Muertos y heridos por una bomba de las FARC en Colombia

Decía conectando los análisis de la última Luna llena conectando el Ingreso de Marte activando las cuadraturas de la Revolución del año (Aries) más la última cuarta (Cáncer)….”Marte de esta Luna llena está también en cuadratura exacta a Plutón de la misma. Es la combinación de fuerzas brutales y destructivas Marte y Plutón hiriendo al Sol en ambos casos las que indicarán seguramente un aumento de la actividad bélica, de atentados, violencia y criminalidad, secuestros, desapariciones, golpes y acciones militares, muertes por atentados, incendios y desastres naturales. Los aspectos tensos de ambos planetas, aumentan la probabilidad de actos terroristas (a Plutón se lo asocia con el terrorismo) “…..
http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/medio/centenar/heridos/bomba/FARC/Colombia/elpepuintlat/20080815elpepuint_8/Tes

Hacía notar en el análisis del 0º de Aries, que Colombia era uno de los Lugares en el mundo donde estaba Marte angular y encontrábamos un parans con Plutón:
“En el cono sur, Colombia y es donde queda Marte partil en el Ascendente mientras que Plutón en orbe del Ascendente es el aspecto que nos indica que seguramente el conflicto al que estamos asistiendo en Sudamérica no va a terminar aquí. El ingreso marca una escalada de violencia.”
——-

Al menos siete muertos y medio centenar de heridos por una bomba de las FARC en Colombia
La explosión se produjo en el poblado de Ituango, en el departamento norteño de Antioquia.- Es el peor atentado rebelde de los últimos meses
AGENCIAS – Bogotá – 15/08/2008
Al menos siete personas murieron y 48 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad anoche, después de que guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) detonaran una bomba en un pequeño pueblo del departamento norteño de Antioquia, según las autoridades locales. Se trata del peor atentado de los rebeldes en los últimos meses.
La explosión ocurrió hacia las 22.30 horas (madrugada en España) en la calle peatonal de la ciudad de Ituango, que se encontraba llena de niños y adultos, pues en el pueblo celebraba sus fiestas del retorno y la Itanguinidad. Las tres ambulancias del pueblo y de los organismos de socorro no fueron suficientes para trasladar al hospital local San Juan de Dios, a los cerca de 50 heridos y lesionados que dejó el estallido de la bomba, según informa la prensa local.
Como consecuencia de la explosión se confirmó la muerte de Alberto Calle Gallo, ex secretario de gobierno y primo del actual alcalde, Carlos Mario Gallo. Además, perecieron un miembro del cuerpo de bomberos y dos personas más que anoche aún no estaban identificadas. Unas 20 personas, las más delicadas, fueron remitidas a centros asistenciales de Medellín en ambulancias y helicópteros facilitados por la policía nacional y el Dapard Antioquia. Anoche los organismos de seguridad no tenían pistas sobre los autores del atentado.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos