Oficialmente los ovnis no existen y sin embargo los ET vienen a hacernos daño

Desde los tiempos, el tema OVNI ha sido mitificado. Aun cuando nuestras instituciones cientficas,  gubernamentales de este planeta, pueden saber de la Existencia de estas personas que vienen de otros lugares del Universo, nos lo niegan cuando preguntamos. Sin embargo en las películas que nos traen a la gente del común desde Hollywood nos presentan estas entidades como seres que nos vienen a comer, salvo algunas excepciones.
Mantener dos versiones si existen o no existen, no pasa por la creencia o por la interpretación que cada uno quiere proponer ante esta realidad. En la búsqueda de preguntas existencialistas, caemos indefectiblemente  lideres espirituales, maestros, científicos, desconociendo que cada ser humano,tiene la respuesta. La documentación negada desde los tiempos confirma el hecho de que aun seguimos repitiendo nuestras actitudes  de dependencia y de esclavitud y nos enajenamos de quienes somos realmente, de donde venimos y que hacemos en este planeta.

La ciencia acepta que nuestra genética viene de las estrellas y ello nos ponde de cara a una realidad que va mas allá de lo que nuestras instituciones nos quieren convencer.
Cuando comenzamos a revisar la historia, la evidencia de la presencia de estas culturas que nos visitan, nos observan o simplemente viajan por el universo, es contundente.
Astronautas hablan del tema Extraterrestre
Sin reparo alguno, cuando nos presentamos ante nuestras instituciones representativas en este planeta con el tema EXTRATERRESTRE es tema de locos, desinformadas o no, como dice el señor DOMIGO CASTRO, del Museo ALbert Einstein en San Juan,Argentina: “a esta sociedad la han enseñado que LOS OVNIs no existen.”
Desconocer los dichos de un Astronauta como EDGAR MITCHELL, es negar la inteligencia y por supuesto la participación activa de esta institución como lo es el Dr, en los niveles de seguridad, del gobierno y de nuestra ciencia.
Imagen de previsualización de YouTube
Proyecto de Desclasificación
No podemos aceptar tan facilmente lo que muy acotadamente nos cuentan oficialmente, cuando escuchamos a la señora DONNA HAER, quien nos dice que estuvo en la oficina donde se tocan fotografías y se borran OVNIs, que más que Objetos Voladores No Identificados, por su tecnología evidencia ser aparatos importantes y lejos a la nuestra.
Imagen de previsualización de YouTube
En que lugar de la información debemos dejar este material, en el que personalidades que participaron de organismos como Nasa, Militares y de la Fuerza Aérea cuentan lo que han vivido allí dentro, y decidieron hacerlo pese a las consecuencias, podía traer a sus vidas.
Capitán Robert Salas, miembro de la FUerza Aérea de los Estados Unidos, que estuvo en nuestro 15 CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA.
Imagen de previsualización de YouTube
La Dra. Carol Rosin, quien participara en nuestro 14 CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA.
Imagen de previsualización de YouTube
La historia nos cuenta que estas civilizaciones nos trajeron conocimiento
Y para continuar el debate, revisar nuestra historia es ir a la fuente mas cercana de los textos, sin que hayan intermediarios que nos vengan a contar lo que interpretan de un lenguaje propio de su tiempo.
Resaltar que nuestras culturas ancestrales, nuestros pueblos originarios, dejaron impreso el paso de estas personas y su participación activa, lejos de la manipulación de la historia, es aceptar que estamos frente a civilizaciones altamente adelantadas en todos los aspectos inclusive tecnologicamente hablando.
Oficialmente los ovnis no existen y sin embargo los ET vienen a hacernos daño
Pareciera que está en nuestras actitudes llevar adelante este debate con altura, informandonos y solicitar que se informe a la sociedad con documentación un poco mas clara.
Las películas son fieles, a un modo de operar desde las esferas de poder, y mirarlas con sentido común y sentido crítico seguramente nos aporta información, de como esta diseñado este escenario en el que estamos viviendo.
Entre tanto y tanto, nos van entreteniendo en una discusión muy liviana, desconociendo las tecnologías que nos están haciendo tanto daño, y con las cuales hoy el ser humano viviría disfrutando de este bello planeta que ha sido diseñado para nosotros.
Las leyes del Universo están derivando por caminos que están sustentados por la LEY UNIVERSAL QUE ES EL AMOR, totalmente inversos a los que nos sumerge este Sistema, laberintos sin salidas, delineados por el Miedo y asi llevarnos a “morir”, y unicamente para acompañar los intereses de unos pocos.
Y dice el Abuelo Cirilo: “DESPIEERTEN”
Imagen de previsualización de YouTube


Los comentarios están cerrados.