LA NUEVA FORMA DE ACERCARTE A TU PRÓXIMO 0KM

Una nueva forma de elegir tu auto está llegando. A partir de Junio, el Grupo Randazzo te ofrece una nueva manera de acercarte a tu próximo 0km. Si querés disfrutar de un nuevo vehículo pero aún tenés dudas sobre cuál elegir….Si querés saber qué opinan otros usuarios de los distintos modelos…y si querés acceder a una prueba de manejo totalmente gratuita, no podés dejar de ingresar al nuevo sitio del Grupo Randazzo: www.pruebasdeautos.com.ar

http://www.pruebasdeautos.com.ar/

http://www.pruebasdeautos.com.ar/

En este mes de junio, el Grupo Randazzo lanza una novedad al mercado platense. Se trata de un sitio web dinámico y amigable con el usuario, a través del cual todos aquellos próximos a invertir en su nuevo 0km podrán despejar todas sus dudas y decidir su compra de una forma confiable y segura.

Lo elegís, lo probás, te lo llevás.

  • Es simple. Ingresas a www.PruebasdeAutos.com.ar. Allí encontrarás el Catálogo Completo de las marcas que pone a tu disposición el Grupo Randazzo. Elegís el auto que más te guste y le das click. Ingresarás al detalle del vehículo elegido y podrás ver una breve descripción y datos del equipamiento. Podrás ver al auto en acción a través de un video, y podrás acceder (y descargar en tu PC) la ficha técnica, como también seleccionar los accesorios que te gustaría incorporarle.
  • Test Drive. Una vez elegido, podrás solicitar una prueba de manejo totalmente gratuita. Para ello completás el formulario y un asesor del Grupo Randazzo se comunicará con vos para coordinar el Test Drive en el horario que más te convenga.
  • Opiniones. Si todavía tenés dudas, te acercamos las opiniones de los usuarios de cada modelo, para que conozcas sus recomendaciones respecto al uso que le han dado a su vehículo.
  • Dónde encontrarnos. Podés localizar fácilmente todas las concesionarias oficiales del Grupo Randazzo, a través del mapa incrustado en el sitio. Y también podrás acceder con facilidad a nuestras redes sociales.

Ingresá ahora a www.pruebasdeautos.com.ar y subite a tu nuevo 0km.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog