Padre Mario

Éste es el Padre Mario. Un cura sanador. Habrán oído hablar de él, o tal vez hayan visto la película “Las manos”, de Alejandro Doria, con Jorge Marrale y Graciela Borges. El Padre Mario ya falleció, sin embargo sigue ayudando desde otra dimensión.

Trabajaba por imposición de manos, y ayudándose con un péndulo. Su famoso péndulo, que se encuentra en el museo de la Fundación, para quien quiera visitarlo. La gente le llevaba una foto de su familiar enfermo, él pasaba el péndulo por encima y diagnosticaba, con escasísimo margen de error, la enfermedad que padecía, si debía operarse o convenía esperar… o si ya no había más nada que hacer.

Como no podía ser de otra manera, se lo llevaban preso por uso ilegal de la medicina. Así que pensó que con un título lo dejarían trabajar más tranquilo. Y fue así que se largó a estudiar psicología. Para volver locos a sus profesores, claro, con largas discusiones sobre todos los temas habidos y por haber.

Les cuento que no cobraba, pero su fama llegó hasta oídos de Grandes Personajes que se curaron con él (en eso no hacía distingos, todos eran hijos de Dios) y colaboraron con la Fundación. Como buen tozudo, conseguía las cosas a fuerza de perseverancia y fe. Por ejemplo, pedía los bancos para su escuela como si las aulas ya estuviesen edificadas… y tal vez sólo tenía marcado el terreno! Colocaba una canilla de día y se la robaban de noche, la volvía a colocar y se la volvían a robar, pero él insistía… Hasta que la gente de la zona empezó a respetar tanto ahinco (o tal vez ya tuviesen todos sus canillas, ja)

La primera vez que supe de él, fue haciendo zapping. Me encontré con Evelyn Scheidl (modelo muy conocida en su momento) en el programa de Susana Giménez, hablando maravillas de él. La mamá de Susana había fallecido hacía poquito y Susana estaba diciendo “Qué lástima no haber sabido antes de él…”

La segunda vez fue esa misma semana, en el depto de una peluquera de Necochea que venía a hacer cursos y cortar el pelo aquí en Capital, una vez cada tanto. Mientras mamá se cortaba con ella, yo me aburría y chusmeaba revistas viejas.

En una de ellas, leí el testimonio de una mujer que tenía que operarse el brazo izquierdo. Contaba que se acercó hasta el mausoleo del Padre en González Catán y apoyó el brazo sobre el mármol de su tumba. Sintió un “tac” en su brazo. Cuando se fue a hacer las radiografías previas a la operación, los médicos descubrieron que ya no hacía falta operarla de nada.

Como yo había sufrido la fractura de mi codo izquierdo y andaba por la vida cargando en el brazo doce clavos y tres placas de metal, me dije “Nada es casual” y me largué hasta González Catán. Una auténtica peregrinación, les digo. El culo del mundo, o al menos, eso me pareció (el Padre Mario me perdona, era un tano petisito y chinchudo).

Día sábado, zona pobrísima, de repente… la maravilla. La Obra del Padre Mario, un oasis. Colegio primario, secundario y terciario. Polideportivo. Taller para discapacitados, con salida laboral. Panadería. Y la Capilla. Con un Cristo no crucificado, en el altar, sino caminando.

Mucha gente en la cola al mausoleo, donde se reza y se apoyan las peticiones sobre el mármol.

Delante mío, una vieja mal entrazada. De éstas que demoran eones. Empezó a recitar una letanía interminable, tocaba la foto del Padre, la besuqueaba, se le cayó el retrato al piso, en fin… un incordio de mujer. Yo ahí adentro con ella, empecé a tener pensamientos muy poco espirituales, del tipo “Qué vieja de mierda”.

Me daba vergüenza pensar así, en un lugar tan sagrado, digamos, incluso se me cruzó por la cabeza “Qué va a pensar el Padre Mario de mí”. De repente me di cuenta (fue como un flash) que no importaba a quién se le cumpliese la petición, que todos somos Uno. Entonces empecé a mandarle energía a esta buena mujer, para que lo que fuera que anhelaba tanto se le cumpliese. Cuando finalmente me tocó el turno, apoyé con bastante expectativa mi brazo sobre el mármol de la tumba.

No pasó nada, che. Ni tac, ni pim, ni pum. Ningún rayo cósmico atravesó el techo del mausoleo para curarme, así que me fui bastante desilusionada. Para qué les voy a mentir…
Al día siguiente me tocaba ir a sacar un turno en el Hospital Fernández para una radiografía más. Hacía muchas mañanas que iba super temprano a kinesiología, me ponían una bolsa con arena sobre el brazo para “bajarlo”, porque la movilidad había quedado muy reducida. Y le hacía por mi cuenta baños con agua casi hirviendo y enseguida en agua helada con cubitos, para favorecer la circulación. No les puedo explicar el dolor en las sesiones de kinesiología, se escuchaban mis gritos en el hospital, no podía evitarlo.

Bueno, esa mañana, mientras esperaba por mi turno, empecé a jugar con el brazo para arriba y para abajo… para arriba y para abajo… “La verdad es que parecería tener más movilidad…”, pensé. Y hete aquí, que me toco el hombro con la mano.

Se me empezaron a caer las lágrimas, de la emoción más pura. Me senté de costado, para que la gente no me viese llorar. Largué todo, el turno, todo, y me fui volando a buscar a una de las kinesiólogas que me midió con uno de esos transportadores gigantes de madera, que tienen.

“No sé lo que hiciste -me dijo- pero es increíble cómo se te amplió el grado de apertura”.

A partir de allí, city tour a lo del Padre Mario. Llevé a Dios y María Santísima.

Si quieren leer testimonios de sanaciones, ingresen aquí:

http://www.vidapositiva.com/Padre-Mario-Pantaleo-Testimonios.html?sec=20

Me volví a operar el brazo después de eso, me sacaron todo lo que me habían puesto. En el interín hice un pequeño profesorado de Educación Física, per jodere, nomás. Y ese fin de año, hice la misma coreografía en el Complejo La Plaza que mis compañeros, con idas al piso y demás. Guardo las radiografías, que remiten a la Torre Eiffel, propiamente. Las guardo porque me recuerdan que si pude conseguir eso, puedo conseguir cualquier cosa.

La señora de esta foto es Perla Gallardo, la misma que aparece en el video. Hace cuarenta (¡40!) años que trabaja en la Fundación. La mano derecha del Padre Mario, dejó a su familia y una vida llena de comodidades para ayudarlo en cuanto pudiese. Era la que le solucionaba el tramiterío y los papeles, para que él pudiese destinar sus energías sólo a curar. Graciela Borges hace de ella, en la película.

Creo que están todos, verdad Padre Mario?
Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.

Obra del Padre Mario


Escribí tu comentario

, , mariel dijo

Maia, muy agradecida por tus datos ! quiero ir para vacaciones de invierno. A vos te mando mucha fuerza, que la virgen esté con vos y te proteja siempre !! Por si te interesa yo voy seguido al Padre Ignacio de rosario, un cura sanador extraordinario!! va muchísima gente, él sabe por qué vas y dá la bendición a cada uno y los milagros suceden a raudales. Un beso enorme y que el ángel del Padre Mario acuda a vos. Millones de bendiciones, maia !!!!!

, , mariel dijo

Maia, muy agradecida por tus datos ! quiero ir para vacaciones de invierno. A vos te mando mucha fuerza, que la virgen esté con vos y te proteja siempre !! Por si te interesa yo voy seguido al Padre Ignacio de rosario, un cura sanador extraordinario!! va muchísima gente, él sabe por qué vas y dá la bendición a cada uno y los milagros suceden a raudales. Un beso enorme y que el ángel del Padre Mario acuda a vos. Millones de bendiciones, maia !!!!! Mariel

, , maia08 dijo

mariel:
Bueno, me harías un favor? La próxima vez que vayas al Padre Ignacio pedí por mí, que tenga trabajo y buenas ventas. Yo creo en eso.

