No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , Nilda Biscaichipy dijo

La vida se apura, los años se suman y los recuerdos afloran.
Gustavo querido, gracias a personas como vos, las cosas importantes de este pais no se pierden definitivamente.
Cuando nos contactamos por primera vez, te decía que mi ilusión más grande era saber si mis ex-compañeras de estudios todavía “estaban” en algún lugar , como eran sus vidas, que habia sido de ellas.Si habría para nosotras otra oportunidad de vernos la cara.
Seguramente todas hemos tenido contacto con alguna otra a lo largo de la historia ( ya 38 años).
Todas estamos pisando los 60 o más, tu iniciativa hizo que sumara a la unica compañera con la que he tenido contacto esporádicamente : Evi Mora (chaqueña) a Estela Sandoval (correntina), quien a su vez me ha hecho saber que Norma Bogner se encuentra en el sur.
Los pasos son lentos , pero has creado una esperanza y no termino de agradecerte.
Un gran beso: Nilda

, , Teresa Cillero dijo

Cuánto debo agradecerles Gus y Nilda, a quien llamo MI ANGEl el permitirme esta hermosa experiencia de volver a encontrarnos después de tantos años!!!!!!! y lo qué es más, poder ponernos en contacto con otras ex.compañeras y ni que hablar de que estamos pensando en vernos pronto!!!!!!! Tienen idea de lo que han generado????? GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!! Estoy muy feliz por los momentos que estoy viviendo a esta altura de mi vida. Los quiero mucho!!! BESOSSS

, , elisa dijo

Fue hermoso este encuentro.- Fui con un montón de expectaativas.- Y todo salió muy natural y encontré mucho afecto.- Yo compartí pocas cosas con mis compañeras.- Las mas fuertes ocurrían los fines de semana, donde había tiempo para charlas y mates, para conocerrse mucho.- Yo me las perdí por ser de Bolívar.- Pero igual lo pasé muy bien.- Los años transcurridos no habían pasado, parecía!!!!!!!!!!!!!!!!
Eran tantos los recuerdos……….
A esto se lo debo agradecer a Raquel Debole y Marta Del Gesso.- Fueron las gestoras de este encuentro, al menos para mí.- Gracias chicas.- Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

, , Raquel dijo

ESTOY MUY FELIZ DEL ENCUENTRO Y COMO LA PASAMOS.
PARECE QUE EL TIEMPO NO HUBIESE TRANSCURRIDO !!
RECORDAR LO VIVIDO EN AQUELLOS DIAS, LAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS DE CADA UNA ERAN COMPARTIDAS POR TODAS, NUESTRAS COMPAÑERAS ERAN NUESTRA FAMILIA, EN EL ISHA.
VAMOSSS POR OTRO ENCUENTRO Y . . . PRONTOOO !!! UN BESO PARA TODAS

, , MARTA dijo

REALMENTE FUE UN INMENSO PLACER.LO LOGRAMOS ENTRE TODAS.FUE LINDO REVIVIR LAS NOCHES EN EL ISHA, YA QUE DORMIMOS TODAS BAJO UN MISMO TECHO, COMO HACE 40 AÑOS.ESTOY MUY FELIZ . Y COMO DIJIMOS ES EL PRIMERO DE MUCHOS MÁS.BESOS PARA TODAS

, , solis nilia elisabet dijo

quiesiera contactarme con ex compañeros,claudia parodi,salatierra,gomez, lara etc. estubimos con la señorita evangelina se acuerdan la que escupia al hablar clase 1971/1972
de egresados nos fuimos a cordoba espero alguna respuesta gracias

, , elisa dijo

Perdón!!!!!!!!!!! el encuentro fue en la casa particular de Marta Del Gesso.- Nos cobijó en su casa durante los días del encuentro.- Por eso tal vez fue tan bueno este encuentro.-Estabamos en casa, en familia!!!!!!!.- Volvimos a compartir y reir juntas y por qué no??, tambien llorar.- Así fue, como es la vida.- Llanto y risa.-

, , Pablo Lerner dijo

Estimados,

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.

Las categorías son las siguientes

Blogs individuales
a. Docentes
a. Sub categoría Escuelas Primarias
b. Sub categoría Escuelas Secundarias
c. Sub categoría Institutos Terciarios / Universidades

Blogs colectivos
a. Escuelas primarias
b. Escuelas secundarias
c. Institutos Terciarios / Universidades
d. Asociaciones, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, redes, programas y cátedras nacionales

Blogs en el Aula
a. Escuelas primarias
b. Escuelas secundarias
c. Institutos Terciarios / Universidades
Para más información pueden visitar el link http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3145

Ante cualquier duda o consulta, nos pueden escribir.

Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación
Universidad de Buenos Aires
plerner@rec.uba.ar
4510-1269

, , Carina Yuño dijo

Gustavo: públicamente quiero, en mi nombre y en el de mi familia, agradecerte el homenaje que estás organizando a mi tía Amelia. Estaremos presentes para compartir con los ex-alumnos ese día.
Desde este sitio les pido colaboración para realizar todas las gestiones legales para que el cuadro original que donó Benito Quinquela Martín -por intermedio de mi tía- en una oportunidad que estuvo en Bolívar a la Escuela quede registrado como patrimonio de la institución. En vida Amelia me había pedido que averiguara si figura en el inventario de Cooperadora, porque su deseo fue que quedara en la Escuela, pero con los debidos recaudos. El cuadro no está inventariado, esto significa que “no existe” legalmente. Una persona que ama la escuela tanto como mi tía se acercó y me pidió que hiciera las gestiones necesarias para que el cuadro esté protegido. Si alguien tiene información para orientarme cómo realizar las gestiones, agradezco que se acerquen y me ayuden.
Muchas gracias por todo,
Carina Yuño

, , maria ines dijo

hola buenas tardes quiero econtrarme con las egresadas promo 64 y promo 65 de aquella escuela. mi email es mariaines61@live.com.ar cualquier dato que recuerden mandenme mensajes.. cumpliriamos 50 años de egresadas…. perdi la agenda de esa epoca. muchas gracias . quedo a la espera. maria ines pergamino