El primer eclipse total de Sol del siglo

Eclipse del 11 de Julio 2010

Escribía en mis previsiones para la Argentina a partir del Ingreso del Sol en el 0º de Aries :“El primer eclipse “activador” será el parcial de Luna del día 26 de junio en el grado 4º de Cáncer, eclipse de la luna con Plutón que toca en conjunción de grado al ejeAscendente/Descendente de la carta del ingreso levantada para Buenos Aires, una nota negativa que significará seguramente un momento álgido en la manifestación de  las indicaciones peligrosas del 0 de Aries para nuestro país.”

Hemos visto, en relación a ese primer eclipse, como en estos días pasados se han reactivado los problemas señalados en relación a tensiones y problemas con países extranjeros, el “affaire” de la embajada “paralela” ha salido otra vez a la luz, así como las declaraciones de los embajadores Sadous y Sigal. Hemos visto también que el canciller Héctor Timerman volvió a negar el supuesto cobro de coimas para comerciar con Venezuela. También, a nivel político y a raíz de este conflicto que se han agudizado los problemas del gobierno con la prensa, y tal como lo había previsto en el análisis del pasado eclipse de luna nos enfrentamos nuevamente con problemas con respecto a la promulgación de leyes, en principio hoy en día está en discusión el 82% móvil para los jubilados impulsado desde la oposición que el gobierno según trascendidos, vetará.Otra escenificación del pasado eclipse de luna ha sido la salida de nuestra la selección del mundial, tal como sucedió con Italia unos días antes. El campeonato mundial de fútbol es un evento deportivo, además de un acontecimiento socio-económico de importancia, pues moviliza mucha cantidad de gente y de intereses. Comenté el peligro de ambos eclipses en lo que respecta a nuestra eliminación, aunque mi corazoncito hubiera esperado que llegáramos más alto, evidentemente no estaba indicado que ganáramos la final y llegar al 5to puesto no está tan mal visto en perspectiva. Ver: y el mundial?
 Durante el eclipse de la Luna con Plutón se ha legalizado el aborto en España, y en nuestro país el matrimonio gay es otro de los temas que está en el tapete y  se decidirá en la Cámara durante esta lunación -eclipse- en el signo de Cáncer, signo que rige el hogar,  la familia. El proyecto impulsado por el gobierno, trajo roces entre el clero y el ex presidente Kirchner quien salió a cruzar a la Iglesia por su rechazo al matrimonio gay, y ha significado una fuerte escalada entre la iglesia y el Gobierno tal y como fue contemplado en los  análisis ya citados.

Continúa en: http://www.kesselman.com.ar/index.php/astrologia-mundial/55-eclip117.html

  • Sin Comentarios
  • 2 votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog