Magia con angeles: Como invocar una angel horoscopo gratis


Nos comunicamos con los ángeles mediante los siguientes rituales:



INVOCACIÓN Invocar se refiere a pedir mediante ruegos, a suplicar mediante las plegarias, aunque también se emplea para pedir una aparición material del ángel o espíritu. Es el procedimiento más habitual en los rituales esotéricos, en los cuales se exige la presencia de un ángel concreto, para una misión específica. Un ejemplo:
«Yo (aquí debe citar su nombre) te invoco a ti, Ángel de la Guarda, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme».
PROCLAMA



La proclama se ha de redactar y decir según la situación particular. Con ella se pretende demostrar nuestra fidelidad y entusiasmo por un ángel, así como divulgar sus milagros y los beneficios que está aportando a la Humanidad. Se realiza de viva voz, aunque también es frecuente que se haga mediante escritos o libros. Esta es la proclama específica para utilizar en una situación general:



Proclamo, la verdad y el amor infinitos que me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia. Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales. Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos y propósitos. Así es, porque siempre ha sido así, y porque así será infinitamente.
Una vez que se ha escrito a mano la invocación y la proclama, el procedimiento para oficiarlo es el siguiente:
1.° Prepara el lugar para el ritual, algo así como un pequeño templo. 2.° Coloca un dibujo del ángel ante ti. 3.° Pronuncia en voz alta la proclama que has elegido. 4.° Pronuncia la invocación en voz alta.



Invocando la protección de los ángeles mediante el ritual, se puede atraer salud, paz y armonía, prosperidad y éxito personal. Los ángeles ayudarán a solucionar los problemas afectivos, profesionales, sentimentales y las dificultades monetarias y de trabajo. Para invocarla protección y ayuda se necesita un elemento fundamental consistente en un dibujo realizado a mano con lápiz y ritualizado en forma de ángel como representación arquetípica de la situación que se quiere atraer.


Este texto mágico afirma la situación que se desea atraer a nuestra vida: salud, paz, armonía, prosperidad y éxito personal.


Ha de estar personalizada y en ella j tiene que figurar el nombre del ángel y el nombre personal del oficiante o solicitante que realiza el ritual.



  • Sin Comentarios
  • Sin votos