Traición, por Jorge Artes

Traición, por Jorge Artees

Traición, por Jorge Artes

Leer un escrito de un amigo sabiendo que después se espera una opinión es a veces una tarea incómoda. En este caso no resultó así, por el contrario, fue un placer. Mejor dicho, una revelación.

Más allá del conflicto amoroso pasional que sugiere la contratapa del libro, me encontré desde las primeras líneas con una trama atrapante y un contenido sólido, coherente e ingenioso que revela no sólo un gran conocimiento del mundo empresarial y político, sino también una profundo sabiduría sobre las virtudes y miserias del ser humano. Sus personajes podrían vivir y actuar en cualquier país de los llamados “civilizados”. Ellos trabajan, aman, odian, conspiran y en algunos casos hacen el amor. En otros, tienen sexo de una manera tan real que quizá a más de un lector lo haga sentir un poco ignorante.

El estilo es impecable. La edición y el diseño muy cuidados y el arte de tapa, hermoso.

Lo recomiendo.

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , elena barile dijo

AMERITA COMENTARIO PARA EL AUTOR Y LA GENEROSA ANA LATANA
QUE LO DIJO HERMOSO LOS AMO ,A ELLA CON SU SONRISA
ABIERTA AL DIALOGO
COMO SIEMPRE DONDE PODEMOS NOS VEMOS BIEN POR JORGE CADA DIA ESCRIBE MEJOR !

, , ignatia dijo

No sé mucho que opinar porque no leí el libro pero me parece muy generoso de tu parte la pequeña reseña que haz hecho de él. Nos estamos leyendo… ojalá…
Catalina.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog