ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE 24 horas de transmisión A 27 años de emisión.

Muchos son los programas de radio que hoy se van abriendo como espacios, para tratar la temática OVNI y otros temas que tienen que ver con las alternativas y las aristas que propone esta temática.

Pocos son los que se iniciaron y permanecieron en el tiempo, ya que las circunstancias no lo permitieron.

ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE nace en el año 1986, en Capilla del Monte – Córdoba – Argentina, cuando Jorge Suárez como Secretario de Gobierno se encuentra con el tema OVNI, como un tema que se estaba tratando por prensa especializada y por investigadores muy serios.

huella segunda fase.pngPara Jorge Suárez, LOS OVNIS era un tema de ciencia ficción, y con este hecho sucedido en la Sierra del Pajarillo, encontró un tema apasionante y lleno de muchas aristas a revisar en la historia de la humanidad y que nos pertenece a este presente para el futuro mediato, seguramente para que la humanidad tome una real conciencia de asumir que NO ESTAMOS SOLOS.

El 7 de Septiembre, transmision de 24 horas

Proponemos  a ustedes audios inéditos para la web, material que nos traerá la historia de la temática OVNI , de la manera que Jorge lleva adelante este programa durante su vida, y que entendemos, continuar con este lugar de difusión cumpliendo con el objetivo de informar a la gente de todos estos aspectos que no se trata en otros medios.

Uniremos la voz de diferentes radios que están aún vivas y que se han sumado en estos tiempos, en el afán de proponer información de este apasionante tema OVNI, cumpliendo de esta manera un sueño mas.

diezcongresos 003.jpgEn el año 1999 cuando iniciamos LOS CONGRESOS INTERNACIONALES organizados por el CIO, en una transmisión con Estados Unidos, y el programa ESPACIO EN BLANCO de España, que lo conduce Miguel Blanco, nos propusimos un día hacer enlace con varias radios.

Extendemos esta invitación para los medios de comunicación que se quieran sumar y estar en antena refelexionando y ofreciendo lo mejor a nuestra audiencia.

Los medios de comunicación, somos responsables de la formación de quienes nos escuchan y nos ven.

Y para finalizar invitarles a reflexionar acerca de los tiempos que estamos viviendo en estos tiempos de cara a una tercera guerra mundial. Revisar nuestra actitud ante nuestra naturaleza, seguramente nos dará elementos para saber como seguir.

Les invitamos a escuchar este audio realizado con la Dra. Gretel Mendizabal quien está en el OBSERVATORIO DEL LAGO TITICACA. Para pensar.Lo pueden escuchar en http://www.ciouritorco.org/programas_id_radio.php

Agradecemos y será reiterativamente este agradecimiento al DIARIO EL TIEMPO, por permitir que este Blog este activo, entendiendo que no hay órganos de difusión que logren este espacio y tratar el tema OVNI.

Este articulo hoy para nuestro blog:

Así es un eclipse desde Marte
http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/astronomia/asi-es-un-eclipse-desde-marte

El Curiosity sigue ofreciendo impresionantes imágenes desde Marte. Esta vez el rover de la NASA ha captado un eclipse solar en el Planeta Rojo. Las fotografías muestran como una de sus dos lunas, Fobos, se interpone entre la superficie marciana y el Sol.

Las instantáneas captan con gran precisión el momento y dejan entrever a la perfección las formas de uno de los satélites más singulares del Sistema Solar. La escasa dimensión de Fobos -aproximadamente 0.006 veces el tamaño de la Luna- es suficiente motivo para que muchos astrónomos sostengan que se trata de un meteorito capturado por la gravedad de Marte.

La fotografía tomada por el Curiosity / NASA

Otros, en cambio, defienden la teoría de que el satélite tuvo su origen en una explosión en el propio Planeta Rojo. Su curiosa forma de patata solo es una más de sus muchas singularidades. Fobos es el satélite del Sistema Solar que gravita más cerca de su planeta, a solo 6.000 kilómetros de él -por los 340.000 de la Luna-. Y la distancia cada vez se acorta más. Según los cálculos, en un periodo aproximado de 50 millones de años acabará chocando contra la superficie marciana o bien desintegrándose y formando un anillo alrededor del planeta.

Al margen de su indudable interés científico, este satélite ha levantado durante los últimos años una inusual atracción en torno a la investigación de vida extraterrestre. Este viene principalmente motivado por el conocido como ‘monolito de Fobos, una extraña protuberancia que destaca sobre una superficie salpicada de cráteres. El misterio que rodea al monolito ha llevado a algunos a pensar que podría tratarse de una construcción artificial. Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, ha lanzado la pregunta sobre qué o quién creo esta figura y ha pedido investigarlo.

Allí hay un monolito, una estructura muy inusual en ese pequeño objeto con forma de patata que orbita Marte cada siete horas ¿Quién puso eso allí? El Universo lo puso allí. Si quieres, Dios lo puso allí“, afirmó Aldrin, tras reclamar que la NASA no recorte presupuestos y dirija sus exploraciones hacia lugares cercanos donde exista algo que descubrir. Y uno de estos sería Fobos.

Descubierto en 1999 en las fotografías de la Mars Global Surveyor, en las imágenes se aprecia un pilar de gran altura y forma simétrica que se localiza en una zona bastante diferenciada en cuanto a morfología del resto del satélite. A esta gran incógnita sin responder se suman los extraños surcos paralelos que se extienden por buena parte de esta luna y para los que aún no se ha hallado una explicación definitiva.

En base al conjunto de singulares características que presenta Fobos hay quien, incluso, se ha aventurado a afirmar que podría tratarse de un objeto creado por una civilización extraterrestre. “En función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años“, llegó a decir el astrofísico soviético Iosif Shklovsky en 1959.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Oficialmente los ovnis no existen y sin embargo los ET vienen a hacernos daño

Desde los tiempos, el tema OVNI ha sido mitificado. Aun cuando nuestras instituciones cientficas,  gubernamentales de este planeta, pueden saber de la Existencia de estas personas que vienen de otros lugares del Universo, nos lo niegan cuando preguntamos. Sin embargo en las películas que nos traen a la gente del común desde Hollywood nos presentan estas entidades como seres que nos vienen a comer, salvo algunas excepciones.
Mantener dos versiones si existen o no existen, no pasa por la creencia o por la interpretación que cada uno quiere proponer ante esta realidad. En la búsqueda de preguntas existencialistas, caemos indefectiblemente  lideres espirituales, maestros, científicos, desconociendo que cada ser humano,tiene la respuesta. La documentación negada desde los tiempos confirma el hecho de que aun seguimos repitiendo nuestras actitudes  de dependencia y de esclavitud y nos enajenamos de quienes somos realmente, de donde venimos y que hacemos en este planeta.

La ciencia acepta que nuestra genética viene de las estrellas y ello nos ponde de cara a una realidad que va mas allá de lo que nuestras instituciones nos quieren convencer.
Cuando comenzamos a revisar la historia, la evidencia de la presencia de estas culturas que nos visitan, nos observan o simplemente viajan por el universo, es contundente.
Astronautas hablan del tema Extraterrestre
Sin reparo alguno, cuando nos presentamos ante nuestras instituciones representativas en este planeta con el tema EXTRATERRESTRE es tema de locos, desinformadas o no, como dice el señor DOMIGO CASTRO, del Museo ALbert Einstein en San Juan,Argentina: “a esta sociedad la han enseñado que LOS OVNIs no existen.”
Desconocer los dichos de un Astronauta como EDGAR MITCHELL, es negar la inteligencia y por supuesto la participación activa de esta institución como lo es el Dr, en los niveles de seguridad, del gobierno y de nuestra ciencia.
Imagen de previsualización de YouTube
Proyecto de Desclasificación
No podemos aceptar tan facilmente lo que muy acotadamente nos cuentan oficialmente, cuando escuchamos a la señora DONNA HAER, quien nos dice que estuvo en la oficina donde se tocan fotografías y se borran OVNIs, que más que Objetos Voladores No Identificados, por su tecnología evidencia ser aparatos importantes y lejos a la nuestra.
Imagen de previsualización de YouTube
En que lugar de la información debemos dejar este material, en el que personalidades que participaron de organismos como Nasa, Militares y de la Fuerza Aérea cuentan lo que han vivido allí dentro, y decidieron hacerlo pese a las consecuencias, podía traer a sus vidas.
Capitán Robert Salas, miembro de la FUerza Aérea de los Estados Unidos, que estuvo en nuestro 15 CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA.
Imagen de previsualización de YouTube
La Dra. Carol Rosin, quien participara en nuestro 14 CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA.
Imagen de previsualización de YouTube
La historia nos cuenta que estas civilizaciones nos trajeron conocimiento
Y para continuar el debate, revisar nuestra historia es ir a la fuente mas cercana de los textos, sin que hayan intermediarios que nos vengan a contar lo que interpretan de un lenguaje propio de su tiempo.
Resaltar que nuestras culturas ancestrales, nuestros pueblos originarios, dejaron impreso el paso de estas personas y su participación activa, lejos de la manipulación de la historia, es aceptar que estamos frente a civilizaciones altamente adelantadas en todos los aspectos inclusive tecnologicamente hablando.
Oficialmente los ovnis no existen y sin embargo los ET vienen a hacernos daño
Pareciera que está en nuestras actitudes llevar adelante este debate con altura, informandonos y solicitar que se informe a la sociedad con documentación un poco mas clara.
Las películas son fieles, a un modo de operar desde las esferas de poder, y mirarlas con sentido común y sentido crítico seguramente nos aporta información, de como esta diseñado este escenario en el que estamos viviendo.
Entre tanto y tanto, nos van entreteniendo en una discusión muy liviana, desconociendo las tecnologías que nos están haciendo tanto daño, y con las cuales hoy el ser humano viviría disfrutando de este bello planeta que ha sido diseñado para nosotros.
Las leyes del Universo están derivando por caminos que están sustentados por la LEY UNIVERSAL QUE ES EL AMOR, totalmente inversos a los que nos sumerge este Sistema, laberintos sin salidas, delineados por el Miedo y asi llevarnos a “morir”, y unicamente para acompañar los intereses de unos pocos.
Y dice el Abuelo Cirilo: “DESPIEERTEN”
Imagen de previsualización de YouTube

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Caso Roswell, un hecho OVNI aún negado oficialmente por los Estados Unidos.

Uno de los hechos mas negados en la temática OVNI,  ha sido EL CASO ROSWELL.

http://www.youtube.com/watch?v=FMaFXCgca6k

Les traemos a ustedes en esta oportunidad, diferentes videos y material en las que ustedes pueden revisar la documentación. Por supuesto como siempre ustedes saquen sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=phJgKfti5lA

A 66 años de el hecho sucedido, constantemente se sigue negando, aún y con testigos importantes.
En nuestro Centro de Informes OVNI tenemos los originales del Diario impreso el 8 de julio de 1947 con el titular Una nave Extraterrestre esta en mano de los Militares que se estrelló en Roswell. Y el del 9 de julio que dice: los militares se equivocaron, es un globo aerostático.

Los documentos Majestic, son los documentos que revelan el caso Roswell

Siempre hemos dicho que es urgente ir a la documentación. Y del tema OVNI, hablando seriamente hay mucho para leer. Siempre con sentido crítico, para ir ordenandola por supuesto.
Siempre hacemos notar igualmente que para hablar de nuestra vida es urgente establecerlo en un contexto histórico, ya que las circunstancias que rodean nuestras acciones, son urgentes en el momento de entender o comprender las situaciones o los mismos hechos.
Enumeramos aqui las circunstacias que rodean a un hecho que tiene mucho para contarnos aún, ya qye quienes tienen la información no han sido claros.

Antecedentes del caso Roswell:
* La Segunda Guerra Mundial había apenas terminado y la gente tenía depositada la confianza en el gobierno de Estados Unidos.
* Después de la Segunda Guerra Mundial, se hizo más evidente el comienzo de la Guerra Fía; entre EUA y la URSS.
* Los grandes avances tecnológicos que dejo la Segunda Guerra Mundial.
* La ignorancia general de la sociedad estadounidense sobre tecnología nueva y proyectos de investigación.
* Proyecto Mogul.
* Roswell fue la base del escuadrón 509.
* Prensa amarillista.
* Gobierno temeroso de algún ataque del extranjero.
* Gobierno reservado a revelar proyectos de seguridad nacional.
* Gente sensacionalista.
* Fiebre de ONVI’s semanas antes del incidente Roswell debido a un Piloto comercial que dijo vio 9 objetos voladores en el estado de Washington, cabe señalar que él jamás describió su forma y sus características de vuelo, sino que dijo que esos objetos parecían como platos que cabeceaban y brincaban sobre el agua (como al lanzar una piedra sobre el agua y “hacer patitos”), esto produjo el llamado nombre de plato volador para referirse a los OVNI’s que quiere decir Objetos Voladores no identificados, cosa distinta que decir extraterrestres.

Para pensar
Estos hechos nos ponen a pensar. Y para reflexionar, les invitamos a hacernos estas preguntas:
¿Por qué nos niegan continuamente la realidad OVNI?
¿QUiénes son los que se han tomado la autoridad de no decirnos la verdad?
Que hay detrás de esta palabra “OVNI”, PARA UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE DE ESTA HUMANIDAD, en la que han escondido hasta nuestra verdadera naturaleza como seres humanos?
Un hecho que deja más preguntas que respuestas…es un misterio o es un hecho que se quiere ocultar, y por qué?
Y por último: ¿Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan, o documentarnos por nuestra cuenta y aceptar lo que cada uno de nosotros sentimos, sin que haya alguien como tercera persona y me cuente lo que pasó?
Un tema para pensar, eso es EL MAL LLAMADO FENOMENO OVNI.

El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90259-fbi-ovni-new-mexico-roswell

fbi-the-vault-roswell-memo-guy-hottel-469x564.jpg

Este titular el 28 de marzo, recuerda el documento que el FBI, sacó en la red en el año 2011 cuando expone calramente que ellos hicieron parte de este caso, siguiendo la investigación.
http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO
http://noticias.terra.es/2011/mundo/0412/actualidad/fbi-desclasifica-archivos-sobre-caso-roswell-en-internet.aspx
http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2011/04/66-102630-9-fbi-solto-la-firme-del-caso-roswell-chocaron-tres-ovnis.shtml

El Astronauta Edgar Mitchell
Desde hace muchos años el Astronauta Edgar Mitchell, viene hablando del caso Roswell. Un informe con Jaime Maussan en Tercer milenio en le año 2008 lo cuenta.
Y en una conferencia que realizo en el National Press Club de Washinton en el 2009 donde habla entre otros temas del incidente Roswell que sucedio en el año 1947, es importante recordar estas declaraciones y tenerlas presentes.

Por el momento les dejamos este documento para que lo disfruten. Mas en próximos artículos.
LUMALOES

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Divulgación de presencia extraterrestre: Audiencia Ciudadana

El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde
Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.
Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril
El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI  y extraterrestre en ambientes militares y nucleares. Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.
Sin embargo son tantas las experiencias en estos ámbitos, y ocurren desde hace tanto tiempo, que poco a poco van surgiendo testimonios de militares jubilados o convencidos de la no conveniencia de mantener el secretismo por más tiempo, y los investigadores disponen de una gran cantidad de información sobre casos y testigos directos, muchos de ellos de alto nivel, como los que asistieron este día 30 a la segunda jornada de la Audiencia Ciudadana por la Divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 1 de mayo – Resumen

Durante la mañana testificaron bajo juramento Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), el sargento John Burroughs (miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU.-USAF- durante 27 años), el sargento Jim Penniston (miembro de la Fuerza Aérea durante 20 años y del Comando Aéreo Estratégico Guardia de Elite) y Joseph Patrick Frascogna  (Geólogo y asesor político).
La sesión de tarde estuvo dedicada en exclusiva al testimonio de varios oficiales sobre lo acontecido en distintas bases de misiles nucleares balísticos en las décadas de los años 60 y 70.
Capitán Salas, (Controlador y oficial de lanzamiento al mando de misiles balísticos intercontinentales), el Sargento David Scott, el Capitán David Schindele (Oficial de control de lanzamiento en el Comando Aéreo Estratégico (SAC) y sistemas de misiles balísticos intercontinentales), el Capitan Bruce Fenstermacher, (Commandante de misiles de combate Crew en la base de FE Warren AFB, Cheyenne, Wyoming), y Richard Dolan (Historiador estadounidense, autor y colaborador en televisión)
En esta sesión de tarde los testigos directos, bajo juramento, relataron las experiencias que mantuvieron durante el ejercicio de sus funciones en las que naves y/o luces se situaban encima o cercanas a bases de misiles nucleares y desactivaban absolutamente el control de los misiles.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 2 de mayo – Resumen

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 3 de mayo

Sobre datos biográficos de los testigos, libros, documentos y para el asistencia virtual mediante streaming a los actos de Audiencia Ciudadana dirigirse a la url:  http://www.citizenhearing.org.
El video de abajo es un resumen de la segunda jornada del 30 de abril.
Informe: http://www.alazul.com/noticias/211/segundo-dia-audiencia-ciudadana-divulgacion-extraterrestre-escenarios-militar-nuclear

NDELCIO:
Este es el segundo PROYECTO DE DESCLASIFICACIÓN que se realiza en Estados Unidos y desde este blog acompañamos el valor y la entereza de estas personas que frente a los congfresistas hoy están hablando. Ya son muchos.
Es una pena que los medios de comunicación no están haciendo eco de un evento tan importante.
Mucho se puede decir acerca de porque se están prestando para esta convocatria. Lo cierto que estas personalidades lo están haciendo, resultado del cansancio al ocultamiento de realidades que deben estar en manos de toda la gente del común, yq ue nos están llevando a la autodestrucción. Y hoy este punto de divulgación se suma con confianza confianza ya que algunas de las personas que están participando, han estado presentes en nuestro Congreso Internacional de Ovnilogia que realizamos todos los años., como lo es el Capitán Robert Salas, el señor Adema Gevaerd de Brasil, y la participación en nuestro programa de radio de quien es el organizador de esta AUDIENCIA CIUDADANA el señor Stephen Basset.
Uno de los paises que no se ha hecho eco de la DESCLASIFICACION del los hechos OVNIs es Norteamerica y en esta oportunidad el señor Basset con todos los expositores buscan que este gobierno se ocupe de ocntar lo que sabe.
Y nos hacemos eco de las palabras del señor JJ Benítez que hace mucho tiempo, años viene diciendo al respecto: muchso y todos los paises pueden desclasificar casos OVNIs, pero hasta que los militares norteamericanos no nos cuenten, para la gente dle común esto serguirá siendo de locos.
A buena hora esta este evento y ES UN PASO MAS…paso a paso….
Los invitamos a que participen activamente de esta audiencia ingresando a la pagina donde pueden ver online las exposiciones.
http://www.citizenhearing.org/index.html
En el inicio de nuestros programas de esta semana estamos haciendo eco del informe diario propuesto desde alazul digital, quien se está ocupando de la traducción.
Una manera de cambiar neustra realidad en este planeta es saber, y en este tema hay mucho por conocer.
Los invitamos a que participen del debate.
Un saludo

LUMALOES

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Ovni? Meteoro? Misiles? La noticia un meteoro en Rusia

Muchas preguntas tenemos hoy despues de los acontecimientos a esta fecha del 15 de febrero del 2012.

Hemos tenido una conversación con la Dra. Carol Rosin que nos parece oportuno que la gente del común conozca en tiempos de tanta confusión y seguramente nos puede dar mas elementos para elaborar nuestras propias conclusiones.
Está claro que será una noticia que nunca olvidaremos, que trascienda por los tiempos por la magnitud del evento.
En el video algunos de los docuemntos que se ofrecieron durante el dia 15 de febreero, en los diferentes medios de comunicación a manera de resumen, y por supuesto el audio de la Dra. Carol Rosin, para poner en el debate todo lo que está aconteciendo.
Estamos frente a un MOMENTO UNICO DE NUESTRA HUMANIDAD, somo protagonistas de este tiempo. Estamos listos a ver con propiedad nuestro escenario y elaboremos nuestras opiniones urgentes para este nuevo tiempo.
Esperamos sus opiniones.

Imagen de previsualización de YouTube

ovnis? metoero? misil?
Esto pasaba en Cuba tambien.

Imagen de previsualización de YouTube
  • Sin Comentarios
  • Sin votos

OVNIS: 15º Congreso Internacional de Ovnilogia:las conclusiones

En el marco de LOS GOBIERNOS SABEN…Y USTED? se realizó la edición numero 15 de congresos en Capilla del Monte.
Un evento sentido para nuestra institución, se propuso en HOMENAJE A JORGE ALBERTO SUAREZ, y en ese sentido se realizó el primer simposio de Investigadores Argentinos en el mismo Congreso, hecho que marca un hito para nuestros congresos.

Reuniones con especialistas, asistentes de todas partes del planeta y con la intención de proponer el debate, el evento culminó con entrevistas en el CENTRO DE INFORMES OVNI sede en Córdoba, Argentina.
en este pequeño resumen les proponemos los audios de lo que fueron las conferencias.

Fernando_Correa_-_03-11-2012.JPGEl día sábado 3 de noviembre, luego de un dia de conferencias, el astronómo FERNANDO CORREA, quien participa del grupo de trabajo de TERCER MILENIO, nos hizo una clase magistral de Astronomía, en un cielo que dibujaba exactamente en hora real la cúpula celeste, en Capilla del Monte. Su conferencia tres aspectos non propuso: Desmitificando las Profecias Mayas, todo lo acontecido en LA CURYOSITY y lo acontecido en la reunión en el Museo Naciona de Pruebas Atomicas de Las Vegas.

Nuestro amigo ya parte de la familia NICOLAS BERASAIN, nos amplió en la dialectica de lo que sifnifica EXOPOLITICA, término que no alcanza a ser comprendida por la población en general.

Dr_Angel_Luis_Fernandez_-_04-11-2012.jpgEl Dr. ANGEL LUIS FERNANDEZ en calidad de Psiquiatra, expuso en su conferencia datos, que él entiende debe saber la sociedad, como hechos de un gobierno que sabe y no cuenta a la gente del común, ademas nos habló tambien de las ABDUCCIONES.

Circ_C_-_02-11-2012.JPGEn el debate respetuoso y amplio, el señor MARIO GOROSTERRAZU, nuestro colaborador amigo del CIo, presentó una exposición de como se hacen los circulos de inglaterra y en el final unas palabras de Jorgito Suárez. Gracias a Mario ya tenemos los audios que ustedes podran disfrutar cuando quieran.

Cap_Robert_Salas_-_04-11-2012.JPGEn persona cálida y de gente de bien, estuvo el CAPITAN ROBERT SALAS de los Estados Unidos que como miembro de la Fuerza de los Estados Unidos, enfatizó en todo lo que el gobierno encubre, y lo que lo motiva a salir a contar lo que no se sabe; ademas y en primicia nos erlató una experiencia personal en el rumbo de las abducciones. Imperdible. El Capitán, engalanó nuestro evento por lo que significa que una autoridad de las filas militares de Norteamérica haya aceptado nuestra invitación.

La DRA CAROL ROSIN como integrante del equipo de trabajo en los finales de vida del científico WERNHER VAN BROUN, envió su conferencia, desmitificnado la guerra de las galaxias y nos puso de cara a una tecnologia terrestre capaz de llevarnos a la destrucción total, si no actuamos ya con nuestras capacidades individuales de cada uno de nosotros, e invitando a los gobiernos que dejen LA GUERRA.

HOMENAJE A GUIDO BUFFO (Karina Rodríguez y Gustavo Diaz)

JOSE ESCAMILLA por motivos de salud, no viajó, y si nos hizo llegar su pelicula CELESTIAL.

Un congreso lleno de noticias, primicias, debates, pero por sobre todo, lleno de ambiente humano en el que pudimos todos entrelazar afectos y sentires llenos de saberes.
Los que no asistieron, deseamos nos acompañen en el próximo.
En Colombia lo haremos en junio y en Capilla del Monte en Capilla del Monte. Por lo pronto los invitamos a que disfruten de los audios.y en nuestra pagina y en nuestro canal OVNILUZ de yutube tendran poco a poco los videos.
Los dejo con estas palabras de nuestro compañero JORGE SUAREZ

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Video: El cielo de Denver se cubre de ovnis ‘espía’

Publicado: 13 nov 2012 | 8:47 GMT Última actualización: 13 nov 2012 | 8:58 GMT 73 Menéame
cbfc66dd7431644785bbf8a011dd6bab_article

“No son aviones, ni helicópteros ni pájaros”
Video: El cielo de Denver se cubre de ovnis ‘espía’ Youtube Un video muestra el cielo de Denver, estado de Colorado, EE.UU., plagado de ovnis. La grabación fue emitida por la cadena estadounidense FOX, que la recibió de una persona que prefirió mantener el anonimato. Según el autor del video, los objetos desconocidos aparecen de manera sistemática sobre el mismo lugar para vigilar a la gente desde arriba, usualmente entre las 12.00 y 13.00, hora local.
Incredible UFOs Land and Launch Over Denver 2012 = Oiseaux
El ojo humano no es capaz de verlos, ya que se mueven a una velocidad demasiado rápida. El experto en aviación Steve Cowell, invitado por el canal, reconoció la veracidad de la grabación y admitió que no sabía de qué se trataba. “No puedo identificar estos objetos”, afirmó Cowell. “No son aviones, ni helicópteros ni pájaros”. Lo más particular es su movimiento ultrarrápido, su trayectoria y su forma indescriptible.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78339-video-cielo-denver-se-cubre-ovnis-espia

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA

Después de tanto tiempo volvemos a este blog.

La ausencia de nuestro compañero Jorge Suárez, hizo que nuestra labor se detuviera d alguna manera.
Nuevamente iniciamos las labores y lo hacemos con los informes del 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA que acabamos de realizar en Capilla del Monte, Cordoba, Argentina.

En principio y en razon del motivo principal del Congreso, haciendo un homenaje a Jorge Suarez, les dejamos con sus palabras propias cuando atendia en la oficina del Centro de Informes OVNI, que continúa su tarea como de costumbre.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

LOS EXTRATERRESTRES BORRAN FRONTERAS

Publicado el 19 feb 2012. Archivado bajo Ciencia y Tecnología.
Hace miles de millones de años, se habrían generado por fin condiciones apropiadas. Se dio un “caldo” con sustancias en las que una descarga, un rayo de aquella atmósfera, produjo moléculas grandes, los ladrillos de la gran construcción que llamamos “vida”. Es posible, como conjetura al menos, que uno de los primitivos seres microscópicos que podríamos considerar “vivos” haya quedado aprisionado en una roca, y que una enorme explosión  o impacto en aquellos mundos caóticos y violentos lo haya enviado al Espacio exterior.

anunakis.jpg

Anunakis: ¿creadores del homo sapiens?
La  roca pudo protegerlo de la temperatura de incandescencia inicial,  pero luego, durante el viaje por el Espacio, quedó en estado de vida latente debido a temperaturas de 270 grados bajo cero. Meses o años después, otra vez el incendio, la destrucción de la roca protectora y la apertura a un mundo nuevo.
Si el caldo original se produjo por ejemplo en Marte o Venus, el viaje pudo ser a la Tierra primitiva y la célula viva marciana o venusina habrá comenzado su evolución terráquea hasta dar como resultado nuestra propia existencia actual.
Si el caldo era en la Tierra, habrá comenzado la historia de la vida en nuestro planeta. Son  hipótesis que no pueden ser probadas; pero ya Carl Sagan, gran divulgador del conocimiento astronómico, consiguió crear en el laboratorio, a partir de elementos químicos, moléculas esenciales para la vida por procedimientos que trataron de reproducir los del “caldo” inicial.
Pero haya sido en Marte o en otro planeta actual a extinto o en la Tierra, está demostrado que toda nuestra materia, la que constituye nuestros cuerpos,  formó parte en un pasado remotísimo de las grandes nubes de gas interestelar que dieron origen al sistema solar. Es posible que todos nuestros átomos hayan estado en el centro del sol, y que seamos literalmente polvo de estrellas y a ese polvo debamos volver, como dice la Biblia.
Estrictamente hablando, sin ovnis ni androides, somos extraterrestres. Pero hay otros extraterrestres que no somos nosotros, que desde hace mucho vienen ocupando y preocupando a la humanidad.
Escrito en roca
Los antiguos sin duda no eran tan ignorantes como queremos creer. Los sumerios, por ejemplo, observaban el cielo con gran cuidado. Nuestra idea es que procuraban conocer la llegada de las estaciones y establecer los momentos de la siembra y la cosecha.

sumerios-observaciones-astronomicas.jpg

Sumerios: sus observaciones astronómicas detectaron un sistema solar clarísimo, pero con el sol en el medio y los planetas alrededor.
Pero en el siglo pasado se descubrió la imagen de una estrella con pequeñas esferas rotando a su alrededor: un sistema solar clarísimo, pero con el sol en el medio y los planetas alrededor. La doctrina heliocéntrica, que no es la del sentido común y que preferimos ver cristalizar en Copérnico.
Algunos investigadores, al analizar la imagen, hacen notar que las esferas en torno de la estrella central   parecen coincidir en sus proporciones con los  nueve planetas de nuestro sistema y sus satélites.  ¿De dónde viene este conocimiento, tan antiguo?
Según el ruso  Zecharia Sitchin, de fuente extraterrestre, inspirado por conocimientos que una raza alienígena muy evolucionada pudo tener, con la que los sumerios habrían estado en contacto y que fue también el origen de la civilización en ellos: de la  agricultura, la metalurgia, y la escritura.
De todos modos, desde que Guillermo de Occan, al fin de la edad media europea, invitó a usar su célebre “navaja” para cortar todas las   hipótesis o criaturas del entendimiento innecesarias, no parece oportuno crear toda una raza alienígena para explicar un dibujo. No obstante, el dibujo existe y la explicación resiste.
Del otro lado
La historia de la humanidad está repleta de hechos inexplicables, extraordinarios, y los antiguos nos han legado construcciones monumentales que no parecen posibles siquiera con nuestra tecnología actual, menos con la que suponemos en ellos.
Pero hay un hecho que no requiere tecnología sino milagro, y es el nacimiento virginal de numerosos “iluminados” o “iniciados” en los que es fácil ver la influencia de manos no humanas.
Los hombres han dicho que tales manos son de dioses o de ángeles, definidos como enviados de los dioses. Algunos de ellos, como los que describen los Vedas en una batalla monumental con armas atónicas y carros voladores, o los que muestra Zacarías en la Biblia, con carros de fuego con ruedas y alas, o los que aparecen labrados en la piedra en  Yucatán, y tantos otros, están pormenorizados de tal manera que no es posible atribuirlos a la fiebre ni a un rapto de imaginación desbordante, sobre todo porque hay entre ellos una concordancia que la fiebre generalmente no produce.

siddarta-gautama-buda.jpg

Buda Sakyamuni nació en el siglo IV antes de nuestra en el Himalaya, en el norte de la India, de una virgen llamada Maya.
Sidharta Gautama, el Buda Sakyamuni,  nació en el siglo  IV antes de nuestra en el  Himalaya, en el norte de la India, de una virgen llamada  Maya.
Los dioses atendieron solícitamente a Maya y a Buda, que tan pronto salió del vientre virginal de su madre dio pasos y pronunció con gravedad palabras que fueron otros tantos milagros de precocidad.
Por ser parte de nuestra propia tradición, conocemos la historia del nacimiento de Cristo de Myriam, o María, y  la llegada de magos guiados por una estrella hasta el lugar del parto.
La explicación convencional de la estrella y  la naturaleza de esos magos puede variar en el sentido de influencia de civilizaciones alienígenas, tanto por lo que pudo ser la estrella como por lo que eran los magos.
A comienzos del siglo siete, Mahoma, un pastor analfabeto, tomó contacto con un ser que llegó del cielo y le dijo ser el arcángel Gabriel “el emisario enviado por Dios para comunicarte que has sido elegido para que le anuncies a la humanidad su mensaje revelado”.
Con estas  palabras, ese “ángel”, ser superior sin dudas pero no sabemos de qué naturaleza,  convirtió al pastor en uno de los mayores profetas y al analfabeto en un sabio que convenció a los sabios. En el Corán, libro que Mahoma dictó,  hay ejemplos abundantes de mensajeros que descienden del  cielo.
Los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos, ellos los llamaron los “wandjinas”. Estos seres instruían a los nativos.

wandiina-aborigenes-australianos.jpg
  • Sin Comentarios
  • Sin votos