Presentación del Libro de la Defensoría del Turista

En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en La Rural, se presentó el sábado 29 de octubre el Libro de la Defensoría del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

defensoria-del-turista

 

En un auditorio colmado de gente, con música en vivo de Carla Algieri al frente de su bandoneón, el Defensor del Turista José Palmiotti presentó el libro acompañado por la Defensora Titular del Pueblo, Dra. Alicia Pierini, el Periodista Mario Mactas, la Dra. Bacchiega, asesora legal de la Defensoría del Turista y el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek.

Todos los expositores remarcaron el trabajo de la defensa de los derechos y garantías de los turistas, el crecimiento de la Defensoría del Turista, el apoyo de la Defensora Pierini y la importancia de los medios en el reconocimiento de esta labor, que nos enriquece culturalmente como sociedad, genera puestos de trabajo, contribuyendo a la tolerancia intercultural. El incremento del flujo turístico conlleva una gran responsabilidad, que asumimos desde la Defensoría del Turista, para que cada turista se sienta como un porteño.

Fuente: Turismo 530

8 de noviembre de 2011

  • Sin Comentarios
  • Sin votos