Zona de Azar Argentina – Sobreseimiento definitivo del Gerente General de ENJASA.

Por fonta

Salta.- 8 de Febrero del 2012 www.zonadeazar.com La Corte de Justicia de Salta, mediante sentencia del 1º de febrero de 2012, confirmó el fallo de la Cámara de Acusación de la Provincia que había dictado el sobreseimiento definitivo del Gerente General de la firma Entretenimientos y Juegos de Azar S.A., Cdor. Gustavo Juan Anselmi.

De esta manera cierra definitiva e irrevocablemente el proceso penal instaurado a raíz de una denuncia realizada por el señor Gustavo Sergio Querio, estableciendo que el hecho denunciado no encuadra dentro de una figura penal y destacando la ausencia de intencionalidad ilícita por parte del funcionario de la empresa.

El fallo del Superior Tribunal salteño determinó que no existen vicios, falencias, errores ni deficiencia de fundamentación en la sentencia de la Cámara de Acusación, sino que se encuentra fundada en elementos de convicción suficientes; por lo que declaró la inadmisibilidad de las impugnaciones realizadas y confirmó el sobreseimiento con carácter definitivo del Cdor. Gustavo J. Anselmi.

El fallo lleva las firmas de los Sres. Jueces de Corte Guillermo Alberto Catalano, Guillermo Félix Díaz, Gustavo Adolfo Ferraris, María Cristina Garros Martínez y del Presidente del tribunal, Guillermo Alberto Posadas.

Firmaron en disidencia, con voto minoritario, los Jueces de Corte Abel Cornejo y Sergio Fabián Vittar. (Especial Prensa)

Fuente: elintransigente.com

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad