Zona de Azar Canadá – Amaya Inc. Apoyará a Emprendedores Canadienses

Por admin

Canada

Canadá.- 25 de Septiembre de 2015 www.zonadeazar.com Los organizadores de Startup Open House y Amaya Inc. (TSX: AYA; NASDAQ: AYA) han unido sus fuerzas para la  edición 2015 del Startup Open House, un evento que ofrece un mirada sobre cientos de startups.

En su tercera edición este año, Startup Open House  se lleva a cabo en Montreal, Toronto y Vancouver el 29 de octubre, y en Waterloo y Quebec City el 5 de noviembre. El evento arroja luz sobre los ecosistemas de  startups de Canadá dando la bienvenida a profesionales de negocios y emprendedores en general.

“El espíritu emprendedor es el elemento vital de Amaya y la fuerza impulsora de la economía canadiense”, comentó David Baazov, Presidente y CEO de Amaya. “Estamos orgullosos de haber pasado de ser un pequeño grupo de emprendedores en Montreal a ser un líder global en servicios online. Soy muy consciente de los retos que enfrentan los emprendedores, especialmente en el actual panorama económico. Por eso es fundamental apoyar la próxima generación de startups, ya que construyen empresas que se convertirán en gigantes de la industria del mañana.

Startup Open House está haciendo un gran trabajo al proporcionar una vía para que los emprendedores ganen visibilidad, y estamos muy orgullosos de apoyar esta iniciativa. ”

“Este patrocinio es parte del compromiso de Amaya en apoyar la iniciativa empresarial en Canadá y están muy contentos de participar en el evento de este año como elite sponsor. Ha sido emocionante ver el crecimiento de este evento en los últimos tres años”, comentó LP Maurice, CEO de bus travel startup Busbud and co-fundador de Credo: “Y ahora, gracias a Amaya, lograremos tener una mayor conciencia sobre el evento, ofreciendo a los empresarios locales mucho más exposición y oportunidades para conectarse con los mayores talentos. Es realmente genial ver a empresas corporativas como Amaya apoyar a una iniciativa comunitaria como la  Startup Open House. ”

Para inscribirse como startup participante:

Startup Open House  todavía acepta solicitudes de startups interesadas en abrir sus puertas. Para obtener más información, por favor visite www.startupopenhouse.com.

Editó: @pereralicia  www.zonadeazar.com

 

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad