LEASING: LA OPORTUNIDAD DE FINANCIAR SU FLOTA EMPRESARIAL

Para todas aquellas empresas que busquen renovar su flota, el Grupo Randazzo ofrece las mejores facilidades y beneficios. Su empresa también puede brindar un mejor servicio a través nuevos vehículos, gracias a estas increíbles oportunidades. Además, el Grupo Randazzo pone a su disposición un exclusivo sistema de financiación que ofrece la posibilidad de utilizar el vehículo mientras lo paga, hasta un 100% de financiación y hasta en 60 meses, importante ventajas impositivas, inexistencia de inversión inicial, entre otras ventajas para su empresa.

Tené tu Flota totalmente financiada.

Tené tu Flota totalmente financiada.

Una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de su empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindándole la posibilidad de incorporar bienes de capital. Se trata del LEASING, cuyo contrato configura una típica operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo.El dador a pedido del tomador, adquiere el bien previamente seleccionado por éste último (objeto del contrato) y se lo entrega para su uso durante el plazo de vigencia del contrato. Esta modalidad, aprobada en 48 hs y con mínimos requisitos, brinda importantes ventajas económicas y financieras:

  • Inexistencia de inversión inicial: El tomador de leasing no realiza desembolsos iniciales importantes. Sólo abona la primera cuota pactada a la entrega del bien y los gastos inherentes al mismo (sellados, impuestos, transportes, etc.).
  • Incidencia sobre el balance impositivo minimizando el costo de la inversión: Dado que es posible la imputación de los cánones del leasing como gasto de explotación, tales pagos son deducibles en su totalidad del impuesto a las ganancias. De esta forma el bien se amortiza en forma acelerada durante la vigencia del contrato (salvo el valor residual), minimizando el costo total de la inversión.
  • Reducción del costo financiero de la aplicación del IVA: A diferencia de una compra normal en que el comprador abona todo el IVA en ese momento, el tomador del leasing abona el IVA conjuntamente con cada canon periódico durante toda la vigencia del contrato. Por otra parte, el IVA – Crédito fiscal originado en esos pagos, se recupera al mes siguiente de su devengamiento.
  • Movilidad de capital: El leasing le permite que los recursos que demandará la compra de bienes no queden inmovilizados y puedan ser afectados a otros fines.
  • Flexibilidad en la operatoria: El contrato de leasing se puede adaptar al ciclo productivo del tomador.

En cualquiera de nuestros sitios, usted podrá ingresar las características deseadas de su Leasing y realizar una simulación de cálculo de Leasing Personal, sin cargo alguno. Asimismo, puede adquirir asesoramiento en cualquiera de nuestras sucursales de Chevrolet KiaraRenault Autos CiaraFiat Peara.