Los Arcanos Mayores en las cartas del Tarot horoscopo de hoy

Los Arcanos Mayores de las cartas del Tarot son en total 22 y se los denomina de la siguiente manera (numeradas del 1 al 21): El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, El Enamorado (o "Los Enamorados"), El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte (que aparece sin nombre), La Templanza, El Diablo, La Casa de Dios (La Torre), La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo y, finalmente, El Loco.

En el caso de la carta del Tarot llamada “El Loco”, ésta no tiene numeración pero muchos la consideran como la número 22 o bien como el número cero dentro de los Arcanos Mayores.




  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , amparo dijo

necesito saber como recupera a mi exmarido qe esta muy dolido por 1 infidelidad mia llabamos separados 4 años el tiene otra relacion ,tengo posibilidad de qe regrese a mi.

, , meel dijo

kisiera saber cuantos hijos voy a tener y a q edd?xfa contestam


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog