Las “puertitas” del Dr. D Felitto: Colegio Böttger, Mara Matheu, Giselle Banderas y Darío Jeréz

El Fiscal y sus complicadas causas

El Dr. Luis Felipe De Felitto es el Fiscal General del Departamento Judicial Dolores. Consultado sobre la inquietud que despertó tanto en Gesell como en Mar del Plata las alternativas por la causa del Colegio Anna Böttger hizo además un repaso por las más sonadas en la Costa: tales como la de Darío Jeréz, Mara Matheu y Giselle Banderas.

“La causa del Colegio Anna Böttger de Villa Gesell, se planteó hasta hace unos días atrás que estaba a cargo de la UFI Nº 2 de Dolores a cargo del Dr. Miglio Salmo, a raíz de una prestación hecha por algunos padres en la Procuración para que control interno investigue la accionar de los agentes fiscales, el Dr. Miglio presentó la excusación. Éste se la otorgó y -por una nueva disposición- al fiscal lo tengo redesignar yo, recayendo en el Dr. Diego Olivera Zapiola sin perjuicio que puede apelar lo que se decidió sobre el Dr. Miglio Salmo, si lo hace no quita que siga la investigación, pero por ahora está a cargo de él”.


Dr. Diego Olivera Zapiola

Así definía De Felitto, ante la requisitoria de la FM 104.7, para el programa “La Jungla” del pasado viernes pOr la mañana. Enseguida continuó observando que: “Está a la firma que se le asignara un instructor especial para la causa y toda diligencia que deba hacerse en Villa Gesell, para que no se traslade Olivera Zapiola o su personal que es poco. NO puedo anticipar opinión sobre la causa, pero le digo que hay dos causas referidas al Böttger: una que corre en forma separada que sí la sigue manteniendo Miglio Salmo, que es donde se ha pedido la detención de una persona, la que fue denegada por el Juez de garantías y apelada ante la Cámara. Eso le puedo informar a grandes rasgos.

La última novedad es que tuve una entrevista con un abogado y uno de los padres, donde se me manifestó que el Dr. Miglio habría mal interpretado la presentación hecha en Procuración, diciendo que contra él no se pedía investigación sino que estaban conformes con su actuación. Se hizo saber esto al Juzgado de Garantías; no sé qué hizo el abogado, son cuestiones del particular damnificado y el padre que escapan a mis funciones”.

¿Cuántas personas hay dentro de la causa, involucradas, acusadas o signadas como tales?

No tengo el número exacto, creo que estábamos hablando entre cinco o siete personas siempre mencionadas. De la causa que se pidió la detención se que es de una en particular. Miembro del colegio.

¿Quiénes declararon ya en la causa?

Como imputados hasta la fecha (27 de marzo 2009) no declaró nadie

¿El sacerdote Caciutto se presentó espontáneamente?

No podría decirle. EL Dr. Miglio es quien tiene esas precisiones, yo tengo información de todas las causas pero son tantas las que manejamos que por ahí en temas puntuales se me escapa algo y no quisiera dar un dato falso.

Lamento canalizar por usted esas preguntas, sucede que los fiscales son esquivos a dar entrevistas.

Estoy abierto totalmente a la prensa. Pero para tener una información correcta por alguna determinada causa le pido me avise con anterioridad para recabar los datos de lo que pudiera preguntar, sin que eso signifique coartarle su libertad de preguntar lo que quiera, pero al solo hecho de darle información correcta. Los fiscales -por más que no esta contemplado en el Código que no puedan emitir opinión, eso es para el juez-, los que instruyen las causas, es normal tomen recaudaos para evitar planteos que podrían venir de la defensa y que diga “ah el fiscal dice esto o lo otro y procederá a la detención” por ejemplo, quieren evitar cualquier tipo de reacción de la defensa y con razón.

¿Se le complica su gestión por las tantas recusaciones en su plantel de fiscales?

Sí, porque nos estamos quedando sin fiscales. A mí me quedaban dos fiscales de Dolores, lo designo a Zapiola en ésta porque la mayoría está casi todos los días de debate oral, haciendo juicios abreviados, es muy difícil que así pueda abocarse a una causa compleja como esta para pedir las medidas que haya que pedir, un fiscal de juicio está complicado para ejercerla.

Tengo dos vacantes que todavía no me cubrieron recién están publicadas las ternas. En Dolores quedaban Escoda (Diego) y Dávila (Juan Manuel), este lleva la causa Mara Matheu y entre otras muy complejas con el caso Coproder. Difícil de investigar, con gente denunciada, como para agregarle esa causa. Escoda está con la causa Jeréz que ahora no está en instrucción y además la de Emilio Blanco -una muerte de Chascomús- que lleva un tiempo prolongado. Estas, amén de la cantidad de causas que lleva cada fiscal; me quedaban Mascioli (Dr. Gustavo) y Zapiola (Diego), elegí este porque ya había hecho lo propio anteriormente con otra con Mascioli y la ley me dice que debo ser equitativo en las asignaciones así que recayó en Zapiola.


Escribí tu comentario

, , para amigos de la mierda dijo

ah…me olvidaba vos o quien tengan en su poder, com o me gustaria que subas a internet algunos de los tantos videos que dicen tener de jesi con debo ese me encantaria ver..quien no seña con ver 2 minas no?

, , anonimo dijo

me parece que se fijan mucho en lo que se escribe aca y no ponen la mirada e las acusadas que andan tranquilas entre nosotros riendose en la cara de todos x que ellas estan de licencia y continuan gozando de sus jugosos sueldos hay que escracharlas en la calle donde se las encuentre delante de toda la gente… x que lo que me entere es que debora sigue saliendo de joda como si nada pasara o se va a mardel para no pasar tanto riesgo pero si van una noche a la jirafa o a cheyen seguro que se la encuentran hai….

, , MAESTRAS ACUSADAS dijo

si hay solo uno maestra que es deborah frizler. ¿porque siguen hablando de “maestras”? ustedes ven fantasmas donde no los hay y acusan por acusar, las maestras que estamos trabajando en el jardin no tenemos nada que ver con ella y tendrian que ponerse en nuestro lugar. todas tenemos nuestra familia y somos gente decente. ella tiene una vida totalmente distinta a la nuestra y la justicia determinara si es inocente o no. dejen de acusarnos, podremos tener el pecado de no haber sabido observar pero no somos degeneradas ni complices.
maestras del bottger

, , Anónimo dijo

Le dieron una mano a Debo!!! así que ella tiene una vida totalmente distinta a la de ustedes? Les parece poco tener el pecado de no haber sabido observar a los niños? son mínimamente negligentes, sin capacidad para ejercer una profesión tan importante como es la docencia. Por qué no le dan otra manito y se despegan del problema?, HABLEN, CUENTEN lo que sepan, pueden remediar sus almas por haber tenido un descuido, tal vez es algo insignificante para ustedes y puede ayudar a la causa, PIENSELO, pueden dormir tranquilas de noche??? Hay muchos niños que no, si realmente llevan la docencia en el alma, ayúdenlos a que se repongan de esta pesadilla.

, , Anónimo dijo

FELICITACIONES PARA LAZARO, POR FAVOR LEAN ESA NOTA!!!!!!Y REENVIENLA A SUS CONTACTOS. ES MUY IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO LOS CONOZCA SOBRE TODO SI TIENEN NIÑOS PEQUEÑOS O HIJAS EN EDAD ADOLESCENTE.

, , DIOS dijo

BRAVO LAZARO¡¡¡¡ HAY ALGUIEN QUE TENGA LA DE MALDONADO?
QUISIERA QUE ME MANDEN EL ARCHIVO CON LAS FOTOS A diosdegesell@rocketmail.com pero sin los ojos tapados. vamos a hacer una linda distribucion por los 100 barrios geselinos para que la comunidad geselina salga a la calle con cuidado. en cualquier esquina te pueden violar, subir a un remise y llevarte a mar del plata o encerrar a tu hijo en algun cuartucho clandestino y abusar de el. la repartija hay que hacerla tambien en gral. madariaga y en pinamar. pronto vamos a necesitar otras fotos mas (Docentes ponganse lindas para la fotito)

, , MAESTRAS CULPABLES dijo

PARA MI TODAS LAS MAESTRAS DEL ANTRO SON CULPABLES.
ALGUNAS ABUSARON
OTRAS SOSPECHARON Y SE CALLARON LA BOCA
OTRAS SABIAN PERO TEMIERON DENUNCIAR
!!!!!! NO HAY NI UNA SOLA INOCENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GABRIELA (SEÑO DE SALA DE 5) : ¿PORQUE HICISTE ESA REUNION TRUCHA UNA SEMANA ANTES DE QUE ESTALLARA EL ESCANDALO EN MAYO DE 2008 CON LOS CHIQUITOS DE SALA DE 5 (QUE HABIAN ESTADO EL 2007 CON SALA DE 4 CON DEBORA Y EN 2006… CON DEBORA).
EN ESA REUNION DIJISTE:
LOS CHICOS ESTAN INGOBERNABLES
“ES EL PEOR GRUPO QUE TUVE EN MI VIDA”
“JAMAS ME PASO ALGO ASI”
“NO LOS PUEDO MANEJAR”
“COMO ESTAN HABLANDO MUCHO DE SEXO, LES ESTOY EXPLICANDO EL CUERPO HUMANO”
“LOS NENES A ESTA EDAD TIENEN AMIGOS IMAGINARIOS”
“CUIDADO CON LOS CANALES CONDICIONADOS EN LAS CASAS”
“QUE NO VEAN AGUNOS DIBUJITOS, PADRINOS MAGICOS, POWER RANGER ETC.”

GABRIELA:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO SOSPECHABAS NADA ????????????????. – QUE DIOS TE PERDONE

EN ESTA REUNION ESTABA CHELA Y DIJERON QUE ESTO PASABA PORQUE LOS CHICOS HABIAN TENIDO DOS AÑOS A LA MISMA DOCENTE.

CHELA: (30 AÑOS DE DOCENTE, LA MAS VIEJA DE VILLA GESELL)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO SOSPECHABAS NADA ????????????????. QUE DIOS TE PERDONE

, , Información! dijo

YA SABEMOS ALGO DE GABRIELA Y CHELA.
POR FAVOR, CUENTEN SOBRE SABRINA, JESICA, MIRIAM, VERÓNICA Y PAOLA.

, , para maestras del botger dijo

ante todo es razonable que digan que hay solo una maestra imputada, y tambien es evidente que las demas maestras estan sufriendo las consecuencias de lo que paso ahi adentro y no lo vieron o no lo quisieron ver, la verdad es que en este tema muchos hablan y casi nadie sabe lo que consta en la causa, de echo la verdad esta en la justicia que es lenta pero llega, tranquilas que todo llega
ustedes saben lo que les cuentan las autoridades del colegio y/o abogados y/o obispado etc. tengan en cuenta que ellos se estan cuidando su culo y ustedes son, como en el ajedrez, los peones, los cuales pueden ser sacrificados con tal de cuidar al rey, ustedes estan siendo involucradas por que defienden a frisler, se muestran con ella, se rien de lo que paso y tildan a los chicos de fabuladores, lamentablemente esto hace que el comun de los padres que conocen la causa a la perfeccion tengan que interpretar que ustedes estan en la misma que frisler, creanme que lo que hay en contra de los imputados es contundente y si hoy frisler no esta en la carcel es por que entre la iglesia, el sindicato de luz y fuerza, y el gordo erneta estan poniendo mucha plata para tapar lo que paso, lo que pasa es que no les va a alcanzar lo que tengan que poner por una sencilla razon, los chicos crecen y cada vez son mas contundentes en sus relatos, cuando esto empezo los chicos tenian un año menos y era muy dificil entender lo que nos querian decir, hoy con un adecuado tratamiento y el amor de las familias han perdido el miedo, entendieron que esto que les paso esta mal y que los delincuentes van a ir a la carcel.
ahora me pregunto, como piensan ustedes que nos podemos poner en su lugar si ustedes no se pusieron en el lugar de los chicos y sus familias y defendieron a muerte a frisler, se metieron solas en la sospecha, encima estan dejando ver que cometieron el pecado de no haber observado, lo cual empieza a mostrar que tal vez no todas sabian y con 30 chicos a cargo es dificil ver lo que hacia frisler, si aceptan que no lo vieron aceptan a su vez que esto paso, entonces seria muy bueno para ustedes que se diferencien de la delincuente y limpien su buen nombre y honor, piensen que una accion a tiempo les puede traer la tranquilidad de estar afuera de toda sospecha, nunca es tarde para decir la verdad, mediten esto, es muy importante que cuenten lo que saben, no se lo guarden porque es un peso muy grande el peso que les va a quedar en la conciencia, ah de paso ponganse en el lugar de las criaturas que arruinaron y fijense si vale la pena cuidarle el culo a la delincuente DEBORA FRISLER

, , Anónimo dijo

PAGINA 12
Abusos mayores

El juicio a Julio César Grassi no es el único caso que involucra a la Iglesia. El recuerdo de dos causas abiertas en colegios dependientes del Arzobispado de Mar del Plata reflejan el problema global de la actitud eclesiástica frente a las denuncias por abuso sexual en sus instituciones. Sacar del aislamiento las historias particulares ayuda a pensar en nuevas estrategias y a rescatar a las víctimas, incluso, más allá de los veredictos procesales.
Luciana Peker

El sacerdote Julio César Grassi está acusado de corrupción de menores y abuso sexual agravado. Aunque todavía se espera el fallo del Tribunal Número 1 de Morón –que Grassi ya adelantó que apelará– los abusos sexuales que implican a la Iglesia Católica no se acaban en la figura de Grassi. Ya hace tres años que fue absuelto –en marzo del 2006– el profesor de educación física Fernando Melo Pacheco, del colegio religioso Nuestra Señora del Camino, que fue denunciado judicialmente por el abuso de 21 niños en el 2002.

El caso es tomado como paradigmático de una tendencia que obstruye las denuncias por abuso y que desconfía de la palabra de los niños dando por cierto que son inducidos por sus madres o padres cuando relatan que fueron víctimas de abuso. “Todos iniciaron un juicio civil al Obispado. Ahí empecé a entender por qué actúan los padres así. Evidentemente, aquí hay una instigación de terceros para sacar rédito económico de todo esto”, declaró al canal Todo Noticias el profesor exculpado. Los argumentos no pertenecen sólo a ese caso, como tampoco la actitud del Arzobispado de Mar del Plata (del cual dependía el colegio Nuestra Señora del Camino) que volvió a estar implicado en un nivel similar de responsabilidad, en junio del 2008, ante la denuncia de alrededor de 20 casos de abusos sexuales (de niños y niñas de entre 3 y 5 años) en el jardín de infantes del Instituto Ana Botgger, de Villa Gesell, también dependiente de ese Arzobispado, en el que –por ahora– hay seis personas investigadas.

Los efectos de la falta de confianza en las instituciones los sufre Agustín, que con 4 años se quedó sin ir al jardín. En Villa Gesell no hay un gran abanico de posibilidades y uno de los problemas de la denuncia contra el Instituto Botgger es que faltaban colegios alternativos. Ahora él se queda en su casa con su mamá en vez de prepararse para el preescolar. “En Villa Gesell están todos los jardines saturados, pero prefiero tenerlo conmigo, porque el Instituto me genera mucha desconfianza. ¿Cómo puede ser que nadie vio nada?”, se pregunta su mamá que pide anonimato.

Luis tiene 11 años, vive en Mar del Plata y todavía le dice a su mamá “¿te acordás eso que me pasó?” en alusión al abuso. Fue uno de los chicos –Luis no es su nombre real para proteger su identidad– que prestaron declaración con tan sólo 4 años y que apenas pudo recuperar el sueño, pero no entender la realidad. “Desde los 4 a los 9 años él no logró dormir bien. Ahora por suerte sí, aunque le quedan resquemores: le cuesta adaptarse a nuevos grupos y tiene miedo de preguntarle cualquier cosa a sus profesores, pero por suerte yo siempre le creí y eso lo ayudó a salir adelante”, cuenta su mamá que no quiere exponerse más para preservar el desarrollo de su hijo.

Pero ella también carga con una mochila de desilusión frente a las instituciones en las que confiaba. “Me siento frustrada como mamá, muy frustrada. Nosotros sabíamos que la Iglesia no estaba de nuestra parte, pero escuchar que 40 papás confabularon contra una persona o la institución es muy terrible. ¿Quién va a poner a su hijo en pos de algo que no es verdad? Mi hijo pasó por la revictimización en vano. Yo le decía “gracias a que vos hablaste el que te hizo daño va a quedar preso”, pero eso no sucedió y ahí le puse punto final a la lucha judicial e intenté llevar una vida normal y que sea lo que dios quiera”. ¿Y qué quiso la Iglesia? “Me quedé con la sensación de que quiso cubrir todo.”

, , JUAN PABLO 2º dijo

LA IGLESIA CATOLICA ES UNA MIERDA. NO SE EXTRAÑEN DE QUE PASAN ESTAS COSAS, SI LOS PUTOS CURAS ABUSAN DE CHICOS ES HASTA LOGICO QUE SUS SUBORDINADOS LO HAGAN.
MELO PACHECO=DEBORA FRITZLER0CACIUTTO=GRASSI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS LA MISMA MIERDA !!!!!!!!!!!!

, , A todos dijo

Entiendo el resentimiento de todos, pero dejen de putear a la iglesia y al colegio, y cuenten bien que pasó y que hizo cada uno de los imputados y las otras maestras que sin estar imputadas son nombradas.
Es importante que el pueblo sepa bien que pasó, creo que es el primer paso en la lucha de ustedes.
Escuché que el abogado a la frisler se lo paga el gremio de cevige porque el padre es el secretario sindical. Nadie va a hacer la denuncia de eso al jefe del sindicato?

, , sony dijo

el obispado no esta haciendo otra cosa que cumplir con una resolucion papal que establece que en ningun obispado se puede reconocer que ha habido abusos sexuales infantiles dentro de la diocesis y mantener en secreto las investigaciones que involucren a sacerdotes quien no lo cumpla sera castigado y excomulgado ,como bien lo expresa la carta del actual papa ratzinger “maledicto” XV1 que le costo una millonada de plata en un juicio por su carta y por encubridor en unos casos de abusos.claro …despues se arrepintio de la carta como siempre la plata no va a los pobres va a los abogados que tienen que defender las bajesas que hacen

, , Anónimo dijo

Dejar de putear a la iglesia? y a las autoridades del colegio? Es imposible!!!!Con la actitud chota que tomaron…por favor, a quién se le ocurre?
Cómo insisten con saber qué paso con cada docente, son ustedes las que escriben??? ya se van a enterar cuando la justicia las cite nuevamente, los chicos crecen y hablan más, a menos que ustedes decidan hablar y contar qué onda con Fritzler, de esa manera quedarían más liberadas, no les parece???? Cuenten y limpien sus almas, ponganse una mano en el corazón y piensen si no fueron un poco distraídas y Fritzler las cagó. En este momento se está riendo de todas ustedes, ella sale como si nada ocurriera, va a bailar, cobra su sueldo sin trabajar y ustedes se ven enredadas en ésto junto con sus familias. De esa manera las que no tuvieron nada que ver van a despegarse de Fritzler, pero si no a más de una se va a llevar puestas, porque de eso estén seguras, hay pruebas más que contundentes contra ella, está hasta las bolas como Grassi y hasta que no la veamos tras las rejas no vamos a parar aunque nos lleve la vida.

, , A todos nuevamente dijo

Dijo alguien que soy una de las docentes. Mal pensado, si así fuera no pediría que me escrachen acá. ¿No te parece?
Sólo me gustaría saber que hizo cada uno de los imputados. Son muchos, ¿pueden entender que llama la atención? Por eso es necesario saber de qué se lo acusa a cada uno. De los cinco hombres, ¿quién era -o es- el novio de la fritzler? ¿Qué hacía la fritzler, el novio y los otros cuatro?
Pregunto porque los relatos que leo no son concretos. Concretamente, ¿qué es lo que hacían las otras minas que nombran?

, , sony dijo

el pueblo tiene que saber que en gesell existe una red de pedofios que no solo apuntaban al bottger sino al otros colegios ,como se esta demostrando en estos dias,un pedofilo es u cretino que corrompe la ingenuidad de la criaturas ,las somete y las asusta ,o no sabes cuanto valen las imagenes de un niño desnudo tocandose con otro o poniendoles un miembro en la boca…?esta lacra es capaz de eso y mucho mas asi que no se necesita contar puntualmente lo que le hicieron a los chicos,el pueblo solo tiene que saber que estos cobardes que no son capaces de hacerse los vivos con uno de su tamaño y abusan de almas puras e ingenuas la van a tener que pagar y caro .tienen que desaparecer y el pueblo tiene que luchar para eso tambien pase y aquellas docentes que por no perder el trabajo se callaron en algun momento van a tener su castigo por que todo llega.y las tres mosqueteras que estan defendiendo el colegio haciendose las super religiosas son las peores de todas por eso pasita cuida tu matrimonio antes de hablar masita que tu mama no injurie mas en lugares publicos al los papas denunciantes haciendose la pristina y para seguir mandando a sus nietros con la conciencia tranquila al bottger,por que se va a comer una demanda por calumnias e injurias,que cuide sus empresas fantasmas y covocatorias de acreedores que le va a ir mejor,y la tercera deluc que habla poco pero contrato en todos sus locales (boliche,pelotero etc) a debora que sospechoso no?

, , anonimo dijo

por que no dejan de fantasear tanto que esto no es una pelicula yanqui ni la masacre de Waco…sigan especulando nomas que la verdad va a salir a la luz muy pronto acerca de quien es quien…ni se imaginan quien soy…se mucho mas que todos uds y ya esta todo en la justicia: aca no hay ni Grassi ni Corsi ni nada, solo un monton de especulaciones baratas de pueblo. Por que no se ocupan de saber que hacen mucho de estos padres?? porque videos de los imputados hasta ahora no hay ninguno pero de los papis circulan mucho en internet eh? O acaso no saben que uno de los denunciantes tiene el vicio de garcharse a la empleada y filmarse? Todos los complejos de cabañas de Mar de las Pampas y Mar Azul lo saben porque llegan los mail a sus correos…asi uno se va enterando de tantas cosas uff que da asco!!

, , anonimo dijo

ah, me olvidaba, encima la “sra. del video” quiso inscribir a sus hijos en el Bottger este año, como se explica eso si supuestamente es un colegio de mierda?

, , AL ANONIMO dijo

GENTE SORETE COMO VOS ES LA QUE HACE QUE GESELL SE HAYA CONVERTIDO EN UN PUEBLO DE MIERDA. SEGURAMENTE ESTAS LIGADO AL COLEGIO O A LA PUTA IGLESIA. MI HIJO CUENTA LAS COSAS QUE PADECIO AHI. NO ME LO CUENTA NADIE. SORETE (O MALALA O SIEMPRE EL MISMO HIJO DE PUTA)

, , MELO PACHECO dijo

MELO PACHECO:
EL BOTTGER LO ANDA BUSCANDO PARA CONTRATARLO COMO PROFESOR DE EDUCACION FISICA. VA A VIVIR EN LAS CASAS DE DEBORA, MIRIAM, PAOLA, SABRINA, JESSICA, CHELA, LOS DOMINGOS VIAJA A MAR DEL PLATA, SE LO COJE A A CACIUTTO Y VUELVE. EN LA SEMANA LAS SEÑOS LE VAN A DAR UN MASTER DE PEDOFILIA Y EL BOTTGER SORETE LE DA EL TITULO: “MASTER EN ABUSO INFANTIL”, TITULO DE GRADO EN MAR DEL PLATA, POST GRADO EN VILLA GESELL. DE VIAJE DE EGRESADO SE VA A ESPAÑA AL MISMO LUGAR QUE VAN LAS SEÑOS Y DE PASO LLEVA EL MATERIAL PEDOFILO QUE GRABAN EN EL COLEGIO, COBRAN Y VUELVEN MEJOR INSTRUIDOS PARA SEGUIR CON TODA SU ACTIVIDAD CADA VEZ MEJOR FORMADOS. ERROR: EN GESELL SE HACE TODO MAL Y SE EQUIVOCARON DE FAMILIAS. ESTA VEZ LOS VAMOS A HACER MIERDA

, , VIDEOS dijo

¿VIDEOS DE DEBORA CON JESSICA?

!!!!!!! PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡¡¡¡¡¡¡

, , A los padres en la lucha dijo

¿Se acuerdan lo que luchó la mamá de Jimena Hernández y nada consiguió? La nena fue violada, asesinada y tirada a la pileta. A la señora la seguían todos los medios, y nada pasó. Es un hecho. La institución iglesia tapa todo. Pero mucha gente bien intencionada necesita la iglesia como contención. Tirarse contra la iglesia es tirarse también contra esa gente. No se puede ir de frente contra la iglesia, y la justicia por alguna razón que no termino de entender (o sí) es servil a la iglesia (ya sabemos por las experiencias en el pueblo que la justicia funciona de acuerdo a con cuanto la adornen).
El caso de Grasi no sirve como ejemplo porque hay mucha política en el medio, como que las abuelas de plaza de mayo junto con Néstor se quieren quedar con la fundación. No le creo a ninguno de los dos lados. Tampoco escuché las declaraciones como para poder formarme una opinión.
Yo ni siquiera quiero imaginarme estar en el lugar de ustedes, siento terror por eso.
No creo que el camino hoy sea tirarse contra la iglesia (los que creen y la quieren no van a dejar de hacerlo), o el colegio (los que siguen mandando sus chicos ahí porque no hay otra opción potable en el pueblo prefieren creer que nada pasó).
Creo que el camino es el escrache público a los que participaron, y cuando les hagan juicio entonces ahí sí salgan con toda la verdad que tienen.
La justicia penal no sirve para nada. Es perder el tiempo.

, , Anónimo dijo

al solo efecto de ver los últimos posteos

, , A la seño Debora dijo

Debora:

Durante el tiempo que mi hijo fue al colegio con vos te dejé a uno de los seres que mas amo en mi vida. los otros son mis otros hijos y mi mujer. Confié en vos cada mañana como la maestra de mi hijo para que lo eduques, lo cuides y lo formes. él , mas de una vez me dijo que no quería ir y cuando le preguntaba, lloraba y no me decía nada. supuse que eran manejos propios de la edad y lo llevaba igual. despues de sacar a mi hijo del colegio, al tiempo comenzó a contar las cosas que vos le hacías, las que le hacías hacer a el y a otros chicos. todo está en la justicia y hay otros imputados, con la posibilidad de que se agreguen más en los próximos días. Por otro lado en ese colegio quien no es cómplice es responsable.
Tenés un buen abogado, con contactos y que se maneja en Dolores como pez en el agua.
A todos los otros la justicia tal vez le llegue o tal vez no, pero a vos… a quien le confié a mi hijo te va a llegar tarde o temprano. Primero voy a esperar a la justicia de Dolores. Te cruzé muchas veces por la ciudad y como esta ciudad es chiquita te voy a seguir cruzando. La sentencia puede tardar 4, 5, 6, 8, 10 años y voy a esperarla, pero desde ya te digo que si no te condenan yo te voy a hacer pagar por el resto de tu vida. no te voy a lastimar, pero no vas conseguir trabajo nunca más, no vas a poder caminar por la calle de esta ciudad ni de ninguna otra, te vas a querer ir a vivir a españa donde tenes a alguien que te puede recibir, si es que te dejan salir del país porque yo me voy a encargar de que no salgas. por otro lado ¿sabes lo que es comerse un garrón? bueno eso es lo que yo mje voy a encargar de hacer, vas a pagar por algo que no hiciste, con una condena mucho mayor en compensación por la que deberías haber pagado.
Por otro lado con padres de mas de 20 familias denunciantes y otras tantas no denunciantes yo que vos estaría rezando para que me condenen.
Hablá con tu abogado, si te quiere cuidar es mejor que te encane por 3 o 4 años. es lo más barato que podés obtener.
Si no te condenan: ese día empezará tu verdadero calvario
Un beso grande mío de mi hijo y de mi mujer, todos nos acordamos de vos todos los días.

, , TELEFONOS DE DEBORITA dijo

LOS TELEFONOS DE LA PRINCIPAL MAESTRA (DEBORA FRITZLER) ABUSADORA SON:

02255-46-0208 (ELLA)
02255-46-0408 (PADRE)
45-5465 (FLIA)
46-3437 (FLIA)
46-8549 (FLIA)
POR SI ALGUIEN QUIERE LLAMARLA PARA SALUDARLA

, , anonimo dijo

yo puedo entender el dolor de muchos, pero es una bajeza publicar datos personales, sobre todo del resto de la familia que no tiene nada que ver, se van a terminar comiendo una demanda por pelotudos…se nota que ya no tienen limites y eso es muy peligroso…

, , AL ANONIMO dijo

LA DEMANDA HACECELA A COTEL POR PUBLICAR LOS TELEFONOS EN LA GUIA. SI ME LA HACEN A MI, NO TENGO NADA QUE PERDER. YA ESTA HIJA DE PUTA ME SACO LA PAZ Y LA FELICIDAD DE MI FAMILIA. METETE LOS LIMITES EN EL CULO PELOTUDO

, , RAMIREZ Y COMPANIA dijo

LA PARTICIPACION DE LOS HOMBRES: LUISI, CAMBARELLI, RAMIREZ, MALDONADO Y CHUKKI SON RELATOS DE LOS MENORES. TODOS SEÑALAN A ALGUNO. ALGUN CHICO DESCRIBE A CHUKKI CON LA MOTO, RALATANDOLA TAL CUAL ES, OTROS A MALDONADO POR EL ESCOBILLON, OTROS A RAMIREZ POR LA BERRUGA Y OTROS A CAMBARELLI Y LUISI PORQUE DIRECTAMENTE LOS SEÑALARON EN LA PUERTA DEL COLEGIO. ADEMAS CUENTAN QUE CUANDO ENTRABAN AL BUFETT HABIA SIEMPRE COMO MINIMO 3 HOMBRES. LO DEMAS SE VA A SABER CUANDO ENCIERREN A DEBORA Y CANTE COMO UN JILGUERO PORQUE SEGURO QUE SE VA A QUEBRAR Y CANTAR TODO. YO ESCRIBI LA CARTA A LA SEÑO DEBO Y MI HIJO HABLA DE OTRAS PERSONAS A LAS QUE ESTA YEGUA LE DECIA QUE ERAN OTROS “PAPAS” QUE SACABAN FOTOS Y FILMABAN. SUMALE AL “JARDINERO” Y “AL DE LA MOTO”. TAMBIEN MENCIONA EL OTROS CHICOS A OTRAS MAESTRAS: SABRINA Y JESSICA. LAS DEMAS TAL VEZ EN EL MEJOR DE LOS CASOS SOLO SEAN IRRESPONSABLES Y CIEGAS NADA MAS.

, , SALA DE 4 - AÑO 2007 dijo

EN LA SALA DE 4 EN EL AÑO 2007 ESTA LA CLAVE. HOY ESOS CHICOS ESTAN EN 1º GRADO. AL MENOS 6 SE FUERON DEL BOTTGER
2 A MADARIAGA
1 A PINAMAR, POR IRSE A URUGUAY
2 AL SAN MARTIN
1 A BUENOS AIRES
TODOS ELLOS SABEN LAS COSAS QUE PASARON EN LA SALITA PORQUE AL IRSE DEL COLEGIO LO HAN RELATADO Y ALGUNOS HAN DENUNCIADO.
¿COMO PUEDE SER ENTONCES QUE SI CADA UNO DE ESTOS CHICOS MENCIONA A OTROS QUE AUN HOY ESTAN EL BOTTGER EN 1º GRADO, SUS PADRES NO HAYAN HECHO NADA.?
SIMPLE. HAY DISTINTAS RAZONES
1 PADRES: SE HIZO LA CASA A LA VUELTA… COMO SE VA IR DEL COLEGIO
4 PADRES: TENEMOS OTROS CHICOS. ADONDE LO VAMOS A MANDAR A LOS HERMANOS
1 PADRES: ES ADOPTADA. TENGO QUE RENDIR CUENTAS EN DOLORES
1 PADRES: LA MADRE TRABAJA EN EL COLEGIO. NO PUEDE DECIR NADA
1 PADRES: LA NENA ES DISCAPACITADA: EN OTRO COLEGIO NO ME LA TOMAN Y LA HERMANA ESTA EN PRIMARIA, SI DENUNCIA NO MATRICULAN A LA HERMANA.
AL MENOS 6 PADRES: VIVEN EN LA LUNA Y LES IMPORTA NADA, EL COLEGIO ES SU GURADERIA
ASI ES EL PANORAMA. EN LOS DIAS HORRIBLES DE MAYO DEL 2008 TODOS ESTOS PADRES DECIAN QUE SUS HIJOS HABLABAN DEL HOMBRE MALO, CON UNA MOTO, CON UN ESCOBILLON, QUE IBAN AL BUFETT, TOOODOOOS (SALVO LA QUE TRABAJA EN EL COLEGIO COMO PROFESORA DE COMPUTACION) HABLABAN DE QUE EN EL JARDIN PASABAN COSAS RARAS. CUANDO RECOMENZARON LAS CLASES 1 SEMANA DESPUES TODOS, SALVO LAS FAMILIAS QUE FINALMENTE SE FUERON EMPEZARON A DECIR BOLUDECES TALES COMO: “NO PASO NADA”, “SON INVENTOS DE LOS CHICOS”, “PASO EN LA CASA DE LOS PADRES”.
TENGAN EN CUENTA QUE ESTOS CHICOS TAMBIEN TUVIERON A DEBORA EN EL 2006 EN SALA DE 3 AÑOS. PRACTICAMENTE TENIAN TERROR DE HABLAR DE ELLA Y CUANDO LA ENCONTRABAN EN LA CALLE NO QUERIAN SALUDARLA. YO MISMO LO CONSTATE Y OBLIGUE A MI HIJO QUE LA SALUDARA SIN IMAGINARME PORQUE NO LA QUERIA NI VER.

LO PEOR DEL CASO ES QUE POR LA INFORMACION QUE MANEJO SOLO 2 CRIATURAS DE TODAS ESTAS ESTAN BAJO TRATAMIENTO PSICOLOGICO. POBRES ANGELES LO QUE PADECERAN EN EL FUTURO. HAY PADRES QUE HAN DICHO MUY SUELTOS DE CUERPO: “ESE TEMA NO SE TOCA MAS EN MI CASA ESTA ENTERRADO, SEPULTADO”
¿SABES LO QUE PASA CON LO QUE SE ENTIERRA? SE PUDRE, ESO PASARA CON LA CABECITA DE ESTOS CHICOS. POBRES CRIATURAS, PRIMERO ABUSADAS POR SU MAESTRA Y LUEGO CONDENANDOS POR SU FAMILIA.
POBRES CHICOS, POBRE VILLA GESELL, NO SE MERECE ESTO. DENUNCIEN Y HAGAN TRATAR A SUS HIJOS. HE ESCUCHADO A PADRES DECIR: “LO LLEVE AL PSICOLOGO (UNA VEZ) Y ESTA TODO BIEN. NO LE PASO NADA” NADIE TIENE LA CULPA POR IGNORAR SOBRE ESTE TEMA. NO TENIAMOS PLANEADO ALGO ASI. PERO TENGAN EN CUENTA QUE MUCHOS PSICOLOGOS DE VILLA GESELL NO TIENEN LA MENOR IDEA DE COMO TRABAJAR ESTE TEMA. HAY QUE ESPECIALIZARSE, FORMARSE. Y ESTOS SON PSICOLOGOS QUE JAMAS HAN SALIDO DE GESELL PARA PERFECCIOANRSE EN ESTE TEMA. PREFIEREN OCUPARSE DE TEMAS MAS SIMPLES Y ESTOS TEMAS TERRIBLES NO SABEN COMO MANEJARSLOS. SOLO HAY 2 O 3 HONROSAS EXEPCIONES.
HUBIESE SIDO MEJOR QUE ESTO NO PASARA. PERO PASÓ Y HOY UN MONTON DE FAMILIAS ESTAMOS PADECIENDO A UNA JUSTICIA LENTA, COMPRADA, BUROCRATICA, CON GENTE MAL INTENCIONADA, PERO ES LA UNICA QUE HAY Y QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA A NADIE QUE NO VAMOS A ABANDONAR ESTO. VAMOS A SEGUIR HASTA EL FONDO, CON BUENOS METODOS, CON MALOS METODOS, CON SANGRES SUDOR Y LAGRIMAS PERO LOS CULPABLES VAN A PAGAR, LASTIMA QUE A LA MAYORIA DE LOS CHICOS NO TENGAN QUIEN LOS DEFIENDA

, , PARA CONFESARSE CON CACCIUTTO dijo

ESTOS DATOS ESTAN PUBLICADOS POR LA DIOCESIS DE MAR DEL PLATA EN INTERNET; PUEDE RESULTAR UTIL PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN CONFESAR O BIEN PARA AQUELLOS HOMBRES (POR FAVOR SOLO MAYORES) QUE TENGAN FANTASIAS SEXUALES CON UN SACERDOTE CON IMAGEN DE BUENO Y ALMA DE DEMONIO…

Parroquia Jesús Obrero
Cura Párroco:Pbro. Miguel CACCIUTTO
Dirección: Lisandro de la Torre 790 – (7600) Mar del Plata
Telefono: (0223) 482-2251
e-mail: jesusobrero@iglesiamdp.org

, , Cacho dijo

Y la justicia donde esta????????????
porque no cortamos la salida de gesell mañana?

, , MENSAJE AL OBISPADO dijo

AQUELLOS QUE HEMOS SUFRIDO EL ABUSO DE NUESTROS HIJOS, ENVIEMOS MENSAJES CON RESPETO AL OBISPADO PARA VER SE TENEMOS ALGUN TIPO DE CONSIDERACION
DIOS

, , A CACIUTTO dijo

CACCIUTTO HIJO DE MIL PUTAS. SI FUERAS DECENTE Y BUEN DIRECTOR DE UN COLEGIO JAMAS HUBIERAN ABUSADO DE MI HIJO. ENCIMA ME TENGO QUE BANCAR LA DUDA DE QUE HAYAS PARTICIPADO DEL ABUSO. SOS UN SORETE. ADEMAS DE CONFESARTE CON PUIGGARI CONFESA EN LA JUSTICIA. SALUDOS A ANA MARIA BALLESTEROS QUE SIEMPRE TE ESTA DEFENDIENDO. Y ESCONDIENDO.

, , PARECE MENTIRA dijo

PARECE MENTIRA QUE EN ESTE PUEBLO DE MIERDA TODAVIA HAYA CLASES EN EL COLEGIO BOTTGER. EN CUALQUIER LUGAR DEL PALNETA JAMAS HUBIERAN LAS PUERTAS DEL COLEGIO SIN ACLARAR LO QUE PASO AHI ADENTRO. EN CAMBIO ACA NADIE DE LA SOCIEDAD GESELINA DE MIERDA ESTA REAACIONO. NI ERNETA, NI EL CONSEJO DELIBERANTE, NI EL CONSEJO ESCOLAR, NI LOS PADRES, NI LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA QUE SON GRANDES PARA ANDAR DROGANDOSE, PONIENDOSE EN PEDO EN PUEBLO LIMITE Y COJIENDO POR LOS MEDANOS PERO SON INCAPACES DE DEFENDER A LOS MAS PEQUEÑOS. SOMOS UN PUEBLO HIPOCRITA, DE MIERDA LLENO DE GENTE FALSA. EL MEJOR EJEMPLO: EL VIEJO DE MIERDA QUE LLEVO A SU HIJO AL JARDIN APENAS ABRIERON LAS PUERTAS (YA TODOS SABEMOS QUIEN ES)

, , PARA MALALA dijo

MALALA ME SORPRENDES… CRITICAS A LOS QUE BLASFEMAN Y DESMERECEN Y DESPUES, DESDE TU ASQUEROSA SOBERBIA, HACES LO MISMO CUANDO UTILIZAS EN FORMA DESPECTIVA EL TERMINO ABOGADITO… ENCIMA TE CREES TAN INTELIGENTE (AUNQUE EN LOS HECHOS NO LO SOS) Y HASTA CON PODERES MENTALES QUE TE PERMITEN CONOCER LOS PENSAMIENTOS DE LAS PERSONAS, PARA AFIRMAR TAN LIGERAMENTE QUE MUCHOS DE LOS DENUNCIANTES NO SE PUEDEN ABRIR… ACA NADIE OBLIGA A NADIE, SINO PREGUNTALES A LOS PADRES CUYOS HIJOS EVIDENCIAN ABUSOS Y NO QUISIERON DENUNCIAR. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SON MUCHOS.

ESTAS TRATANDO A TODOS LOS PADRES QUE DENUNCIARON COMO IDIOTAS QUE SE DEJAN LLEVAR… Y SABES QUE, SIII ME DEJO LLEVAR, PERO POR LO QUE DIJO MI HIJO/A Y POR LOS PROBLEMAS QUE ESTO LE HA GENERADO (VOS QUE SABES TODO, SABRAS CUALES SON LOS SINTOMAS Y CONSECUENCIAS DEL ABUSO).

HASTA AHORA SIEMPRE ME DIRIGI A VOS CON RESPETO A PESAR DE NO COMPARTIR TU PENSAMIENTO, PERO NO TE BASTO CON DECIR QUE NOS MERECEMOS LO QUE LES PASO A LOS NIÑOS, SINO ADEMAS SEGUIS DESMERECIENDO A LOS PADRES.

SABES QUE PIENSO? QUE SOS UNA PERSONA MEDIOCRE Y RESENTIDA, TE DUELE SABER QUE TUS PADRES NO HICIERON NADA POR VOS CUANDO TE ABUSARON Y NO SOPORTAS VER QUE HAY PADRES QUE SI SE INTERESAN POR SUS HIJOS… O ACASO A VOS NO TE HUBIESE GUSTADO QUE TUS PADRES TE CREAN, TE APOYEN Y TE DEFIENDAN… MALALA ANDA URGENTE A UN/A SICOLOGO/A PARA CURAR TU ENVIDIA Y RESENTIMIENTO…

, , MALALA dijo

SR QUE ESCRIBIO 9.39 YA LE CONTESTE ANTES Y AHORA LEO NUEVAMNET LA NOTA Y DIGAME USTED SE CREYO QUE PUDE A VER DICHO QUE LOS NIÑOS SE MERECIAN ESTO?.NO SE DA CUENTA QUE FUE ALGUIEN USANDO MI SEUDONIMO SE ESTA EUIVOCANDO LES TODO EL BLOG Y VERA QUE EN ALGUN MOMNETO CUANDO SALE PUBLICADO ESO ABAJO ACLARO QUE NO SOY YO QUIEN DICE SEMEJANTE ABERRACION..NINGUN NIÑO MERECE PASAR POR NADA MALO EN LA VIDA,MI INFANCIA FUE TRAUMATICA CON EL ABUSO, NUNCA PODRIA A VER DICHO QUE LO MERECIAN ..SI NO ESTARIA PENSANDO QUE YO EN SU MOMENTO TAMBIEN LO MERECI..NO SEA INCREDULO NUNCA PUDE HABER ESCRITO ESO..ES SOLO PARA ENSUCIAR

, , A MALALA dijo

¿SEGUÍS HINCHANDO LAS PELOTAS?
YA TE PISASTE
SOS INCOHERENTE
ENSUCIAS A LOS PADRES
TE CONTRADECIS
ISCRIBITE EN EL BOTTGER EN LISTA DE ESPERA PARA SER DOCENTE O PERSONAL NO DOCENTE Y PODES INVESTIGAR A VER DE QUE SE TRATA LA MARAVILLOSA INSTITUCION.
EN BUENOS AIRES SUSPENDEN LAS CLASES 15 DIAS POR 4 ENGRIPADOS Y EN GESELL ABRIERO A LOS 4 DIAS POR MAS DE 20 CHICOS ABUSADOS.
COMO SIEMPRE GESELL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!!!

, , MALALA dijo

EL BOTTGER ES UNA MARAVILLOSA INSTITUCION Y TODOS LOS PADRES QUE LA ATACAN LO HACEN PARA SACARLE PLATA A LA IGLESIA. HE LLEGADO A ESA CONCLUSION DESPUES DE TANTA MENTIRA Y BLASFEMIAS.

, , DIOS dijo

PIDO POR FAVOR QUE LEAN CLARIN DE HOY 29 DE MAYO Y HAGAN UN ANALISIS DE LA NOTA DONDE EL REVENTADISIMO HIJO DE MIL PUTAS DE UN CARDENAL DE ESPAÑA (PAIS CATOLICO SI LOS HAY) DICE QUE EL ABORTO ES MAS GRAVE QUE LA PEDOFILIA. ASI PIENSAN TODOS DESDE BENEDICTO XVI HASTA EL ULTIMO SACERDOTE CONSAGRADO AYER.
NADIE DICE QUE EL ABORTO NO ES CONDENABLE, PARA MI LO ES DESDE EL PUNTO DE VISTA ETICO, LA RELIGION ME IMPORTA 3 CARAJOS, PERO MENCIONAR QUE LA PEDOFILIA ES MENOS CONDENABLE ES MINIMIZAR EL HECHO. CONTRA ESO NOS ENFRENTAMOS LOS MAS DE 20 PADRES DENUNCIANTES. CONTRA TODA ESA MIERDA. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON LA DIPLOMACIA. A TODOS LOS IMPUTADOS ACTUALES HAY QUE SUMARLE A LAS REVENTADAS DE JESSICA, MIRIAM Y SABRINA. PAOLA Y GABRIELA TAMBIEN ESTAN AL TANTO. TODOS EN ESE COLEGIO SON BASURA POR ACCION O POR OMISION.

, , PADRES UNIDOS dijo

HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE LOS PADRES ESTAN PELEANDO ENTRE ELLOS Y ESO ES MENTIRA. LOS PADRES ESTAN UNIDOS EN LA BUSQUEDA DE JUSTICIA. ALGUNOS CON UN ABOGADO, ALGUNOS CON OTRO, Y ADEMAS HAY QUIENES ESPERAN PASIVOS A LA JUSTICIA Y HAY OTROS QUE SON MAS ACTIVOS, PRESENTANDOSE A LOS MEDIOS O RECLAMANDO CON DISTINTOS METODOS. YO TENGO CONTACTO CON UNOS Y CON OTROS Y NO VI A NADIE PELEANDO. LO UNICO QUE HAY ES GANAS Y ANSIEDAD.
ESTA ANSIEDAD A VECES NOS PERJUDICA PERO NADIE PUEDE CRITICAR A UN PADRE O A UNA MADRE POR HACER ALGO PORQUE NO SE OLVIDEN QUE GRACIAS A DOS MADRES CON UNOS OVARIOS ENORMES QUE FUERON LAS QUE SE ANIMARON A DESTAPAR LA CACEROLA ESTO SE DESCUBRIO Y TERMINÓ EL SUFRIMIENTO DE DECENAS DE CHICOS. LUEGO SE SUMARON OTRAS Y ASI LLEGAMOS A ESTO. TAL VEZ SE PUEDA CRITICAR LA ACCION DE ALGUN PADRE QUE PRESIONA A UN FISCAL PERO HAY QUE ENTENDER QUE VENIMOS DE FISCALES COMO BENSI QUE ES OBVIO QUE ARMO TODO PARA ENTORPECER LA ACCION DE LA JUSTICIA. ES FACIL HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES Y TENGAMOS CUIDADO PORQUE EN ESTE BLOG HAY GENTE DICIENDO COSAS PARA HACER CREER QUE LOS PADRES ESTAN PELEADOS Y ESO NO ES ASI. SIGAMOS LABURANDO TODOS, BUSQUEMOS PRUEBAS, TRATEMOS A NUESTROS HIJOS CON PROFESIONALES !!!!! IDONEOS ¡¡¡¡¡, POR OTRA PARTE NO NOS ENSUCIEMOS LAS MANOS CON ESTA GENTE PORQUE LO QUE HICIERON NO TIENE NOMBRE Y LO HICIERON PORQUE SON ENFERMOS Y POR PLATA. ANTE TAL DESASTRE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESPERAR A LA JUSTICIA. HAY QUE MOVERSE VIAJAR A DOLORES, A MAR DEL TUYU, A LA PLATA, O A DONDE SEA PERO HAY QUE PEDIRLE EXPLICACIONES DE BUENA MANERA A LOS FISCALES PERMANENTEMENTE, PERO SIN HABLAR INMEDIATAMENTE CON SUS SUPERIORES PORQUE ASI ES COMO SE EXCUSAN, HAY QUE PRESIONARLOS USANDO LA INTELIGENCIA PORQUE ELLOS ESTAN BUSCANDO UN MOTIVO PARA DEJAR LA CAUSA PORQUE NO SE QUIEREN METER POR PRESIONES POLITICAS Y DE LA IGLESIA. TENGAMOS PACIENCIA, LOS TIEMPOS DE LA JUSTICIA ARGENTINA SON ESTOS. ADEMAS CON RESPECTO A LOS FISCALES NOS DAN A ELEGIR ENTRE DRACULA, EL HOMBRE LOBO, FRANKESTEIN, FREDDY KRUGER Y JASON. CUALQUIERA ES LO MISMO. TODOS TENEMOS GANAS DE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA PERO NO LES VOY A DAR EL GUSTO A NINGUNO DE TODOS ESTOS ENFERMOS DEGENERADOS DE TERMINAR CON SU REPUGNANTE VIDA. ESO ES LO QUE ESTAN ESPERANDO QUE ALGUIEN SE OCUPE DE TERMINAR CON LA VIDA QUE LLEVAN A CUESTAS.
NO LES CONTESTEMOS A LOS QUE DICEN GILADAS, APORTEMOS AL BLOG DATOS, INFORMACION, PUNTITAS QUE NOS PUEDAN SERVIR.
H.B.

, , Para Malala y para dios dijo

Malala: Soy una de esas madres que lucha por justicia aportando pruebas pero sin denigrar a nadie, fui leyendo tus comentarios y ya sé quién crees que es Dios, pero te puedo asegurar que estás equivocada/o, esa gente ni siquiera se mete en el blog (creeme te lo digo con toda sinceridad).
Dios: Te pido por favor que dejes de hablar de esa forma, nos estás denigrando a todos y como dice “sorprendido” no creo que esa sea la forma para lograr la confraternidad de la gente con nuestra causa, ya sé que a vos no te importa nada más, que lastimaron a tu familia al igual que a la mía, pero nuevamente te pido que luches de otra manera, que dejes de insultar, que sigamos en la búsqueda de la verdad y la justicia porque sabemos que nuestros hijos no mienten. Sabemos que esto nos va a llevar la vida pero estamos decididos a que así sea para lograr que nuestros hijos sanen un poquito sus almas poniendo esta gente en la carcel, si no para que luchamos?

, , DIOS dijo

ES TRISTE VER QUE EN OTROS PUEBLOS Y CIUDADES DE LA ARGENTINA CUANDO HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO A LO QUE OCURRIO EN ESTA CIUDAD LA GENTE HA HECHO MANIFESTACIONES, MARCHAS A VECES PACIFICAS Y A VECES NO TANTO. LO QUE PASO ENE STA CIUDAD ES UNA VERGUENZA. LAS CLASES EMPEZARON INMEDIATAMENTE, CON LA MISMA GENTE A EXEPCION DE DEBORA PORQUE LA USARON DE CHIVO EXPIATORIO . A SU RESPONSABILIDAD LE SUMARON LA DE SER EXCLUSIVA, CUANDO ES IMPOSIBLE QUE ESTA ENFERMA HAYA HECHO ESTO ELLA SOLA. ¿ADONDE ESTABA PAOLA?, EN LOS RECREOS ¿ADONDE ESTABAN LAS OTRAS MAESTRAS?, CACIUTO Y CHELA ¿QUE CONTROL HACIAN?, ¿PORQUE ECHARON A LAS PSICOLOGAS? . LOS PADRES NO DENUNCIANTES PORQUE SIGUIERON MANDANDO A SUS HIJOS AHI?, LA GENTE DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PORQUE NO APOYO EN NADA?
ADONDE ESTA EL APOYO DEL INTENDENTE Y DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE?
ADONDE ESTA EL APOYO DE LOS DOCENTES GESELINOS DE OTROS COLEGIOS?
ADONDE ESTA EL APOYO DE LA GENTE COMUN DE ESTE PUEBLO?
USTEDES PONGAN LOS CALIFICATIVOS YA QUE ME JODEN DICIENDO QUE DENIGRO, INSULTO Y DEFINO A LA CIUDAD DE MANERA OFENSIVA.
PONGAN USTEDES LOS CALIFICATIVOS. YO YA NO ME GASTO EN CALIFICAR MAS, PARA ALEGRIA DE MUCHOS ME MANDO A MUDAR DENTRO DE POCO. ME VOY A UN LUGAR MUCHO MEJOR DONDE MI HIJO NO TENGA MIEDO DE SALIR A LA CALLE PORQUE ESTAN “LOS MALOS”. SI EL VIEJO GESELL VIERA EN QUE SE CONVIRTIO ESTA VILLA SERÍA EL PRIMERO EN IRSE

, , a debora fritzler dijo

cada vez que te cruzo en la villa debo contener las ganas de matarte. mi consuelo es verte presa. en la carcel de mujeres donde a gente como vos las agarran, les meten objetos de todo tipo en todos tus asquerosos orificios y donde vas a tener que poner tu asquerosa boca en la entrepierna de todas las reclusas. preparate para ser la sirvienta de todas las presas y la practicarle sexo oral a quien te lo pida sin chistar.
en caso de que no vayas presa yo me voy a encargar de hacerte mierda. no vas a poder caminar tranquila el resto de repugnante vida. de a poco voy a destruirte para que termines agradeciendole a quien se anime a quitarte esa vida maliciosa y enferma que tenes. te voy a quemar la cara con acido muriatico o con agua oxigenada de la que se usa para pintar. tal vez te tire decapante o alcohol fino seguido de un fosforo. te recomiendo confesar pronto. declarate culpable. anda en cana y todos contentos, porque sino vas a sufrir mucho el resto de tu deplorable vida. ah. te aviso cuando veo a tu hijo todos los dias saliendo del san patricio me da nucha lastima saber las cosas que debe soportar por tener una ¿madre? como vos. tu foto navega por internet sin cesar, ya te conocen en todo el mundo y en la embajada de españa ya hay varios e-mail con todos los sitios escritos con tu nombre y tu foto en todos los angulos. no vas a poder volever a vender pornografia infantil nunca mas en tu vida.
nos vamos a ver prontito. saludos de juanca, del rosarino y de toti.

, , er dijo

er

, , Gabriela dijo

Soy mamá de una nena de 13…cuando tenia 3 añitos..comenzo a hacerse pis a la noche, a tener la vagina irritada, habia un olor feo en sus manitas..y hablaba de un juego con el Profe de gimnasia..donde cuando te atrapaba te hacia cosquillas…”en la cola mamá”…me acuerdo el dia que ate todos lo cabos sueltos..que hable con los otros padres..recuerdo el consejo del pediatra..la fiscal…la sicolaga del estado que nunca estaba…las declaraciones en la Comisaria de la mujer..la reunion en el colegio, la difamacion que sufrimos los que presentamos la denuncia penal ( solo 3 padres) ..el tratar de embarrar la cancha por que soy madre soltera…el dolor, la angustia, la bronca, la sed venganza..No fue en un Colegio Religioso..fue en uno Privado, el que siempre habia soñado fuera mi niña…Eramos 18 padres…3 solos nos atrevimos con la denuncia..la causa fue cerrada..por falta de pruebas suficientes para el juez de Garantia…Hoy de casualidad llegue hasta esta pagina..y lei todos los comentarios. Los que la ven pasar..no comprenden..y hasta dudan…recuerdo las palabras del pediatra ” Vos tenes que defender a tu hija…si te equivocas..fue por hacer y no por no hacer” y me contacto con la Fiscal. Años despues tuve acceso a la causa…y le saque fotocopias…y la lei..y a veces lo que es tan claro xa nosotros..la justicia lo ve con otros ojos..
El Profe de Gim Javier…sigue dando clases…y NUNCA JAMAS nos inicio nada por Injurias o daño moral a los padres denunciantes…¿Curioso no? FUERZA…a TODOS…desde el alma…
PD: Mi hija es una nena feliz…a veces se ha hablado del tema..ella lo ha sacado..jamas le menti..y siempre le repeti el consejo del pediatra ” Si me equivoque fue por cuidarte y por hacer y saber la verdad” …

, , A SEÑO DEBO dijo

Festejá mucho este fin de año. va a ser el último que pasás afuera. Vas a pasar unos cuantos añitos adentro.
Cada lágrima que derramé este año va a ser un día presa. Y fueron muchas lágrimas.

Tumami

, , lalo dijo

Y que paso con esto?


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog