Zona de Azar – Entre Rios – Maradona ahora Juega para el IAFAS.

Por fonta

El nuevo juego de azar pertenece al Instituto Provincial de Lotería y Casino Sociedad del Estado (Iplycse), de Misiones, que ahora llega a Entre Ríos.
Esta mañana el Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social (iafas) presentó oficialmente una nueva unidad de juego a la que podrán acceder los entrerrianos. Se trata de “Jugá con Maradona”, un juego de bingo con múltiples premios que ya está vigente en varias provincias argentinas y que estará disponible en todas las agencias de tómbola a partir del lunes 14.

El presidente del Iplycse, contador Adolfo Safrán, señaló a UNO que se trata de un bingo familiar. “El público puede comprar el cartón en cualquier agencia de tómbola. Y el sorteo es transmitido los domingos a las 20.55 por Crónica TV”.

El cartón cuenta con dos grillas de premio, que representan dos estadios de fútbol. “La primera grilla tiene una escala de premios mayores en efectivo, con algunos adicionales más, como un automóvil Toyota Corolla, la renovación de los muebles y la pintura de la casa. En tanto la segunda grilla presenta otra escala de premios menores, lo que posibilita al apostador doble chance de ganar”, precisó.

El cartón tiene 12 números del 1 al 24, y el apostador puede convertirse en ganador con un mínimo de seis aciertos.

Safrán explicó que esta semana se han desarrollado acciones de capacitación para los agencieros de la provincia, con el apoyo del Iafas.

Por su parte, el presidente del Iafas, José Spinelli expresó que el nuevo juego forma parte de nuevas alternativas incorporadas en el plan de gestión del Instituto. “La incorporación de ‘Jugá con Maradona’ abre otra unidad de negocio que nos servirá para paliar algunas unidades que no recaudan lo que pretendíamos. Creo que va a tener gran aceptación entre el público como ya lo ha tenido en otras provincias”, concluyó.

Fuente: DiarioUno-Zona de Azar

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad