Guardianes de plaza.

Como algunos de ustedes sabrán, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó una iniciativa hace poco tiempo atrás para conservar el estado de las plazas porteñas. Los llamados “guardianes de plaza” son los encargados de “mantener” la ARMONÍA, LIMPIEZA Y CONTROL de los espacios públicos EVITANDO y NOTIFICANDO, a las autoridades de turno, sobre posibles personas que quieran ALTERAR la paz del l resto de los ciudadanos.

En imagen el encargado de preservar la LIMPIEZA en Plaza de Mayo.

Hablando un poco de actualidad, me enteré de que muchas personas en la noche de anoche, se autocombocaron para realizar distintas protestas en el marco del CONFLICTO, y remarco “conflicto” porque esto ya parece una guerra, que involucra a algunos sectores agrarios y al gobierno nacional. El tema fue que la mayoría de las personas se organizaban espontáneamente mediante mensajes de texto, MSN y Email. Lo que no entiendo es por qué razón en dichos momentos, INTERNET dejó de funcionar y no tenía sistema en el CEL….

A veces pasan cosas raras que nunca voy a entender.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario esebebe dijo

Sera quizas que los que manejan la informacion, no queria que estubieramos informados, a mi me extraño el silencio en los medios, algun flash informaivo para despues no ampliar informacion o lo que es peor anularla, menos mal que estan los blog para informarnos a traves de los comentarios de una parte u otra del pais y el mundo.
Gracias por firmarme, un abrazo

, , Reportar este Comentario esebebe dijo

Roney bienvenido a los blog, ya iras viendo que a traves de este medio, encontraras noticias de todo tipo y actualidad.
Veo que entras por un cometario mio de hace muchos dias, calculo que entras por la pagina de actualidad y ahi aparezco, pero no esta actualizado, te dejo el enlace de mi ultimo posteo a ver si te gusta:

http://blogs.clarin.com/usuarios/esebebe

Un placer conocerte y nos seguimos leyendo.

, , Reportar este Comentario DIEGO dijo

MANANA TODOS A LA PLAZA!….
PARA APOYAR A LA PRESIDENTA QUE ELIGIO LA MAYORIA,Y PARA DEFENDER AL MODELO ECONOMICO QUE NOS SACO DEL ABISMO DEL 2001 ,CUANDO LAS GRANDES POTENCIAS EXPRESABAN QUE JAMAS SALDRIAMOS ADELANTE!…

, , Reportar este Comentario roney dijo

Me encantaría Diego, pero tengo que trabajar, si no trabajo nadie me dá de comer, aunque hay exepciones claro está… =)

, , Reportar este Comentario federic dijo

Hola Roney!
Bienvenido!!!
Muchas gracias por elegirme como amigo!!!
Espero que este medio comunicacional te enriquezca y
puedas establecer vìnculos de amistad.
Muchas suerte!!!

Un abrazo

Federic

…si,
es un conflicto
que espero se resuelvaq en paz!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

QUE BUENA IDEA. ALGUIEN TIENE QUE CUIDAR ESA PLAZA DEL PUEBLO PERONISTA. QUIEN MEJOR QUE DELIA. HAY QUE AUMENTARLE EL SUELDO URGENTE. Y OJO SI SOS GORINLON, Y ANDAS CON EL AEROSOL PINTANDO ESTUPIDAS CONSIGNAS MARXISTAS O CAPITALISTAS. REMEMBER SOMOS PERONISTAS. LA TERCERA POSICIÓN. SI TE INTERESA LA 3 POSICIÓN TE LA EXPLICAMOS MAÑANA EN LA PLAZA. ESO SI, VENITE BAÑADO POR FAVOR.

, , Reportar este Comentario Fernando dijo

Vean el video de La Nacion (no exactamente un medio oficialista) sobre los miles de autoconvocados que dejamos de laburar unas horas para estar en la plaza…
http://www.lnteve.com/video3836-testimonios-de-la-plaza-de-mayo
muchos ni somos ni piqueteros ni trabajamos para el gobierno, pero sin embargo estuvimos alli para defender la democracia de los que creen que pueden tirar abajo un gobierno o forzar una decision que beneficia a un sector privilegiado usando las “cacerolas”,mecanismo “inventado” en Chile por las clases altas para generar el clima destituyente que se termino llevando puesto a Allende.