No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , analatana dijo

De voz en voz, muchísimas gracias!!

, , analatana dijo

Zoll, te contesté en tu blog. Saludos y felicidades,

Ana

, , carmen dijo

Qué alegría Ana… TE QUIERO MUCHÍSIMO… lo sabés… te acordás cuando me explicabas cómo poner la música… cuánto tiempo pasó de aquello y qué bueno poder recordarlo hoy y saber que estás ahí… como siempre.
Un beso muy grande y un abrazo fuerte fuerte fuerte… ya te soltéeeeeeeeeeee… podés respirar!!!
Feliz 2010 con todos los mejores momentos de felicidad y mucha alegría. Te quiero

, , el-tole-tole dijo

Muchas Felicidades, Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!!
Y muchas gracias también por tus deseos…!!!
(Tengo que llamar a mi amigo el mago).
Besosssssssssssssssssssssssssss

, , maria-palacios dijo

Querida Ana.
Un post con toda la creatividad y la buena energía que brindan los generosos!! Bellísimo.
Un fuerte abrazo repleto de buenos deseos para vos y tus seres queridos.
Felicidades!!!!

, , Ella, la tórtola. Capítulo II « La Cuentera dijo

[...] No iba a perder el tiempo haciéndome la remilgada. Después de todo, ya tenía todo preparado, por cualquier eventualidad. Esa semana me había hecho un service general. Y me corría el tiempo. En unos días se iba y no me podía arriesgar a que a la vuelta no se acordara de mí. Así que después de anotar las indicaciones para llegar a su casa, partí. Antes, la llamé a mi hermana Renata, le dicté los datos de la dirección de carloparise y el teléfono, y le dije que si no la llamaba en dos horas, no, en tres, no, mejor en cuatro horas, diera el alerta para que me fueran a buscar. A Teté, mi otra hermana, no le había contado nada porque desde hacía un tiempo andaba con unos aires insufribles y me iba a querer aconsejar. Igual, me tuve que bancar que Renata me gritara que estaba loca, que me iban a asesinar, que la zona de los countries estaba cada vez más peligrosa, que me lo decía por experiencia. Ja! Justo ella que era una viuda reciente gracias a un sospechoso acto de defensa propia. [...]

, , lampayuni dijo

A los tres años de vida, mi mamá acostumbraba a darme el beso de las buenas noches. Una vez me pidió le que dijera algo lindo.
Respuesta:
ADORNO
(me acuerdo patente haber pensado algo como “¿que es lindo?… ya sé. un adorno es lindo.”)

, , analatana dijo

jaja lampayuni, qué maravilla la interpretación literal de una mente infantil.

Saludos y gracias por participar en esta colección divertida.

Ana

, , chabela dijo

*Estando en la plaza con mi hijo de tres años, este pasó bajo un árbol y tropezó con las raíces que muy gruesas cruzaban el camino.Él se levantó y mirando la copa mientras acariciaba la raíz…. le dice: “Perdddónnn! Te dolió?”

*Otro día, mientras paseábamos al atardecer dando vueltas a la manzana, yo despacio pensando en mis cosas y el pedaleando en su triciclo.
Escucho que me dice entusiasmado: “Mamá mámá! Mirá como saco de paseo a la luna!”
Y fascinado miraba cómo la luna parecía acompañarlo en el recorrido que estaba haciendo.

*Cuando nació el hermanito, quedó tartamudo por unos días… Y una vez en casa… mientras yo le daba el biberón a su hermano, viene decidido a decirme algo. Muy firme delante mío dice: Mamá! este no se sienta, no habla, no tiene dientes, es pelado…. DEVOLVELO!!!!
Hoy todavía me río cuando lo recuerdo….
Me gustó mucho encontrarte…
Es una idea muy divertida y tierna.

, , devozenvoz dijo

NO TENGO MUCHO TIEMPO DE PASAR PERO CADA DIA MEJOR EL BLOG.

