El HUA: Líder de la Tarea Asistencial Hospitalaria

El miércoles 31 de octubre el Dr. Eduardo Schnitzler, Director del Hospital Universitario Austral, en representación de la Institución ha sido distinguido con el Diploma de Honor Líder de la tarea Asistencial Hospitalaria, otorgado por el Consejo Ejecutivo de la revista “Gracias Doctor”.

“El premio es para las enfermeras del Hospital que son las personas que con esmero y dedicación están al lado de los pacientes día a día”, expresó el Dr. Schnitzler.
El Dr. Pedro Saco también fue distinguido con la entrega del título de Líder en Cirugía de Cabeza y Cuello.
Los reconocimientos, firmados por cuatro personas ilustres de la medicina, se deben a la jerarquía académica que posee el Hospital Austral y a la asistencia médica brindada a la Sra. Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, llevado a cabo en el Aula Magna de la Facultad Medicina de Buenos Aires, contó con la presencia de Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla, Mariano Iudica y Partricia Sosa, todos ellos figuras reconocidas también por sus labores asistenciales.

La entrega de premios finalizó con la interpretación de la canción  “Todo a pulmón”, de Lerner, dedicada a los médicos presentes.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog