EN EL GRUPO RANDAZZO TENEMOS UN AUTO PARA CADA MUJER

Marzo es un mes especial en el Grupo Randazzo: celebramos el día de la mujer enalteciendo sus características y destacando que tenemos el auto indicado para cada una de ellas.
Imagen de previsualización de YouTube

>>>Teen’s.
Si recién sacaste el registro, estás buscando divertirte con amigas y planificar vacaciones inolvidables, encontrá el vehículo indicado en el Grupo Randazzo.

>>>University Girl.
Empezaste la facultad y un nuevo trabajo, necesitás transporte y no podés perder tiempo esperando el colectivo…El  Grupo Randazzo tiene la solución para vos.

>>>Rebel music.
No te importa otra cosa más que tu música, tu banda y tu tiempo libre. Agarrá tu guitarra y tus gafas oscuras y disfrutá de tu propio auto.

>>>Princess.
¿Esperando al príncipe azul? No busques más en lugares equivocados. Encontralo ahora en el Grupo Randazzo y disfrutá del más fiel compañero.

>>>Mom’s Love.
Sos una mamá full time que busca darle lo mejor a su familia. En el Grupo Randazzo encontrá la comodidad y el espacio que necesitas, para brindar todo ese amor y cuidado a tus más queridos.

>>>Executive.
Independiente y exitosa: Eso te define absolutamente. El trabajo lo es todo y la toma de decisiones es lo tuyo. No podés dudar a la hora de tener movilidad propia, y depender sólo de tus necesidades y gustos.

>>>Lady Sport.
Sos de las que salen a correr, de las que hacen tenis, vóley, natación y van al gym. Tu cuerpo es importante, tu salud también. En el Grupo Randazzo está tu media naranja para el deporte… descubrila.

>>>Femme Fatale.
Diosa, diva, estrella. Si esa sos vos no podés dejar de destacarlo a través de tu vehículo: potencia, sofisticación y lujo son las características que ofrecen los autos del Grupo Randazzo.

En el Grupo Randazzo estamos orgullosos de nuestras mujeres, por eso tenemos un auto para cada una de ellas, y además durante el mes de marzo, todas tienen beneficios exclusivos.

Mirá nuestras promos durante el Mes de la Mujer:

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para CHEVROLET.

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para CHEVROLET.

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para FIAT.

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para FIAT.

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para RENAULT.

Hacé click en la imágen y enterate de las promos para RENAULT.


Escribí tu comentario