TELECENTRO (ARGENTINA)

Telecentro (Argentina)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Telecentro S.A. es una empresa argentina de telecomunicaciones que provee servicios de televisión UHF por aire, y televisión, telefonía pública e Internet de banda ancha a través de cable. La empresa pertenece al diputado provincial Alberto Pierri.

Contenido

[ocultar]

Ubicación [editar]

Telecentro está ubicada en San Justo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, y cubre Capital Federal y partes de Gran Buenos Aires.

Historia [editar]

Esta empresa comenzó sus actividades en Argentina a partir del año 1991.

En el año 2003, la empresa cambió su lema a CABLE+BANDA ANCHA. Desde entonces, basa su distribución en una red de troncales de fibra óptica. Cuenta además con una flota de instalación y mantenimiento de red, un call center 24 horas, y una red de sucursales para prestar atención personalizada. Ofrece el canal Security Channel, en el cuál, mediante la instalación de una cámara por parte de la empresa, se puede observar lo que ocurre fuera de un edificio.

A principios del 2007 la empresa dio un importante paso en su evolución permitiendo a los abonados tener 2 sistemas de cable:

  • Cable básico
  • Cable digital
Este último tiene una amplia grilla de canales y es muy similar al servicio de DirecTV. Junto a Cablevisión y Multicanal, son 3 de los más grandes operadores de cable de la Argentina, aunque Telecentro siempre se caracterizó por ser más barato que sus competidores.

A partir del 1° de abril de 2008, ofrece TyC Sports, TyC Max y TN. Ofrece en analógico desde los canales 2 al 84 (en la mayoría del tendido de su red) y 112 señales en su servicio digital (teniendo en cuenta que 25 señales son premium).

Telecentro también posee una radio de música latina y en español: Radio Latina, FM 101.1 mHz,un canal de noticias, Canal 26, una página de Internet de noticias (26noticias.com.ar), la página de Internet de clasificados (Clasicentroweb.com), un servicio de correo privado (Full Express), encargado de la distribución de la revista del sistema de cable; y una papelera propia (Papelera Tucumán).

Actualidad [editar]

Telecentro es la primera empresa de cable en ofrecer el servicio Triple Play en Argentina, desde el 1° de abril de 2008, demostrando una superiodad tecnológica en la red y en recursos humanos orientados al know how tecnológico. El paquete consta de televisión por cable (digital o analógica), más Internet de banda ancha por fibra óptica (a una velocidad máxima de 3MB), más Telefonía digital por IP (con 2500 minutos libres para hablar y llamadas gratis de un cliente Telecentro a otro), todo en un sólo cable, con la misma factura y empresa.

Telecentro esta realizando pruebas de transmisión de Television digital por aire (TDT) a traves de su antiguo sistema UHF transmitiendo sus dos señales en simultáneo desde su propia planta abarcando una amplia cobertur de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Canales propios [editar]

  • Telemax, canal que trata temas políticos y económicos, exclusivo del sistema de cable (Canal 15 – De 19:30 a 01 horas)
  • Canal 26, canal de noticias, también accesible por sistema de aire UHF en algunas zonas. (Canales 11 y 26)
  • Clasicentro, canal de avisos clasificados (Canales 9, 10 y 12)
  • Movie Top, un canal de cine básico (Canal 39)
  • Classic & Arts, un canal de cultura y arte clásico (Canal 56)
  • Latina FM 101.1, señal de televisión con audio de la radio del conglomerado. (Canal 71)
  • K24, señal de deportes y programas de variedades (Canal 24). Discontinuada en 2008, vendida a Producciones del Oeste, transformada en señal online de televisión por banda ancha
  • Security Channel, canal de seguridad a través de camaras en el hogar del cliente, que se instalan opcionalmente. (Canal 5)

Enlaces externos [editar]

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Ana dijo

quisiera saber si el servicio llega a santa fe capital!!!

, , rosa dijo

tengo los 3 servicios desde mayo 2008, el problema es cuando te cortan la señal pero es por poco tiempo, en 1 año me paso 5 veces y el tiempo fue de media hora la vez màs extensa.
Mi placer mayor fue arrancar los putos cables de telecom, no es necesario conservar la linea tiene 40 hs libres mensuales.La banda ancha funciona muy bien, lastima que el dueño es el pulpo de clarìn!!

, , hugo echegaray dijo

imposible comunicarse con ustedes. Favor de comunicarse!!!!!! 15 4415 4956

, , alejandra0 dijo

la verdad que me parece muy bueno desde que lo tengo no tuve ningun problema la verdadque felicito a toda la gente que hiso realidad esa empresa

, , Anónimo dijo

lle ga a gonzalez catan

, , chiche dijo

quisiera saber si van a instalar telecentro en mte chingolo y si es haci para cuando ?

, , Anónimo dijo

HOLA AMIGOS PUES SU SERVIDOR JAIME BERMUDEZ PEREZ DEMEXICO ANDA ENBUSCA DE UNOS AMIGOS Y FAMILIARES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A LOCALIZARLOS ELLOS SON GRACIELA GAITAN O SU HERMANO
NESTOR FABIAN GAITAN CONOSIDO COMO EL CHINO GAITAN CREO ES POLICIA AHI EN SAN JUSTO O SU SOBRILA LETICIA CARDELINO GAITAN MEURGE TENER CONTACTO CON ELLOS ESPERO ME PUEDEAS AYUDAR OK
GRACIAS JAIME BERMUDEZ PEREZ DESDE PUEBLA MEXICO

, , Maria dijo

quiero que telecentro…incorpore MAGAZINE. Gracias

, , Anónimo dijo

Necesito que se cumpla lo pactado. Tengo contratado un paquete por $ 140.- mensuales pero nunca me ha llegado esa cifra, por más que halla lllamado y reclamado..ni fu. je!

, , María Pedro dijo

De internet no hay quejas. de la telefonía hay un ruido infernal de fondo..que no me agrada ni me sirve para mi trabajo. Y en cuanto a las facturas. También contraté un servicio por $ 139.- y hace 3 meses que no cumplen con ese importe..Es más tuve que bloquear llamadas a larga distancia y de telefonía móvil. Cuan feliz sería si en este país alguna empresa cumpliese con lo pactado y al menos nos lo indicaran en las famosas “letras chicas”. Gracias y tengan en cuenta el tema de las cotrataciones…si dien $ 139.- que sea asi. Saludos

, , emes dijo

estoy viendo si tener o no telecentro, esto es aparte cuántas faltas de ortografía que tiene la gente no leen

, , zero dijo

yo trabaje para telecentro y la señal en capital es una mierda los niveles son muy bajos y los rangos muy cortos . y tmb trabaej con cable viciom tiene buena señal pero no tiene telefono y te aranca la cabeza .
espero con asias q llege a florencio varela telecentro o multi

, , maria dijo

SOY CLIENTE NUEVO DE TELECENTRO ,SOY DE RAMOS ME DEFRAUDARON,
EL CABLE TODO OKEY PERO INTERNET NO ME LLEGA NI SIQUIERA 1 MEGA DE LOS TRES QUE ME OFRECIERON.NO PIERDAN EL TIEMPO EN LLAMAR,AGANLO JUDICIALMENTE PORQUE ESTO ES UNA ESTAFADA

, , rosana dijo

soy cliente de telecentro, cuento con los 3 servicios que funcionan pesimo!!! en tres meses vinieron 8 tecnicos a solucionar el problema (cambiaron el modem, los cables, que tenia mucha sedñal, etc), en fin el telefono y internet es lo que pero funciona. hoy tenian que venir entre las 11 y las 15 hs, como no vinieron llame y me dijeron que estaban retrasados, alrededor de las 18 hs volvi a comunicarme y me dijeron que tuvieron un problema y que venian en dos dias!!!!! al dia siguiente bien gracias, el operador que te atiende no tiene ni idea y si queres que te atienda un supervisor tenes que dejar el reclamo para que algun dia te llama,…..en fin telecentro es una porquería no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, , Telecentro dijo

Telecentro sale tan barato por los sueldos que pagan y por los equipos de los 90 que nunca se renovaron. Ademas que los supuestos “técnicos” nunca terminaron la secundaria.

, , PABLO dijo

ES UN DESASTRE EL SERVICIO Y LA ATENCION. ME VINIERON A INSTALAR Y DEJARON LOS CABLES SIN DAR DE ALTA EL SERVICIO YA QUE SE DIERON CUENTA EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION QUE EN MI ZONA NO HABÍA RED, CUANDO EL QUE ME LO VENDIÓ ME LO HABIA CONFIRMADO.

SE CAGAN EN EL CLIENTE!!!!!!!!!!

NO SE LOS RECOMIENDO!!!!!

PABLO

, , VICTOPE dijo

Telegarcha es una mierda!!!!!!! mala atención, faltan montones de señales como VOLVER, MAGAZINE, TCM, ETC,ETC,ETC. En el digital pura mierda, faltan los 50 canales de audio que tienen los otros cables y Directv, ponen señales que en la grilla las quitaron como CM, lo único zafable es que dejaron habilitados los 2 packs premium, pero no sé hasta cuando, de todas maneras en mi zona, de un día para el otro de prepo nos pusieron un deco digital, y si pagabas 2 bocas como yo, te decían querés otra tele son 200 mangos, más la mitad de otro abono, sinó jodete. Así fueron las bajas que tuvieron, y siguen teniendo. El plantel de técnicos que contratan, todos pibitos que no terminaron ni la primaria, mal educados algunos, se meten a tu casa sin pedir permiso para hacer instalaciones a los vecinos, te dejan sin señal y encima se hacen los malos, es un azco esta empresa. En lo que es La Matanza, son de terror. Ahora creo que en las zonas donde tienen competencia se cuidan un poco mas. De todas formas no la recomiendo lo barato sale caro.

, , estefania dijo

Soy del interior quiero saber porque despues de las elecciones recien aparece con todo furor lo de la gripe A .Cierran escuelas no tenemos muchos medios ,ni medicos ,ni plataaaaaaaaaaaaa ,para socorrernos hay solo un hospital sera que no somos los del interior Argentinossssssssss .los sueldos calcados ,las cosas suben , los medicamentos por las nubes.Las obras sociales en el interior los medicos cobran plus sino no te atienden Que vamos hacer?Que se acuerden que existimossssssssssssss .Hagan algopor favor ustes como periodistas para dar a conocer la realidad del interior .El programa muy bueno los miro siempre Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, , Hernan dijo

Telecentro los odio: mi motivo es porque Uds dan un servico el cual no lo cumplen en absoluto; he pedido sus servicios a mediados de abril y todavía sigo esperando su llamado para la instalación, es más Uds han adquirido con todas aquellas personas que han tomado sus datos tanto personales como crediticios un contrato de servicios… al Uds otorgarle un número de cliente y en algunos casos hasta número de instalación…. En mi caso ya pasaron los 30 dias corridos que uds han solicitado dado que uds me han dicho que se encontraban con cierto retraso. Así que por última vez le recomiendo instalen a todas aquellas personas que se encuentran en mi situación dado que iniciaremos acciones legales a medidos de Julio ya que a partir de ese momento según mi abogado se vence el plazo para hacer la presentación legal correpondiente.
El muchas gracias esta de mas no?

, , walter angeli dijo

queria saber si el servicio llega hasta la zona de tigre en la provincia de bs as desde ya muchas gracias

, , niko dijo

telecentro compra antina que ellos usan televison digital por aire jeje,seria un buen negocio

, , Anónimo dijo

eu telecentro por lo menos nos da otro canal que lo pidieron todos hasta yo que tengo 14 años. el canal es TCM y ssaco el patetico movie top que pasaba todas peliculas en vhs del año 89 o 92 como mas actual. es muy bueno telecentro en mi zona (almagro) pero en las demas por lo que veo mmmmmmm.
estos son los canales que le pedimos a telecentro:
MAGAZINE
QUIERO
TyC Max en el basico
VOLVER

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEVUELVANNOS CM

, , MAARTII dijo

HOLA!!
QUIERO SABER POR FAVOR!!
CUANDO PASAN LA PELICULA: EL PAJARO ESPINO
EN QUEE CANAL Y A QUE HORARIO

SE LOS AGRADESCO!!

POR FAVOR EL QUE LO SABE MANDE UN E-MAIL AL SIGUEINTE MSN: MARTINA_959@HOTMAIL.COM

, , MARTA dijo

EN DEFINITIVA CUAL ES MEJOR FIBERTEL+CABLEVISION O TELECENTROX3?

, , Rodoolfo dijo

Telecentro es una mierda !!!

, , Rodolfo dijo

Telecentro es una estafa en la banda ancha, te dan el 25 % de lo que pagas, asi cualquiera gana plata.

, , laila dijo

hola quetal quisiera saber si telecentro pasa por la zona de ciudadela norte
espero pronta respuesta muchas gracias

, , Martín Balagna dijo

TELECENTRO ESTAFA CON INTERNET!!!!!
Contratamos 1 mega hace 2 dias y tenemos solo el 15 % de la velocidad que pagamos porque baja a 150 k !!!! Ensima queremos dar de baja el servicio y nos dicen que esperemos 3 dias y que no nos devuelven los 108 pesos de instalación que TENEMOS BONIFICADOS POR ABONAR CON TARJETA!!!

EN ESTE PAIS TODOS ESTAN ARREGLADOS!!!!

, , DIPOLO dijo

TELECENTRO es la peor mierda que puede existir, la empresa mas trucha del país, mal trato a los clientes, pésimo servicio, faltan señales en la grilla, no la actualizan, en el servicio digital, no posee el pack con los canales de audio, 1 sola tele 95 pesos, una cagada, la atención es pésima, y los técnicos que tienen todos pibitos contratados por terceros, con cara de pibes chorro, un azco!!!

, , jonychala dijo

como puede haber gente tan ignorante que diciendoles que telecentro es una basura, igual quieren su servicio…increible!

telecentro es un desastre hace meses que tengo problemas con internet

, , ari dijo

aparte de cobrarte un mes de adelantado tuve qe pagar en vez de 150 …$ 400.03 pesos. y es un gran mentira como siempre 150 con iva incluido .son 227 pesos un robo como todas estas empresas de mierda ,cuando no te roban los chorros te roban estos delincuentes . NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO Y LAS OTRAS SON TAMBIEN LO MISMO. NUNCA ES LO QE TE DICEN SI LOS CONTRATAS PREPARATE PORKE A LA HORA DE PAGAR TE VA A COSTAR UN OJO DE LA CARA Y LO PEOR ES LA ESTAFA.

, , ARI dijo

aparte de cobrarte un mes de adelantado tuve qe pagar en vez de 150 …$ 400.03 pesos. y es un gran mentira como siempre 150 con iva incluido .son 227 pesos un robo como todas estas empresas de mierda ,cuando no te roban los chorros te roban estos delincuentes . NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO Y LAS OTRAS SON TAMBIEN LO MISMO. NUNCA ES LO QE TE DICEN SI LOS CONTRATAS PREPARATE PORKE A LA HORA DE PAGAR TE VA A COSTAR UN OJO DE LA CARA Y LO PEOR ES LA ESTAFA.

, , javier dijo

jaja a 150kb esta espectacular que queres que te baje a 1024 kbs ? ignorante..

, , UnaVaca dijo

No se dejen engañar por esta mafia!

Busquen “telecentro anda lento” con comillas en google y visiten el blog con todas las mediciones!

, , Pepe Monje dijo

Pelotudo hablá bien! “150 k” pueden ser 150 KB/s que está más que bien para tu conexión, ahora si son 150 kbit/s ahí si te están re cagando (pero no creo que tengas esa velocidad) creo qeu más bien, te zarpás en boludo no más.

, , Anónimo dijo

A MI TB ME MINTIERON, contrate el servicio en marzo, estamos a 5 meses y NADA me artéde llamar gastar tiempo y dinero hasta fuí a una sucursal personalmente para ver pq no me llamaban NADIE TIENE RESPUESTAS pasan informes quejas etc a instalaciones que nunca te llaman. Las personas que te atienden NO SABEN NADA NI LES IMPORTA. Pregunté a quienes ya tenían el servicio y es MALO, faltan canales, internet lentísimo y por el teléfono se escuchan ruidos y conversaciones de otras personas!! Te sentís muy mal al tratar con esta empresa. La gente debería ponerse de acuerdo y no contratarlos.

, , Anónimo dijo

ATENCION ME PASO ALGO MUY RARO CUIDADO CON LAS PAGINAS EMERGENTES DE INTERNET YO LLENE UNA DE TELECENTRO YA QUE HABIA PEDIDO EL SERVICIO HACE UNOS MESES Y( —NO ME LLAMARON NUNCA—) A LA MEDIA HORA ME LLAMO UN SUPUESTO DE TELECENTRO PARA DARME EL SERVICIO QUE RARO DSPS DE TANTO TIEMPO ESPERAR Y NADA EN 10 MINUTOS ME LLAMARON, AL OTRO DIA ME LLAMO UN SUPUESTO DE INSTALACION Y ME DIO LA FECHA EN 2 DIAS TODO MUY RARO AHORA VOY A LLAMAR A TELECENTRO PARA CORROBORAR PORQUE ME PARECE Q CAI COMO UN GIL Y ME QUIEREN ASALTAR. DSPS LES CUENTO COMO SIGUE ESTO. SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR CUENTENME. GRACIAS

, , Anónimo dijo

Hola queria saber si existe la posibilidad de trabajar en telecentro

, , Telecentro dijo

Telecentro estafa con el servicio de internet:
telecentroandalento.blogspot.com

, , FEDE1977 dijo

Hay un %50 de efectividad en estos comentarios de ustedes……….. cual es la conclusion…. Me pongo Telecentro o no???. Yo tengo multicanal y nunca tuve problemas, pero lo que es internet tuve speedy pero como siempre te dicen que pagas tanto y lo peor que te lo confirman cuando lo preguntas y te terminan agreagando impuestos que terminas pagando muchisimo mas…. me pongo telecentro o no??

, , alicia dijo

como puedo hacer para dale de bajaaaaa a los eventos

, , info25demayo dijo

aclaracion telecentro pertecene 100% a alberto pierri grupo clarin no tiene participacion alguna

, , Pablo dijo

NO QUISERA HACERLES SABER SOLO SOBRE LA INCOMPETENCIA, FALTA DE COMPROMISO Y DE RESPETO QUE TIENEN LAS PERSONAS DE ESTA EMPRESA CON SUS CLIENTES, SINO QUE ADEMÁS EL DÍA SABADO 15-10-09 UN TECNICO DE LA EMPRESA DE INSTALCION DEL SERVICIO LUEGO DE VENIR A MI DOMICILIO DECIRME QUE VOLVIA EN 5 MINUTOS, NUNCA APARECER, ME DIJO TELEFONICAMENTE QUE ME VAYA A LA RECONCHA DE MI MADRE QUE NO ME IBA A INSTALR UN CARAJ EL SERVICIO. NO TENGO NADA MÁS QUE AGREGAR MI UNICA INTENCION ES QUE SEPAN ESTO POTENCIALES USUARIOS DEL SERVICIO. SI ALGUIEN DE LA EMPRESA LEE ESTO MI NUMERO DE ABONADO ES 861780 Y TENGO EN MI PODER EL TELEFONO CELULAR DEL TECNICO QUE ESPERO DESPIDAN DE INMEDIATO.

, , SATSAID dijo

miércoles 6 de enero de 2010
¡TELECENTRO AVANZA!… Contra los trabajadores
En Telecentro con la fuerte expansión hacia la zona sur del GBA y el incremento en las ventas por el Triple Play, el trabajo aumenta y el plantel efectivo se mantiene o disminuye. Es que cada vez son más las contratistas o el personal contratado por consultora de los que se vale la empresa para realizar trabajos que deben ser efectuados por compañeros de planta. Uno de los casos más relevantes en el último tiempo es el de los dispatcher de service, a quienes se les despojó de sus funciones a manos de tercerizados. De este modo, tanto los técnicos de planta como las contratistas son manejados por personal que no es genuino de Telecentro. La proliferación y avance de empresas “paralelas” del Grupo Pierri es alarmante. Tanto Telenet como Labor Corporativa son sellos del propio ex diputado menemista para pasar compañeros de un lado al otro precarizando las condiciones de trabajo. A las claras, queda al descubierto el objetivo final de la empresa: trabajar sin personal propio de manera de aislar lo más posible a los compañeros y evitar la organización y actividad gremial.El cuerpo de delegados se llena la boca diciendo que trabajan por conseguir el pase a planta de los tercerizados y un plus por telefonía, pero están muy lejos de organizar asambleas para escuchar los problemas y reclamos de los trabajadores.Mientras se coloca un sistema de G.P.S. para saber la localización exacta de los móviles acelerando los tiempos de trabajo, generando un mayor control y persecución, a los choferes se les niega un “plus salarial” y ponen todos los días en juego su licencia de conducir sin ningún tipo de reconocimiento.Por otro lado, justificar un día por enfermedad resulta más complejo que sacar un plan de ahorro en Guido Guidi*, te mandan médicos que nunca llegan y luego te hacen llenar descargos y llamados de atención que quedan en tu legajo. Para los delegados “no pasa nada” pero del lado patronal se frotan las manos sumando los “llamados de atención” que en definitiva derivan en suspensión. Cabe destacar que muchas de las licencias por enfermedad se deben a que no se brindan los elementos de seguridad necesarios como zapatos, arneses, cascos, etc.
Exijamos el pase a planta de todos los trabajadores tercerizados, la distribución de las horas sin afectar el salario, un plus salarial por poner en riesgo la licencia de conducir, asambleas periódicas.

* En Telecentro se repartió junto con los recibos de sueldo de septiembre una promoción para empleados en los planes de ahorro de la concesionaria Volkswagen Guido Guidi, su dueño es pariente de Alberto Pierri y todos los móviles son adquiridos o arreglados en dicho lugar.
Publicado por Fibra Obrera en 14:36
Etiquetas: Guido Guidi, Labor Corporativa, Pierri, Telecentro, Telenet, Triple Play

, , Pablocj dijo

hola estuve leyendo algunos mensajes y la verdad no se de que se quejan, yo vivo en el barrio ramón carrillo de soldati aca tenemos telefónica y multicanal que recientemente se cambio a cablevision digital pero sin internet, o directv, pero telefonica no hace instalaciones en la zona desde hace 5 años y cablevicion te tarda un años, los de directv entre 3a 5 meses, acá no llega telecentro si llegara mucha gante se cambiaría, yo entre ellos, pago 180 pesos de directv y 120 de internet wifi (algo asi como semi satelital), y 100 de celular por que los mendigos de telefónica no entran y no le dan la zona a otra compañía, así que si pueden cambiarse de compañía aganlo si tienen que pagar unos pesos mas páguenlos pueden estar peor. en si yo estoy esperando a telecentro o cablevicion (pero que llegue con internet), si quieren el triple play la verdad que la infraestructura de ninguna compañía esta capacitada para darla, yo trabaje como instalador de lineas en telefonica y el 40 % del cableado todavía es de la época de entel así como las cajas distribuidoras de lineas, y dado el mal estado de estas es que se producen el ruido en las lineas o los micro cortes de internet asi como también la variante en las velocidades, le recomiendo para ahorrarse problemas pidan Internet y cable y aparte el teléfono o al reves, y listo, a menos que vivan en el micro centro de la cap que ahí los cableados son todos nuevos.

, , Maximiliano dijo

Hace 4 meses que no me vienen a instalar el servicio mientras se cobran de mi tarjeta mes a mes. No me contestan los mails y por teléfono me toman el pelo. TRISTE.

, , supertec.delsur dijo

Hola gente yo soy tecnico en antina segun veo no tiene mucho que envidiarle a telecentro ya que tiene uno y mil quilombos con la señal todas las semanas les aparece una interferencia nueva y el que esta laburando en la calle como yo se buelve loco porque reparas y tu reparacion entra en garantia por 2 meses si en en ese tiempo el cliente tiene el mismo problema y le toca a otro tu reparacion tas descuento jaja son re piolas si ellos saven que tienen todos los quilombos asi que se kagan en el cliente y en su propia gente

, , vanesa dijo

uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que bajon yo que estaba por pedir el servicio…….. gracias por la advertencia………..chau.

, , Flavio Cairo dijo

Alguien atiende los teléfonos de atención al cliente? Existe atención al cliente o es solo un concepto?