La Costa, Presupuesto Participativo: Exitosa presentación en TONINAS

Fue esta tarde, en la sede de la Biblioteca popular Las Toninas, calle 1 entre 26 y 24 de esa localidad, de la zona Centro Norte del Partido de La Costa; cuando convocados por el gobierno municipal un centenar de vecinos se aglutinaron en la mencionada institución para dar curso a la primera Asamblea.

Comerciantes, algunos pioneros, docentes, trabajadores , profesionales todo el espectro de Las Toninas y Costa Chica se congregó para escuchar primero al intendente y luego comenzar a desandar esta propuesta popular.

Iluminación, apertura de calles, agua potable, maquinaria vial entre otros temas, sobrevolaron el espectro del local que -a la sazón- quedó chico para albergar tantas inquietudes.

La ocasión sirvió también para que muchos vecinos tuvieran un mano a mano con Juan Pablo De Jesús, hecho que de otra forma hubera sido casi imposible, y trasladarle entonces todas las inquietudes. EL intendente, solícito, las respondió a todas.

El tema quedó claro, fue entendido por la gente y se espera ahora, dentro de catorce días, la segunda ASAMBLEA POPULAR; para que entregando las planillas que todos llevaron, pueda dar comienzo a esta devolución y concreción de voluntades que forma parte de una moderna y novedosa herramienta que propone la democracia y que los toninenses están dispuestos a no dejar escapar.