Otro Lanzamiento Chevrolet: El Esperado COBALT

General Motors comenzó un 2013 agitado en la Argentina. Después de la presentación de sus últimas joyas: Trailblazer, Onix y Spin -que Kiara Automotora destacó en sus últimas informaciones-, llega en marzo un nuevo y gran lanzamiento.Nuevo COBALT

Muy esperado por Kiara Automotora, el Cobalt viene a cambiar el segmento de los sedanes y a competir de manera directa contra el Renault Logan y el Fiat Grand Siena. Todo el espacio y todo el confort de los vehículos grandes; Una imagen sofisticada y moderna a la vez. Son los aspectos destacados del Nuevo COBALT que vendrá en sus dos versiones: 1.8 MT LT y 1.8 MT LTZ.

En cuanto al diseño, el frente del Nuevo COBALT refleja la personalidad de la marca del moño, con grandes faros y unos rines de 15″ que le brindan un toque deportivo. En la version LTZ presentará además, elegantes toques de acentos cromados. Con consola central integrada, su diseño interior otorga practicidad y funcionalidad, que hacen del viaje un momento más placentero: cómodos asientos, doble portavasos delantero, radio CD/MP3 con salida auxiliar, aire acondicionado, y un baúl de 563 litros, entre otros detalles que otorgan al Nuevo COBALT una personalidad fuerte.

Ideal para un manejo confortable y seguro, el Nuevo COBALT que pronto estará disponible en Kiara Automotora, se presentará en nuestro país con un motor de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia. Además cuenta con dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades.

En materia de seguridad, el Nuevo Chevrolet COBALT es un ejemplo destacado por Kiara Automotora.  Presenta una variedad de implementos como los airbags para conductor y pasajero, alarma antirrobo con clave Pin Code, barras de protección de acero en puertas para la absorción de impactos, frenos ABS con EBD y los faros antiniebla (estos últimos detalles en la versión LTZ).

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog