EX – YPEFIANOS DE CATRIEL INFORMAN NOVEDADES

Me parecio interesante este articulo que encontre en el portal de la Ciudad de Catriel Provincia Rio Negro, donde se publican novedades con respecto a nuestra causa, a los compañeros que no han cobrado todavía, a las conclusiones de la reunion en Bs As el 13 de Agosto de 2009, etc, etc, etc.

Por Aclamacion de la Asamblea se Ratifico a la Comision de Ex-YPFIANOS que preside R.Esquivel

Principio del formulario

Valoración de los usuarios: / 1
Pobre
El mejor




Final del formulario

Escrito por PEDRO FELIX

Lunes, 24 de Agosto de 2009 21:04

Ricardo Dardo Esquivel

2009-08-25-(CATRIEL)-El jueves 20 se realizo La asamblea informativa organizada por la Agrupación de ex-ypefianos, General Enrique Mosconi de Catriel por las instancias judiciales que patrocina el estudio del Dr. Rubén Leto, por el Programa de Propiedad Participada de YPF SA .

Ricardo Esquivel acompañado por Rogelio Sánchez, Martín Montaño, Serafín Vielma, Luis Racedo, Daniel Llanos, Mario Carrasco, José Berrios, encontrándose ausentes Marcelo Hernandorena y Esteban Procopio.

Y asi entre Caballos Mal Atados,Loros parados en un Suncho, Sapos Sordos y Bº Preis en pleno, se desarrollo una amena y concurrida reunion.

La misma dio inicio a las 19,30 hs a cargo de su Presidente Ricardo Esquivel y el pleno de los integrantes de la comisión directiva, ante la concurrencia de 87 asambleístas. En todo su desarrollo se reflejo un auditorio con altas expectativas y avidez de información. Las dudas, y consultas fueron explicadas detalladamente en la mayor parte del tiempo por Ricardo Esquivel, secundado en los señores Rogelio Sánchez, Montaño y Carrasco.

Esquivel brindo un amplio informe de la situación de la causa judicial haciendo una reseña de los 12 años de trabajo recorrido en esta causa, llena de obstáculos y dificultades, pronosticando, que las causas seguirán tramitándose frente a la insensibilidad de las autoridades del gobierno nacional y la burocracia judicial.

Abundo en explicaciones resaltando que la causa de los ypefianos es jurídica y judicial, que se desarrolla tramitando en cada juzgado federal o laboral.

Manifestó en variasocasiones con mucho énfasis, que tal como lo decía desde el principio el Estudio del Dr. Rubén Leto y asociados y la agrupación, la adhesión a la ley 25.471 no significo nunca la renuncia a la causa judicial, en respuesta a las argumentaciones que en ese sentido expresaba una fracción muy minoritaria de los ypefianos.

Exhibiendo documentación oficial producida por el Ministerio de Economía de la Nación,daba lectura a la misma manifestando que la misma reconoce claramente la irrelevancia de las renuncias a juicio producidas en sede administrativa ante Banco Nación Argentina, quedando evidenciado ante la asamblea que cada renuncia para ser válida debe realizarse necesariamente ante eljuzgado interviniente donde cada ypefiano tramita su causa.

Esquivel reafirmo que las situaciones se produjeron tal lo previsto oportunamente por el abogado Dr. Rubén Leto en el año 2004, cuando aconsejo la adhesión a la Ley 25.471, en concepto de cobro a cuenta de futuras sentencias.

Informo Esquivel,que hasta la fecha ha cobrado la adhesión a la Ley 25.471 alrededor del 85 % de los compañeros empadronados en Catriel.

Así mismo resalto que algunos compañeros ypefianos que cedieron sus derechos ante el sector de financieras han recibido notificaciones de las mismas, en las que les solicitan cumplimenten con la renuncia al juicio.

Del 15% restante que están pendientes de cobrar la Ley 25.471, algunos compañeros están recepcionando notificaciones del Ministerio de Economía para que realicenla renuncia al juicio en los juzgados intervinientes, dado lo ineficaz de la renuncia ante Banco Nación Argentina, según expresan las notificaciones recepcionadas..

Así también destaco que la mayor parte de las causas que tramitan en los Juzgados Federales no superan los montos de la Ley 25.471 por lo que no tendrán diferencias superiores a cobrar, mientras que los juzgados Laborales otorgan sentencias con montos superiores a la ley 25.471, que en Catriel alcanzan aalrededor del 15 % de los empadronados en Catriel.

Menciono que lacausa judicial originada por exclusión en la participación de las acciones retenidas, que fueron distribuidas entre los empleados que mantenían relación de dependencia con la empresa YPF SA al año 1995, está en trámite acumulando las primeras sentencias favorables a los compañeros ypefianos

Esquivel explico que las dos únicas líneas judiciales existentes en el país es la causa accionaria obrera que tramita el Dr. Rubén Leto y la causa Penal 8569/99 que tramita en sede Federal a cargo del Juez Bonadío, a la que esta adherido el Dr. Leto desde el año 2006. Explicaba que mas de 200 abogados en el país adhirieron a los sustentos jurídicos del Dr. Leto y no existe otra alternativa superadora a las existentes y en ambas estamos involucrados.

En la asamblea de FederaciónNacional realizada el jueves 13 del presente mes en la Ciudad de Buenos Aires el pleno de las agrupaciones participantes,expreso por unanimidad el apoyo a la moción de continuar la causa 8568/99, hasta ganar o perder el juicio o bien poder arribar a un acuerdo extrajudicial por 9 mil dólares, que es lo que se persigue desde el año 2007, circunstancia que no estableció tiempos de gestión para alcanzar cualquiera de los objetivos mencionados.

La Federación ha adherido al Proyecto de jubilación anticipada propuesto por la Diputada Nacional Alicia Comelli con nº de proyecto1878-D-2008 y trámite parlamentario nº 035 (30/04/2008 ), que es un régimen de retiro compensatorio solidario para los ex agentes de YPF SA y Gas del Estado y que ha contado hasta elmomento con la aprobación en lascomisiones de Energía y Combustibles, Previsión y seguridad Social y se encuentra actualmente tramitando en la Comisión de Presupuesto yHacienda.

“Lo destacable” en la asamblea es que prevaleció en todo momento un clima de camaradería y afecto entre los asambleístas presentes y la Comisión Directiva, habiendo un solo episodio a cargo de Héctor Riffo que si bien expreso su disconformidad y la necesidad de buscar nuevos lineamientos, no conto con la consideración de los asambleístas.

A su turno JulioGallego expresaba mas alla de los errores del estudio del Dr Leto y los de la Comision Directiva lo cierto es que yo no hubiera cobrado ningún dinero, por lo que estoy de acuerdo en que se siga el juicio para ganar o perder.

Finalmente RicardoEsquivel puso a consideración de los presentes la renovación de la Comisión Directiva,que en forma muy emotiva por aclamación contaron con el apoyo de la totalidad de los asambleístas presentes que al unisono decían a viva voz QUE SIGAN …… QUE SIGAN.

Finalizando la asamblea a las 21,30 hs. Entre abrazos afectuosos, consultas y despedidas decálidos saludos entre los presentes.

Última actualización el Martes, 25 de Agosto de 2009 09:27


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Ramon dijo

EEEEEHHHHHH, CHEEEEEEEE!!!!!!!!!!
POR FIN SE DECIDIERON A HABLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.
UN ABRAZO DE EXYPEFIANO

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

ASAMBLEA FEDERACION EX AGENTES DE YPF Y GAS DEL ESTADO

Buenos Aires, 13 AGOSTO 2009

Estimados compañeras / os:

Tal lo acordado por la ASAMBLEA de las Agrupaciones que sustentan esta FEDERACION DE EX AGENTES DE YPF Y GAS DEL ESTADO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, se dio inicio la reunión en la sede de la Casa de Neuquén ubicada en Maipú 48 de Capital Federal, circunstancias que da cuenta la respectiva Acta de Asamblea.

Tal como estaba previsto en el ORDEN DEL DIA, en primer término se trató el Proyecto de la Diputada Nacional Alicia Comelli quien no pudiendo concurrir envió a su asesor previsional.

En este tema se abundaron diversos aspectos relacionados con la grave situación socio económica en que se encuentran una gran parte de nuestros compañeros al no poder acceder a los beneficios previsionales, ya sea por su edad o no poder acumular los aportes requeridos por Ley, por lo que resulta de trascendente interés poder apoyar que se sancione en el Congreso Nacional el Proyecto en tratamiento.

Explico el sr asesor, que el proyecto de Jubilación Anticipada Previsional para ex agentes de YPF (Expte. 1878 D-2008) se encuentra aprobado por las Comisiones de ENERGIA Y COMBUSTIBLES; PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL y actualmente se encuentra en consideración de la comisión de PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Luego de un largo intercambio de opiniones entre el Asesor y los representantes de las Agrupaciones el mencionado asesor sugirió el envío de mails a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (buscando cada uno un diputado conocido) y al propio correo de la Diputada Comelli donde se le exprese la necesidad que cuentan los ex ypefianos para que el proyecto sea analizado en el recinto. Lo mismo, sería importante que los Concejos Deliberantes de cada lugar se expidan favorablemente y acercarles a los diputados provinciales esas adhesiones, para que expresen su adhesión las Legislaturas Provinciales.

También se habló de cambiar algunos términos que contiene el proyecto. Por ejemplo: no habría que expresar “provincias productoras de petróleo”, porque excluirían a quienes residen en Provincias que no lo son y sí, incluir a todo el universo de ex ypefianos como se logró con el fallo “Antonucci”.

Por fin, también se concluyó que es importante que el dìa en que se trate en Comisión el proyecto estén presentes la mayor cantidad de representantes para que se sienta por parte de los legisladores el apoyo e interés real de los ex ypefianos.

Luego se dispuso, por parte de la Asamblea, que no se siguiera exactamente el orden del día sino que se diera la mas amplia intervención a las Agrupaciones para que consultaran al equipo de profesionales del ESTUDIO LETO & ASOCIADOS sus inquietudes, lo que la hizo más ágil y dinámica. ( No se amplia en las particularidades del Proyecto de mención dado de que las agrupaciones tienen copia del mismo, en caso de ser necesario solicitar copia al suscripto )

Así también la agrupación Mendoza mostro un Proyecto de jubilación anticipada de autoría del Diputado Nacional Gómez de Mendoza, el que comenzara a tramitarse en sede parlamentaria y al que también se apoyara como a los demás existentes en la Cámara de Diputados de la Nación.

Así, también se habló de la CAUSA PENAL,8568/99, la cual luego de distintas consideraciones por unanimidad de los presentes se ratificó que se continúe con la tramitación judicial de la misma, la que tramita en el juzgado del Dr. Bonadío, y además continuar con las tratativas para arribar a un acuerdo extrajudicial, del cual se dió amplias explicaciones y que por razones que la Asamblea juzgó sumamente atendibles, se convino suprimir los límites de tiempo para la ejecucion de las gestiones del Estudio, ya que las mismas pueden concretarse o también no ser exitosas, por lo que es necesario en esta etapa informar a nuestros compañeros, procurando que sus características no se hagan público en forma masiva, a los efectos de no entorpecer las gestiones en desarrollo.

Otro tema que se habló fué del estado de situación de los Juicios en juzgados LABORALES y FEDERALES.

Por parte del estudio se explicitó, considerando una verdadera vergüenza los montos tan disímiles que les corresponde a los mismos ex ypefianos que teniendo situaciones idénticas, son considerados en forma tan desigual.

Explicaron que el criterio que tienen los jueces en lo LABORAL, no obstante que difieren en sus montos, los mismos tienen una suma razonable en la mayoría, aunque también existe una minoría que no comparte con esta postura.

En cambio en los juzgados FEDERALES, los montos son muy pequeños y ridículos, llegando al extremo, de que, pese al fallo de la CORTE SUPREMA JUSTICIA DE LA NACION, muchos juzgados fallaban en contra. Agrega el Dr. Leto que esta ultima situación, afortunadamente se revirtió, pero tuvimos que llegar a la apelación para mantener el fallo favorable.

Continua explicando el estudio del Dr Ruben Leto y asociados., O sea: que NINGUN JUZGADO DISCUTE EL DERECHO DE LOS EX YPEFIANOS LUEGO DEL FALLO ANTONUCCI, INCLUSIVE EN LOS JUZGADOS FEDERALES. Pero, por otra parte queremos ser claros y decir que la suma que imponen a la demandada es ridícula no otorgando diferencia sobre lo percibido en la Ley 25.471.
.
Por lo que REITERANDO lo hemos dicho anteriormente al conocer los primeros criterios de los JUZGADOS FEDERALES en el año 2004 y sucesivos, hoy por hoy se reafirman los mismos al haber tendencia mayoritaria en las cámaras federales, por lo que se reitero, que conviene concurrir, – por parte de quienes no lo hubieran hecho – , a adherir y percibir la suma que ofrece la la ley 25.471, porque la misma se cobra con el Bono Pr 12 de buena cotización, mientras que los pagos provenientes de fallos federales, por parte del organismo pagador que es el Ministerio de Economia, lo hace con un bono de baja cotización como el Pr 13, de una valuación que alcanza aproximadamente a un cuarto de la cotización de aquel ( PR 12 ).-.

Menciono también que los integrantes de las otras empresas privatizadas que fueron a la Justicia, por el contrario, tienen fallos en contra.

Respecto de las notificaciones enviadas por parte del Ministerio de Economía a algunos compañeros que todavía tienen pendientes el cobro de la ley 25.471, se considero a las mismas como otra de las perversidades y obstáculos que ha puesto el Ministerio de Economía en el camino, en forma innecesaria y maliciosa ya que afecta a la ultima parte de compañeros que faltan cobrar la ley 25471, siendo que alrededor de un 88 % ya ha percibido su cobro, por lo que es absurdo modificar los criterios técnico administrativos, mantenidos hasta ahora, obligando a una postergación mas de tiempo, para realizar tramites burocráticos imponiendo la condición de que nuestros compañeros tengan que renunciar en los juzgados intervinientes, donde tramitan sus causas judiciales, con lo que además se va a perder el presente año para que cobren.

Esta federación y el estudio Juridico estamos apelando ante el Ministerio de Economia para no innovar y que se mantenga el procedimiento que se mantenía hasta ahora.

La resolución 1023/06 del Ministerio de Economía de la Nación por Las acciones retenidas también resulto una segunda exclusión a los beneficios del programa de propiedad participada, por lo que sin atender los reclamos administrativos realizados al Gobierno, estamos en el reclamo judicial por los derechos de las mismas, Explica el estudio, que las sentencias están saliendo favorables y que la Causa ANTONUCCI, es la referencia para que los legítimos derechos de nuestros compañeros sean nuevamente reconocidos favorablemente por los juzgados.

Así también el Vicepresidente a cargo de Presidencia informo que el Proyecto para lograr un acuerdo con el gobierno nacional para el cierre histórico de nuestras causas y que denominábamos por 155 mil no tuvo adhesión en la Cámara de Diputados, pese a los esfuerzos realizados ante la Presidenta de la Comisión de Energía y Combustibles, no alcanzando a tener estado parlamentario y disponiéndose el pase a archivo.
En este sentido las agrupaciones quedaron en continuar persistiendo en el camino procurando adherir con otros presentados y que están en tratamiento e insistir para presentar nuevamente el proyecto de mención.

Finalmente informo a todos los compañeros que el estado de salud del Padre del Dr. Enrique García, por lo que les solicito puedan expresar su afectos al Compañero en estos difíciles momentos.

Sin mas los saludos muy afectuosamente

Ricardo Esquivel
Vicepresidente
A/C Presidencia
Federacion Ex Agentes de YPF

, , Reportar este Comentario simeon palavecino dijo

no entiendon que va pasar con los que hicimos el tramite de cobro en banco nacion y nos dicen que debemos renunciar al juicio.-aun no fui notificado pero por telefono eso me dijeron.- es asi o no? tengo que hacer el tramite? por favor espero respuesta a la brevedad.

, , Reportar este Comentario ISIDRO dijo

Da que pensar el comportamiento de los jueces, no puede ser que una causa que tiene fallos favorables con cifras que son importantes, obren discriminativamente y apliquen igualdad ante la ley, como indica nuestra carta magna.
Casi raya lo fraudulento, encontrar que por la misma causa, mismos derechos, distinta sentencia economica, de acuerdo al humor del juez, de la señora del juez, o vaya saber que lucubracion maligna no?

, , Reportar este Comentario Casi Muerto dijo

No se como me he salvado del funcionario fueguino pedo aca toy vivito y coliando

EL Equivel ese si le pregunto donde ta mi juicio y numero de espediente tendra ese dato?

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

QUE TAL SOY EX YPEFIANO DE MENDOZA DE ESTO QUE ACABO DE LEER NO LES CREO NADA POR QUE REALMENTE NO HAY NADA .-
NOSOTRO ESTAMOS ACA EN MENDOZA POR REALIZAR EL CORTE DE RUTA O A PLANTA ALMACENAJE PARA SEGUIR PRESIONANDO POR EL PROYECTO DE LEY 2500-D-2009 QUE ESTA DEL 20 DE MAYO DEL 2009 EN CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION,TAMBIEN LE HEMOS DADO A NUESTROS LESGISLADORES 11 DIAS PARA QUE CONSIGAN UNA ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA DE LA NACION Y EL SR: ANIBAL FERNANDEZ POR QUE ESTO EN LA SEMANA PASADA FUIMOS AL CORTE DE RUTA Y VINIERON POLITICOS Y LUEGO DE LEVANTAR EL CORTE AL OTRO DIA SE TRATO SOBRE TABLA EL TEMA NUESTRO DE LOS EX YPEFIANOS Y EL DIPUTADO DANIEL CASSIA FUE EL QUE MAS DEFENDIO NUESTRO DERECHO Y DIJO QUE NUESYTRA PLATA ESTABA Y SE LA ROBARON .-
SI HASTA EL DIA 06 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:00 HS NO TENEMOS UNA RESPUESTA DE NUESTROS POLITICOS TODOS QUE SE COMPROMETIERON VAMOS A UN CORTE GENERAL DE RUTA O DE PLANTA ALMACENAJE Y HASTA QUE NOS SAQUEN CON LA FUERZA O EN AMBULANCIA HASTA QUE TENGAMOS ESA REUNION Y QUE NOS DIGA LA PRESIDENTA SI NOS VA A PAGAR O NO .-
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AQUI LES DOY EL Nº DE TELEFONO DE NUESTRO VOCERO .-
SR: OSCAR —— 0261- 156765395

, , Reportar este Comentario Gregorio dijo

Creo que los ex ypefianos tenemos que tomar el toro por las hastas y cortar rutas, tomar las destilerias y sitiar los yacimientos principales hasta que nos paguen.

Sino pasara la parca a buscarnos y no habremos cobrado todabia.

Se unamos efuerzos y arranquemos con algo, pero tiene que organizase esto no puede ser mas asi.

, , Reportar este Comentario lili dijo

yodos hablan mucho pero a la hora de jugarsela se quedan en sus casas mirando para otro lado total estamos los que nos jugamos la vida x todos los cobardes que dicen pertenecer ala familia ypfianasoy de mendoza de donde somos un grupo de no mas de 100 personas y donde hay mucha personas muy enfermas o muy mayores pero igual se la juegan x reclamar lo que es nuestrobamos compañeros es hora de que pongan todo lo que hay que poner

, , Reportar este Comentario YPFIANO dijo

ES CASI UN CLAMOR, PERO SI LA PROTESTA NO LA ORGANIZA ALGUIEN CON CIERTA ASCENDENCIA SOBRE LOS DEMAS, NO DA RESULTADO.
LOS TIPOS QUE MANEJAN LAS AGRUPACIONES SON DEMASIDO TIBIOS , NO TIENEN SANGRE, QUE PASA?

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

Simeon Palavecino
Fijate en uno de mis escritos sobre ex ypefianos vas a encotrar los correos de las personas a quien te puedes dirigir, y en mi otro blogs Mundo Rebelde hay infinidad de correos y nombres de personas que te pueden asesorar como es exactamente el procedimiento.
Mucha Suerte Hermano Ypefiano.

, , Reportar este Comentario maria magdalena dijo

A los compañeros Exypefianos de Mendoza les digo, que traten que los cortes que hagan salgan en los Noticieros Nacionales,a lo mejor molestan un poco mas.Suerte!

, , Reportar este Comentario Fabian dijo

para que todo el pais se entere de esta estafa tendriamos que realizar una marcha frente al congreso y marchar hasta la casa rosada es la mejor forma de presionar para poder cobrar lo que nos corresponde !!!!!!!!fuerza compañeros no estamos muertos!!!!!!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario GIMENEZ dijo

CREO QUE TENEMOS QUE ENDURECER LOS CORTES, PERO QUE SALGA TODO EL PAIS NO SOLAMENTE MENDOZA, QUE SON LOS UNICOS QUE CORTAN LA RUTAS …SALGAMOS TODOS A CORTAR LAS RUTAS

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

NO JOSE NO NOS ESTAMOS BURLANDO DE NADIE AL CONTRARIO YO TENGO 2 CAUSAS PENALES POR QUERER COBRAR LO QUE NOS ROBARON CUANDO SE PRIVATIZO Y.P.F. Y TENGO COMPAÑEROS QUE TIENEN 9 CAUSAS POR LO MISMO POR LUCHAR POR TODOS LOS EX YPEFIANOS ,LOS QUE SALEN CON NOSOTROS A CORTAR Y APOYAR Y LOS COMODOS QUE NO TIENEN HUEVOS PARA APOYARNOS O NO SE QUE .-
mafreire@uolsinectis.com.ar

, , Reportar este Comentario carlos dijo

hay alguna manera de que los medios informaticos lo difundan mas por que no veo poder llegar algun programa donde se pueda dar a conocer el tema de fondo y presentar comprovantes que existen . o los medios estan cotrolados? .o formar un devate q. para saber q. se esconde nadie tiene huevo . los periodistas son unos tarados . no realizan su profecion .dar aconocer la verdad o profundisar tienen las palabras medidas por lo q. veo .nos ayudaria mucho mas q. hacer paro . en otros paises un diario puede llegar acomprometer un gobierno . por las mentiras. no digo solo por los ypfyianos . la delincuencia y todo lo q. esta pasando. laburo mentira ,estoy desocupado y a donde vas especulan y te basurean . dentro de este circo hay muchos q especulan con la necesidad ajena

, , Reportar este Comentario ex ypefiano cansado de mentiras dijo

En la nota principal del blog, donde se expone todo lo dicho en la reunión realizada en la ciudad de Catriel, Río Negro, presidida por el Sr. Esquivel, se hace mención, entre otras cosas al accionar para el cobro de los nueve mil dólares que en su momento prometiera el Dr. Letto. Aquí en Mendoza, se hizo una reunión a principio de año, para informar el estado de las cosas. Lamentablemente se dijo que todo estaba encaminado, todo estaba bien. Luego salió lo de la carta de intención de parte del grupo inversor y después la reunión para llegar a un acuerdo. Aquí se nos dijo siempre que ya estaba todo listo, que faltaba tal o cual firma, que tenían que hacer los padrones de nuevo, porque había gente a las cuales no les correspondía, que parte del dinero estaba depositado para pagarles a algunos, pero que el Dr. Letto quería pagar a todos juntos, que estamos esperando la orden para pagar, que la semana que viene van avisar el lugar y la forma de pago, en fin, mentiras tras mentiras, mientras el tiempo pasa y al final llegamos a la conclusión que nunca hubo nada. Es decir que nos sacaron cuarenta pesos para hacerle el poder al Dr. Letto y de allí en más, nos quedamos con las manos vacía y sin esperanzas de cobrar dicho dinero. Sinceramente ya mucha gente no cree en que esto tenga un final feliz, ha sucedido lo mismo que en el cuento del pastor y el lobo. ¿No hubiese sido mejor tenernos informados con la verdad? Haber sabido de un principio que no había acuerdo ni dinero ni nada de nada, antes de tenernos con la certeza de que cobraríamos y así muchos de nosotros nos metimos en deudas, que ahora no podemos pagar. Espero que si algún día se produce el pago de ese dinero, pueda verlo y aún no me haya suicidado.

, , Reportar este Comentario Raul dijo

Esto es parte:
del nunca mas…….
ramal que para ramal que se cierra……..
entregar nuestro petroleo es enajenar nuestra soberania…….
y de toda esa mugre que sembraron Marinez de Hoz, Sorruil, Terragno, Menen, Cavallo,Estensoro,Diego Ibañes y el Menduco Cassia etc.etc.etc.
Y el brochesito DE ORO de esta pelicula lo puso el mafia Juan Carlos Crespi alias EL PIBE CRESPI, QUE el SUPE LO MANDO A REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES, SI ESTE NUNCA LABURO, a quien va a representar? , LO QUE SI NOS VENDIO ATADOS DE PIES Y MANOS.

, , Reportar este Comentario Raul Lisarrague dijo

Pueblo:
Por pelotudos como USTED, este pais esta como esta, entendio SU PELOTUDO?

Esto es parte:
del nunca mas…….
ramal que para ramal que se cierra……..
entregar nuestro petroleo es enajenar nuestra soberania…….
y de toda esa mugre que sembraron Marinez de Hoz, Sorruil, Terragno, Menen, Cavallo,Estensoro,Diego Ibañes y el Menduco Cassia etc.etc.etc.
Y el brochesito DE ORO de esta pelicula lo puso el mafia Juan Carlos Crespi alias EL PIBE CRESPI, QUE el SUPE LO MANDO A REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES, SI ESTE NUNCA LABURO, a quien va a representar? , LO QUE SI NOS VENDIO ATADOS DE PIES Y MANOS

, , Reportar este Comentario juan dijo

clavemonos a la presi aver si nos tira la guita y no por uno , va aquedar satisfecha

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

SON IGNORANTE ALGUNAS PERSONAS NO SABEN LO QUE TRABAJAR O TENER ACCIDENTE EN PERFORACION POR EJEMPLO O ESTAR TIRADO EN TURNOS LEJOS DE LA FAMILIA HOY SE ESTA REALIZANDO UN CORTE DE RUTA EN MENDOZA PARA VER SI YA COBRAMOS DE UNA VES POR TODAS HA ESO SI EL GOBERNADOR JAQUE YA MANDO A QUE NOS SAQUEN DE LA RUTA COMO SEA A TODA ESTA GENTE DE LA TERCERA EDAD ES LO UNICO QUE SABE HACER POR QUE PARA EL PEDIR LA ENTREVISTA CON LA PRESIDEN NO NO NO NO TIENE LO SUFICIENTE HUEVOS PARA HACERLO PERO SI PARA SALIR A REPRIMIRLOS .-
SALGAN A HACER CORTES DE RUTA PARA QUE SE SIENTA NO SEAN CAGONES EX YPEFIANOS UNAMONOS DE UNA VES ESTAMOS MUY SERCA Y LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE LA PLATA QUE COBREMOS ES NUESTRA Y DE NADIE MAS NI ,LOS ABOGADOS ,NI LOS FOROS,NI LAS AGRUPACIONES LES VAMOS A TENER QUE DAR PARTE DE ESA PLATA POR QUE FUE UNA LUCHA DE LOS EX YPEFIANOS.-

, , Reportar este Comentario JOSE LUIS dijo

Soy de RIO GALLEGOS, Pcia de Santa Cruz un ex agente de YPF, aqui en la zona todo esta muy tranquilo. Me gusta la idea del corte de ruta a nivel nacional y que todos los medios de comunicación se enteren el motivo del corte, ya sea radios televisión, medios locales provinciales y nacionales. El corte tendria que ser de acuerdo con todas las agrupaciones que nuclean a los ex agentes, es decir ponerse en contacto para poner fecha y hora de comienzo de los cortes para que sea general y asi nos escuche la presidenta. Ya que todas las decisiones pasan por el gobierno nacional. Para cualquier consulta mando mi mail: jlc.servicios@hotmail.com (LA UNIDAD HACE A LA FUERZA)

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Algo para recordar que el actual Y FAMOSO empresario marido de Eliana Calabro es el dueño de la Naviera Supe MARTIN VIRASORO HIJO DE VIRASORO EX SECRETARIO GENERAL DIRIGENTE FALLECIDO DEL SUPE FLOTA se quedo con toda la flota de YPF EN LOS 90 para recordar y no olvidar y difundir

, , Reportar este Comentario Roque Caamaño dijo

Yo estaba en flota, y conoci a Virasoro padre, un gran tipo, pero cuando se privatizo se terminaron los buenos y los malos ya que donde metio la cola el SUPE todo fue negocio para ellos, Cassia, el pibe Crespi, Cando Bentancur, el ruso Isac, el negro Olea y tantos que todavia siguen enriqueciendose a costa de todos los que fuimos traicionados y entregados como perros, mandaron a parar perforacion para que YPF nos despidiera, manga de Cabrones.

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Ese gran tipo fué alguna vez hace largo tiempo porque cuando llego a la Federaciòn se quedó con la Flota de YPF y cuando muriò ,sus hijos ahora uno yerno de Calabro, Martín el gran empresario que tanto pondera Mirta Legrand heredó junto a su hermano y madre la Naviera Supe. Como cambian los cros. con el tiempo (ellos viven muy bien ) y algunos siguen creyendo que Cassia, Crespi, Betancur,Isac,Olea etc. etc. van a solucionar después de la traiciòn que nos hicieron.

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

Laura:
Tan solo quienes pierden la esperanza, malogran su futuro.

No matemos las ilusiones de muchos muchachos que toda su fe y esperanza esta puesta en esta lucha que nos esta llevando la vida, pero que quiza algun politico con un poco de razonabilidad y lucides nos pague lo que legalmente nos corresponde.

Y de aquellos que nos estafaron ya solo nos queda el mal recuerdo o hacer justicia por mano propia.

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

Roque Caamaño:

Yo tambien conoci a Virasoro padre, que era un soberbio y pedante sin abuela.
Que siempre nos miro a los de yacimiento como si fueramos la lepra.
Ese tipo como los ya nombrados fueron una escoria.

, , Reportar este Comentario Laura dijo

HAY QUE LUCHAR POR TODO LO QUE NOS DEBEN PERO NO OLVIDAR Y DIFUNDIR A TODOS LOS QUE NOS TRAICIONARON Y COMO LOS EMPRESARIOS VIRASOROS QUE TODAVIA SALEN EN PROGRAMAS DE MIRTA LEGRAND MIENTRAS QUE EN MENDOZA SE ESTAN JUGANDO POR TODOS PARA COBRAR :

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

COMPAÑEROS EX YPEFIANOS ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE EL DIA DE MAÑANA A LAS 16:00 HS VAMOS A HACER ATENDIDOS POR GENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION PARA VER COMO SE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA NUESTRO ,DE ACA DE MENDOZA ,GRACIAS A LOS 27 CORTES DE RUTA QUE HEMOS REALIZADO HEMOS LLEGADO A ESTAS INSTANCIA ESTAN VIAJANDO 6 COMPAÑEROS YPEFIANOS Y DIPUTADOS DE TRES O CUATRO PROVINCIAS PARA ESTAR PRESENTE EN ESAS REUNIONES QUE SON CON EL SEÑOR PRADA DE ECONOMIA ,PARTE DE FINANZA,JURIDICA Y PAGOS, Y ADEMAS CON EL DIPUTADO SEÑOR LAZARO UNA ENTREVISTA CON LA SECRETARIA PRIVADA DE LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA EN LA CUAL NOS A COMENTADO QUE LA PRESIDENTA ESTA MUY INTEORIZADA EN EL TEMA Y TIENE MUCHAS GANAS DE PAGARNOS Y SOLUCIONRLOS EL PROBLEMA A LOS EX YPEFIANOS TODOS .-
TELEFONO DE VOCERO : SEÑOR OSCAR 0261-156765395.-

, , Reportar este Comentario Jorge Alberto dijo

Compañeros Ex-Ypefianos,la única solución es ponerse a cortar rutas en las provincias en donde cada uno esté.No seamos más ingenuos por favor.La gente se sigue muriendo.Que esperamos?

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

JORGE NO SE DE DONDE SERAS PERO ACA EN LUJAN DE CUYO EL GRUPO DE PERSONA QUE SALIAMOS A CORTAR SOMOS LOS UNICOS QUE HEMOS LLEGADO A ESTAS INSTANCIA Y NUNCA DIJIMOS MENTIRAS COMO LO HAN HECHO LOS ABOGADOS,AGRUPACIONES ETC,ETC,ETC ,A SIQUE SI ESTO NOS VA MAL DEJA TU EMAILS O TU Nº DE TEL Y TE LLAMAMOS PARA HACER ALGUNA MOVIDA ,TENE PACIENCIA HERMANO.-

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Hola cro. Oscar ayer fue la reunión nos pueden informar como les fué ojalá que bien por todo el sacrificio que están haciendo desde mendoza desde ya hay una esperanza para los ypefianos después de tantas mentiras de las federaciones y de los abogados y abogadas. gracias cros mendocinos.

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

YO NO SOY EL SEÑOR OSCAR LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO CONTACTO CON MIS COMPAÑEROS EN BS AS PERO APENA LLEGAN A MENDOZA LE SUBO TODO A ESTE BLOG

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

por favor digan que paso en la reunion del dia de ayer en buenos aires.- que Dios nos ayude y nos digan algo que mantengan vivas las esperanzas. SIMEON DE SALTA

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Nadie sabe que paso con la reuniòn en casa de gobierno y en economia pasaron varios días que no los recibieron si es asi diganlo igualmente los ypefianos estan luchando y haciendo lo imposible son un ejemplo pero nos queremos enterar que pasó?

, , Reportar este Comentario Gabriel Ramos dijo

Estamos como si la vida nos estuviera pasando una factura por alguna deuda impaga, cuando los acreedores somos nosotros, es una verguenza lo que nos ocurre, pero no le vamo a aflojar.

, , Reportar este Comentario omar dijo

aca en rio gallegos parece que no hay bolas como en mendoza y se espera mansamente soluciones en vez de emular a esos luchadores que demuestran ser autenticos ypefianos desde aca les digo que me encantaria estar con uds

, , Reportar este Comentario Luis Rodriguez dijo

No me extrañan actitudes pasivas ante el atropello, el saqueo y la estafa.
Sino, jamas se hubiera privatizado YPF, pero el pueblo Argentina por esas cosas de su propia idiosincracia no solo lo vivio mansamente, que ademas hubo gente contenta de que asi ocurriera, sin pensar en el daño irreparable que se estaba llevando a cabo en contra de los intereses nacionales.

, , Reportar este Comentario VICENTE dijo

Hola, vivo en Neuquén y trabajé mas de 30 años en YPF, estamos pensando organizar una asamblea para poner en blanco toda esta situación de espera que lleva años de expectativas y mentiras.

Creo que es hora de hacernos visibles, es la única forma que nos vean, tanto los políticos de nuestras provincias como en Nación. Sabemos que hay muchos prendidos en la coima de las privatizaciones y no van a torcer el rumbo. Pero tenemos que organizarnos y hacernos presente en cada acto, en cada manifestación con nuestras pancartas mostrando que el gobierno nos estafó y queremos que nos paguen.

Tanto que hablan los jueces y políticos de garantizar la seguridad jurídica de las empresas y pagar la deuda de privados, también queremos que se reconozca que nos estafaron y exigir de una vez de todas a los jueces, representantes en las Cámaras que nos paguen lo que es nuestro por ley a casi 20 años de impunidad consentida.

La razón es por nosotros mismos que siempre seguimos apegado a las leyes y todavía escuchamos decir que cortando rutas no se arregla nada, cortar la entrada a la empresa que ayudó a robarnos es delito y bueno la mayoría de nosotros somos personas mayores, ya tengo 77 años y pregunto quién responde por los delitos que el gobierno comete porque estarían cometiendo delito de lesa humanidad llevando a la miseria a miles de personas que dieron todo en los peores lugares cuando ellos se hacen los distraídos.

Ellos nos robaron, pero nosotros los dejamos y es hora de hacérselos saber. Haremos una asamblea porque nosotros en Neuquén estamos totalmente desamparados si bien estamos informados algunos por internet no todos tienen una maquina ni el contacto entre compañeros, por aquí organización federativa cero y si tienen alguna noticia la tienen para un pequeño grupo selecto y el resto desconoce todo.

No se nos informa que se dice en las reuniones ni pidiéndola por teléfono. Creo que primero tenemos que hacer una asamblea para nombrar un grupo que visite a los diputados para que apoyen la ley que esta en el senado, hay elementos suficientes para pedir que se apruebe.

Segundo, hacer un pedido al gobernador a ver si se puede copiar el caso de Chubut para poner en marcha un fideicomiso y no permitir que intervengan funcionarios que apoyaron la estafa.

Por ultimo salir a la calle con nuestro reclamo y pancartas para que se acuerden que esto es real. Me gustaría estar en contacto especialmente con gente de Mendoza , Salta, Santa Cruz, Chubut para saber como seguimos con esta pelea.

Por favor contactar con en mail: florbarria@yahoo.com.ar

, , Reportar este Comentario Luis dijo

APOYO TOTALMENTE A VICENTE, HAY QUE MOSTRARSE Y DARLES BATALLA A LOS COIMEROS Y POLITICOS CORRUPTOS QUE PERMITIERON LA ESTAFA.

, , Reportar este Comentario MANUEL dijo

HOLA VICENTE SOY EX YPEFIANO DE MENDOZA PONETE EN CONTACTO CON OSCAR DE MENDOZA POR QUE HAY NOTICIAS CON RESPECTO A LA MOVIDA QUE SE HIZO EN BS AS DONDE SE ENCADENARON 5 COMPAÑEROS DE ACA Y TRAJERON MUCHAS RESPUESTAS Y EL TE VA A DECIR QUE SE PUEDE HACER Y COMO NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE TODAS LAS PROVINCIAS Y JUNTARNOS TODOS.-
SEÑOR OSCAR LANDEIRO : 0261-156765395.-
SI LO LEEN MANDAME UN E-MAILS.-
mafreire@uolsinectis.com.ar

, , Reportar este Comentario J. M. dijo

El problema con los mendocinos, es que son todos traidores (no hace falta poner ejemplos). Y es porque no se sienten argentinos. Ellos admiran a los chilotes, hablan como chilotes y se hacen garchar por chilotes. Por mí que revienten, manga de traidores.

, , Reportar este Comentario Lito Casas dijo

Para Victor Hugo:
Esta todo parado, no hay negociacion abierta, solo propuestas y trascendidos.

Lo mas claro de todo esto es que los que cobraron algo, no perdieron todo, pero aquellos que nunca cobramos pienso que ya estamos perdidos y podemos darnos por bien estafados.

Seguramente que ya dejamos de ser importantes, hasta que aprenda a volar alguna destileria………..

, , Reportar este Comentario Lito Casas dijo

Me olvidaba de comentar que no vayan a firmar ningun pedido de renuncia de derechos a ningun banco ni entidad, porque estan enviando notas casi temerosas, pero que mientras no se firmen no tienen valides alguna.

, , Reportar este Comentario juan dijo

yo segui dia a dia la lucha de los ypefianos de mendoza que hasta se encadenaron en Bs. As. QUE DECIAN DE AQUI NO NOS VAMOS SIN UNA RESPUESTA Y DE REPENTE TODO SE TERMINO Y NO APERECIO NINGUNA INFORMACION EN LOS DIASD SUCESIVOS Y HASTA HOY NO SE CUAL FUE EL RESULTADO DE ESA LUCHA ,POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION,QUE LA PUBLIQUE O ME ORIENTE EN QUE SITIO BUSCAR DESDE YA AGRADESCO ALGUNA GUIA

, , Reportar este Comentario jose de rincon de los sauces dijo

Hola amigos ex ypefianos de toda la argentina, me acabo de enterar por el diario de la mañana de neuquen que estan asiendo firmar un padron de los ex ypefianos , y que hay una posibilidad de cobrar 50.000 $ y el resto en cuota de 5000, dolares que hay de cierto ?????? ., alguien la tiene mas clara que se comunique por este medio desde ya muchas gracias

, , Reportar este Comentario Pedro-MDQ dijo

Los ex ypefianos dejaron un petitorio en el Congreso

Lunes 14 de Diciembre de 2009 19:52

Los representantes de aquí que viajaron a Buenos Aires la semana pasada, resolvieron junto la mesa de trabajo de los ex agentes de YPF autoconvocados, elevar un petitorio a los diputados y senadores nacionales.

Solicitan la aprobación del proyecto de ley 2500 del 20 de mayo de 2009. “El motivo de este pedido está basado en que la deuda que mantiene el Estado Nacional para con nosotros y que está debidamente reconocida por los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) ya que es una deuda que estamos cansados de idas y vueltas, mentiras y burlas”, señala el escrito.

La solicitud está planteada tanto para los legisladores que asumieron el 10 de este mes como a los anteriores. Se pidió que lo traten “lo antes posible por vía normal o extraordinaria de acuerdo al reglamento interno de la Cámara”. Luego acotaron que el “plazo estipulado es de 10 días a partir de la asunción”.

Los ex agentes dejaron en claro que en el caso de no ser tratado el proyecto “volveremos a las rutas cortando en todo el país donde estén comprendidas las zonas petroleras”. Sostuvieron que son todos adultos mayores y recalcaron los todo el daño que se les causó en todos los aspectos. Recordaron que hubo “pérdidas de vidas en la huelga de hambre del pasado 30 de enero de 2009 en Mendoza, donde murieron 6 compañeros de YPF en la lucha por los mismos reclamos”.

También responsabilizaron a los legisladores por el “daño económico y social” que pudieran ocasionar las medidas de fuerza a realizar.

El petitorio fue firmado por Ramón Carabajal, Miguel Montt, Oscar Landeiro y Humberto López, entre otros.

Antes de presentar el petitorio, se reunieron los representantes de Mar del Plata, Bahía Blanca, Río Gallegos, La Pata y Capital Federal. Se aclaró que fueron 2.200 las firmas en apoyo que se sumaron desde Neuquén y Catriel. Agradecieron todo el apoyo recibido para la realización de estas gestiones.

, , Reportar este Comentario Julio dijo

Muchachos tengamos tranquilidad y no le cortemos rutas al gobierno nacional y popular.

, , Reportar este Comentario romina dijo

queria preguntarle a SIMEON PALAVECINO si le contestaron la pregunta sobre los que renunciaron al juicio por pedido del ministerio de economia y tramitaron el cobro por banco nacion porque mi papa esta en la misma y no sabe como seguir y nunca cobro un peso GRACIAS!!!!

, , Reportar este Comentario Omar dijo

Regalaron la empresa y nos dieron espejitos de colores a cada uno y lo que veo que muchos compañeros están falleciendo sin poder disfrutar lo que les corresponde por derecho y vemos que los politicos se enriquecen ellos al igual que lo hicieron los que nos representaran y viviamos lejos de todo y en el medio del campo hasta que la alCapone(Menem) y sus secuaces reaglaron la empresa que estaba siendo posisionada como una de las más importantes a nivel mundial y unos pocos se enriquecieron y todos nosotros nos quedamos sin trabajo y ahora reclamamos lo justo que nos corresponde

, , Reportar este Comentario Loli dijo

Como puede ser que crean que el Supe apoya a los exypefianos nos traicionaron nos entregaron nos rajaron del sindicato y de la obra social y ahora nos apoyan mangas de ignorantes Landeiro y seguidores el tiempo dirá.

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Landeiro informó que el 8 de marzo se aprueba la ley 2500 por los $220.000 pero solamante van a cobrar los que firmaron las planillas porque no hay dinero para todos los ypefianos, también informó que los PGM y GAS no estan contemplados en la ley.

, , Reportar este Comentario cachoni dijo

hola compañeros soy un ex trabajador de ypy por razones de trabajo tube que viajar estoy totalmente desinformado de lo que esta pasando soy de la plata estube en los cortes a la destileria por fabor comentenmen algo que es ese listado gracias y saludos

, , Reportar este Comentario Aldo dijo

Las planillas las tienen los de la Agrupación Mosconi ellos estuvieron presentes en la Asociaciòn de jubilados de la calle solis 167 y se llevaron para que firmen los ypefianos de ensenada.

, , Reportar este Comentario Loly dijo

Que ingenuos que son creen que después del pago del la deuda externa va a ver màs plata no sean ilusos piensen con la cabeza y no con los pies hoy les digo que el proy 2500 va a dormir en donde se encuentra y que Landeiro exguarda espalda de Cassia el iluminado va caer del pedestal como cayeron todos Leto Dibo y todos los que vendieron espejitos de colores a todos los ypefianos Basta de mentiras

, , Reportar este Comentario MIGUEL DE NEUQUEN dijo

EX DE GAS DEL ESTADO….COMPAÑEROS HAY Q SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS,NO NOS DEJEMOS ESTAR.

, , Reportar este Comentario Eduardo dijo

Ni PGM ni Gas del estado ni viudas y o viudos no estan contemplados según Landeiro lo dijo en una reuniòn en la calle solis 170 Asociación de jub. de YPF de Capital Federal.Igualmente no se hagan problema que ni los de YPF cobrariamos minga porque la camara no tiene previsto tratar el tema.

, , Reportar este Comentario Jorge dijo

Hola señores de EX YPF,soy esposo de una de sus compañeras,por pedido mio les pido por favor,que no le den mas pelotas a esa Doctora Dive,es una tranza una vende humo de alma vive sacandole plata a la gente, igual que el otro cara rota del abogado Leto traidor,vendido y mentiroso.
Al Igual que todos estos tontos que entran a esta pagina tirando bombas de que no se va a cobrar,es mas en gente mandada por otros,
tenganle fe a Landeiro y vayamos todos a la reunion el dia 7 de abril.
Y eso de quer aca no hay plata es mentira,eso en Argentina es lo que sobra,lo digo con conocimiento de causa.

, , Reportar este Comentario Carla dijo

Jorge Landeiro miente yo fui en lugar de mi padre que esta postrado y me encontre en la calle solis Asoc. de jub. de YPF SUPE que estaban los mismo que estaban y apoyaban a la Dra. Dibo. Landeiro aseguro que ya estaba todo y que combrarian solamente los que firmaban las planillas y que no cobrarían las viudad. donde se vio tal discriminación es otra Mentira Landeiro miente y lo mas triste que juega con la ilusion de los exypefianos igul que jugaron los estudios de abogados. Son siempre los mismos que polulan por todas las mentiras.

, , Reportar este Comentario myriam dijo

Roberto el proyecto se encuentra en la comisiòn de trabajo sin tramiento a si que faltarian 3 comisiones no informes irealidades soy hija de una ex ypf va a la calle solis y también están informando mal o estan mal asesoradas hay que iformar bien los exypefianos estan muy ilusionados hacen 6 meses que Landeiro viene informando que ya se cobrar y pasaron los meses y el proyecto esta en el mismo lugar que se presentó. y para que te enteres ya mas de 4.000 exypf iniciaron indemnizaciòn por la ley 25471 que estan parados en economia porque no hay plata.

, , Reportar este Comentario Lima dijo

Este Mendocino sinverguenza igual que el gobernador anduvieron prometiendo para las elecciones pasadas que a los ex YPF les ivan hacer pagar.
No solo eso tambien prometieron la radicacion de dos empresas extranjeras que retomarian al personal que fue de YPF y que se sintiera en condiciones de trabajar.
Cobos personalmente dijo que se ocuparia de que nos paguen hasta el ultimo centavo, yo creo que hasta que eso no lo maneje personalmente la presidenta no va a ocurrir, porque de charlatanes estamos hasta la coronilla.

, , Reportar este Comentario Julio dijo

Landeiro miente y seguirá mintiendo mientras que nosotros se lo creamos terminemos con los mismos que estuvieron con la Dibo y con Leto. tambien quiero comentar que lo de la caja de ahorro es otra mentira se reunen en lanus hace varios años con la mentira.

, , Reportar este Comentario miguel a. dijo

Cutral Co donde nacio el reclamo de ex ypefianos!! queremos saber cual es la verdad de cobro de acciones segun este señor landeiro que hay de cierto ya que el estudio leto se ha silenciado y el reclamo de este señor mendocino, los dos por la misma causa, cuando se estimaria la fecha de un posible cobro!!! ¿y de quien del gobierno o la justicia quien nos dio derecho al cobro??
atte mon y lopez

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

Leto silencio total no tiene mas argumento y ahora Landeiro de Mendoza con el apoyo del SUPE y sus seguidores son los mismo que estuvieron con Leto Dibo y siguen mintiendo.
El proyecto 2500D se encuentra desde que se presento en la comision de trabajjo de diputados tiene que pasar por tres comisiones para recien ser tratado en el recinto.
El te. de l camara 01163107100 preguntar x comision de trabajo y les informan esta muy lejos de ser tratado Landeiro no dice la verdad y como si esto fuera poco hay mas de tres proyectos presentados por distintos montos con el mismo tenor. tambien pueden ver el http://www.parlamentario.com.ar alli salen los tratmientos de las distintas comisiones

, , Reportar este Comentario Nohaydosintres dijo

Mendoza ha sido la pionera en la lucha, los ex ypefianos con el gobierno, sin intermediarios, sin abogados. Pero a lo largo del país hay gente que ha seguido luchando sola
…….humillada….sin ser escuchada…….. vapuleada por sus propios compañeros….Y un día se han juntado todos ellos. Y eso ha dado sus frutos. Habrá novedades, muy buenas novedades. La fé mueve montañas……….y creo que las hemos movido.