SE CONSOLIDA LA VENTA DE AUTOS POR INTERNET

La tendencia de comprar autos a través de Internet va creciendo de la mano de las mejoras tecnológicas y de los sistemas de atención de consultas, en forma más precisa e inmediata.
En la actualidad hay más de 2,5 millones personas conectadas a Internet por banda ancha. La cifra aumentó un 61% entre 2006 y 2007.
Mediante esta tecnología y la posibilidad de estar conectado casi en cualquier lugar, buscar un auto con foto, detalles de equipamiento y otros datos importantes para la decisión de compra, se convierte en una tarea más ágil y hasta entretenida.
El sitio www.autoscar.com.ar, pionero en La Plata desarrolla esta actividad desde el año 2003 incrementando año a año tanto la cantidad de visitas, como la de ventas a través del sitio tanto a usuarios de esta ciudad como del interior del país, llegando a vender autos en Comodoro Rivadiva o Mendoza por ejemplo.
Su sistema de recepción y atención de consultas a recibido una notable mejoría recientemente gracias a la incoporación de un programa informático que permite recibir y derivar las mismas al área correspondiente, al mismo tiempo que el usuario recibe un correo con un detalle de su propia consulta, los datos del vendedor que lo atenderá y su teléfono.
De esta forma se logra vincular el ámbito virtual de la web con el mundo real, poniendo en contacto inmediatamente al interesado en comprar un vehículo con un vendedor de carne y hueso, que despeje sus dudas o le brinde más detalles y alternativas sobre los vehículos.

¿Buscás auto? hacé click aquí.