Mi amiga Alicia.

Mi amiga Alicia se fue ayer a la mañana. Para no volver. Y nosotras, las amigas, Mariana y yo, y Rosibel, no podemos salir de nuestro estupor. Dos semanas vivió desde que le diagnosticaron la enfermedad. No estaba segura de escribir esto acá, en mi blog. Pero después me dije ¿por qué no? Lo puedo llamar “Homenaje”, “Recuerdo”, “Carta a Alicia”, “Carta a sus hijos”… lo que sea. Sólo quiero contar que ella fue una mina derecha, una justiciera, una hija, hermana, madraza, amiga afectuosa y excepcional.Una amiga que la noche que yo estaba terminando de embalar, cerrando mi librería, apareció con un ramo de flores y las palabras: “Yo sé lo que estás sintiendo”. Que el verano posterior a mi separación, en el que vi partir a toda mi familia de vacaciones, sin mí por primera vez, apareció con las llaves de su departamento en Uruguay, las llaves de su Volkswagen “Cucaracha” que guardaba allá, y me ofreció todo prestado. Hasta la bici. Y me empujó para allá.

Un tiempo después, me propuso irnos una semana de vacaciones. Y allá
nos fuimos, a despejar tristezas mutuas. Porque ella también la había
pasado muy mal. Y lo disfrutamos mucho, nos divertimos. Acá estamos:


En el Club Med de Itaparica. Alicia es la de los anteojos y rulitos. La otra soy yo. Bueno, éramos ella y yo, hace unos años…

Alicia no terminó la escuela secundaria porque tuvo que salir a trabajar. Pero pocas veces he visto a una persona tan rápida con los números, tan informada y tan auto educada. Se convirtió en una empresaria. Primero tuvo una zapatería. Después, un negocio de “Implante de pelo”. Sí, señores. Yo le hice una vez un sistema para el manejo de las fichas de los clientes y fue tan divertido. Claro que los datos no trascendían, más allá de ella y yo, y por supuesto los médicos que hacían el trabajo. Pero ella registraba y me contaba con un humor desopilante historias sobre los calvos o calvos inminentes tratando de recuperar su cabellera. Me acuerdo especialmente de dos: Un hombre que llevó la foto del hijito y quería que le pusieran el pelo igual. Y otro… que pretendía que le sacaran pelo del pecho para sembrárselo en la cabeza. También en las fichas estaban regitrados varios personajes famosos y la forma que usaban para ir a la consulta de incógnito. Más risas.

Al mismo tiempo, y en las mismas oficinas, tenía una representación de un sistema de dietas. Ahí me reía yo sola cuando la escuchaba tratar a las pobres gordas que no lograban adelgazar. En eso sí que no tenía paciencia, porque Alicia siempre fue flaca. Las cagaba a pedos, y perdón por las expresión, pero no hay otra forma más expresiva de describir su indignación: “¡¡¡Cóoomo que aumentaste 300gr!!!! ¡¡Acá se viene a adelgazar, no a engordar!!” Ese negocio sí que no prosperó, obvio, porque las clientas huían despavoridas. Después sacó adelante, junto a su hija, un negocio en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Y así siempre. Tirando para adelante, ahorradora, adaptándose con lucidez a sus circunstancias que fueron cambiando como las de tant@s de nosotr@s.

Había temas que sabíamos que no teníamos que mencionar delante de
ella: Los aumentos de tarifas, algún (muchos) políticos o políticas, ¡los CUERNOS! aunque tuvieran que ver con desconocidos. Y tantas otras cosas que ella consideraba injustas, o falsas.

A mí me parece injusto que Alicia se haya ido tan pronto. Una persona
esencialmente buena. Que hacía una vida sana. Que no cometía excesos. Que se cuidaba. Que era activa. Que era solidaria. No puedo creer que no la voy a ver más. Todo parece una irrealidad.

Enlace al Índice completo de este Blog.


Escribí tu comentario

, , roru-2 dijo

¡Ana! Hiciste muy bien en poner este artículo en tu blog. Es un homenaje. Uno de mis personajes (Vidal) es también un homenaje a un amigo muerto. Te dejo un abrazo grandote. Gracias por compartir tu tristeza tan inteligentemente. Para eso estamos también.

, , mar anabasis dijo

Solo quería dejarte un beso y un abrazo. Es un lindo recuerdo para tu amiga, un homenaje sencillo y dulce. Besos.

, , -edgardo dijo

Tiernamente amigos

Eramos como quien dice tiernamente amigos
Dos pequeños vagabundos a lomo de río,
En nuestro pequeño bote de madera
Ibamos pariendo luz de primavera
A los trece un niño no miente cariño,
Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual.

Nos juramos de por vida ser amigos fieles,
Entre novias y poemas, risas y burdeles.
Nunca separarnos, libertad o muerte.
Siempre defendernos, sueño adolescente.
A los diecisiete vida es utopía
Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual.

Desandamos tantas veces el camino andado,
El perdió su fe y a veces nos telefoneamos.
Ya no tiene gracia nuestra verborrágia
Yo sigo montando sobre el mismo río
El vendió sus sueños y acortó caminos.
Mas les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual.

El perdió lo suyo y yo también perdí lo mío
Algo nos cambió el perfume tierno del estío
Entre bambalinas yo juego a estar vivo
El cepilla un perro todos los domingos
Ya no creo que recuerde nuestro río
Más les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual.

Aún recuerdo su sonrisa y siento que el destino
Es como algunas botellas donde duerme el vino
Unas se conservan y otras se avinagran,
Y aunque el tiempo mate ciertas bellas almas
Siempre guardo lo que fuera suyo y mío,
Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual.

Victor Heredia

, , analatana dijo

¿Quién dijo que los amigos virtuales no son amigos?

Yo no sé qué clase de amistad es ésta, ni hace falta clasificarla. Lo que sé es que reconforta, ayuda y emociona. Muchas gracias a todos!!!

Glo, muchas gracias!

Roru, no sabía lo de Vidal. Pero siendo así, tu homenaje a él resulta en literatura de alta calidad. Gracias!

Mar, muchas gracias! Como a Glo, les agradezco que dejaran un comentario. Mucha gente lee y no se atreve a hacerlo. Pero leerlos hace bien, es una caricia.

Edgard, me hiciste llorar otra vez. Andrés y vos se tomaron el trabajo de mandarme las canciones. Eso es preocupación, atención y solidaridad con las necesidades de los otros. Muchas, muchas, gracias.

Les mando un beso a todos!!

, , m-p- dijo

Ana:
me dolió tu dolor al leer éste post. Pero también me quedé con la sensación de que tenés una maravillosa amiga (sí, tenés, porque habrá dejado de estar fisícamente, pero nunca dejará de formar parte de tu vida). Y me pareció que era eso precisamente lo que querías transmitir. Recordala feliz, recordala entre lágrimas y sonrisas, recordala siempre…
Besotes y un abrazo grande, grandote!
Pau

, , analatana dijo

No había contado algo que merece la pena destacar. Alicia tenía dos hijos, un varón de unos 35 años, y una hija de 33. El varón, Diego, vive en Bolivia así que fue y vino, fue y vino, todas las veces que el trabajo se lo permitió, pero estuvo acá los últimos días. Amaba a su mamá, y se le notaba siempre.

Nati, la hija, luchó por llevarse a la madre a la casa y la tuvo ahí, cuidándola ella, para evitarle la invasión sin sentido y la indignidad de la internación. Nati es una chica con la cabeza llena de rulitos como la madre, una mirada clara y un carácter muy dulce y cariñoso. Es instructora de Yoga, formada en la escuela de Indra Devi. En este trance de la mamá, la pasó muy duro, pero la acompañó ayudándola además de con todas las cuestiones prácticas de atención a un enfermo en internación domiciliaria, con su actitud de comprensión, sinceridad, dedicación y transmisión de paz.

El domingo estábamos ahí con mi otra amiga, que no voy a nombrar otra vez porque quizás le dé pudor o no le guste, llorando a mares mientras Nati nos contaba cosas. En un momento Nati se fue a saludar a alguien y mi amiga me dijo: “¿Sabés por qué lloro también? ¡Por nosotras! Porque nadie nos va a cuidar así!” Ahí no pudimos evitar la carcajada… entre medio de los mocos! Las dos tenemos hijos, y son macanudos y buena gente. Y las dos, obvio, tuvimos padres, que hubo que cuidar en su momento. Pero, bueno, tengo que reconocer que no lo hicimos de la misma forma que Nati. A veces se puede, y otras veces no. No depende sólo de la voluntad, sino también de la duración de la enfermedad, de la disponibilidad de tiempo, de la necesidad de trabajar, de las posibiliades económicas.

Tema duro y difícil el de la atención al enfermo. Y el de la atención al anciano postrado. Ése es un tema que salta y se habla entre mis amig@s de vez en cuando. Es un tema para muchos muy molesto. Que le va sucediendo a todo el mundo a cierta edad pero que generalmente asusta tocar. Dicen que hay un período de transición en que uno tiene un poco más de libertad, sobre todo, las mujeres. Es entre que se termina con la misión de criar a los hijos y se empieza con el cuidado de los padres, que en cierto momento de la vida se transforman en algo así como nuestros hijos.

Bueno, gente, basta de pálidas. Les agradezco otra vez todo el afecto!

Ana

, , analatana dijo

Gracias, Pau. Es así como vos decís!

Beso!

, , betina-pascar dijo

Soy muy mala en estos casos. Me llevo pésimo con la muerte. Nunca ecuentro palabras… Te mando un enorme abrazo. Y como te dijeron ya, hermosísimo homenaje: lo que queda escrito jamás se borra ni pierde vigencia. Como esa amistad que vivieron juntas.
Beso
Bet

, , analatana dijo

Gracias, Betina. Como le contaba a Renzi más arriba, estaba leyendo tu post tan interesante sobre el cuerpo y cómo reacciona ante los problemas psíquicos, cuando recibí el comentario de él y me vine para acá. Voy a volver apenas tenga un rato porque no sólo tu artículo, sino los comentarios, son muy interesantes.

Beso!

, , Ebe Cane/ Demeter dijo

Debes alcanzar tu paz espiritual, porque en vida las dos se honraron con una amistad estrecha y verdadera. Un homenaje merecido, al recuerdo compartido.
Te deseo lo mejor!
Besos
Ebe
New York
06/10/2008
http://blogs.clarin.com/demeter

, , analatana dijo

Gracias, Ebe!

Te vi en la Feria del Libro, pero con tanta gente amontonada no hubo ocasión de presentarnos. Un beso!

, , Mariana dijo

Uyyyyyyyyy que nervios Ana,sabes que sigo tu blog siempre,pero jamas te escribi porque no puedo ser objetiva con lo que haces y me pone muyyyyyyyyyy mal cuando te agreden o critican……………..
Mira las cosas que logra NUESTRA amiga Alicia!!! que te escriba………..publicamente!!!!!
Lo que contas de nuestra relacion fue tal cual ,te agradezco que lo hayas hecho tan bien por mi!!!!!!
Sigo moqueando,mientras manejo,mientras trabajo,mientras estoy en la Facu ahora……………..temo deshidratarme!
peo tambien lloro porque veo que tenes un millon de amigos virtuales,que te contienen,te escriben cosas lindisimas……….QUIENES CARAJO SON???? porque se creen con derecho de ser tus amigos?????
Encima hay ALGUNOS que hasta son re lindos!!! para mi que ponen fotos truchas!
Amiga no te creas todo………..mira que con la compu se puede mentir un monton!
Bueno fue otro golpe duro……………..enterarme asi !!!!de TUS NUEVOS AMIGOS!
TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAA………………..como le hubiese caido a Alicia????lo hubiese vivido como un ¨´meter los cuernos¨¨ tema que no se podia tocar¨´con ella.

Dios mio!mando todo esto que escribi????y si hice faltas de ortografia?que se yo?lo revise varias veces,pero………………..
Bueno,lo mando igual…………….
Gracias Ana! Te quiero mucho =)

, , analatana dijo

Pero qué hija de puta!!! Perdón, a todos los demás. Mariana, vos me tenés que hacer reír, no llorar. En todo caso, lloramos juntas, como otras veces. Pero dejarme acá en este estado… Tenía que salir, y me quedé clavada acá. Tengo que contestar llamados a unos clientes, y no me atrevo por no hacer un papelón.

Y mirá, no me hables de TRAICIONES!!! Quién se va a las muestras de pintura, quién se va al CINE!! con otras!!!!! eh?????

Hablando en serio, vos creés que las fotos de los chicos son truchas? No me tires mala onda, querés! Roru debe ser lindo como sale ahí. Además, tiene un telescopio y sabe mucha física. Renzi, en la foto sale con cara de maldito, pero escribe lindo y sabe mucha matemática. Y Edgardo, bueno, está maquillado en la foto, pero seguro que es lindísimo. Y todos los demás, Majofa, Paio, los Manueles, Ismael (ése está muy enamorado), Andrés, son lindos de verdad. Y no puedo escribir toda la lista porque me llevaría toda la tarde, además, te desconfío y te vas a poner a hurgar!!

Gracias a vos!! Yo también te requete quiero!!!!

, , mariana dijo

No puedo creer que me enganches en este pelotudeo de escribirnos publicamente en un blog………………..ademas no puedo puedo estar todo el dia frente a la compu…………asique este es el ULTIMO de verdad!
Alicia era de las tres la mas ´´realista¨´ asique tomado su lugar te digo mi amiga del ALMA………….
Si Roru realmente fuese taaaaaaannnnnnnnnn lindo como esta en la foto,al igual que los demas,no estarian escribiendo en un blog,sino saliendo en la contrapa de la Nueva Revista de Susana Gimenez,como publicidad grafica de ETIQUETA NEGRA…………moriras ingenua y boludaaaaaaaaaaaa
Igual te quiero! =)

, , analatana dijo

Juaaaa!!! Igual, todos por acá saben que yo soy una señora seria y comprometida!! Bibibibibi

, , -edgardo dijo

Buen dia!!!!!!!!!!!!!
Mariana no lo vio al Renzi, las chicas dicen que tiene mejor sonrisa que Roru

, , Gabriel Pons dijo

Hola Tana que pena lo que paso con tu amiga o que suerte que no la tuvo que sufrir que se yo estas cosas son tan dificiles de comprender, pero de algo estate segura siempre todo el tiempo estara con vos para cuidarte que la pena dure lo menos posible y adelante con los faroles que la vida continua que no decaiga. Beso con abrazo te quiero

, , susani dijo

Inútil no intentar conmoverse con tu relato
Espero que pase pronto
Un cariño enorme!

, , analatana dijo

Edgard, Renzi tiene una cara de pícaroooooo….

, , analatana dijo

Querido Gaby, yo sabía que andabas por ahí. Muchas, muchas, gracias. Justo esta semana pregunté por vos.

Y me contestaron…. que te habías ido a Río…. Y que volviste muuuuyyyyy deprimido…. Pobre corazón….

Gracias por el abrazo y el beso. Te los mando por triplicado, si no, no hay forma de abarcarte. Yo también te quiero y extraño tantas risas compartidas.

, , analatana dijo

Gracias, Susani. Es muy pronto todavía, pero la cosa es una mezcla de tristeza y de buenos recuerdos.

Besooosss!!

, , susani dijo

Ana: me quedé con la duda por varios días… Te llegó mi mail de respuesta al tuyo, no? Fuiste muy atenta y me preocupa que no lo hayas recibido.

, , analatana dijo

Sí, aquel en el que me decías que ibas a preguntar por el contador?? Finalmente no supe si conseguiste uno más confiable o no… Estuve entrando en tu blog pero no me fijé en eso.

Gracias!!! Y no te mandé las fotos… ya pasó… servirán para otra cosa.

Besos!!!!!!

, , susani dijo

Ja,ja! no ese es de antaño!
el que me ofrecías la info del acupunturista…

, , analatana dijo

Ahhhh…. que despiste… sí, me lo contestaste y me dijiste que te quedaba lejos y que cualquier cosa me avisabas… o algo así, ajaja…

Besoooosssss!!!

, , Christiane dijo

Anita, escuché la canción y me encantó, no la conocía. Respecto a la partida inesperada y triste de Alicia, sólo te puedo decir que lo lamento mucho, mucho. Cuando charlamos acerca de ella el Sábado de La Casita, constantemente se me aparecía su persona, sonriente y bonita, con esa voz tan de ella, potente y sonora. Nunca supe las anécdotas que contas aquí, en el blog, acerca de las flores cuando cerraste Caro Libro (te acordas que yo, salame, cuando atendía el fono, decía “Buenas Tardes, Caro-Cuore !!??); tampoco supe, o me acuerdo, del hermoso gesto de prestarte el depto y el auto en Uruguay cuando tus hijos partieron a Floria con su padre y la nueva pareja de él y las hijas…En la foto en Itaparica están fantásticas las dos…Te quedará ese y muchos recuerdos más en tu corazón. Un beso grande, tu amiga bajita (creo que soy la única, no?). Ch.

, , analatana dijo

jaja… no me acordaba de lo de “Caro-Cuore” ¿No me habré fundido por culpa tuya? ajajaja…. No te lo vas a tomar en serio, ehhh…. porque te conozco, mascarita…. Tenés razón, sí, creo que no tengo ninguna otra amiga, tan chiquita, es decir, tan bajita. Una galletita, como decía mi hermana. Cuando andamos juntas parecemos “Uno y medio”…

Y sí, Alicia tuvo esos gestos. Lo de prestarme el departamento, el auto y la bici fue realmente una cosa extraordinaria porque no se lo prestaba a nadie. Y me pasé una semana ahí, frente al mar. Dando los primeros pasos para aprender a vivir sola.

Gracias querida Christiane por escribir y por el llamado!!! Yo estaba justo allá, bajo la lluvia, fijándome en los compañeros que le habían tocado…

, , Lavagabunda dijo

Que hermoso homenaje para tu amiga, que sigue estando con vos, aunque de otro modo, en otra forma.Cuesta entender el porque de las partidas imprevistas, porque si sabemos que no somos eternos y nos podemos ir en cualquier momento, pero cuando pasa se te cae un poco la estantería.Lo bueno y lindo son los recuerdos que te quedan.Saludos,

, , analatana dijo

Gracias, vagabunda. Es verdad que cuesta entender y uno se acerca más a la verdad cuando te pasa de cerca. A mí me pasó tres veces en tres años. Alicia es la segunda amiga íntima. También hubo otra, no tan cercana como ellas. Y también un cuñado. Por lo mismo, y así, de golpe. Y demasiado jóvenes. Cada caso es muy doloroso, pero por otro lado te hace tomar conciencia de lo que decís, de que no somos eternos y le puede pasar a cualquiera. Y en cierto modo, comprender eso te trae un poco de paz y aceptación. Y el deseo de aprovechar más el día a día y las cosas verdaderamente importantes.

Gracias por el comentario. Saludos,

, , carmen dijo

A principio de año, cuando empezaba con el blog, me enteré que había fallecido un amigo de la infancia. Viven en Colón (Entre Ríos). Me imagino lo que sentís. Me queda su esposa, somos amigas y a veces me dice: mis oraciones y tu amigo te están cuidando.
Cuando no están te dejan esa dulce tristeza, no?
Un beso y un abrazo fuerte.

, , analatana dijo

Tal cual. Nosotras recién estamos tratando de asimilar la idea. y cambiando el humor de la sonrisa al llanto.

Muchas gracias, Carmen. Un beso!

, , morggan dijo

estoy impresionada de la gente linda que está en esta blogosfera. Un beso y fuerza!

, , analatana dijo

Gracias, Morggan. Viste, hasta todo esto de los “amigos bloguers” despiertan celos en los amigos de carne y hueso!! Y lo interesante es que a pesar de que en ciertos temas, como política o economía, disentimos, igual hay respeto y calidez y solidaridad. Y es importante porque te hace sentir muy bien. Y en los casos en que no hubo ninguna de esas cualidades, decantó solo. O desaparecieron, o se tuvieron que acomodar. Y es muy, muy, enriquecedor.

Cariños!!

, , luis-miguel-montes dijo

Solamente decirte que es Hermoso el homenaje que le hicistes a tu amiga.y dejarte un beso.
MIguel el Kia

, , clau38 dijo

Hola Ana: Te vì en lo de Amy (segùn pasan los años) leì tu comentario anticlerical y quise venir a contarte que es tal cual decìs, pero hay que separar a Dios de los mortales. Los sacerdotes son hombres comunes y pecadores como el resto de la humanidad. Y muchas veces son ellos o los allegados a las iglesias los que terminan alejando al resto de los fieles. Generalmente ( no siempre) pero generalmente los que estàn todo el dìa en las iglesias son gente que necesita lavar muchas culpas. Y no siempre es gente linda, lo digo por experiencia y no en una sola iglesia, siempre pasa lo mismo. pero Dios es otra cosa, la FE es algo increìble! no te cierres a ella.
Despuès vì tu blog, anduve paseando por tu perfil y algunos de tus capìtulos y me gustò, asì que te ajendè como amiga. En cuanto pueda leo todos los capìtulos para poder entender mejor. Te dejo mis cariños…Claudia

, , analatana dijo

Hola, Clau. Gracias por tu comentario y por tu interés. Tenés razón en lo que decís. De todas maneras, el tema Religión es muy complicado y muy personal. No estuve escribiendo en el blog desde mi último post, ni en el mío ni en el de otros, pero mientras tanto pensaba en cómo contestarte de modo de poder transmitirte mi aprecio por tus palabras y a la vez, expresarte mi opinión que sé que muchas veces molesta, por eso trato de no tocar el tema fuera de contexto. Creo que escribí por ahí que yo me eduqué en el catolicismo. Lo viví y lo estudié a fondo. Y lo abandoné completamente consciente de lo que hacía. Eso, por un lado, respecto a lo clerical y a la actitud de otros fieles que es tal cual lo describís. Respecto a la Fe, creo que se tiene o no se tiene, que no es algo que se pueda forzar. Es más, no creo que la Fe en una divinidad sea necesaria para ser una persona justa y buena, y también espiritual. Cada uno puede tener un rinconcito donde recurrir para buscar consuelo o paz, de distintas maneras. Lo bueno está en aceptar las creencias del otro, con tolerancia y respeto. Y eso sí, lo que creo que es una absoluta necesidad, u obligación, mejor dicho, es tratar de esforzarnos en la comprensión y la caridad.

Muchas gracias otra vez por tu comentario y por leerme.

Un beso grande!!

Ana

, , clau38 dijo

ANA: Tenès razòn en cuanto a que la fe se tiene o no se la tiene y que hay que convivir con la diversidad de creencias. Yo confìo en que te encuentres en algùn momento de tu vida con ella. A mì me pasò de andar rozando la religiòn y ahì no fue donde la encontrè. No me ofendo ni nada parecido solo creo que te has encontrado con algunos “religiosos” que te causaron mala impreciòn y eso provoca rechazo.
Mis cariños Claudia.

, , Hugo Idelson dijo

Recien hoy 24/4/09 tome contacto con tu blog y me entere de la partida de Alicia Selvaggio. La tengo tan presente hoy como en 1974. Era una super mina, sincera como pocas y me enamore como loco, pero a esa edad uno es lo suficientemente boludo como para no pensar, y mucho menos, apreciar la esencia de los seres humanos. Imaginate que, cuando nos separamos (muy a mi pesar) me tuve que tragar 4 años de sicoanalisis. Vi la foto que sacaste y se me arrugo el cuore, seguia igual de bonita independientemente del kilometraje implacable. Te amo por amarla tanto. Hugo (email: hughidelson@hotmail.com)

, , analatana dijo

Oh, qué increíble que hayas aterrizado acá. Hoy justo estuvimos hablando con otra amiga de lo espléndida que estaba, tanto de piel como de figura. Usaba bikini con toda tranquilidad y absoluta dignidad. Y siempre impecablemente vestida. Además, de la garra para trabajar, para lucharla, para llevar adelante sus negocios.

