YPF, EX-AGENTES DE YPF, DESEMPLEADOS DE YPF, ESTAFADOS POR EL ESTADO Y LOS POLITICOS ACTUANTES.

HOY VEMOS CON INDIGNACION Y DOLOR, COMO YPF, EL ESTADO NACIONAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, VICE PRESIDENCIA DE LA NACION, CONGRESO DE LA NACION Y PODER JUDICIAL DE LA NACION, SE NOS RIEN EN LA CARA A LOS EX-TRABAJADORES DE YPF.

Se puede leer en Diarios como Rió Negro, Crónica y otros, el pedido de personal que hace este nuevo disfraz del saqueo, que se llama YPF Servicios Petroleros.

Permitiendo dejar muy bien aclarado que los ex-ypefianos estamos excluidos del pedido de personal, tan solo con leer el aviso sin llegar a investigar que otros requisitos hacen falta para el ingreso, ya que el aviso de Diario Rió Negro en el pie de pagina 3 dice claramente: POSEER 2 -3 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL PUESTO EN LOS ULTIMOS AÑOS. No se puede creer no solo que abiertamente nos excluyen sino que además es una clara y total falta de respeto a quienes nos dejaron fuera de la empresa con edades que ya no teníamos lugar en las petroleras privadas, y que hoy estamos obligados a estar en otras actividades que no son nuestra profesión o condenados a ser desocupados sin actividad cierta, ya que nos estafaron con las privatizaciones quitándonos todas las posibilidades y además ROBANDONOS lo que nos correspondía como INTEGRANTES de la SOCIEDAD ANONIMA, DE LA QUE ERAMOS SOCIOS POR LA PROPIEDAD LEGAL DE NUESTRAS ACCIONES DE PROPIEDAD PARTICIPADA .

Maniobra de la cual  hubo una asociación ilícita, en la que participaron: el Poder Ejecutivo Nacional, las carteras de Economía y Trabajo y todo el Gabinete, la Federación SUPE, Antonio Cassia, Juan Carlos Crespi, la Comisión Bicameral del Seguimiento de las Privatizaciones entre los que figuraban: Alasino, Melgarejo, Cantarero, el Directorio de YPF SA, el Directorio de Repsol SA, agentes de bolsa, como: Salomón Brothers; COMAFI Bursátil, MBA y Roberto Dromi, José Caro Mera Figueroa, Domingo F. Cavallo, Carlos Olivieri, Erman González, los Senadores y Diputados Radicales, Peronistas, Socialistas etc, etc., etc. y que hoy se razgan las vestiduras en defensa de los intereses del Estado oponiendose a cuanto proyecto ande dando vueltas sin saber siquiera que los motiva a oponerse, sin mirar atrás para  tomar conciencia del desastre al que nos han sometido..

Luego que el gobierno de MENEM Y SU SECUACES nos dejaran sin trabajo llego el DESGOBIERNO DE LA ALIANZA, DE LA RUA Y COMPANIA, que se encargo de exterminarnos como emprendedores, cuentapropistas, monotributistas etc.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Néstor González Loza dijo

Gracias Julio
Nuestra sociedad está en profunda crisis, pero la causa es asombrosamente simple.

Las tres posturas actuales (capitalismo, socialismo y corporativismo de la doctrina social vaticana) han establecido conceptos extraños que perjudicaron a la sociedad: jerarquía de clases, lucha de clases, solidaridad de clases.

Yo propongo la cuarta postura: sinergia de clases.

¿Viste que cuando un asalariado dice ‘mi empresa’, todo el mundo le corrige diciendo ‘no es tu empresa, es del dueño’?
Es un grave error, porque el dueño sólo lo es del capital de la empresa.
La empresa es tanto de sus asalariados como del emprendedor, tan es así que cuando una empresa cambia de ‘dueño’, la mayoría del personal continúa en ella.
Empresa es la simbiosis copulativa de capital y trabajo. Eso es lo esencial que viene a corregir la ‘cuarta postura’.
Es un error tan grave como si la madre dijera que los hijos son sólo suyos, y no del padre. O viceversa.

Creo que ésa es la causa de la mayoría de los males de nuestra sociedad, porque los asalariados pierden su sentido de pertenencia. No se les puede pedir que defiendan lo que no les pertenece de ninguna manera. Por eso hacen la vista gorda, y en algunos los casos hasta utilizan la violencia como reacción a la injusticia de que son objeto desde hace dos siglos.

Si se logra para los asalariados restituir el principio ‘Siembra y Cosecharás’, será la revolución más profunda de todas las acontecidas. Y para lograrlo no es necesario usar dinero de su empleador sino el del ‘impuesto al beneficio empresario’ que resulta en la mayoría de los casos (asombrosamente!) exactamente el dinero que se le debe al personal de cada empresa.

http://www.proyectoactitud.com

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

A Nestor Gonzalez Loza:
Deberiamos prestarle muchisima atencion y difundir su postura ya que son pocos los ARGENTINOS que se ocupan y preocupan en el bien comun, la solidaridad y la resposabilidad de quienes en su conjunto son la maquina productiva de este pais, EMPRESARIOS Y TRABAJADORES.

Es una realidad que quien se siente parte, pasa a ser un integrante participativo y colaborador, y se debe entender que la empresa no la hace ni es un nombre, sino la totalidad de las personas que la integran son empresa.

Seria genial que el mundo economico y sus economicistas se dieran por enterados que el sentido de pertenencia tambien es Capital, porque nada estara mas endeble que la empresa que no cuente con un CAPITAL HUMANO QUE DEFIENDA SU FUENTE DE INGRESOS.

Su propuesta de cuarta postura, me parece echa desde una mente con una capacidad muy superior a la de quienes manejan los destinos del pueblo trabajador y los gobernantes, que pareciera que en estos temas no se les cae una sola idea, con valores humanisticos e innovadores en materia laboral, como lo es la suya.

UN FUERTE ABRAZO
Julion

, , Reportar este Comentario Eduardo dijo

Por una lado dicen que son 22.000 exypf y por el otro lado Landeiro dijo en la reuniòn de la calle solis Cap. As.Jub.de YPF SUPE que cobrarìan los $220.000 solamente los que firmaban la planilla y las viudas y los viudos no.
Llame a Diputados y me informaron que no tienen previsto tratar el proyecto ypefianos porque hay muchos presentados

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Estamos con la presencia del Sr. Oscar Landeiro de Mendoza y todas la regionales de autocombocados, informó sobre la inminente aprobaciòn del Proyecto 2500D-2009 por el monto de $220.000.-más intereses y sobre todos los comunicados enviados de distintas agrupaciones desalentando la esperanza de los ypefianos. Seguimos con la presencia masiva que venimos teniendo en las reuniones pasadas. Esperamos frente al congreso que se apruebe hoy, es el día. El triunfo esta llegando dijo Landeiro.
Reperesentantes de Capital
Mirta Rementeria
Juan Lafalce
José Chico
Gloria Muñoz
Mario Gientikis

, , Reportar este Comentario Hugo dijo

Debe haber dos congresos porque por un lado Landeiro informa que el proyecto está aprobado y que se cobrara en poco tiempo aumentando la suma en $ 770.000y uno llama al 6301-7600 pedir por comisiòn de trabajo e informan que el proyecto 2500D esta en esa oficina desde que se presentó porque estan concensuando entre las partes porque hay dos proyectos de igual tenor ypefianos .

, , Reportar este Comentario Hugo dijo

El telefono de diputados es 0116310-7100 preguntar por comisiòn de trabajo y también
todos los lunes mirar la pag. http://www.parlamentario.com y sale el tratamiento de todas las comisiones de la semana tanto en diputados como en senadores.

, , Reportar este Comentario Julio dijo

Lamé 0116310-7100 a la comisión de trabajo de diputados hoy 6 de mayo y me informaron que el proyecto 2500D los asesores y diputados estan tratando de consensuar un proyecto unificados con un importe muy menor al que esta diciendo Landeiro y que este años no se cobraría.

, , Reportar este Comentario carlos A dijo

Yo la verdad, que no le creo mas a nadie,este tal Landeiro vino aqui a Berisso y hablo de este proyecto 2500D,como si todo estaria cocinado,y aparentemente no es asi,nos siguen tomando el pelo,y en cierta medida la culpa la tenemos nosotros,somos muy quedados,esperamos en nuestras casas que nos vengan a traer las soluciones y no es asi,aca tendriamos que salir lo mas que podamos o no depender de las organizaciones tanto politicas y gremiales porque estos hacen negocios para ellos,nosotros les interesamos para la foto,con ella negocian para ellos,presionemoslos,saquemosles la careta, apretemoslos.

, , Reportar este Comentario Rolo dijo

Landeiro nos está engañando con las falsas promesas de que ya está todo concinado no hay nada todo está en el mismo lugar donde se presentó el menduco se está haciendo su pelicula propia y no concoce los tiempos parlamentarios lamentable que nos este ilusionando d esta manera

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

QUE TAL SOY DE MENDOZA Y ESTAMOS CON EL SR: LANDEIRO SABEMOS QUE ESTUBO EN ASAMBLEA CON GENTE DE BERIZO.ENSENADA Y LA PLATA Y SE ESTA TRABAJANDO DURO CON EL PROYECTO 2500-D-2009 NOSOTROS EN 2 AÑOS HEMOS LLEGADO A ESTA INTANCIA POR QUE SIEMPRE DIJIMOS LA VERDAD Y NUNCA CREAMOS FALSAS ESPECTATIVAS ,COMO LAS AGRUPACIONES ,FOROS,ETC, HA OTRA COSA NO HACEMOS NEGOCIADOS PARA NOSOTROS ,COMO SE DICE ES PARA TODOS LOS EX YPEFIANOS ,POR EJEMPLO ACA EN MENDOZA EMPEZAMOS EL 04 DE FEBRERO DEL 2008 ,13 COMPAÑEROS HACIENDO CORTES Y LO MAXIMO QUE LLEGAMOS A HACER FUIMOS 150 PERSONAS EN LOS 25 CORTES QUE SE HICIMOS CUANDO SE PRESENTA EL PROYECTO 2500-D-2009 EMPESARON A PARECER GENT Y NOSOTROS NO DESCRIMINAMOS A NADIE , SE EMPESARON HACER LISTAS DE EX COMPAÑEROS Y APARECIERON MAS DE 1900 PERSONAS AL IGUAL QUE ENTODO EL PAIS MUCHA GENTE SE ADIRIO A LA CAUSA NUESTRA ,ES POR ESO QUE SE ARMA LA MESA COODINADORA EN BS. AS. ,RESULTA QUE A HORA APARECEN AGRUPACIONES QUE DICEN DE UN PROYECTO 1878 -D-2008 PRESENTADO POR ELLO DONDE NOS QUIEREN RECONOCER $ 80000 Y ESE NO LO QUEREMOS POR QUE SI HAY HAY ARREGLO PARA LOS QUE LA DIRIJEN, NOSOTROS PEDIMOS $ 220.000,00 MAS LOS INTERESES Y NADIE NOS VA A COBRAR NI UN 1% DE LO QUE NOS CORRESPONDE ASIQUE YO LES PIDO PACIENCIA A TODOS Y SIGAMOS APOYANDO AL PROYECTO 2500-D-2009 QUE VA A SALIR Y VAMOS A COBRAR TODOS SIN DARLES UN PESO A ABOGADOS ,FOROS,AGRUPACIONES,ELLOS ESTUBIERON MAS DE 15 AÑOS Y NUNCA ESTUBIERO TAN SERCA COMO NOSOTROS (HA ESO SI NOS SACARON PALTA,PARA PODERES,TRAMITES Y VIMOS ALGO DE LO QUE HIZIERON ,TE DIERON ALGUN MENSAJE DE LO REALIZADO,DE LAS INTANCIA EN LAS QUE ESTABA EL EXPEDIENTE,NADA DE ESO ALCONTRARIO VOS LLAMABA Y TE CITABAN PARA PEDIRTE PLATA QUE NO TENIAMOS Y SE LA CONSEGUIAS Y DESPUES PASABA EL TIEMPO Y NADA,) NO SE DEJEN ENGAÑAR APOYEMOS AL PROYECTO QUE ESTA PELEANDO LA MESA COORDINADORA FORMADA EN BS. AS. QUE HACEN TODO A HONORES O SE PIDE UNA COLABORACION PARA LAS TRES PERSONAS QUE VIAJAN DE MENDOZA HACIA BUENOS AIRES PARA QUE TENGAN PARA COMER Y LUEGO NOS RINDEN A LOS COMPAÑEROS EN MENDOZA.
JULIO COMENTA QUE ESTAN CONSENSUANDO OTRO PROYECTOS SON LOS QUE HAN PRESENTADO LAS AGRUPACIONES DONDE ELLOS SI LLEVAN PARTES DE LO QUE SE PUEDA COBRAR. NOSOTROS EN EL PROYECTO 2500-D NO LLEVAMOS NADA ES TODO PARA LOS EX YPEFIANOS .-

MANUEL .-
SOY EX YPEFIANO CON 02 CAUSAS PENALES POR RECLAMAR LO QUE ME ROBARON al igual que a todos los ex ypefianos .-
LANDIRO:
EX YPEFIANO CON 13 CAUSAS PENALES POR RECLAMAR LO MISMO Y 02 CAUSAS PENALES FEDERALES .-
9 EX COMPAÑEROS MAS CON 1 CAUSA PENAL POR EL MISMO RECLAMO .-
MIREN SI VAMOS A NEGOCIAR PARA NOSOTROS NADA MAS ,SI LAS CAUSAS QUE TENEMOS ES POR TODOS LOS EX YPFIANOS DE ARGENTINA ,MIREN SI VAMOS ANDAR CON MENTIRS ,O NEGOCIADOS POR FAVOR NO PIENSEN MAL .-
GRACIAS POR CEJARME ESCRIBIR.-
UN ABRAZO A TODO LOS EX YPEFIANOS.-

, , Reportar este Comentario Carlos A dijo

Yo lo unico que digo es que cuando estubo aqui en Berisso,este tal Landeiro dijo textuales palabras “a fin de mes sale la ley”,estamos a 10 de mayo y ni siquiera ha pasado por una comision,entonces yo les pregunto compañeros,aparte de presentar el proyecto,que mas se ha conseguido,yo diria que nada,las pruebas son contundentes,habian parado los cortes por que el 7 de marzo iba a ser tratada,han pasado dos meses y dias y nada de nada.

, , Reportar este Comentario Juan Carlos dijo

Manuel tendras muchas causa penales al igual que Landeiro pero igual te digo estam mintiendo el proyecto no se movio desde que se presento y no se va a mover aparte es un fraude para los ypefianos y uds. son responsables de ese fraude.No mientan mas digan la verdan muchos ypefianos estan ilusionados sean responsable y no viajen con las monedas que juntan de sus mentiras

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

INFORMATE MI VIEJO FIJATE QUE HOY EN TODOAS LAS PROVINCIAS PETROLERAS SE HAN REALIZADO CORTES PIDIENDO QUE EL SEÑOR RECALDE FIRME Y SI NO SE TIENE RESPUESTA SE VAN HA ENDURECER VOS QUE HICISTE HOY MI VIEJO FUISTE O NO A LOS CORTE O ENTRASTE A INTERNET Y NO FUISTE A LOS EX YPEFIANOS BUSCALO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE NO SE MIENTE ,YO CREO QUE LOS ABOGADOS,FOROS,AGRUPACIONES QUISIERAN QUE SE ESTUBIESE MINTIENDO VOS A CUAL PERTENECES MI VIEJO????????????????

, , Reportar este Comentario Carlos A dijo

Manuel te voy a responder a tu inquietud,yo no pertenezco ni perteneci a ninguna agrupacion ni estudio ni nada por el estilo,lo que si te puedo decir que me prendi en todas,que no te quepa la menor duda,pero eso si,mentir jamas,no se puede salir a decir alegremente “a fin de mes sale la ley” y que me contas,la gente esta desesperada,y con ella no se debe jugar,hay ciertas cosas que deberian callarse,y decirlas en el momento oportuno,proyectos dando vueltas hay un monton,hay quien pide 40 otro 80 mil otro 120 mil,no se si Ud me entiende,hay miles de sentencias firmes y no se pagan,expliquemelo Ud si puede,tengo 61 años y estoy sufriendo como miles de compañeros,que no tenemos obra social jubilacion nada,le parece que puedo estar en contra de algo que nos robaron,de algo que es nuestro,pero aparentemente para los gobiernos anteriores y este no existimos,la prueba esta a la vista,he visto montones de compañeros que decian representarnos e iban detras de objetivos personales,si queres en una proxima te doy nombre y apellido de estos personajes y hoy algunos son secretarios y demas en alguna org gremial y hasta incluso han estado en listas a diputados,entonces estoy un poco descreido de todo esto,lo que si te puedo decir que este proyecto no paso por ninguna co mision hoy el que quiere informarse tiene montones de medios para hacerlo.

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

Landeiro y los autocombocados nos mintieron no gasten a cuenta compañeros ahora que nos despertamos sigamos unidos sin abogados sin menducos mentirosos ypefianos de pie venceremos y cobraremos los que nos merecemos.

, , Reportar este Comentario josefelipe12 dijo

soy de berisso visite muchos sitios de internet y lo que pude rescatar que para este año no hay plata para los ex ypfianosya que para pagar tiene que estar dentro del presupuesto anual del gobierno hay una version: que se aprueba antes de fin de año y SE PAGARIA EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2011.
YO opino que habria que CORTAR LOS ACCESOS DE TODAS LAS DESTILERIAS DEL PAIS “no cortar rutas ” la gente comun no tiene que pagar las consecuencias. (aparte esta podrida de tantos cortes por lo menos aca en buenos aires)
para METER PRESION por que SI NO APROVECHAMOS QUE EL 2011 ES AÑO ELECTORAL CREO QUE DESPUES NO COBRAMOS MAS

, , Reportar este Comentario josefelipe12 dijo

me falto decir que este año cumplo 55 años y quiero un futuro mejor para mis 4″POYITOS”
si no voy a esperar que mi hija mayor se reciba de abogada dentro de 3 años (con mucho sacrificio) ya que no tengo un trabajo fijo y me represente seria un orgullo que MI HIJA ganara un juicio al estado

, , Reportar este Comentario Nelson dijo

Que pasa con autocombocados de Capital dela calle Solis representantes Mirta Rementeria ,Juan Lafalce ,José Chico ,Mario Gientikis ,Gloria Muñoz los lamo por telefono y no contestan den la cara como lo hacian en las reuniones, ahora que se borró Landeiro y que se descubriò la mentira den la cara manga de atorrantes que estubieron con todos los estudios de abogados y ahora mintieron que combramos ya,y la plata que nos sacaron.

, , Reportar este Comentario Marcelo dijo

Empesamos de nuevo lo Landeiro fue todo una farza ipocrita y ahora tenemos que empesar desde foja 0 espero que los que negocian ahora y tienen que analisar sean mas cuerentes y menos ipocritas que Landeiro, pero dejen de mentir y sacar plata o vivir a cuenta de nosotros los exypefianos.

, , Reportar este Comentario Carlos A dijo

Donde estas Manuel?donde estas Landeiro?Uds que pedian explicaciones a los que opinabamos en el foro,les dolia cuando se les decia la verdad,que eran unos mentirosos,salian a decir que perteneciamos a agrupaciones,estudios de abogados,etc,etc,donde estan ahora,que han echo con los dineros que la gente ponia en las asambleas,gente que no tenia para comer,que iban detras de una esperanza que Uds les habian creado,y que les mintieron a mas no poder,SALGAN DE LAS MADRIGUERAS.

, , Reportar este Comentario juan dijo

Que pasa representantes de capital autocombocados mirta rementeria jose chico gloria muñoz juan lafalce mario gientikis ,nos mitieron que ya cobrabamos ,nos sacaron planta y ahora no atienden los telefonos, que pasa estan borrados como Landeiro.No hacen mas reuniones, no convocan al congreso o es que arreglaron para uds. como hacen siempre estubieron con cuanto estudio de abogados hay.

, , Reportar este Comentario Juan dijo

Landeiro no te recibe ni el portero del congreso deja de mentir y da la cara de una vez por toda te estas quedando solo ya te dejaron muchos deci la verdad y no te hagas el despota no te quiere nadie y ensima te quedàs con la plata de todos nosotros.

, , Reportar este Comentario Analía dijo

QUIEN SE ENCARGA DE LAS NOTICIAS SOBRE EL “POSIBLE O NO… COBRO” EN SANTA FE CAPITAL ?? TIENEN ALGUN REPRESENTANTE ??, SE HACEN REUNIONES ACA EN SANTA FE ?? NO EN ROSARIO.. ESTOY EN SANTA FE CAPITAL… GRACIAS! (hija de un ex-ypefiano, fallecido)

, , Reportar este Comentario mario sabater dijo

Realmente me emociona lo que contàs de tu hija, futura abogada, ya que tu sangre va a hacer justicia de toda esta mala sangre que nos estamos haciendo desde hace 17 años.
Te felicito josèfelipe12, un abrazo

, , Reportar este Comentario Jacinto dijo

Creo que nos estamos equivocando el rumbo ypefianos como vamos a pedir que nos ayude al que prestó el avión de la gobernación para que el diputado Flores pudiera viajar enseyado,para dar quorum para la privatización de nuestra querida YPF , a Scioli que vivio toda la vida de los sponsor que le dio primero YPF y despues Repsol, esto creo que es lo mismo que Landeiro que vive y viene apoyado por el SUPE H. DESPUES QUE NOS TRAICIONARON NOS TIRARON A LA CALLE AHORA NOS VAN AYUDAR COMPAÑEROS CAMBIEN EL RUMBO QUE POR ESTE RUMBO VAMOS AL FRACASO TOTAL. SIGO CREYENDO EN LA LUCHA DE TODOS LOS YPEFIANOS PENSANTES.EL TIEMPO DIRA QUIEN ESTABA EQUIVOCADO. ESTO PUEDE SER UNA MANIOBRA DEL GOBIERNO PARA SELLAR TODA POSIBILIDAD DE EXITO.

, , Reportar este Comentario pablo dijo

Muchachos tengan cuidado los de Berisso, La Plata y Ensenada, miren que estan haciendo campaña sucia contra landeiro el Sr. Ramon Garaza en la reunion que hicieron en Bomberos de Berisso que fue invitado, no vino pregunten por que. Porque la comision de Berisso tambien se habrio de landeiro se comieron plata (Mercado) ? El hijo de Mercado trabaja para SUPEH ? Pregunten como viven ? ahora estos mismos PERSONAJES dicen que landeiro es un mentiroso dejo todas estas preguntas que alguien me responda.-

, , Reportar este Comentario Roberto sulia Leg, 124.523 mendoza dijo

pedi por favor que lo publiquen y aportar algun tipo de idea porque veo que todos los que estan no las tienen. vaya un grupo de ypefianos a ver la gente de CQC (caiga quien caiga) y que estos vayan y charlesn con las tres comisiones de diputados, con las de senadores y si es posible con la presidenta de la nacion Cristina Fernandez.

, , Reportar este Comentario Roberto sulia Leg, 124.523 mendoza dijo

Con respecto a Landeiro, tenemos todos que agradecer todo lo hecho por el y todos los autoconvocados por haberse encargado de que la ley 2500 d 2009 este en diputados ahora depende de todos nosotros que se apruebe, por eo digo hablar con cqc es un programa que lo ve toda la republica argentina y en otros paises tambien, compromiso asumido.

, , Reportar este Comentario carlos dijo

resien se dieron cuenta que nos mintieron tantos años pero bueno el ypfiano es muy dosil poreso estamos hasi en otro pais hase rato abiamos cobrado esa deuda istorica lo que pasa que somos tan boludos que ledamos bola a cualquier personaje que presente como salvador.hay dos personas muy comfiables en este tema pero por suerte no buscan un puesto politico.BUSCAN COBRAR QUE ES DISTINTO.

, , Reportar este Comentario FABIAN dijo

Un pais en el que se considera deuda de HONOR, LA DEUDA EXTERNA, y no cree honorables a ciudadanos que hace 17 años les deben entregar su acciones de propiedad participada, DEUDA INTERNA.
GRACIAS A DIOS QUE COMODORO RIVADAVIA TIENE JUECES HONORABLES QUE SE OCUPAN DE LA JUSTICIA SOCIAL Y LEGAL, DE LA QUE NO SE OCUPAN LOS POLITICOS QUE ASI DEBIERAN HACERLO.

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

, , Reportar este Comentario orlando dijo

Al final fuimos engañados devuelta la gente de Berisso, Ensenada y La Plata, el Señor Mercado ya tiene un puestito en el ex. sindicato S.U.P.E al final la pelea con Landeiro dio resultado aquello que estuvieron una reunion en Bomberos Uds. escucharon lo que dijo Mercado de Caraza que era una porqueria ahora Caraza usando en metodo de darle de comer al perro para que no te muerda, le salio bien es lamentable que esta persona ahora quiera hacer una Mutual no quiere seguir sacando plata ? ya conseguiste lo que queria no habla mas de la lucha por 82 movil ni el pago de acciones veremos dentro de poco al hijo donde lo hubica tenia razon una persona llamada pablo en este blogs. en junio ya lo habia anunciado.

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Los de Berisso Mercado esta haciendo las cosas bien, no como los traidores de la calles solis con algun rejunte de berisso , que siguen mintiendo y engañando por un mango que sacan en las reuniones. Si sale algo y cobramos es gracias a Mercardo y a Mollerón lo demas es puro cuento.

, , Reportar este Comentario orlando dijo

Mirta fijate nosotros estabamos convencido que Mercado estaba tras la lucha de lo que no deben, fijate ahora se consiguio el puesto y no habla mas, yo no se si fuiste a las reuniones acordate como hablo de Caraza, mientras nosotros estamos sin laburo el ya consiguio y van a seguir mintiendo hasta con esta MUTUAL que quiere hacer.- Supuestamente el decia que Caraza opinaba que no habia nada que eran toda mentira del dirigente, ahora como puedo creerle a Mercado si lees a Pablo ( Junio 11/2010) ya el Sabia que estaba pasando LEELO X FABOR
UN ABRAZO