Algo bien rústico: biblioteca hecha con cajones de fruta

¿Te gustaría tener en tu living o habitación una biblioteca rústica como la de la foto? A continuación te mostramos los pasos para armarla:

Materiales:

- Cajones de madera vacíos de fruta (cantidad necesaria según el tamaño que se desee)

- Lija N° 2

- Betún de judea

- Esponja o trapo viejo

- Martillo

- Clavos para madera

¡Manos a la obra!

1- Lijar muy bien los cajones.

2- Con una esponja o trapo, pasar unas manos de betún de judea y dejar secar. Si se desea una superficie bien lisa, se puede aplicar cera en pasta o líquida natural.

3- Clavar los cajones entre sí, armando grupos de 2 cajones superpuestos. Al clavar, hay que tomar la precaución de doblar el sobrante del clavo por la parte de abajo para que quede prolijo y evitar accidentes.

4- Armar 3 pares de cajones y unirlos entre sí, clavándolos por los costados.

Otras opciones:

El betún de judea ofrece un aspecto más bien rústico. Si se prefiere, podemos obtener otros estilos reemplazando el barniz por pintura, empapelando (con tapas de revistas por ejemplo), o aplicando papel autoadhesivo.

21843_0_3-7388-eclectic-family-room

Estantería con cajones de madera


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Chrystal L. Rutledge dijo

Miércoles 26 de diciembre. El primer gran robo de la temporada. Ocurrió en la casa del empresario Bulgheroni, cerca de la Playa Bikini. Le sustrajeron 15 mil dólares y dos relojes Rolex.

, , Reportar este Comentario lucrecia reyes dijo

Le agradesco utilicima x tantas hideas yo los veo cuando puedo yo no tengo mucho dinero y ay muchas ocasiones y no cuestan mucho ,uno puede reciclar. Lo que tiran ami me he sido muy útil grasas a todos de principio y at el fin dios cuide les de mas sigan haciendo muchas. dos muy bonitas feliz navidad y un año con mas y demás un beso para todos