Zona de Azar Reino Unido – PokerStars Mobile: vos elegís donde y cuando jugar Póker.

Por fonta

Reino Unido.- Jueves 16 de Febrero del 2012 www.zonadeazar.com PokerStars acaba de lanzar una aplicación exclusiva para móvil que permite a los jugadores y residentes del Reino Unido jugar partidas gratis y de dinero realPokerStars Mobile ya está disponible para descargar y jugar en el iPhone, iPad y iPod Touch de Apple, así como en los teléfonos y tablets Android.

PokerStars Mobile es mucho más que solo la migración de los productos existentes de juego de PokerStars a una plataforma de móvil. Es un producto diseñado de forma intencional específicamente para los móviles y productostablet. Esta aplicación te da la mejor experiencia posible disponible para dispositivos móvil”, dijo Jeffery Haas, director de las nuevas plataformas en PokerStars.

PokerStars Mobile va a transformar dónde y cuándo juego al poker. Ahora tengo acceso a los torneos más importantes, así como los cash-games que más me gustan incluso cuando no estoy delante de mi ordenador. Tengo la intención de jugar todos los eventos del UKIPT y ahora podré jugar al poker cuando esté de camino a un torneo”, dijo laPokerStars Team Pro Liv Boeree del Reino Unido e Irlanda.

Fuente: es.pokernews.com

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad