tristezas.
Besos!!

Anonima
Yo vivo cerca de la casa de él, muy cerca y en añossss nunca lo cruce, lo vengo a encontrar en la puerta de mi trabajo, ahora se que seguramente lo voy a ver más seguido, su hijo estudia ahi. destino dicen algunos…
saludos!

, , wonderwoman dijo

Gracias Diva
Muchos cariños para vos!!

Cecilia
Me encantó tu comentario porque creo que es lo que pasó en este caso… sabiamos de ante mano que no era posible. Un beso y gracias!!! =)

Autoestima
Dice Sabina “la mejor distancia es la mayor”
Un besote =)

, , wonderwoman dijo

Doble U

Si, aunque haya quedado destrozadito. Los porque deján ese saborcito amargo de intentar saber que había detrás de muchas cosas.
Un besote =)

Eso creo Gloria
Podes creer que de las dos millones de escuelas que hay en Buenos Aires su hijo estudia donde yo enseño. Si a eso no se le llama destino, a que sino.
Un besote =)

Por algo fue
Repase cada error hace diez años atrás cuando mi alma lloraba por tenerlo lejos. Hoy solo me quedan los buenos momentos vividos.
Un beso!

, , wonderwoman dijo

Vincent
maestro, jaja consejo pragmatico jaja pero mejor me quedó con los recuerdos.
Un beso!
ah y gracias a vos porque aunque digas lo contrario soles pasar seguido por casa y yo paso por la tuya porque realmente me gusta, sos una de las primeras personas que me comentó y me agregó en este blog. Un beso otra vez!

Aldo
Vos decis que no se puede…. yo opino lo mismo.
saludos y bienvenido por aca!!!

Euge
Si, lo idealizo por que lo tengo lejos. Y porque se que ya no hay vuelta atrás, si estuviera conmigo quizas vería las cosas que me alejaron.
Un beso =)

Carolita
El no se fue. la que se fue fui yo. La que tomó la decisión cuando vi que era más el sufrimiento que la dicha. A veces a una le toca tomar el toro por los cuernos.
Quizás alguna vez me arrepentí, pero era lo unico que me salió hacer a los 24 años.
Hoy a la distancia creo que fue lo correcto.
Cuando lo vi, descubrí que era otro hombre, pero muy parecido al que conocí.
Besos

, , wonderwoman dijo

GRACIAS AMIGOS A CADA UNO POR TAN HERMOSOS COMENTARIOS!
UN BESO ENORME A TODOS !

, , kar2 dijo

wonder, vas a tener que deshacerte del “lazo de la verdad” que obliga a quien lo tiene a recordar todo!!

, , wonderwoman dijo

no se si me gusta la idea… digo la de deshacerme del lazo…
un beso pepe!

, , dleonbardi dijo

Wonder

Me rehuso a pensar hoy y siempre que el amor de nuestra vida nos pueda hacer sufrir en esas magnitudes, me rehuso a creer eso, el dia que me someta a esa idea es que mi vida va sin sentido y proposito alguno y camino por caminar.

Que estes bien ya lo entederas con mi post prometoooo!
Beso Grande
D.

, , wonderwoman dijo

bueno david, pero donde está ese famoooooooooooosssssssssssssssooooooooooooo post!!!
del que hablas!!!
jajaj

Besos

, , dleonbardi dijo

Wonder

ahh tanto escribi y no bola le diste jajaja
Dejame buscarle la cancion y ahora que llegue a casa despues del laburo lo veras!

Por lo menos veo que andas contenta eso me deja bien a mi.
Beso Grande
D.

, , wonderwoman dijo

jajja
me lei casi todo un día, asi que chito boca!!!!
jajaj
Besos, no se si hoy me conecte, tengo mil cosas por hacer… pero sino mañana!!
Besote =)

, , elenagiorgi dijo

ahhhhhhhhhhhhhhhh esos amores que no podemos olvidar!!!!!!!!
Te entiendo amiga wonder!!!
Besitos!!!

, , arriero dijo

linda historia Wonder … le juro que la vi a fines de la decada del 70 recorriendo las calles con sus botas.

, , el-justiciero dijo

a mi me cuesta recordar viejos amores porque solo quedan los gusanitos de recuerdo…

, , mcecilia dijo

Hola! Pasaba a saludar! Que pases un lindo finde! Besos!

, , wonderwoman dijo

Ele jaja ya se que me entendes!!!! Siempre! Besotes =)

arriero
Mi querido, esas botas son tan inolvidables…
Un beso por aca también!

Justiciero
que romantico que es usted… me imagino que el romanticismo lo caracteriza.
besos

Ceci
Buen fin de semana para vos tambien!

Charly
pasaré!!!

, , bicho-letras dijo

Wonderwoman,
gracias por participar con tus relatos en nuestra convocatoria!!!
Quedan todos invitados a leer los textos publicados hasta el momento en nuestro 2do concurso de relatos cortos y a votar por sus favoritos del 14 al 19 de octubre.

Saludos,
Bicho

, , wonderwoman dijo

Bicho
gracias a vos por la invitación y a Bibi por el entusiasmo que contagia!
besos
=)

, , airam dijo

ay x lo q veo me parece que es cierto q todos tnemos alguno archivado en los ‘pendientes’ ja
salu2

, , Gallega dijo

Guauuuuu, y sabés por qué mi ‘guau’? Admiro a esas personas que tienen un amor nostálgicos, de esos que se recuerdan y brillan los ojos, de esos que dejan huellas de fuego… En mi caso tuve relaciones fuertes, que al terminarse dolieron y tanto que dolieron!! Pero hoy, si bien las recuerdo con cierta nostalgia, creo que no fueron tan fuertes como esta que contas…