Qué alegría saber que despertó un amor así. Te voy a escribir.

Saludos,

Ana

, , Ines Tormo dijo

Hola Ana,tratando de reencontrarme con Alicia,me entero de su muerte.La conoci en el año 78,tratando de terminar nuestros estudios en el Nacional de Vicente Lopez.Fue una amiga incondicional,solidaria y afectuosa,madrina de uno de mis hijos,
Por cosas de la vida dejamos de vernos en el añó 1994,ya que me dedique al voluntariado en Latinoamerica.
Recuerdo con mucho cariño anecdotas pasadas,a sus dos soles Diego y Natalia,la mama,la hermana,la sobrina .
Deseo quedonde este tenga toda la paz que merece por ser esa calidad de persona y amiga.

, , analatana dijo

Hola, Inés. Qué lástima que Alicia no está para enterarse de todos los buenos recuerdos y el cariño que dejó por acá. Aunque seguro que desde algún lugar lo está haciendo.

La mamá y la hermana también se murieron, antes que ella. Diego y Nati están bien. Si querés, escribime un mensaje por contacto, lo vas a encontrar a la derecha de la pantalla bajo “Secciones”. De esa manera recibo tu dire de email y te contesto con la mía y la de los chicos, que seguro se van a poner muy contentos de reencontrarte.

Te mando un beso y gracias por el comentario.

, , Ines Tormo dijo

disculpa,te dejo mi mail,inestormo@yahoo.com.ar.No puedo olvidar que cuando murio mi tercer hijo en el 88 ella estuvo ami lado todo el tiempo que duro esa pesadilla.

, , analatana dijo

Inés, qué horrible lo de tu hijo. Yo creo que es lo peor que le puede pasar a una persona.

Le voy a enviar la info de tu email a Nati porque seguro que le va a encantar comunicarse con vos.

Un beso grande!

Ana

, , mariana dijo

hola Ana , me desperte y enseguida recorde que hoy hubiese sido el cumple de Alicia.
Asique decidi entrar a tu blog y dejar un mensaje.
Es una manera de compartir su recuerdo de demostrar que aunque pase el tiempo siempre la recordamos.
Estaria tan enojada con los politicos,con la suba de los servicios,con los maridos y ex maridos…………..
Estara armando mucho kilombo alli donde este?
la recuerdo con mucho cariño y muchas veces me encantaria juntarme a charlar o a discutir con ella………..jajajja

, , analatana dijo

A esta hora estaríamos preparándonos para el festejo. ¡Cuántas anécdotas en cada 18 de julio! Divertidas, locas, ¡irritantes por imposición ajena!… ¿Te acordás de aquél cumple en el que éramos un montón en Rodizio de Dardo Rocha y yo me saqué las botas nuevas ? Mis medias negras parecían patinadas jajaja…

Espero que en la fiesta de hoy no le enchufen mucho ángel desconocido. Querida Ali, ojalá la esté pasando bomba.

Besos, Mariane!

, , hugo raul idelson dijo

Anita: te acordas de mi?, te escribi hace ya un rato, cuando blogeaste la partida de Ali, y fijate que encontre unos negativos de fotos que le tome, tendria unos 24 o 25 años, esta hermosa, como siemore estaba. Te interesa que las suba, a lo mejor a sus hijos y a vos, y a todos sus amigos/as les gustaria mucho verla de joven. Avisame.Un beso grande. Hugo

, , analatana dijo

Hola, Hugo. Perdoná el retraso en responder pero es que hace tiempo que no me ocupo del blog. Voy a consultar con los hijos y te aviso. Gracias y beso!

, , Jorge dijo

Ana, sabes si su hermana se llamaba Mirta?


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog