Pablo Luciano Ravassollo a 4 años de su muerte

Por kuarte-baires
El día que Pablo se fue de gira…
25 de febrero de 2006, el cantante de Trulala, Pablo Luciano Ravassollo, falleció en un violento accidente de tránsito. Fue un choque frontal entre dos automóviles en la ruta provincial Nº5, cerca de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, distante 39 kilómetros al sudoeste de Córdoba.
Sabado 25 de febrero de madrugada, el Volkswagen Gol en el cual viajaban Pablo Ravassollo, Mauro Ochoa y David Heredia de Trulala chocó frontalmente con un Peugeot 307.

Pablo Ravassollo, uno de los cantantes del grupo cuartetero que se trasladaba hasta Santa Rosa de Calamuchita para dar un recital, vio finalizar su vida momentos antes del violento accidente que protagonizara a los 22 años de edad.
La otra víctima fue identificada por la Policía como David Néstor Heredia, de 24 años, quien cumplía funciones administrativas en el conjunto.
Mauro Ochoa, de 25 años, que tocaba las tumbadoras en la orquesta resultó con graves heridas.
Mientras, el comisario retirado Yamil Yabur, de 59, quien conducía el otro vehículo, presentaba traumatismos varios, algunos de ellos de importancia.
El accidente ocurrió minutos después de la cero hora, cuando por causas no establecidas colisionaron los vehículos en el poblado de Santa Ana, frente al Centro de Almaceneros de la zona.
Los integrantes del grupo se desplazaban en un Volkswagen Gol hacia la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, para ofrecer un show, como habitualmente lo hacen en casi todo el interior de la provincia. En tanto, el comisarior retirado conducía un Peugeot 307. Los dos heridos permanecían internados en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.

Los restos del joven cantante fueron velados en una sala de calle 27 de Abril, arteria de donde llegaron gran cantidad de amigos y seguidores de Tru-La-Lá y recibirán sepultura en el cementerio San Jerónimo.

PABLO RAVASSOLLO (20/06/1982-25/02/2006)

Escribí tu comentario

gabryel
Febrero 26, 2010, 2:24 pm, Reportar este Comentario gabryel dijo

HOLA ESPERO NO MOLESTE LO QUE VOY A DESIR LA VERDAD PABLITO ERA UN GIGANTE EN ACENSO LAS COSAS DE LA VIDA SUELEN SER INJUSTAS AVESES Y MAS PARA ESTE GRANDE QUE TUVO LA MUSICA DEL CUARTETO Y LA MUSICA EN GENERAL ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LEYERA ESTAS PALABRAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ESCUCHARA CANTAR ME LLAMO ARMANDO GABRIEL VILLAGRA MI VOS SE PARCE BASTANTE A LA DE PABLO Y ME GUSTA CANTAR IGUAL QUE EL QUISIERA ALGUNA VEZ CUMPLIR MI SUEÑO DE CANTAR PARA ALGUIEN Y QUIERO SEGUIR CON ESTA HISTORIA DE ESTE GRANDE QUE ME LLENO LA VIDA A PESAR DE QUE YA NO ESTA LO SIGO TENIENDO EN MI CORAZON Y EN MI VOZ ESPERO NO MOLESTA A NADIE MIS PALABRAS Y OJALA LEEAN ESTO PARA MI SERIA UN HONOR CANTAR SUS LETRAS SOLO POQUE QUIERO QUE SIGAN VIVAS COMO ESTE GRANDE PABLO RAVASOLLO

Analaura
Marzo 2, 2010, 8:23 pm, Reportar este Comentario Analaura dijo

Hoy a ya 4 años de la muerte de Pablito como le decíamos todos los que lo queríamos, el amor, el respeto, el fanatismo y la tristeza que nos ocaciono su ida, siguen intactos! Cada año se lo recuerda pensando en que simplemente todo fue una pesadilla y el volvera a sonreír y cantar y alegrarnos la vida como hizo todo el tiempo que estuvo en trula y después de su muerte! El alma de el sigue en cada show, en cada letra de sus canciones que hoy sus compañeros cantan para homenagearlo! Pablo nunca nos vamos a olvidar de aquel chico de 22 años que nos enseñó a soñar y pensar que los sueños también se cumplen!
y como lo cantamos y gritamos en su momento… Aguanté Pablo la pu… Que lo pario! Nunca te voy a dejar de amar mi amor!
Ana!

noelia
Marzo 18, 2010, 4:03 pm, Reportar este Comentario noelia dijo

era una persona de gran calida humana,amigo incondicional siempre alegre un ser de mucha luz un angel y un exelente artista ,cuando lo necesitabas el siempre estaba presente te escuchaba y aconsejaba aunque aveces no sabias cuando hablaba enserio o enchiste era un grozo,nunca se la creyo tenia mucha humildad siempre bien predispuesto con sus fans ,fue una de las personas mas importantes que paso por mi vida nunca lo voy a olvidar gracias por cuidar mi alma asi como yo siempre cuidare de la tuya angel mio viviras por siempre en mi corazon nadie muere mientras se lo recuerde gracias por tu musica.

florencia
Mayo 13, 2010, 5:13 pm, Reportar este Comentario florencia dijo

cuatro años q no termino de creer su muerte hace cuatro años q peerdimos un excelente cantante sobre todo un trulalero

mabel
Agosto 1, 2010, 10:12 pm, Reportar este Comentario mabel dijo

pablito no te conosi pero disfrute de tus canciones y la sigo escuchando se me cae una lagrima cada ves q te veo x sienpre te voy a escuchar sos el angelito de todos

abel
Septiembre 21, 2010, 11:08 am, Reportar este Comentario abel dijo

holaaa..!!bueno ese dia para mi fue mortal..y muy triste porque se fue una persona que tenia voz y aparte alegria,

bueno..espero que pablitoo siga siempre en los corazones de los trulaleros y que siga su musica siempre…

“pablo.luciano.ravassollo”…sos lo mas.besoss

marta
Octubre 24, 2010, 1:26 pm, Reportar este Comentario marta dijo

hola! un poco tarde eescribo , pero hoy es el diaq vi la foto d como kedo el auto y volvi a recordar todoo muy tristee todoooooooo, besos a todos yo tambien adore a pablis y lo sigo adorando xq era un ser d luz

marcela
Noviembre 5, 2010, 11:10 pm, Reportar este Comentario marcela dijo

holaaaaa!!! PABLO aunque tu ya no estess siempre te recuerdoo xq tube el gusto de conocerte, charlamoss erass espectacularrr te ree amooooo siempre te recuerdooo nunca te voy a olvidarrr… graciass por en cada shoow me dedicabass el temaa amada mass que nunca!! cada vez que lo escuchooo recuerdooo tu mirada te adorooo nunca te olvidareeeee!!! en mi alma seguirass siempre… te amooo aguante pablo luciano ravassollo!!!!

marcela
Noviembre 5, 2010, 11:12 pm, Reportar este Comentario marcela dijo

holaa soy marce de sacantaa pablo te amooo y nunca te voy a olvidarrr te amoooooo

jessica
Diciembre 12, 2010, 2:49 am, Reportar este Comentario jessica dijo

hola queridos fanaticos de pablo ravassollo………….hace 4años que a mi pablito no lo tenemos mas pero les voy a decir mi verdad!!!!!pablo siempre esta en cada ecenario donde toca trula_la el esta presente en cada notas magicas de un a cancion en cada aplauso de la gente en cada un o de los que confio en el cuando en el 2002 enpezo su carrera en trulala por que ese era su sueño y de hecho lo cumplio hasta dio la vida por esa orquesta…me acuedo que susi su mamá me dijo una vez que pablo le dijo(SABES MI VIJA QUE YO ALGUN DIA VOY A ESTAR EN TRULALA)susi se rreia por que pensaba que era una asañas de pablo pero ella penso que era imposible pero creyendolo asi jamás dejo de alentarlo………..hasta que llego es dia que buscaban remplazo para cristian amato,y fue a ese castig y dio la vida hasta que lo logro llego a su casa en el barrio de las palmas donde pablo vivia con su familia con una sonrrisa de oreja a oreja…..tengo tantas cosa por decir de mi pablo por que era una persona que no tenia enemigos era un sol en el medio de una tormenta………te extraño mi pablo.jessica cuello.morteros_cordoba

MARIANA
Septiembre 28, 2011, 4:14 am, Reportar este Comentario MARIANA dijo

pablo kda vz q veo tus fotos , videos o scucho tus kncions no puedo djar d sentir amor y m emociono hasta las lagrimas ,,,,,,,,, a lo mjor algunos pnsaran q no es asi , pro dsd q no stas mi corazon sta un poco solo . soy tu fiel admiradora , la q aun t spra xq no puedo creer q t hayas ido mi amor . quiero morirm en tus brazos para q sepas mi amor q sos todo en mi vida y t amo con el corazon ………. t amo pablo

fede
Octubre 17, 2011, 8:41 pm, Reportar este Comentario fede dijo

fuiste un capo un groso tuve la posibilidad de verte en varios bailes aguante el anguelito de trula

guillermo
Noviembre 15, 2011, 12:26 am, Reportar este Comentario guillermo dijo

Hola: yo soy de General Pico (La Pampa) tuve la suerte de conocer a Pablo en algunos recitales no podía venir acá a ver a tru la_la a Córdoba pero siempre que fue a pico lo fui a ver. Hoy por cosas de la vida vivo en Córdoba y uno a la distancia muchas veces no se da cuenta o no sabe lo que es una persona en realidad. Pero voz Pablo fuistes sos y vas a ser el Gari de TRULA.Te llevo en mi corazón ÍDOLO!!!

virginia
Noviembre 26, 2011, 6:57 pm, Reportar este Comentario virginia dijo

mii amorrr.. soy vicky de catamarcaaa mi gordooo pude conocerte, te vi una sola vez ke viniste aca. todavia tengo la foto qe me saque con vos y no lo puedo creer… paso mucho tiempoo y todavia te recuerdooo… no puedo creer como paso el tiempo ya…! te amooo te amooo por ke te fuiste mi angell….. te amo aguante pablooo!!!!!!!!

Sabrina
Enero 8, 2012, 8:57 pm, Reportar este Comentario Sabrina dijo

Holaa…Bueno ..Pablo era UN GENIO TOTAL! TENIA UNA VOZ DE ORO..Me duele mucho que Dios haya tenido que llevarselo tan chiquito..22 años…Tenia toda una vida por delante para dedicarla a Tru-la-la …UN ORGULLO…ERES EL ANGEL TRULALERO PABLO..TE AMAMOS! :)

Maria Eugenia
Enero 31, 2012, 2:21 pm, Reportar este Comentario Maria Eugenia dijo

HOLA A TODOS Y CONO CI A PABLO EN RECITALES,Y ME QUEDO UNA FOTO PENDIENTE QUE NUNCA SALIO,ME ABRAZO Y UNA SACA LA FOTO Y NO TENIA MAS ROLLO EN ESE ENTONCES NO ERAN COMUNES LAS DIGITALES ASI QUE ME QUEDO ESA FOTO EN MI MEMORIA,SE EXTRAÑA AUN CUANDO PASARON 6 AÑOS YA PARECE MENTIRA ,EL HIZO UNA EPOCA INOLVIDABLE DE MI VIDA ,DONDE ESPERAR A QUE TOQUE TRULA ERA LO UNICO QUE ME HACIA FELIZ,HOY TENGO UNA FAMILIA MARIDO E HIJA Y SIGO ESCUCHANDO Y LLORANDO POR EL,TAL VEZ EN EL CIELO ME SAQUE ESA FOTO CON EL. PORQUE NO TENGO NINGUNA FOTO CON EL ….HASTA SIEMPRE PABLO….

Fede
Mayo 3, 2012, 12:06 am, Reportar este Comentario Fede dijo

Gente que paso con el que choco a Pablito ta preso por eso? no recuerdo un juicio por la muerte de este groso…

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad