Padre Mario

Éste es el Padre Mario. Un cura sanador. Habrán oído hablar de él, o tal vez hayan visto la película “Las manos”, de Alejandro Doria, con Jorge Marrale y Graciela Borges. El Padre Mario ya falleció, sin embargo sigue ayudando desde otra dimensión.

Trabajaba por imposición de manos, y ayudándose con un péndulo. Su famoso péndulo, que se encuentra en el museo de la Fundación, para quien quiera visitarlo. La gente le llevaba una foto de su familiar enfermo, él pasaba el péndulo por encima y diagnosticaba, con escasísimo margen de error, la enfermedad que padecía, si debía operarse o convenía esperar… o si ya no había más nada que hacer.

Como no podía ser de otra manera, se lo llevaban preso por uso ilegal de la medicina. Así que pensó que con un título lo dejarían trabajar más tranquilo. Y fue así que se largó a estudiar psicología. Para volver locos a sus profesores, claro, con largas discusiones sobre todos los temas habidos y por haber.

Les cuento que no cobraba, pero su fama llegó hasta oídos de Grandes Personajes que se curaron con él (en eso no hacía distingos, todos eran hijos de Dios) y colaboraron con la Fundación. Como buen tozudo, conseguía las cosas a fuerza de perseverancia y fe. Por ejemplo, pedía los bancos para su escuela como si las aulas ya estuviesen edificadas… y tal vez sólo tenía marcado el terreno! Colocaba una canilla de día y se la robaban de noche, la volvía a colocar y se la volvían a robar, pero él insistía… Hasta que la gente de la zona empezó a respetar tanto ahinco (o tal vez ya tuviesen todos sus canillas, ja)

La primera vez que supe de él, fue haciendo zapping. Me encontré con Evelyn Scheidl (modelo muy conocida en su momento) en el programa de Susana Giménez, hablando maravillas de él. La mamá de Susana había fallecido hacía poquito y Susana estaba diciendo “Qué lástima no haber sabido antes de él…”

La segunda vez fue esa misma semana, en el depto de una peluquera de Necochea que venía a hacer cursos y cortar el pelo aquí en Capital, una vez cada tanto. Mientras mamá se cortaba con ella, yo me aburría y chusmeaba revistas viejas.

En una de ellas, leí el testimonio de una mujer que tenía que operarse el brazo izquierdo. Contaba que se acercó hasta el mausoleo del Padre en González Catán y apoyó el brazo sobre el mármol de su tumba. Sintió un “tac” en su brazo. Cuando se fue a hacer las radiografías previas a la operación, los médicos descubrieron que ya no hacía falta operarla de nada.

Como yo había sufrido la fractura de mi codo izquierdo y andaba por la vida cargando en el brazo doce clavos y tres placas de metal, me dije “Nada es casual” y me largué hasta González Catán. Una auténtica peregrinación, les digo. El culo del mundo, o al menos, eso me pareció (el Padre Mario me perdona, era un tano petisito y chinchudo).

Día sábado, zona pobrísima, de repente… la maravilla. La Obra del Padre Mario, un oasis. Colegio primario, secundario y terciario. Polideportivo. Taller para discapacitados, con salida laboral. Panadería. Y la Capilla. Con un Cristo no crucificado, en el altar, sino caminando.

Mucha gente en la cola al mausoleo, donde se reza y se apoyan las peticiones sobre el mármol.

Delante mío, una vieja mal entrazada. De éstas que demoran eones. Empezó a recitar una letanía interminable, tocaba la foto del Padre, la besuqueaba, se le cayó el retrato al piso, en fin… un incordio de mujer. Yo ahí adentro con ella, empecé a tener pensamientos muy poco espirituales, del tipo “Qué vieja de mierda”.

Me daba vergüenza pensar así, en un lugar tan sagrado, digamos, incluso se me cruzó por la cabeza “Qué va a pensar el Padre Mario de mí”. De repente me di cuenta (fue como un flash) que no importaba a quién se le cumpliese la petición, que todos somos Uno. Entonces empecé a mandarle energía a esta buena mujer, para que lo que fuera que anhelaba tanto se le cumpliese. Cuando finalmente me tocó el turno, apoyé con bastante expectativa mi brazo sobre el mármol de la tumba.

No pasó nada, che. Ni tac, ni pim, ni pum. Ningún rayo cósmico atravesó el techo del mausoleo para curarme, así que me fui bastante desilusionada. Para qué les voy a mentir…
Al día siguiente me tocaba ir a sacar un turno en el Hospital Fernández para una radiografía más. Hacía muchas mañanas que iba super temprano a kinesiología, me ponían una bolsa con arena sobre el brazo para “bajarlo”, porque la movilidad había quedado muy reducida. Y le hacía por mi cuenta baños con agua casi hirviendo y enseguida en agua helada con cubitos, para favorecer la circulación. No les puedo explicar el dolor en las sesiones de kinesiología, se escuchaban mis gritos en el hospital, no podía evitarlo.

Bueno, esa mañana, mientras esperaba por mi turno, empecé a jugar con el brazo para arriba y para abajo… para arriba y para abajo… “La verdad es que parecería tener más movilidad…”, pensé. Y hete aquí, que me toco el hombro con la mano.

Se me empezaron a caer las lágrimas, de la emoción más pura. Me senté de costado, para que la gente no me viese llorar. Largué todo, el turno, todo, y me fui volando a buscar a una de las kinesiólogas que me midió con uno de esos transportadores gigantes de madera, que tienen.

“No sé lo que hiciste -me dijo- pero es increíble cómo se te amplió el grado de apertura”.

A partir de allí, city tour a lo del Padre Mario. Llevé a Dios y María Santísima.

Si quieren leer testimonios de sanaciones, ingresen aquí:

http://www.vidapositiva.com/Padre-Mario-Pantaleo-Testimonios.html?sec=20

Me volví a operar el brazo después de eso, me sacaron todo lo que me habían puesto. En el interín hice un pequeño profesorado de Educación Física, per jodere, nomás. Y ese fin de año, hice la misma coreografía en el Complejo La Plaza que mis compañeros, con idas al piso y demás. Guardo las radiografías, que remiten a la Torre Eiffel, propiamente. Las guardo porque me recuerdan que si pude conseguir eso, puedo conseguir cualquier cosa.

La señora de esta foto es Perla Gallardo, la misma que aparece en el video. Hace cuarenta (¡40!) años que trabaja en la Fundación. La mano derecha del Padre Mario, dejó a su familia y una vida llena de comodidades para ayudarlo en cuanto pudiese. Era la que le solucionaba el tramiterío y los papeles, para que él pudiese destinar sus energías sólo a curar. Graciela Borges hace de ella, en la película.

Creo que están todos, verdad Padre Mario?
Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.

Obra del Padre Mario


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario sugus dijo

Ah, me mató, amiga!
Este es el tipo de cosas y sentimientos que acompaño respetuosamente desde “casi” afuera. Pero sigo acá, eh?

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Les cuento que busqué postear su foto con los nenes mucho más abajo, él amaba a los chicos. Miren dónde se ubicó la foto, finalmente. Arriba de todo y al lado suyo…

, , Reportar este Comentario tipocualquiera dijo

Todo lo que haga bien, hay que difundirlo amiga, todo ayuda.
Vi la peli, en mi condicion de agnostico, le cuento que igual me emocionó, muy bien lograda.
Besos.

holaaaaa Sugus !!!

, , Reportar este Comentario vrinda dijo

wow maia qué fuerte
gracias por postear esto
me hiciste llorar, pero qué bello
abracito emocionado

, , Reportar este Comentario Sugus dijo

Creo que voy a alquilar esa peli, me dieron ganas.
Besos, buen día amiga mía!

, , Reportar este Comentario Daniel dijo

En el día de ayer fue intervenido lisa y llanamente el blog de Jimena, una joven K.
Mientras estábamos debatiendo en la seccón: “Gobierno K defiende derechos humanos”, aparecían nuestros mensajes desvirtuados.
Esto sucedió entre las 21.45 y 23.30 aproximadamente.
Simultáneamente muchos de los mensajes que aparecían en el medio de nuestro debate, efectuado por “anónimos”, lo hacían simultáneamente en el blog “Putea a Krish Ca”.

En momentos en que advertían que habíamos caído en cuenta del hecho, hacían silencio.
Mas tarde aparecían comentarios en el mencionado blog, hablando de una “pelea interna” entre los que allí comentamos, con el claro objetivo de desdibujar la cosa.
Sabido es por quien lee periódicamente el blog de Jimena, que los que allí solemos comentar NUNCA NOS PELEAMOS, a pesar de nuestras diferencias ideológicas: De hecho YO NO SOY K, ni voté al oficialismo ninguna de las dos veces en que se postulara, ni en ninguna elección legislativa. Esto evidencia el carácter ALTAMENTE TOLERANTE DE ESE BLOG, donde yo escribo por sentir justamente el buen trato que allí se brinda en el intercambio de opiniones.
Evidentemente, habían elegido esta estrategia, ante un hecho tan grosero por ellos acometido y que quedó en absoluta evidencia, al intervenir en la Portada del blog de Jimena, el espacio superior derecho donde dice:
“Ultimos comentarios”
“Ganó la oligarquía…”

Allí, donde se aplica la nómina de los últimos sucesivos comentaristas,
aparecían entre los mismos, las expresiones: “corta-pega”
Es decir: “Ricardo corta Daniel pega”, y así siguiendo…
Que CASUALMENTE HOY NO APARECEN, no habiéndose sumado desde ayer más comentaristas a esa sección, lo que demuestra que ante la denuncia hecha ayer a la noche, LO HAN BORRADO.
Y que casualmente, suelen ser motivo de burla en el mencionado: “Putea a Krish Ca”, donde frecuentemente se habla del “corta-pega” del blog de Jimena.

¿QUIEN PUEDE INTERVENIR UN BLOG AJENO?

Hace rato venimos denunciando que quienes serían empleados de Clarín podrían acometer el hecho. ¿Cómo se explicaría esto de otro modo?…

Hoy por la mañana siguen las burlas, con los consabidos insultos al por mayor hacia el blog de Jimena, en el antedicho blog: “Putear a Krish Ca”.
Sigue también el ánimo de confundir la cosa, cuando es MAS QUE CLARO EL DESAFORTUNADO EPISODIO ACOMETIDO POR ESTA GENTE.

Mas tarde, Jimena, que no estaba presente en aquel momento decía:
“He leido los falsos comentarios de la gente a la cual le molesta tanto este blog oficialista.
Simplemente quería recordarles que EL BLOG OFICIALISTA NO SE VA Y JIMENA, QUIEN LES ESCRIBE, TAMPOCO.
Hagan lo que hagan, lo único que logran es despretigiar aún más a Clarin, el cual ya está totalmente destrozado al haber cometido 3 actos de censura contra un blog que apoya al gobierno. Parece que tener una ideología diferente es un pecado acá.
Reitero, este tipo de cosas hacen que tenga más ganas de quedarme y que este blog siga creciendo día a día con el alto nivel que siempre mantuvo desde su comienzo.
Saludos cordiales, Jimena”.
Les envío la presente a fin de que tomen conocimiento de la grosera violación de los derechos de quienes en este espacio común participamos.

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Daniel:
Lamentable que estos hechos ocurran. Todas las opiniones tienen su cuota de verdad y un blog que las respeta y donde se pueden debatir y esclarecer criterios, debiera poder permanecer sin problemas.

, , Reportar este Comentario Sugus dijo

Perdon, alguien me puede contar:
* Cual es el blog de Jimena?
* Tienen conocimiento de alguna otra situación así?

, , Reportar este Comentario Comandante Garnero dijo

Recuerdo ir a las 8 o 9 de la noche y hacer cola hasta el otro día a las 6 de la mañana más o menos para que me dieran un número.
Ir luego con ese numerito a buscar a la que era mi esposa que me esperaba en la casa de una tía y salir rapidamente para que la vea el Padre Mario.
En casos “difíciles” uno debe hacer todo lo que pueda y esté a su alcance.
Particularmente fue en vano todo lo realizado.
Lo que no significa desconocer que había mucha gente que decía sentirse muy bien o mejor o haberse curado totalmente.
Jamás el Padre nos dijo (o me dijo) algo.
Sólo rezaba, pasaba el péndulo, tocaba su cabeza y rezaba.
En nuestro caso debo decir que SI cobraban. A mi y a los que estaban a mi lado. Lo he visto. Y además cobraban precios “diferenciales”. Tanto por pasar (El Padre) donde había varias personas y tanto (Más) por atención individual.
También había ciertos personajes que pasaban antes o estaban más tiempo con él.
De todas maneras quiero decir que no me arrepiento de haber llevado a mi esposa a verlo.
Volvería a hacerlo todos las veces que fuera necesario.

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Sugus:
Estoy buscando para decirle…

Comandante Garnero:
Por supuesto que sí. Uno hace eso y más. Personalmente yo voy cada vez que lo siento. El lugar me da paz. Más le digo, capaz que voy esta tarde misma.
Tal vez ayudó a su señora más de lo que ud supone. Tal vez le alivió algún dolor.

Lamentablemente se chispotearon del mausoleo una foto del Padre donde parecía que a uno le hablaba con los ojos, en su lugar pusieron una mala copia.
No sabía que cobraba, jamás lo había escuchado.
Igual le hubiese pagado con gusto, el intercambio debe ser parejo.

, , Reportar este Comentario ro-40 dijo

Hola Maia
Vi la peli, conoci atraves de ella un poco mas del la historia….
me emocionó. Me gusto
y Mucho mas me gustaria creer…
Si hace bien, si a alguien hizo bien …ya es suficiente…
Saludis…

, , Reportar este Comentario Silvina O. dijo

Porque sera que uno se siente pleno con estas realidades, realmente se siente la presencia de Dios, yo no voy seguido a misa ni la iglesia no rezo pero cuando estoy por algun bautismo, comunion, lo que fuera me siento plena en lugares tan carismaticos, tengo pendiente conocer lo del Padre Mario, no se muy bien como llegar pero ya voy a ir,
Un beso

, , Reportar este Comentario Maru dijo

Cada uno tiene su fe…pero a mi algo no me agrada y es lo siguiente…
Hace un tiempo, ví el dolor de una familia, que llegó hasta Rosario, a la Parroquia del Padre Ignacio (Cura Sanador…reconocido), la familia llegó con las últimas esperanzas y tambien los últimos recursos…y la persona “encargada” de recepción en la Parroquia, les dijo que NO podían ingresar porque no habían solicitado turno con anticipación…DE QUÉ FE ESTAMOS HABLANDO ENTONCES???

Creo que la fe está en uno…y no en las manos de nadie…la fe mueve montañas

Uds. no imaginan lo que se ve…en esos lugares…siempre se conocen los casos positivos…pero casos como el que les cuento son mayoría…para mi eso es jugar con la fe…NO creo el Padre Mario o el Padre Ignacio pretendan eso para sus fieles…

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Maru:
Claro que no. Es indignante.
Yo sé que el Padre Mario se cansaba un montón, hay que estar 10 o 12 horas absorbiendo las ondas y pesares de tanta gente y trasmitiendo buena energía.

Andaba por ahí en una motito, sabés? Y fumaba mucho.
Tenía un amigo con el cual se encerraban a ver dibujos animados. Perla Gallardo, la señora que lo ayudaba, le decía a la gente que el Padre estaba mirando el noticiero. Era su recreo. En su mesita de luz los tenía a Mafalda y a Patoruzú.

, , Reportar este Comentario alex-lascano dijo

Maia, que bueno lo del padre mario, voy a tener que ir,la fé la tuve siempre a pesar de que antes era atea, uno no cree hasta que lo ve como me paso a mi, me estaba muriendo y media hora despues me daban el alta en el sanatorio para irme a mi casa, te dejo un beso.

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Daniel:
Qué bueno, seguro te contesta Ezequiel, es re piola.

alex lascano:
No podés decirme algo así, e irte… ¡Contame!

, , Reportar este Comentario alex-lascano dijo

En el 2000 con 38 años me dijeron que tenía cancer de utero en un grado 4,era un jueves y el medico me pidio que el lunes a las 8 de la mañana me internara para operarme y sacarme el utero,si no lo hacia me quedaba menos de un año de vida. se me hiso la noche en un minuto,mi marido y mis hijitos de 14 y 16 años,estaban shockeados, no lo podia creer había ido a todos los controles, yo tenía una edad en la que hoy, las mujeres estan teniendo su primer hijo, hicieron una junta medica para deliverar si me hacian una conización del cuello del utero,para que de esta manera pudiera conservarlo y tener más hijos, o si me lo sacaban completo, yo había desidido hacia unos años con mi marido,que no tendría más hijos,eso fue despues de perder mi tercer bebe al mes de gestación,ya estaba casi en los cuarenta y mis hijos eran adolescentes, estaban en la secundaria,entonces dije que me sacaran el utero, lo que quería era salvar mi vida. Me operaron,lo sacaron, sacaron un ovario que podia sangrar y a los cinco dias me fui a mi casa sin tener que hacer quimioterapia.Una semana despues comense a tener fiebre porque se me había infectado un punto y me tuvieron que drenar la herida,tenía una infección importante, me tenían que volver a internar, estuve una semana bombardeada con antibioticos intravenosos y al sexto día de estar internada me empezaron a dar el antibiotico por boca para en pocos dias darme el alta y mandarme a casa,tres dias despues me dijeron que me daban el alta,ese dia,eran las seis de la mañana de un día de diciembre y yo estaba sentada en la cama vomitando los antibioticos porque ya no los toleraba,mi marido firme conmigo,nunca tome la primera comunion y quise confesarme,vino un padre viejito, como de noventa años y le pregunte si era pecado comulgar,me dijo que me confesara y que despues podria hacerlo al otro día a las siete de la mañana cuando pasaran las monjitas dando la comunión,ese día sentada en la cama,mi marido me sostenía porque yo no tenía fuerza para permanecer sentada,lo mire y le dije,no puedo ir a casa me estoy muriendo,no quiero que los chicos me vean morir en casa, no dejes que me den el alta, me estoy muriendo,sentía que me iva,que la fuerza vital me abandonaba,estaba floja,no me sentía mal,era otra cosa,no se como explicarlo,era eso, la fuerza vital estaba dejandome,me iva de este mundo,mirando la puerta de la habitación y escuchando la campanita que tocaban las monjitas anunciando que pasaban por las habitaciones,pense,Señor,me arrepiento de todos mis pecados,perdono a todos y a vos me entrego, que sea tu voluntad,pero no quiero dejar a mis hijos y a mi marido solos,me necesitan, pero si es tu voluntad a vos me entrego,entraron las monjitas,rezamos juntas y me preguntaron si quería recibir el cuerpo de Cristo,asenti porque ya no podia hablar,no podia respirar era mucho el esfuerzo que tenía que hacer para inhalar y exalar ,abrí la boca y tome la hostia y pense,Señor a vos me entrego,te entrego mi alma y mi cuerpo y te entrego a mis hijospara que los protejas,amen.
Así me quede sentada con las piernas colgando de la cama,porque mi marido iva a intentar levantarme porque antes de las diez de la mañana me podía ir,el me sostenía con su cuerpo detras de mi espalda y me abrazaba,angustiado y tembloroso,nos quedamos un tiempo largo asi,creo que una hora y de pronto algo paso,sentí que me sentia bien,que me podia vestir,mire a mi marido y le dije,dame la ropa,vamos a casa,él no lo podía creer,yo no lo podía creer,pero despues de comulgar la fuerza vital me volvio al cuerpo,Jesus me dio la oportunidad de seguir viviendo, de no poder respirar a vestirme sola en diez minutos,tuve tanta energia que cuando llegue a casa todos me querian meter en la cama y yo me sente en el comedor en un sillon y almorse en la mesa a pesar de tener la herida habierta,despues estuve cuatro meses de postoperatorio, estuve totalmente restablecida en el mes de abril,o sea de noviembre del 2000 a abril del 2001,hoy le doy gracias a la vida por estar aqui y disfruto de cada día de sol,de lluvia, de mi nieta que amo con todo mi corazón y estoy felíz de poder compartir esta historia con ustedes y crean o no YO les digo que dios existe,tengo más pruevas en mi vida,de ser atea ahora soy devota de Jesus Misericordioso y de la Virgen del Rosario de San Nicolas,mi nieta se llama Rosario en honor a la virgen,respeto a todas las religiones y todas las creencias,hasta a aquellos que no creen los respeto,estan en su derecho,pero yo lo vivi no me lo contaron y soy muy felíz con mi vida,le doy valor a las cosas mas simples,el estar viva es maravilloso.Les dejo un beso a todos,y piensen que al viento tampoco lo vemos pero esta como dios.”Lo esencial es invisible a los ojos”.Saint Exuperi

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

alex lascano:
Gracias. Me hiciste llorar, te cuento.

Una amiga de mucha fe, después de lo que me pasó con el brazo, me dijo algo que ahora te repito:
“Ponete contenta, que cuando Dios se fija en vos, ya no deja de hacerlo”.

, , Reportar este Comentario alex-lascano dijo

No era mi intención,up, perdón, no quería que lloraras,pero estoy contenta por mi y por vos, que fuimos descubriendo la fe ,que suerte lo de tu brazol,algún día contame que te paso,te dejo un beso,perdon si me equivoco en algo, soy nueva en esto de los blogs,apenas unos dias, cariños.

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

alex lascano:
Todo bien, negrita… No fue un llanto feo, entendés?
Con mi brazo, nada, me caí patinando.
Cariños y bienvenida

, , Reportar este Comentario pipistrello64 dijo

A veces me pierdo, y me pierdo tanto que me encuentro.
Comento porque no lo puedo dejar pasar, esta historia contada en persona (lo recuerdo bien) fue muy especial.

alex lascano, qué lindo que estés, y lo compartas. No soy religioso, porque la fe no se busca, se encuentra. Si uno busca la fe está razonando, si uno encuentra la fe, deja de razonar. Cuánto quisiera yo dejar de pensar estúpidamente, y entregarme a ese “encontrar”! Un abrazo enorme!

, , Reportar este Comentario carolina dijo

yo estoy pasando x un momento de angustia y estoy con pildoras, empec a ir a lo del padre y l pedia volver a ser yo y acercarm a mi flia. y poder salir d esto, cada dia q pasa m siento mejor y no dejo d ir a lo del padre hay mucha paz ahi.Lei su libro es mas conoci a Perla fue tan emosionant para mi saber q ella estubo tan cerk d el creo q el la puso en mi camino y a todas las personas les pido q tengan fe.. no c dejen vencer

, , Reportar este Comentario LORE dijo

A DIOS NO SE LO RACINALIZA , NO SE ANALIZA LA FE , SE VIVE , A MI LOS MEDICOS ME HABLAN DE ESTADISTICAS ,DE 5 AÑOS DE SOBREVIDA PERO ESO SI LO RACIONALIZO Y NO LO CREO JUSTAMENTE POR QUE COMO HUMANOS QUE SON ,,PUEDEN FALLAR .EN QUIEN TENGO PUESTA MI CONFIANZA ES EN UN PODER PERFECTO ,DIVINO Y SUPERIOR ,EL PODER DE DIOS ,Y TIENE MUCHOS SOLDADITOS COMO EL PADRE MARIO O IGNACIO QUE SIMPLEMENTE FUERON ELEGIDOS PARA ACECAR ALIVIO ,CUANDO ESTAS ENFERMO DEL CUERPO O DEL ALMA EL ALIVIO ES UN REGALO DE DIOS . A VOS MAIA …GRACIAS POR LA NOTA DEL PADRE MARI ,LO AMO Y SIEMPRE ME GUSTA SABER DE EL .

, , Reportar este Comentario laury............ dijo

llego a mis manos , ahora feb.del2009 un libro con la la vida del padre mario impresionante y me pregunto? donde estaba yo que no lo conoci ni senti hablar del padre mario?.en estos momentos estoy en la pagina tratando d ever como lllegar al mausoleo del padre mario. debo d eir debo d esentir debo de pedirle la sanacion a los corazones llenos de recentimiento de mis queridos hijos…
gracias por guiarme para llegar…..lau

, , Reportar este Comentario WatchesReplicas dijo

The best Citizen ,Christian Dior ,Porsche Design ,Oris ,Longines ,Richard Mille ,Chopard ,Emporio Armani ,TAG Heuer ,Christian Dior ,Rolex ,Rado ,A Lange-Sohne ,Swiss Army ,Philip Stein ,Concord ,Gerald Genta ,Ulysse Nardin

, , Reportar este Comentario mariel dijo

Hola a todos !! necesito saber días y horarios para visitar el mausoleo del querido Padre Mario. Soy de Bahía Blanca y quiero ir. ¿ alguien sabe si hay algún tour que salga de bahía ? ¿ haay algún hotel en gonzález catán que me puedan recomendar ? Desde ya muchas gracias . Que DIOS los bendiga !!!! mariel

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

mariel:
Si no me equivoco podés ir todos los días (sábados y domingos también), menos algún feriado importante. Hasta donde yo sé, hasta las seis de la tarde. Yo te diría que llames a los teléfonos que figuran en el texto, ahí te van a informar mejor.
Gonzalez Catán es una zona muy pobre, no debe haber ni hostería. Tal vez en Laferrere encuentres algo.

Mucha suerte, un beso!

, , Reportar este Comentario mariel dijo

mil gracias Maia !! Lamentablemente no lo conocí en vida al querido Padre, pero quiero ir al lugar donde él estuvo, dicen que se respira una paz enorme. Maia , que Dios te bendiga !!!! Beso y te cuento cuando vaya !!

, , Reportar este Comentario Mariel dijo

maia, soy la misma mariel de los comentarios anteriores. Como soy de Bahía Blanca, necesito por favor de tu ayuda. Para tomar el cole hacia gonzález Catán vos mencionás el 86 y que pasa por rivadavia ¿ pasa por el congreso? si no es así ¿por qué lugar del centro pasa para tomarlo? Me encantó tu página, seguro que te guió ese ángel llamado Padre Mario y te protege por ayudar a la gente! Gracias Maia ! Que DIOS , la Virgencita y el PADRE MARIO acompañen tu vida !! Beso grande ! Mariel de bahía

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Mariel:
Hola! Sí, pasa por Congreso, ojo que tiene dos paradas muy cerca una de otra y hay un 86 que no va para allá (creo que ahora se llama 8).
Es muy fácil llegar, preguntale al chofer si va a lo del Padre Mario, todo el mundo lo conoce.
Fijate que en el post (lo que uno escribe se llama post) se borraron las fotos del Padre Mario y del mausoleo. Son esos cuadrados con una cruz roja dentro. La única que quedó es donde él está con los chicos, los quería mucho.

En estos momentos me vienen bien todas las bendiciones, muchas gracias!
Pedi con fe, hay una frase que dice: “Rezar no cambia a Dios, pero cambia al que reza”.
Un abrazo

, , Reportar este Comentario unforgetable dijo

Me impresionó la personalidad de Mario, como la refleja la película. Supongo que coincidirá con la realidad; un tipo realmente valiosos. En el post que hice de Doria incluí el monólogo que es una de las partes más luminosas

, , Reportar este Comentario mariel dijo

Maia, muy agradecida por tus datos ! quiero ir para vacaciones de invierno. A vos te mando mucha fuerza, que la virgen esté con vos y te proteja siempre !! Por si te interesa yo voy seguido al Padre Ignacio de rosario, un cura sanador extraordinario!! va muchísima gente, él sabe por qué vas y dá la bendición a cada uno y los milagros suceden a raudales. Un beso enorme y que el ángel del Padre Mario acuda a vos. Millones de bendiciones, maia !!!!!

, , Reportar este Comentario mariel dijo

Maia, muy agradecida por tus datos ! quiero ir para vacaciones de invierno. A vos te mando mucha fuerza, que la virgen esté con vos y te proteja siempre !! Por si te interesa yo voy seguido al Padre Ignacio de rosario, un cura sanador extraordinario!! va muchísima gente, él sabe por qué vas y dá la bendición a cada uno y los milagros suceden a raudales. Un beso enorme y que el ángel del Padre Mario acuda a vos. Millones de bendiciones, maia !!!!! Mariel

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

mariel:
Bueno, me harías un favor? La próxima vez que vayas al Padre Ignacio pedí por mí, que tenga trabajo y buenas ventas. Yo creo en eso.

Gracias por tus bendiciones, las mandaste con tan buena onda que estoy segura están en camino!
Un abrazo y mucha suerte

, , Reportar este Comentario Mariel de bahía dijo

Hola maia, ayer te contesté , ví que subió al blog pero hoy veo que desapareció. Te agradezco todos tus datos!! Espero ir muy pronto. Si te interesa yo voy seguido a la parroquia del Padre ignacio de Rosario, otro ángel sanador, es extraordinario!! miles de personas van y dá la bendición uno por uno y los milagros se producen. Te mando mucha fuerza y muchas bendiciones !!!! cariños y que la virgencita te proteja !!!! mariel de bahía

, , Reportar este Comentario mariel de bahía blanca dijo

maia, muy feliz día! gracias por tu ayuda con este blog. aún no fuí al panteón del Padre pero cuando pueda lo haré. Besos y que DIOS te siga acompañando con muchas bendiciones ! mariel de Bahía

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

mariel de bahia blanca:
Gracias, mariel. Qué dulce. Espero que alguien te explique que tenés que pasar a la página siguiente, para ver tus comentarios.
Besos, feliz día para vos también y toda la suerte

Aunque el otro día leí una frase piola que le atribuyen a Sofia Loren. Algo así como: “No es cuestión de suerte, la suerte no existe. Se trata de desear, y yo siempre quise”.

, , Reportar este Comentario mariel dijo

Gracias maia, sí , tenés razón no ví que decía siguiente para pasar de página….. qué distraída ! Beso grande y seguimos en contacto! Mariel de bahía

, , Reportar este Comentario Vanina Gramuglia dijo

Maia como estas?? te cuento que estoy escribiendo mi 3er libro para la editorial longseller, este ultimo libro se basa en la investigacion del Pdre MArio y sus milagros, hace dias que estoy escribiendo y casualmente entre a tu blog, te puedo pedir si puedo agregar tu testimonio en mi libro?? mi mail es vanina_gramuglia@hotmail.com quiero agregar testimonios y tambien voy a ir a G. Catan en busca de algunos mas..te mando un beso!!!! en caso de que p’ueda estar te haria algunas cortas preguntas para tereminar de completar esta historia y el milagro q viviste!!!! un abrazo!!

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Vanina Garmuglia:
Por supuesto que sí, sería un honor.
Pero habría que corregir un poco tanta puteada, jaja!

Igual con más tiempro te escribo al mail, sí? A ver si nos encontramos, un beso!

, , Reportar este Comentario adriana dijo

Fui al Padre Ignacio y es muy milagroso, ahora volveré para que me de su bendicion de nuevo. Es inexplicable lo que se siente, es una experiencia unica e inolvidable.

, , Reportar este Comentario Veronikita dijo

hola mi abuela es devota del padre mario ,(esta ahora en terapia intensiva(, queria saber donde puedo rezarle aca, en la ciudad de ROSARIO si hay alguna imagen suya en alguna iglesia.
gracias

, , Reportar este Comentario Mario dijo

El 17/02/09 recibi la mala noticia que soy portador del virus del hiv, pese a que trate siempre de tomar recaudos para no infectarme ( usen preservativo, para todas la practicas sexuales) y por ende cai en un estado depresivo, gracias a mis amigos; que fueron el sosten fundamental, pude salir adelante; tambien conte con mi familia y le pedia a Dios y a mis seres queridos que ya no estan, que me ayuden a salir del estado de depresion y mejore mi salud. Hasta que una amiga me dijo “Marito, anda al Mausoleo del Padre Mario” tuve fe, le rece mucho y por suerte, tambien con la contencion de mi infectologa (que es mi Dios), ya estoy con la carga viral indetectable (tenia 1.000.000 de copias) y mis defensas estan subiendo. Yo no se si hara milagros o no, pero a mi me ayudo en lo espirutual creer en el Padre Mario.

, , Reportar este Comentario GUSTAVO dijo

TENEMOS UN hostel en rosario DONDE SE PUEDEN ALOJAR Y RECIBIR TODA LA INFORMACION PARA VISITAR AL PADRE IGNACIO ,COMO LLEGAR ,HORARIOS DE MISA ,COMO HACER PARA CONSEGUIR UN TURNO ,CONTAMOS CON CAPACIDAD PARA DELEGACIONES ,cocheras en planta baja
NO DEJES DE CONTACTARNOS 0341-4111133

, , Reportar este Comentario mariel de bahía blanca dijo

hola maia ! soy mariel de Bahía Blanca, te escribí para mitad de año y te agradezco tu información. Aún no pude ir a lo del P. Mario pero lo haré para febrero y te cuento. Te deseo que esta Navidad sea plena de bendiciones para vos y tu familia !!! ¡¡¡ Vos sos un ángel de DIOS, Maia !! Te mando un beso y todo lo mejor para el 2010 !!!! ¡ QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO !! Te mando la peli del Padre Pío, otro ángel que DIOS envió :
http://san-francisco-de-asis.blogspot.com/

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

mariel de bahía blanca:
Muchas gracias, dulce! Lo mejor para vos y los tuyos, un beso enorme… No dejes de contarme cuando vayas!!!
Ahora voy a ver la peli.

, , Reportar este Comentario mariel de bahía blanca dijo

maia, qué raro que diga eso! yo lo puedo abrir bien. te paso mi mail y te lo mando, también tengo videos muy lindos. Mi correo es : mserrano5015@hotmail.com ( sabés que 50 es por el nacimiento del Padre Ignacio y 15 pòr el nacimiento del Padre Mario ). Beso y mandame un mail así te envío lo que tengo. mariel

, , Reportar este Comentario Mariel de bahía dijo

maia, te acabo de enviar la peli y otros videos más. Espero que te gusten. besote !

, , Reportar este Comentario liliana nuñez dijo

hola maia!! entre en tu blog por medio de mariel una gran persona de bahia blanca ! mil cosas me gustaria preguntarte y contarte .hace meses que estoy por ir a la iglesia del padre mario ,y dejo pasar el tiempo y no lo hago .soy paciente oncologica hace 2 años a eso hay que sumarle el desinteres y la depresion que tengo .mariel cada vez que charlamos me dice que vaya al padre mario !! y le digo que voy a ir .pero no tengo la voluntad de hacer nada .solo estoy.reze y rezo .quizas a dios mis ruegos no le lleguen .no lo se! o quizas si y no me doy cuenta de tan mal que estoy .no se que decir ,quizas esperar realmente que un milagro cambie mi triste vida.siempre fui una luchadora en todo ,pero esta vuelta todo me supero me siento mas cobarde y vulnerable que nunca .

, , Reportar este Comentario maia08 dijo

Hola liliana!
La voluntad viene haciendo. Tirate a ir, creo que te puede hacer mucho bien.

Hay un libro altamente recomendable (para mí), se llama “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo”, y es de un médico endocrinólogo, Deepak Chopra. Seguramente lo sentiste nombrar, es muy conocido.
Él insiste mucho con el tema de que somos energía. Tal vez si empezás a ver a tu cuerpo como un cúmulo de energía, también puedas ayudarlo a curarse. Es un libro muy potente, muy pila, como dicen los chicos.

Te mando un abrazo y toda la fuerza, dale que podés

, , Reportar este Comentario carlos daniel scala dijo

te pido padre que me sanes de mi enfermedad mental y me des otra oportunidad de formar una familia junto a mi hijo,salir de esta soledad.gracias.

, , Reportar este Comentario Rosita dijo

VIVO EN ASUNCION, PARAGUAY. LE PROMETI AL PADRE MARIO PANTALEO QUE SI LO SACABA A UN FAMILIAR MIO DEL POZO EN DONDE SE ENCONTARBA, LO IRIA A VISITAR.LES PIDO QUE ME DEN LA DIRECCION EXACTA Y LA CIUDAD EN DONDE ESTA SU IGLESIA Y SU OBRA. SE QUE ES GONZALEZ CATAN, PERO NO TENGO INFORMACION DE ESE LUGAR. LES RUEGO ME ENVIEN ESTA INFORMACION, EN LA BREVEDAD POSIBLE PARA USTEDES.. MUCHAS GRACIAS ROSITA ACOSTA

, , Reportar este Comentario susana dijo

QUERIDO PADRE Mario te ruego sanación y resultados alentadores de los exámenes de Cyn, protección y fortaleza para ellos en este trance delicado.Solución a problemas laborales de mi hermano y nuestros. Dame una mano, intercede ante nuestro Señor…….voy a visitarte muy pronto, Susana GRacias

, , Reportar este Comentario Maia dijo

Rosita:
Disculpame, se me pasó de contestar tu comentario en su momento. Por si volvés a entrar: todos los datos que necesitás, están al final del texto que escribí.
Un beso y suerte!

, , Reportar este Comentario susana dijo

dame tu mano con mi nuera, mi hermano y nosotros , amén…padre Mario dame una mano,

, , Reportar este Comentario caperucita dijo

Gracias por darme salud ysalvarme de la poeraciòn, cuida mucho a Ròmulo y a mi mi famila.
Espero pronto poder ir a conocer tu iglesia.
Fuiste un santo en vida.

, , Reportar este Comentario marion dijo

Hola Maia, hoy entre y encontre tu nota de la loratidina… me parecio desopilante el buen humor y me hizo reir mucho… luego empece a dar una mirada general y me tope con el Padre Mario … Que bueno que hayas hecho una nota asi!!! Yo sabia de el y luego vi la pelicula, que deberia haber ganado un Oscar a pelicula extranjera (se que algun otro premiio gano) y que fue excelente en todo sentido tanto en las actuaciones de Marrale como de Graciela…péro sobretodo lograron transmitir la fuerza de este padre sanador y tan humano y tan… todo lo bueno que se le pueda decir.
Subi tu nota a Facebook… estas cosas merecen ser conocidas!!
un abrazo, Marion

, , Reportar este Comentario Maia dijo

marion, gracias! Me debo una ida a verlo, siempre me hace bien.
Yo digo verlo, como si todavía anduviese por ahí.

Otro abrazo

, , Reportar este Comentario Graciela dijo

no tengo como acceder para pedir una peticion para mi hija al Padre Mario . Necesito cadena de oracion para Stella Maris que tiene un malestar que los médicos no encuentran nada en sus estudios.Muchas gracias

, , Reportar este Comentario Maia dijo

Graciela, no sé dónde estás, por las dudas repito los datos para llegar:

Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.

Suerte con tu hija, un beso grande

, , Reportar este Comentario Sergio dijo

Gracias Padre Mario por los dos milagros. Al otro dia, mi mama asumio “me di cuenta que tenes razon, mis abogados me quieren estafar”, fue lo primero que me dijo un dia despues, sin hablar de ningun tema. Mi papa, con ideas suicidas y al borde de la muerte, se mejoro. Un verdadero milagro. Volvera a agradecer. Solo quien lo vive, puede dar FE de lo GRANDE de este Ser Evolucionado. ¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR LA AYUDA!

, , Reportar este Comentario Flavia dijo

Buenas tardes Gracias por tu blog los milagros siempre son un estimulo para quienes esperamos uno a nuestra vida ¿verdad?. Estamos luchando con mi mamá Gladys Mercedes M ella padece cancer de Utero.. ojala tenga una segunda oportunidad, me gustaría visitar la obra del Padre Mario al igual que la virgen de Salta… en cuanto mi viejita se sienta mejor y con posibilidades a emprender un largo viaje (dado que somos de BBCA) vamos hacerlos, Dios quiera podamos realizarlos la fe mueve montañas ¿verdad? combinación fe + ciencia= vida!!! Espero así sea lo deseo fervientemente… por lo pronto he enviado e mail a la fundación de Padre Mario que se encarga de dejar en su tumba los pedidos de intervención!!
Besos, exitos

, , Reportar este Comentario Maia dijo

Flavia, lo mejor para vos y tu mamá. Con fe, cómo no. Cuando un problema es muy grande hay que dejarlo en manos de Dios, decía mi vieja siempre.
Cariños

, , Reportar este Comentario jose dijo

padre mario quiero pedir por la salud de mi mama maria angela,yo se que aunque se encuentre en gave estado vos vas a sacarla adelante y vas a curarla, nesecita un milagro… por que confiamos y tenemos fe en vos,yo prometo que si curas a mi mama y puede salir de todo lo malo que le esta pasando..yo voy a ir hasta donde estes para agradecerte y voy a nombrarte siempre por realizar este milagro, por favor nesecitamos de tu ayuda.gracias

, , Reportar este Comentario mariela dijo

hola soy de merlo bs as y quisiera saber como puedo llegar hasta el santuario,hace tiempo eh querido ir pero no se como llegar,si alguien pudiera decirme de donde salen micros o que debo tomar para llegar,desde ya muchas gracias.

, , Reportar este Comentario Maia dijo

mariela, no te sé decir desde Merlo. Llegate hasta Capital, al 86 lo podés tomar también en Plaza de Mayo. Repito lo del posteo:

Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.
Mucha suerte!