, , javier dijo

hola ana, me llamo javier, hace muy poco que estube en cancun, hice un viaje de vacaciones y nos recomendaron un hotel que esta por alli, resulta que en esos dia realice un viaje a la ciudada de cancun a 100 km de donde estaba y me encato, es decir, hace tiempo que estoy pensando en realizar un viaje como el de tu hijo, no lo se, quisas hace 5 años… hoy tengo 33 y estoy casado (Diego es su nombre), vivo en un pueblo de barcelona y tengo una nesecidad imperiosa de conocer america desde la raiz, su pueblo, su gente, sus costumbres etc… y al buscar informacion de como empezar a organizarme encuentro tu pag. y la experiencia de tu hijo, que por cierto veo que es muy especial y no es para menos tambien lo ciento en ti. Solo queria que me des algun consejo de como hacer posible, lo que más quiero.
Saludos y gracias

, , hugo raul idelson dijo

Anita: te acordas de mi?, te escribi hace ya un rato, cuando blogeaste la partida de Ali, y fijate que encontre unos negativos de fotos que le tome, tendria unos 24 o 25 años, esta hermosa, como siemore estaba. Te interesa que las suba, a lo mejor a sus hijos y a vos, y a todos sus amigos/as les gustaria mucho verla de joven. Avisame.Un beso grande. Hugo

, , analatana dijo

Hola, Hugo. Perdoná el retraso en responder pero es que hace tiempo que no me ocupo del blog. Voy a consultar con los hijos y te aviso. Gracias y beso!

, , -edgardo dijo

que sera de tu vida? tanto tiempo?

, , FLOR dijo

hoLAAAA A TODOS

, , FLOR dijo

Hola … soy flor que esta apunto de hacer todo latino america sola!!!! alguien esta en el mismo camino???? jajajajjaja
Vengo de hacer todo el sudeste asiatico… AGANLO!!! ES FANTASTICOO
BESOTESSSSS
ESPERO NEWS …
MUACKS

, , FRANCO ODIARD dijo

HOLA QUE TAL COMO ESTAS ANA.TE CUENTO QUE HACE MILES DE TIEMNPO SEGURAMENTE COMO 5 AÑOS DE MI VIDA TENGO 24 PONELE A LOS 18 O 19 QUE TENGO TANGAS GANAS DE VIAJAR Y CONOCER TANTO NUESTRA QUERIDA AMERICA LATINA O POR SUPUESTO CENTRO AMERICA Y PODER OJALA PUEDA ALGUN DIA LLEGAR HASTA LA PATRIA QUE ACOBIJO AL COMANDANTE GUEVARA,MUCHA INSPIRACION DE VIAJAR VIOENE DE EL YA QUE SIENTO MUCHO SU LUCHA Y ME EMOSIONO MUCHO AL VER DIARIOS DE MOTOCICLETA.LA VERDAD QUE EL VIAJECITO D ETUS HIJOS ES ALGO MARAVILLOSO QUE NO SOLO TE DA LA POSIBLIDAD DE CONOCER LUGARES GENTE SI NO TAMBIEN BUSCAR UN DESTINO Y UN STILO DE VIDA QUE AQIE PUEDE ESTAR PERO TAMBIEN ALLA Y ES LINDO EN ALGO ASI ARRIESGARSE,LE JURO QUE ES ALGO QUE ME HACE PONER TAN TRISTE A VECES CUANDO NO PEUDO HACERLO O ANIMARME,TANTAS VECES SI VAMOS A RECORRER ARGENTINA Y NUNCA PUEDE SIEMPRE ME DEJARON EN BANDA
UNA MUJER UNA VEZ ME DIJO MIRA A VECES QUIENES TE DICEN SI VAN A IR NO LO HACEN Y AHI TENES QUE PONERLE UNA CONDICION NOS JUNTAMOS EN UN TAL LUGAR 6 D ELA MAÑANA SI VENIS VAMOS SI NO TE ESPERO 30 MINUTOS SI NO VENIS ME VOY ME VAS A DEJAR PLANTADO,TENDRA ALGO DE CIERTO ESTO NO??
BUENO NO SIGO CANSANDO ME ENCANTARIA CONTACTARME ATRAVEZ DE FACE CON SUS HIJOS O MAIL Y CHARLAR MUCHO SOBRE EL VIAJE EN SI,SI USTEDE SE LOS PASA SERIA MARAVILLOSO Y TAMBIEN CON GENTE QUE QUE TENGA LAS GANAS COMO YO DE VIAJAR O ESTE VIAJANDO,ME GUSTARIA MUCHO CONTACTARME CON TODOS LOS VIAJES QUE ALGUNA VEZ HAN RECORRIDO ESTE MUNDO
MIS DATOS SON ESTOS
ROLLYSTONE_MOTORLOCO@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:POWER RANGER RIVERPLATENSE

