EL CLÍO MÍO CADA VEZ MÁS A TU GUSTO

Como hemos informado desde Autos Ciara, el nuevo Clío Mío ya se comercializa en nuestras concesionarias, pero ahora Renault Argentina difundió una nueva noticia: El Clío Mío incorpora un nuevo nivel de equipamiento bajo el nombre de Expression Pack II.

cliomio

La marca del rombo amplía la gama del modelo Clío Mío incorporando una nueva versión con levanta vidrios eléctrico en sus carrocerías 3 y 5 puertas. De esta manera se incorpora la versión Expression Pack II, quedando conformada la gama de la siguiente manera:

Versiones 3 puertas: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression Pack I, Expression Pack II (+ LVE) nueva version; Versiones 5 puertas: Expression, Expression Pack I, Expression Pack II (+ LVE) nueva version.

Asimismo, para fin de este 2013, y tal como ha confirmado Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina, todas las versiones del Clio Mío ofrecerán doble airbag frontal y ABS de serie, para cumplir con la normativa de obligatoriedad que comenzará a regir a partir del 1° de enero del 2014.


Escribí tu comentario

, , luis dijo

excelente opciones


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog