Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario flaco50122 dijo

ME ENCANTARIA VISITAR ESE TIPO DE PLAYAS RODEADO DE MUJERES DESNUDAS Y QUE NADIE SE FIJE EN EL FISICO DE LOS DEMAS

, , Reportar este Comentario damian dijo

me encantaria ver las tetas de mujeres y besarlas.despues me muestren sus chuhis sabrosas yomi

, , Reportar este Comentario manuel dijo

las nena tienen que bajar de peso y ponerce mas erotica y senxual me encantaria ir para ver cositas rica xq en venezuela n ponen muchas playas

, , Reportar este Comentario manuel dijo

nudista para q c m pare el machete masssssssssssss coño pefinooooooooooooooooooo
si es una playassss

, , Reportar este Comentario angel dijo

ufff lo mejor en ni vida son las mujeres lindas me gusta mucho la playa nudista y hacer el amor en la playa con mi pareja

, , Reportar este Comentario david dijo

yo opino q las fotos estan bacanas
pero deverian mostrar mas mujeres desnudas totalmente y q se les vean
osea q esos pansitos no tengan pelos

, , Reportar este Comentario david dijo

oooooooojala unos videits q se masturben esas viejitas o q aunq sea tengan la cosita abiertica

, , Reportar este Comentario javier dijo

solo para las personas que solo piensan en el morbo sean persanas educadas por favor respeten y demuestren un poquito de cultura no es cosa de otro planeta somos personas como tu solo que nos vemos tal lo que somos seres humanos que queremos que nos den un poquito de espacio y sentirnos comodos. Gracias.

, , Reportar este Comentario mauricio dijo

me encantaria ir con mi novia de luna de miel cuando nos casemos a ella y ami nos gusta ir

, , Reportar este Comentario lorena dijo

mmm q ricos se ven los
penes, ya hasta se antojaron
pongas mas fotos de hombres
con pene grande

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

ver hombres no estanagradable mejusta mas ver lo mas bello que hizo DIOS alas lindas mujeres gracias ha todas ellas por mostras sus cuerpos desnudos

, , Reportar este Comentario el peneman dijo

uffff q lindas pibas me gustaria aserles un brbrbrbbr en esos cachetes y se la pongo todita jajaja

, , Reportar este Comentario guerra dijo

oies estas playas donde q dan!!!!!!!!!!!!!!!! para poder ir neta la verdad digan para ir i podernos conocer chabas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verdad i bean mi troso
jajajajajaja

, , Reportar este Comentario Alexis dijo

Vivo en un pais donde el nudismo es tabu,cuanto me gustaria poder andar en una playa de esas donde a nadie le interesa la ropa y todos comparten sin ninguna morbosidad lastima que en Costa Rica apezar de tener ermozas playas no se pude andar sin ropa libremente porque corre riesgo de ser multado.
Quisira yo que algun dia la manera de pensar sea mas liberal por aqui.

, , Reportar este Comentario Armando Guerra dijo

Soy un exhibicionista y me encanta enseñar la polla a las mujeres,me excita ver la cara que ponen cuando me la ven,en el fondo las excita mucho aunque ellas quieran disimularlo,lo ideal para no tener problemas es ponerte en un lugar que sabes que van a pasar mujeres y hacer como si estuvieras meando y te cojieran por sorpresa,asi siempre puedes decir que no te habias dado cuenta y lo ven como un descuido tuyo,otra cosa que me gusta es en verano ir a una playa no nudista y ponerme en pelotas lo mas cerca posible de las mujeres y ver como me la miran con disimulo y como no esta prohibido,no te pueden decir nada y si te dicen algo siempre puedes decir que eres nudista.Otra cosa que me gusta mucho es cuando voy en autobus,en un viaje largo,me bajo los calzoncillos hasta debajo de los huevos me compro un periodico,subo al autobus,me pongo mis gafas de sol y me siento en un asiento donde no viaje nadie a uno de mis lados y que en los asientos de al lado,vayan una o dos mujeres,luego leo el periodico y me bajo la bragueta,cubriendome con el diario,luego cuando el autobus esta en marcha,me quito el periodico y me hago el dormido todo el viaje y las mujeres me miran la polla y yo disfruto.Lo que no hay que hacer nunca es ir de exhibicionista en plan gabardina con la polla tiesa,porque das a entender que eres un perturbado.Bueno en otra ocasion ya os dare mas consejos para que puedas exhibirte sin ningun peligro de que te pillen.

, , Reportar este Comentario PBG dijo

Una vez fui a una playa nudista, en Villa Gesell. Sólo había 5 personas, y las 5 eran gerontes. Para colmo eran todos tipos, y yo, en mi condición de mujer, me sentí como un niño en una convención de pedófilos. Fue bastante escalofriante, sobre todo cuando se nos acercó a mi novio y a mí un tipo con la flauta al viento pidiéndonos si le podíamos sacar una foto. Bzzzzzzz….

, , Reportar este Comentario milton dijo

hola ps me parece muy facinante q la jente deje ver su bellesa natiual lo q realmente es eso es lindo ha ps me gustaria conocer mujeres ojala alguna chika en cali colombia escorpien_53@hotmail.com pueden ver agrgarme o ver mis fotos con este mismo correo en hi5.com facebook.com o badoo.com chao feliz año lleno de exitos

, , Reportar este Comentario Armando dijo

Es alucinante ver la cantidad de enfermos que hay por el mundo. En España las playas nudistas son comunes, no tienen nada que ver con el sexo. Pero claro, a los reprimidos escasos de sexo, ver un tobillo les pone cachondos. La mayoría de los comentarios de esta web son enfermizos. Son desnudos, no pornografía.

, , Reportar este Comentario walter dijo

para q iria no lo soportaria aguntar mujeres desnudas jajajajaj mi pene se enrojisaria jajaja