SALUDOS DESDE VILLA GRAL BELGRANO PROVINCIA DE CORDOBA.FRANCOO

ANA ESPERO SU RESPUESTA ATRAVEZ DEL MAIL.ADIOS UN ABARZO GRANDE

, , gloriallopiz dijo

Ana querida: te dejo un beso grandote y un abrazo.
Felicidades!!!!!
glo

, , analatana dijo

Gracias, Glo. Lo mismo para vos. Y espero que a pesar del frío (si es que estás allá y no acá) recibas el 2011 en medio de abrazos cálidos y rodeada de amor. Éxitos y felicidades!!

Ana

, , pukka dijo

Ana, qué bueno volver a leerte, hacía tiempo que no andabas por aquí!!! Buen comienzo para el 2011, un gran saludo para vos y todos nuestros amigos bloggeros!!

, , analatana dijo

Gracias, pukka! Qué vergüenza, no andaba por aquí desde mi saludo para el fin del año anterior. Ya mismo me estoy proponiendo volver.

Felicidades. Un beso grande!

, , Ebe Cané dijo

Welcome back dear Ana:
Comparto tus bellos sentimientos; te deseo lo mejor en 2011!
En mi Blog Happy New Year, hay una canastita con cariño y dulces para ti.
Beso y voto
Ebe
New York

, , maxymo dijo

Hola, cuantos deberíamos leer ese manuel y llevarlo a la práctica, recien te encuentro y me gusta tu blog. Un saludo y feliz 2011, cuando te interese pasá por mi blog.

, , analatana dijo

Dear, Ebe, ya voy para allá. Muchas gracias y es un placer para mí reencontrarme con todos ustedes.

Besos y muy buen 2011

Ana

, , analatana dijo

Hola, Máximo. Ya fui a tu blog y te dejé un mensaje. Después de luchar con eso del code. Como hace mucho que ando ausente no encuentro algunas cosas, como el botón para aceptar tu amistad. Dalo por hecho, que cuando lo descubra lo concreto.

Buen 2011!

Ana

, , maxymo dijo

Ja, tenes que entrar a mi perfil y añadirme como amigo, a mi me paso, recibia amistad pero como yo no iba al perfil de ellos para añadir, no se concretaba.

, , Jorge dijo

Ana, sabes si su hermana se llamaba Mirta?

, , El Poeta Maldito dijo

Usted me debe nombtres de poetas italianos. :P

Saludos y un gusto haberla conocido.

, , paola dijo

hola chicos!!!! un gusto tambien haberlos conocido, y sabia que siguiendo al poeta llegaria a “la cuentera” jee…. besotes!!!!! hasta la proxima.-

, , elena barile dijo

AMERITA COMENTARIO PARA EL AUTOR Y LA GENEROSA ANA LATANA
QUE LO DIJO HERMOSO LOS AMO ,A ELLA CON SU SONRISA
ABIERTA AL DIALOGO
COMO SIEMPRE DONDE PODEMOS NOS VEMOS BIEN POR JORGE CADA DIA ESCRIBE MEJOR !

, , ignatia dijo

No sé mucho que opinar porque no leí el libro pero me parece muy generoso de tu parte la pequeña reseña que haz hecho de él. Nos estamos leyendo… ojalá…
Catalina.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog