Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario maia dijo

Ah, kadocla, no pedís nada…

Es bien difícil distinguir, sobre todo si te gusta la gente y ves lo mejor de cada uno. Una vez un filósofo, muy evolucionado espiritualmente, me dijo que debería ser así que todos estemos enamorados de todos. Que todos nos veamos como realmente somos: seres luminosos y en plenitud.
¿Viste que se dice que el amor es ciego? Bueno, aparentemente no, aparentemente cuando estamos enamorads es cuando realmente vemos de verdad.

En fin, que no sé cómo ayudarte, me hacés pensar a mí también.
Creo que hay varias parejas potenciales para cada uno de nosotros a lo largo de la vida. Gente que vibra en nuestra misma frecuencia, por decirlo de un manera mística. O como dice un amigo, gente que comparte las mismas resonancias…
Yo te diría que escuches a tu cuerpo, que sientas en tu corazón. Pero realmente sientas.
Pasa por el corazón, me parece.

, , Reportar este Comentario el-pupi-sw dijo

HOLA CADOCLAS !! si ya sè que este post es de Claudia, pero no sè…me tira lo grupal, vio? Ja. Bueno, no creo que yo sea el indicado para dar definiciones acerca de el amor y sus señales, ultimamente hay en mi vida mucho rock & roll y pocos violines. Supongo que son etapas. Igual estuve enamorado, màs de una vez, y fui muy feliz con eso. Precisamente una de los mayores momentos de felicidad es DESCUBRIR que eso que sentimos por alguien es AMOR, (y que la otra persona nos devuelve lo mismo), ahora, COMO es que llegamos a esa conclusiòn, es decir como sabemos cuando es amor y no otra cosa (por ejemplo simple deseo) es algo que cada uno experimenta a su propia manera. Cosquillas, mariposas, làgrimas, corazòn que late màs fuerte…puede ser cualquiera de esas cosas o todo junto.

BESOS (a las tres) Y FELICES ORGASMOS.
PUPI.

, , Reportar este Comentario lady dijo

Hola a todos…mi opinión es que una cosa es el enamoramiento (a prima facie), donde todo lo vemos perfecto y otra muy distinta es el amor……éste se diferenciaria como un estado superior a todos capaz de contener y contemplar hasta lo mas insospechado por quien lo manifiesta. Hay millones de frases que describen el amor,una que me gusta mucho es ésta..”Amame aún cuando no lo merezca porque es cuando mas lo nesecito”

, , Reportar este Comentario gusm dijo

Hola chicas, buen día. Creo que Lady ya lo dijo bien. Yo agregaría que es tan fácil darse cuenta cuando te sucede, que las explicaciones sobran.
Besos!