Autos usados en La Plata

Autoscar
Si vivís en La Plata o cerca de esta localidad y estás buscando cambiar tu auto o comprar el primero, no podés dejar de visitar el sitio www.autoscar.com.ar.
Ahí vas a encontrar todos los autos con fotos, precios y financiación. Pero además contás con la posibilidad de consultar por Planes de Ahorro, 0km y Servicios especializados de Postventa.
La ventaja de AutosCar sobre otros sitios de clasificados de autos, es que podés publicar el tuyo gratis, con foto y precio. Si hay un interesado en tu auto, consulta en el sitio y le llegan tus datos para contactarte, TODO ESTO SIN COSTO!!.
AutosCar forma parte del Grupo Randazzo, lo que le da el respaldo de estar en una empresa con más de 40 años de experiencia en la compra y venta de vehículos. Su playa de usados se encuentra en Avenida 44 y 141, formando parte de la red de concesionarias que integran Kiara Automotora Chevrolet, Autos Ciara Renault, Fiat Peara y Randazzo Automotores.
En toda la red hay un stock de más de 300 autos usados. Además ahora los clientes cuentan con la posibilidad de dejar su auto en consignación, sumando así un servicio que tiene la ventaja de respaldar con al experiencia y la infraestructura de www.autoscar.com.ar, la venta de autos particulares.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario vicente dijo

Sres de KIARA
mE INTERESARÍA QUE ME INFORMEN ¿PORQUE VUESTROS PRCIOS EN REPUESTOS DE TODA INDOLE, Y SERVICIOS ES ENTRE UN 40% Y UN 60% MAS CARO QUE EN EL RESTO DE OTROS NEGOCIOS Y TALLERES?
rsvp. aTTE vICENTE