Gracias por tus bendiciones, las mandaste con tan buena onda que estoy segura están en camino!
Un abrazo y mucha suerte

, , Mariel de bahía dijo

Hola maia, ayer te contesté , ví que subió al blog pero hoy veo que desapareció. Te agradezco todos tus datos!! Espero ir muy pronto. Si te interesa yo voy seguido a la parroquia del Padre ignacio de Rosario, otro ángel sanador, es extraordinario!! miles de personas van y dá la bendición uno por uno y los milagros se producen. Te mando mucha fuerza y muchas bendiciones !!!! cariños y que la virgencita te proteja !!!! mariel de bahía

, , mariel de bahía blanca dijo

maia, muy feliz día! gracias por tu ayuda con este blog. aún no fuí al panteón del Padre pero cuando pueda lo haré. Besos y que DIOS te siga acompañando con muchas bendiciones ! mariel de Bahía

, , maia08 dijo

mariel de bahia blanca:
Gracias, mariel. Qué dulce. Espero que alguien te explique que tenés que pasar a la página siguiente, para ver tus comentarios.
Besos, feliz día para vos también y toda la suerte

Aunque el otro día leí una frase piola que le atribuyen a Sofia Loren. Algo así como: “No es cuestión de suerte, la suerte no existe. Se trata de desear, y yo siempre quise”.

, , mariel dijo

Gracias maia, sí , tenés razón no ví que decía siguiente para pasar de página….. qué distraída ! Beso grande y seguimos en contacto! Mariel de bahía

, , Vanina Gramuglia dijo

Maia como estas?? te cuento que estoy escribiendo mi 3er libro para la editorial longseller, este ultimo libro se basa en la investigacion del Pdre MArio y sus milagros, hace dias que estoy escribiendo y casualmente entre a tu blog, te puedo pedir si puedo agregar tu testimonio en mi libro?? mi mail es vanina_gramuglia@hotmail.com quiero agregar testimonios y tambien voy a ir a G. Catan en busca de algunos mas..te mando un beso!!!! en caso de que p’ueda estar te haria algunas cortas preguntas para tereminar de completar esta historia y el milagro q viviste!!!! un abrazo!!

, , maia08 dijo

Vanina Garmuglia:
Por supuesto que sí, sería un honor.
Pero habría que corregir un poco tanta puteada, jaja!

Igual con más tiempro te escribo al mail, sí? A ver si nos encontramos, un beso!

, , vanina dijo

Muchas gracias me escribis a mi mail vanina_gramuglia@hotmail.com y me pasas un numero donde pueda llamarte asi nos vemos y me contas bien…mil gracias!!!! un beso grande!!!!

, , maia08 dijo

vanina:
Te mandé mail, fijate.
Un beso!

, , adriana dijo

Fui al Padre Ignacio y es muy milagroso, ahora volveré para que me de su bendicion de nuevo. Es inexplicable lo que se siente, es una experiencia unica e inolvidable.

, , maia08 dijo

adriana:
Es verdad, es difícil explicar lo que se siente.
Un beso, gracias por compartirlo

, , Veronikita dijo

hola mi abuela es devota del padre mario ,(esta ahora en terapia intensiva(, queria saber donde puedo rezarle aca, en la ciudad de ROSARIO si hay alguna imagen suya en alguna iglesia.
gracias

, , Veronikita dijo

Gracias

, , Mario dijo

El 17/02/09 recibi la mala noticia que soy portador del virus del hiv, pese a que trate siempre de tomar recaudos para no infectarme ( usen preservativo, para todas la practicas sexuales) y por ende cai en un estado depresivo, gracias a mis amigos; que fueron el sosten fundamental, pude salir adelante; tambien conte con mi familia y le pedia a Dios y a mis seres queridos que ya no estan, que me ayuden a salir del estado de depresion y mejore mi salud. Hasta que una amiga me dijo “Marito, anda al Mausoleo del Padre Mario” tuve fe, le rece mucho y por suerte, tambien con la contencion de mi infectologa (que es mi Dios), ya estoy con la carga viral indetectable (tenia 1.000.000 de copias) y mis defensas estan subiendo. Yo no se si hara milagros o no, pero a mi me ayudo en lo espirutual creer en el Padre Mario.

, , maia08 dijo

Mario:
Todo ayuda. Creer que somos más que un cuerpo, también.
Lo mejor para vos, Mario. Gracias por pasar.

, , GUSTAVO dijo

TENEMOS UN hostel en rosario DONDE SE PUEDEN ALOJAR Y RECIBIR TODA LA INFORMACION PARA VISITAR AL PADRE IGNACIO ,COMO LLEGAR ,HORARIOS DE MISA ,COMO HACER PARA CONSEGUIR UN TURNO ,CONTAMOS CON CAPACIDAD PARA DELEGACIONES ,cocheras en planta baja
NO DEJES DE CONTACTARNOS 0341-4111133

, , maia08 dijo

Este post da pa todo…

, , mariel de bahía blanca dijo

hola maia ! soy mariel de Bahía Blanca, te escribí para mitad de año y te agradezco tu información. Aún no pude ir a lo del P. Mario pero lo haré para febrero y te cuento. Te deseo que esta Navidad sea plena de bendiciones para vos y tu familia !!! ¡¡¡ Vos sos un ángel de DIOS, Maia !! Te mando un beso y todo lo mejor para el 2010 !!!! ¡ QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO !! Te mando la peli del Padre Pío, otro ángel que DIOS envió :
http://san-francisco-de-asis.blogspot.com/

, , maia08 dijo

mariel de bahía blanca:
Muchas gracias, dulce! Lo mejor para vos y los tuyos, un beso enorme… No dejes de contarme cuando vayas!!!
Ahora voy a ver la peli.

, , maia08 dijo

Uh, dice “El usuario ha suprimido este video”. No importa, lo busco en youtube.

, , mariel de bahía blanca dijo

maia, qué raro que diga eso! yo lo puedo abrir bien. te paso mi mail y te lo mando, también tengo videos muy lindos. Mi correo es : mserrano5015@hotmail.com ( sabés que 50 es por el nacimiento del Padre Ignacio y 15 pòr el nacimiento del Padre Mario ). Beso y mandame un mail así te envío lo que tengo. mariel

, , maia08 dijo

mariel, ahí te escribí… beso!

, , Mariel de bahía dijo

maia, te acabo de enviar la peli y otros videos más. Espero que te gusten. besote !

, , maia08 dijo

Gracias, con tiempo me doy la panzada, cariños!

, , liliana nuñez dijo

hola maia!! entre en tu blog por medio de mariel una gran persona de bahia blanca ! mil cosas me gustaria preguntarte y contarte .hace meses que estoy por ir a la iglesia del padre mario ,y dejo pasar el tiempo y no lo hago .soy paciente oncologica hace 2 años a eso hay que sumarle el desinteres y la depresion que tengo .mariel cada vez que charlamos me dice que vaya al padre mario !! y le digo que voy a ir .pero no tengo la voluntad de hacer nada .solo estoy.reze y rezo .quizas a dios mis ruegos no le lleguen .no lo se! o quizas si y no me doy cuenta de tan mal que estoy .no se que decir ,quizas esperar realmente que un milagro cambie mi triste vida.siempre fui una luchadora en todo ,pero esta vuelta todo me supero me siento mas cobarde y vulnerable que nunca .

, , maia08 dijo

Hola liliana!
La voluntad viene haciendo. Tirate a ir, creo que te puede hacer mucho bien.

Hay un libro altamente recomendable (para mí), se llama “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo”, y es de un médico endocrinólogo, Deepak Chopra. Seguramente lo sentiste nombrar, es muy conocido.
Él insiste mucho con el tema de que somos energía. Tal vez si empezás a ver a tu cuerpo como un cúmulo de energía, también puedas ayudarlo a curarse. Es un libro muy potente, muy pila, como dicen los chicos.

Te mando un abrazo y toda la fuerza, dale que podés

, , carlos daniel scala dijo

te pido padre que me sanes de mi enfermedad mental y me des otra oportunidad de formar una familia junto a mi hijo,salir de esta soledad.gracias.

, , Maia dijo

carlos daniel scala:
Que así sea.

, , Rosita dijo

VIVO EN ASUNCION, PARAGUAY. LE PROMETI AL PADRE MARIO PANTALEO QUE SI LO SACABA A UN FAMILIAR MIO DEL POZO EN DONDE SE ENCONTARBA, LO IRIA A VISITAR.LES PIDO QUE ME DEN LA DIRECCION EXACTA Y LA CIUDAD EN DONDE ESTA SU IGLESIA Y SU OBRA. SE QUE ES GONZALEZ CATAN, PERO NO TENGO INFORMACION DE ESE LUGAR. LES RUEGO ME ENVIEN ESTA INFORMACION, EN LA BREVEDAD POSIBLE PARA USTEDES.. MUCHAS GRACIAS ROSITA ACOSTA

, , susana dijo

QUERIDO PADRE Mario te ruego sanación y resultados alentadores de los exámenes de Cyn, protección y fortaleza para ellos en este trance delicado.Solución a problemas laborales de mi hermano y nuestros. Dame una mano, intercede ante nuestro Señor…….voy a visitarte muy pronto, Susana GRacias

, , Maia dijo

Rosita:
Disculpame, se me pasó de contestar tu comentario en su momento. Por si volvés a entrar: todos los datos que necesitás, están al final del texto que escribí.
Un beso y suerte!

, , susana dijo

dame tu mano con mi nuera, mi hermano y nosotros , amén…padre Mario dame una mano,

, , Martusha dijo

Gracias por dar esperanza. La necesito mucho.

, , Martusha dijo

Gracias por la esperanza….

, , Maia dijo

De nada, Martusha. Ánimo y fuerza.

, , caperucita dijo

Gracias por darme salud ysalvarme de la poeraciòn, cuida mucho a Ròmulo y a mi mi famila.
Espero pronto poder ir a conocer tu iglesia.
Fuiste un santo en vida.

, , marion dijo

Hola Maia, hoy entre y encontre tu nota de la loratidina… me parecio desopilante el buen humor y me hizo reir mucho… luego empece a dar una mirada general y me tope con el Padre Mario … Que bueno que hayas hecho una nota asi!!! Yo sabia de el y luego vi la pelicula, que deberia haber ganado un Oscar a pelicula extranjera (se que algun otro premiio gano) y que fue excelente en todo sentido tanto en las actuaciones de Marrale como de Graciela…péro sobretodo lograron transmitir la fuerza de este padre sanador y tan humano y tan… todo lo bueno que se le pueda decir.
Subi tu nota a Facebook… estas cosas merecen ser conocidas!!
un abrazo, Marion

, , Maia dijo

marion, gracias! Me debo una ida a verlo, siempre me hace bien.
Yo digo verlo, como si todavía anduviese por ahí.

Otro abrazo

, , Graciela dijo

no tengo como acceder para pedir una peticion para mi hija al Padre Mario . Necesito cadena de oracion para Stella Maris que tiene un malestar que los médicos no encuentran nada en sus estudios.Muchas gracias

, , Maia dijo

Graciela, no sé dónde estás, por las dudas repito los datos para llegar:

Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.

Suerte con tu hija, un beso grande

, , Sergio dijo

Gracias Padre Mario por los dos milagros. Al otro dia, mi mama asumio “me di cuenta que tenes razon, mis abogados me quieren estafar”, fue lo primero que me dijo un dia despues, sin hablar de ningun tema. Mi papa, con ideas suicidas y al borde de la muerte, se mejoro. Un verdadero milagro. Volvera a agradecer. Solo quien lo vive, puede dar FE de lo GRANDE de este Ser Evolucionado. ¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR LA AYUDA!

, , Flavia dijo

Buenas tardes Gracias por tu blog los milagros siempre son un estimulo para quienes esperamos uno a nuestra vida ¿verdad?. Estamos luchando con mi mamá Gladys Mercedes M ella padece cancer de Utero.. ojala tenga una segunda oportunidad, me gustaría visitar la obra del Padre Mario al igual que la virgen de Salta… en cuanto mi viejita se sienta mejor y con posibilidades a emprender un largo viaje (dado que somos de BBCA) vamos hacerlos, Dios quiera podamos realizarlos la fe mueve montañas ¿verdad? combinación fe + ciencia= vida!!! Espero así sea lo deseo fervientemente… por lo pronto he enviado e mail a la fundación de Padre Mario que se encarga de dejar en su tumba los pedidos de intervención!!
Besos, exitos

, , Maia dijo

Flavia, lo mejor para vos y tu mamá. Con fe, cómo no. Cuando un problema es muy grande hay que dejarlo en manos de Dios, decía mi vieja siempre.
Cariños

, , jose dijo

padre mario quiero pedir por la salud de mi mama maria angela,yo se que aunque se encuentre en gave estado vos vas a sacarla adelante y vas a curarla, nesecita un milagro… por que confiamos y tenemos fe en vos,yo prometo que si curas a mi mama y puede salir de todo lo malo que le esta pasando..yo voy a ir hasta donde estes para agradecerte y voy a nombrarte siempre por realizar este milagro, por favor nesecitamos de tu ayuda.gracias

, , mariela dijo

hola soy de merlo bs as y quisiera saber como puedo llegar hasta el santuario,hace tiempo eh querido ir pero no se como llegar,si alguien pudiera decirme de donde salen micros o que debo tomar para llegar,desde ya muchas gracias.

, , Maia dijo

mariela, no te sé decir desde Merlo. Llegate hasta Capital, al 86 lo podés tomar también en Plaza de Mayo. Repito lo del posteo:

Cómo llegar hasta allá? Primero a Ruta 3, kilómetro 32.

La dirección exacta es Conde 5670 González Catán. pantaleo@padremario.org. Tel: 02202-430306 / 011-4384-1023 / 011-4381-6114

Tomar el colectivo 86 cartel azul, el que dice: González Catán, por Laguna. Pasa por Rivadavia, hasta poco más allá de Plaza Flores.
Mucha suerte!

, , ricardo dijo

20 de mayo de 2015 0:17
Ricardo Ponce
POR FAVOR NECESITO AYUDA
SOY DISCAPACITADO CON CERTIFICADO OFICIAL,CON EL 76% DE MI CUERPO MOTORA Y AHORA TAMBIEN SE ME SUMA PROBLEMAS CORONARIOS A CAUSA DE ESTE PROBLEMA.
ME INVENTARON UNA CAUSA
EL JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA 7 DTOR BENITEZ LABORDE SAN JUSTO PCIA BS AS ARGENTINA SE EQUIVOCO Y HACE ALREDEDOR DE 7 AÑOS ME FIJO UNA CUOTA ALTISIMA DE ALIMENTOS $ 4500 SIN DERECHO A DEFENSA ,YA QUE FUI NOTIFICADO DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO .
ES EL UNICO JUZGADO QUE NO SE FIJAN EN PRUEBAS SI NO PRESUNCIONES
YO SOLO DEPENDO DE UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA DE $2200 Y ALGO MAS QUE ME AYUDA MI SOBRINO
NUNCA DEJE DE PAGAR LA MANTENCION DE MI HIJA ,PERO SABEN MUY BIEN QUE NUNCA LLEGARE AL MONTO QUE EL JUEZ PIDE
AL HACERME LA VIDA IMPOSIBLE MI EX PAREJA CON VER A MI HIJA.
YO LE INICIE UNA DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS (QUE HASTA EL DIA DE HOY NO CUMPLE) AL TENER LA PRIMERA AUDIENCIA LA ABOGADA DE MI EX ME NOTIFICA QUE DEBIA UNA BARBARIDAD DE PLATA
COMO ERA UNA BARBARIDAD DE PLATA Y NO PODIA PAGAR ME EMBARGARON LO UNICO QUE TENGO QUE ES MI CASA( QUE MIS PADRES YA FALLECIDOS ME LO COMPRARON EN EL AÑO 1985 AL VER MI DISCAPACIDAD MOTORA Y QUE YO NUNCA HUBIERA PODIDO COMPRARLA .
MI ABOGADO APELO Y APELO ,LA CAMARA BAJO UN POCO LA CUOTA ALIMENTARIA ,PERO COMO CASTIGO POR TANTA APELACIONES LA SUBIERON DE VUELTA
DESESPERADO AL SABER LO QUE MI EX Y SU ABOGADA QUERIAN SACARME MI CASA LE MANDE UNA CARTA POR CORREO EXPLICANDO TODO, POR LA CUAL ME CASTIGO MANDANDOME CLINICA DE SALUD MENTAL (DONDE ESTUVE UNA SOLA VEZ Y LOS PROFESIONALES ME DIJIERON QUE NO ME HACIA FALTA QUE VAYA MAS)
MI EX PAREJA ESTA MUY BIEN ECONOMICAMENTE ES ASI QUE TIENE SU DTO PROPIO,PERO ALQUILA POR CONVENIENCIA PROPIA EN OTRO LADO,ESTA COMO ENCARGADA EN UNA CASA DE ROPA Y VIVE CON SU HIJA MAYOR QUE TAMBIEN TRABAJA ASI SU ENTRADA ES ALTISIMA LEJOS ALA MIA
LO UNICO QUE MI EX QUIERE ,JUNTO CON SU ABOGADA ES QUEDARSE CON MI CASA.
POR LA CUAL YA ESTAN POR INICIAR LA EJECUSION REMATE
LA DEUDA SEGUN ELLOS SON DE $ 400000 Y AL DIA DE HOY TENGO ENTENDIDO QUE COBRAN UNA TAZA ACTIVA DEL 25% MENSUAL
YO TUVE UN NEGOCIO EN CIUDADELA HACE MUCHO ,TODO POR 2$ QUE AL CERRAR LA IMPORTACION YA VENIA EN DECADENCIA Y A ESTO SE SUMA QUE LE DI TRABAJO A MI EX CUÑADO JOSE SAUCEDO (SIN CONOCERLO)AL ESTAR DISCAPACITADO ME AYUDABA MUCHO.
HASTA QUE UN DIA VOY A MI COMERCIO Y ESTE SEÑOR JOSE SAUCEDO ME HABIA DESVALIJADO MI COMERCIO Y DEPOSITO Y LA GRAN SORPRESA FUE CUANDO LE INICIE LA DENUNCIA ESTE SEÑOR VIVIO PRESO (POR DOBLE HOMICIDIO Y ROBO REITERADO)ESTA HECHA LA DENUNCIA EN UFI 7 DE SAN MARTIN Y HASTA EL DIA DE HOY TIENE ORDEN DE CAPTURA
YO TODOS LOS MESES TRATO DE PAGAR LO QUE PUEDO ,PERO LO HAGO, NO SOY UN PADRE AUSENTE
PERO IGUAL HAY UN COMPLOT ENTRE LA ABOGADA Y MI EX YA QUE SABEN MUY BIEN ,QUE YO NUNCA VOY A PODER PAGAR ESA SUMA Y LOS INTERESES SON ABISMALES
LA MADRE NO SE DA CUENTA QUE LO UNICO QUE HACE ES REMATAR LA CASA DE LA HIJA ,YA QUE YO TENGO 55 AÑOS DISCAPACITADO Y PROBLEMAS CORONARIOS (CUANTOS AÑOS MAS PUEDO VIVIR Y QUE LE DEJARIA AMI HIJA ABSOLUTAMENTE NADA., YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO ,TAL ES ASI QUE LE MANDE CARTAS A TODOS LOS POLITICOS Y TAMBIEN AL PAPA BERGOGLIO POR LA CUAL ESTE ME CONTESTO Y ME RECOMENDO UNA SERIE DE ABOGADOS POR LA PAGINA CATHOLIC,NET (SIN FINES DE LUCRO) SON TODO ABOGADOS CATOLICOS
PERO LA MAYORIA SON DEL INTERIOR O OTROS PAISES .
ME CONTESTO SOLAMENTE UNO PERO ME DIJO QUE NO HACIA LA MATANZA ,PERO MUY AMABLEMENTE ME ASESORO .
YO SE MUY BIEN ,QUE SI ME SACAN DE MI CASA O ME LO REMATAN LAMENTABLEMENTE MUCHO NO VOY A VIVIR ( POR MI DISCAPACIDAD Y AHORA PROBLEMAS CORONARIOS )
LE PIDO POR FAVOR SI PUEDE MEDIAR CON ESTE JUEZ ,QUE REVEA EL CASO ,ME FIJE UNA CUOTA RAZONABLE A MI PENSION (NO POR QUE TENGA UN DTO COMO HERENCIA )Y SE AGARREN DE ESO
OTRA FORMA MAS FACIL DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ES DEJANDOLE YO EN VIDA LA CASA A MI HIJA COMO USOFRUTO
DESDE YA SE LO VOY A AGRADECER DE POR VIDA
RICARDO JOAQUIN PONCE
24/06/1959 DNI 13322134
TEL part 46225722 estoy despues de las 19.30 hs .
celular 1164411617
GRacias