No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , sebastian dijo

Me interesaria saber la parte que nunca aparece de “Dale sabor”, respecto a la pulpa de ajo al vino blanco.

Muchas graciassssss

, , sebastian dijo

Cuanto dura esta preparacion??

, , Livio dijo

Hola Sebastián! Mucho tiempo, siempre en la heladera. Es vino, bien tapado dura bastante. Yo le he tenido casi un par de meses sin inconvenientes. Es muy práctico para tener a mano a la hora de cocinar, si es que te gusta el ajo y la cocina. Saludos!

, , Livio dijo

Veo que ya lo encontraste Sebastiàn, siguiendo el link.

, , vero dijo

las hice!! exito total :) riquisimaas!!!

, , Livio dijo

GENIAL, me alegro, a seguir haciéndolas!!!! Saludos!

, , ali1 dijo

Una obra de arte culinaria, te felicito. No sé si podré, pero voy a intentar que me salga como en las fotos, glup! Un abrazo!

, , Livio dijo

Salen, salen, sólo hay que tener un poco de paz.
Beso!

, , bibi dijo

Después ver esto te voy a tener que llevar a mi cocina!!!!!
Que lendosssssssss los moñitos rayadosss!!!!!
No hay nada como la pasta !!! Besossssss

, , Livio dijo

Gracias bibi, BESO!!! Acepto la invitación!

, , Natividad dijo

Hola Livio! veo que sos muy preofesional haciendo todos esos manjares. Te queria pedir un gran favor, me podrias pasar la receta de una buena mousse de chocolate blanco? Yo soy estudiante de gastronomia hace poco empece y buscando en internet no encontre ninguno que me convenciera. Es para un final que tengo que dar. Te cuento, mi profesora fue alumna de Osvaldo Gross asi que imaginate. Tu colaboracion me seria de gran ayuda! MuchaS Gracias!

, , Livio dijo

Hola Naty!
Te cuento que yo soy un simple cocinero por hobby. Y cocinero me queda grande. Pero me encanta cocinar. En mi blog tengo publicada una receta de moussede chocolate espectacular, queda muy rico. No sé si técnicamente está bien para un cocinero profesional. Pero te aseguro que es muy buena. Y tiene dos detalles que los saque de un libro de Gross que es hacer la mousse con merengue italiano y crema inglesa. No hay que arriesgarse con la salmonella. Este detalle me parece clave para la preparación. Sólo deberías conseguir un buen chocolate blanco en algún lugar especializado. Lamento no poder brindarte otra ayuda.
Muchas gracias por visitar mi blog!
Suerte!

, , Natividad dijo

Muchisimas Gracias! Livio! De verdad! Y segui publicando recetas que son buenisimas!!Lo voy hacer :) Besos!

, , Eva dijo

Gracias! No sabés el tiempo que hace que busco recetas de mousse con huevo pasteurizado y no encontraba! Me sentía una obsesiva porque todos decian: “no pasa nada, usá el huevo crudo”. Y con dos niños, amantes del chocolate, no me animaba a hacerles este postre adorable y correr el riesgo. Gracias!!!

, , Livio dijo

Me alegro mucho! Quizás para cuando te respondí ya lo preparaste. Es realmente muy rico, espero lo disfruten todos!!!!
Saludos y gracias por visitar mi blog!

, , Andrea dijo

Primero queria preguntarte si estas croquetas las puedo hacer al horno en lugar de fritas o no quedan bien. y por otro lado, sin querer, encontre tu blog, tus recetas se ven deliciosas, de a poco las ire haciendo. Excelente tu trabajo…

, , Livio dijo

Hola Andrea! Gracias por pispear el blog!
No sé, para mí las croquetas son fritas. No me imagino el resultado en el horno, entiendo serían más sanas, pero ¿más ricas? Mmmm…. Espero pruebes alguna otra receta, GRACIAS! Saludos!

, , Livio dijo

Estuve pensando Andrea… Si fueran al horno quizás el calor, al no ser de golpe como la fritura, derrita demasiado la salsa blanca y se rompan. Con la fritura se forma una costra más firme, de manera más rápida. Después de todo, está todo cocido menos en pan rallado. Así que afirmo: ¡deben ser fritas! Chau!!!!!

, , rosana rodriguez martinez dijo

muy buena receta, mil gracias!!!!!!!!!!!!

, , Livio dijo

Gracias Rosana! Algo que no comenté en la receta porque ya estaba publicada es que esta receta que la peparó Juan Braceli, de Cocineros Argentinos, en verdad es de la mamá del chef Borja Blázquez. Muy rico por cierto, saludos!!! Y gracias por visitar mi blog!

, , Carolina dijo

Me gusta conocer nuevas recetas y la verdad es que estaba buscando algo como esto ya que creo que son ideales para compartir.

, , Livio dijo

Me alegro Carolina, muchas gracias!!!

, , MAMERTA dijo

Se pueden hacer al horno? Siempre comemos los pescador horneados en mi casa.

, , Livio dijo

Hola! Por supuesto! Diría que es mejor, quizás no se te desarma tanto. Además la cocción es rápida, son pequeños cubos. Luego podrías ponerlo en la parte baja del horno, en la parrilla, o cocinar directamente en horno eléctrico como para dorarlo y darle mejor vista. Pero el sabor se lo da la marinada, cuanto más tiempo lo dejes marinando, mejor. Saludos y que salga rico!

, , Paula dijo

Hola!!! Qué suerte que encontré esta receta! Tengo ganas de hacer una torta helada con mousse, esta receta me viene genial por el tema de evitar la salmonella, pero quisiera saber si se le puede agregar gelatina sin sabor para que quede un poco más consistente y poder colocarla en la torta.
Muchísimas gracias!

, , Livio dijo

Hola Paula!
En verdad esta es un mousse de alta calidad, puedo asegurarte que con un poco de crema ganaras aplausos. Para mí es demasiado buena y costosa de preparar como para rellenar una torta. Pero sobre gustos, ganas y posibilidades cada uno sabe lo que desea.
AHORA te cuento que para rellenar tortas queda MUY bien (esto lo descubrí hace poco y me sorprendió) el postre de chocolate de cajita! Es suntuoso, húmedo y queda muy rico como relleno.
Gracias por visitar el blog, saludos!

, , Lorena dijo

Livio: puedo poner a la preparacion gelatina sin savor idratada, en cuanto de agua para estas proporciones? quedara bien, la quiero para hacer una torta de Brownie y mousse de choco. Me podes hacesorar??

Atte

Lorena

, , Livio dijo

Hola Lorena, la verdad que no se si esta receta es conveniente para una torta ya que lleva su tiempo (y trabajo) preparar esta moussse. Yo no utilizaría esta receta porque me parece costosa por precio , elaboración y calidad. Así que no le agregaría gelatina sin sabor hidratada. Buscaría otra receta de mousse más sencilla.
En verdad nunca hice torta de mousse de chocolate. No puedo ayudarte con eso.
Gracias por consultar! Saludos!

, , vero dijo

que buena receta! acabo de hacerlas…

, , Livio dijo

Genial, me alegro!!!! Saludos!!!!

, , ANDREA dijo

Hola!!! encontre esta pagina de casualidad y esta buenisimaaaa!!!… pero hace mucho no suben recetas…. sigue activo el blog??

, , Livio dijo

Hola Andrea ! Gracias por preguntar! Sí, está activo, sólo que hace tiempo no subo recetas. Pronto subiré alguna. Saludos!!!

, , claudia dijo

hay que hacerlos tipos las albondingas para freir ??? se puede asi o no??

, , maria dijo

muy buena receta!

, , Bernadette Bauer dijo

Preparar las viandas es un acto de amor y dedicación, sin duda, pero no es en vano, ya que les estamos brindando, a nuestros hijos hábitos alimentarios que les servirán para toda la vida.

, , Livio dijo

Hola Bernadette! Gracias por tu comentario, que comparto plenamente! Lamentablemente hace meses que NO puedo subir recetas. No sé qué está sucediendo y nadie de Clarin, del blog, responde a mis reclamos. Espero poder seguir subiendo sugerencias pronto. Saludos!

, , johanna dijo

Hola, voy a hacer el pan, porque me encanta descubrir recetas nuevas de pan. Siempre uso malta, pero nunca había intentado con el germen de trigo. Quisiera saber cuánto me dura el pan y si me conviene guardarlo en heladera. Gracias!

, , Livio dijo

Hola Johana! Disculpa la demora, es que desde OCT del año pasado que No puedo subir NINGUNA receta por un problema en el blog y NADIE me responde qué está sucediendo.
Mirà este pan te dura una semana bien pero si lo pones en la heladera en una bolsa es como que se mantiene más húmedo, de toda formas ahí tendrías que tostarlo. El pan queda MUY bien, la receta es de los franceses Bruno y Olivier (canal Gourmet) sólo que ellos lo hacen con masa madre y tienen un horno a leña increíble. La panadería de ellos se llama L’epi, el día que pruebes ese pan (parisino o miche) conocerás otra dimensión en panadería. Es excelente. Gracias por tus comentarios. Espero poder subir más recetas pronto, espero que Blogdelagente me responda de una vez. Cariños!

, , johanna dijo

Hola, muchas gracias por el dato! Me salieron riquísimos los panes, seguí paso a paso tu receta. Arme unas bruschettas para mis invitados y quedaron geniales. Tengo la suerte de estar a 3 cuadras de la panadería de L’epi, los croissant de almendras son mi debilidad!! Ojalá algún día aprenda a hacerlos! Gracias por todo.

, , Livio dijo

Qué bueno Johanna, me alegro!!!!!!Es muy bueno este pan! Y me muero de envidia que vivìs cerca de l’epi!!!!! jajajajaj, saludos!!!!!!
Te cuento que mis recetas ahora son direcionadas a un blog externo http://hoycocinalivio.wix.com/hoycocinalivio

, , Poli dijo

Espectacular todas sus recetas. Me gustaría saber como cocinar el pollo a la cerveza o tal vez si puede publicar alguna con peceto. Gracia

, , Livio dijo

Hola Poli! En verdad el peceto lo utilizo para milanesas, pero hay una receta muy buena y sencilla (a la cacerola) que me enseño mi amiga Graciela y es a la Coca Cola! Primero debes sellar el peceto en la olla con aceite. Esto le dará buen color a la pieza de carne. Luego retiras y en la misma olla agregar un pedazo de manteca y rehogar bastante cebolla cortada a pluma. A fuego lento para que comiencen a caramelizarse. Luego agregar el peceto, salar la carne, y lo cubrirlo con la bebida cola, tapas la olla y cocinas a fuego medio-bajo 30 minutos. Listo! Queda muy sabroso, con sabor agridulce. Saludos! Y no dejes de visitar mi nuevo blog hoycocinalivio.wix.com/hoycicnalivio

, , Nicolas dijo

Hola, yo triture el ajo con vino blanco y se torno de color verde-azulado…….que paso? es normal eso?. gracias

, , Livio dijo

Hola! Qué extraño. Nunca me pasó. El ajo pelado se supone es blanco y vino blanco a lo sumo algo amarillento. Debería quedar del color del vino y en el fondo de la botella depositarse la pasta de ajo. Entonces cuando vas a utilizarlo debes agitarlo y listo. Pero ese color nunca lo vi. Te invito a que visites mi nuevo blog en otro servidor hoycocinalivio.wix.com/hoycocinalivio

, , elena barile dijo

Que lindo post Livio hasta nombre orinal tenes / quiero saber como se hace para volver no entiendo como me cortaron A La niña interior la postear y me decis porque jamas entendi los reglamentos !

, , mariaameliavaqueiro dijo

estoy intentando cocinar , gracias x la ayuda FVBv

, , Livio dijo

Hola Elena! Gracias! te paso el link de mi Blog http://hoycocinalivio.wix.com/hoycocinalivio#!home/mainPage

Aquí se ven mejor las recetas. es más lindo y podrás navegar de manera más cómoda y también escribir desde allí.

Gracias por contactarte, saludos!!!!

, , Maria dijo

Hola, tomara firmeza si la pongo en frezzer durante 6 hs?

, , Livio dijo

Hola De Maria!!! Gracias por mirar!!! Antes que nada te pido visites mi nuevo blog, mucho más lindo con fotos y demás! Te paso el link
http://hoycocinalivio.wixsite.com/hoycocinalivio/home

Y para cuando quieras regresar ponés en google hoy cocina livio wix y ahi sale!

CON RESPECTO AL MOUSSE: te cuento que no es el mousse tradicional compacto.Es más cremoso. Es de excelente sabor. Lo que yo hago es hacerlo un par de días antes y lo dejo en la heladera que vaya tomando frío y cuerpo. Ese tiempo es ideal. Pero NO es espumoso como el de cajita. Fijate que no lleva crema, cosa que muchos utilizan. así cualquiera hace un mousse.

PD NO lo pongas al freezer se congela, lo arruinás!

Cualquier duda me escribís!
Saludos!