Zona de Azar Estados Unidos – Aprobaron proyecto para legalizar el poker online en Iowa.

Por fonta

Estados Unidos Iowa.- 23 de Febrero del 2012 www.zonadeazar.com Un subcomité del Senado de Iowa ha aprobado ayer un proyecto de ley diseñado para legalizar el poker online en Iowa. La votación definitiva para su aprobación será prácticamente inmediata, tanto como para poder ser incluida en la sesión de mañana miércoles.

La legislación propuesta, expuesta por el Sioux City Journalautoriza la creación de una red y proporciona el marco regulatorio para su implementación, operación y fiscalización. El proyecto de ley cubre la posibilidad de ofrecer servicios en Iowa, en una futura red interestatal e incluso de llegar a acuerdos con redes internacionales para compartir tráfico.

Los operadores podrán asociarse con casinos licenciados por la Comisión del JuegoCarreras para ofrecer sus servicios a aquellos ciudadanos mayores de 21 años que se encuentren dentro de las fronteras del estado. Esto quiere decir que cualquier persona que viaje a Iowa puede crearse una cuenta y acceder a las salas licenciadas por laComisión estatal.

Fuente: Poker-Red.

Editó:  @_fonta www.zonadeazar.com

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad