CONCURSO DÍA DEL PADRE: CON MUCHO ORGULLO… “DE TAL PALO, TAL ASTILLA”

En este mes de junio, desde el Grupo Randazzo queremos felicitar a todos los padres en su día, y por eso lanzamos la campaña ‘CON MUCHO ORGULLO…DE TAL PALO, TAL ASTILLA.’ Enterate de qué se trata y disfrutá de los beneficios imperdibles.

Participá haciendo click acá: http://bit.ly/diadelpadreconcurso

Los padres dan tiempo, esfuerzo y dedicación para enseñar a sus hijos aquellas cosas que son importantes en la vida. Un padre da el ejemplo de cómo llevar a cabo cada acción, de cómo manejarse en la vida; un padre enseña a discernir, a elegir esas cosas buenas, y así se transmiten de generación en generación los gustos, las preferencias y los más importantes valores. Cada una de esas enseñanzas constituye “momentos inolvidables” en nuestras vidas.

Durante la primera mitad del mes de junio, el Grupo Randazzo homenajea a todos los padres a través de la campaña CON MUCHO ORGULLO…DE TAL PALO, TAL ASTILLA’. Se trata de un llamado, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes y nuevos interesados, a que envíen su mejor foto con su padre y participen por un premio. ¿Qué estás esperando para compartir tu foto?

Promo día del padre

Del lunes 10 al domingo 16 inclusive, te llevás DE REGALO una aspiradora para tu auto, con tu:

BUSCÁ TU CUPÓN HACIENDO CLICK AQUÍ.
Además de esta promo imperdible, contás como siempre con los mejores beneficios exclusivos que el Grupo Randazzo te da:

-Garantía.

-Financiación 100% y 70/30.

-Vale de Combustible Gratis.

-Tarjeta Vip de Descuentos.

-Toma de tu Usado al Mejor Precio.

-Tramite de Transferencia incluido (en usados).

-Y mucho más!

  • Sin Comentarios
  • Sin votos