Marina busca su identidad en Corrientes – 1980

Hola mi nombre es Marina Bonini, nací el 30 de septiembre de 1980. Hace tres años me enteré que soy adoptada, mis padres adoptivos me dijeron que nací en Esquina, provincia de Corrientes.Una amiga de ellos (Antonia) viajaba siempre a Corrientes y como mi mamá había perdido muchos embarazos, ella conocía una embarazada que quería dar su bebé porque no tenía medios para poder criarlo, entonces mi mamá adoptiva le dijo que sí que quería ese bebé. Me trajeron a Buenos Aires apenas nací. No tengo ningún dato más. Hace poquito falleció mi papá adoptivo a quien yo amaba, yo era para él sus ojos. No puedo quejarme mis padres me dieron todo y me enseñaron todo lo que HOY SOY. Pero el dolor es inmenso, el agujero que hay en el alma no se puede tapar. Quiero conocer a mi mamá, darle un beso y un abrazo, sin rencor. Quiero saber la verdad. Ojalá esto puedo ayudarme. Gracias.

Escribí tu comentario

, , Diego Gonzalez dijo

Hola soy Diego Gonzalez , nací el 28 de julio de 1978. Desde los 9 años se que soy adoptado, mis padres adoptivos me dijeron que nací en Esquina, provincia de Corrientes. Una conocida de unos primos era enfermera en el hospital San Roque, en Esquina, Corrientes y la hermana de esta (apodo Beca) viajaba siempre a Corrientes y como mis padres se enteraron de esta movida de los bebes con madres que no podían sustentar a sus hijos (según lo que les comentaron),esperaron a que apareciera un varon en esas condiciones y llegue yo. Me trajeron a Buenos Aires apenas nací. De Corrientes no tengo ningún dato mas, solo datos de Buenos Aires a partir de la partida de nacimiento. A mi familia adoptiva le debo todo lo que soy, no puedo quejarme porque me dieron todo. Quisiera conocer a mi mamá y/o familiar, tratar de saber todo. Quiero saber la verdad. Ojalá esto puedo ayudarme. Gracias.

, , Viviana dijo

Hola, mi nombre es Viviana, tengo 28 anos, y me enteré hace tres meses que soy adoptada, si bien siempre lo presentí dentro se concretó la sospecha, lo único real que se de mi historia es que nací en ESQUINA, CORRIENTES, alguien me abandono en la puerta de un hospital, que ni se cual es… estoy pasando un momento emocional durisimo y estoy buscando desde donde reconstruir mi historia, leyendo que provenimos del mismo lado, no pude evitar escribirles, se agradece cualquier tipo de ayuda e información.
Saludos, Viviana

, , Vanesa dijo

Hola, también nací en Esquina en 1977 y fui dada en adopción. Me veo un parecido con Marina. Los únicos datos que tengo (no sé si serán reales) es que mi mamá tendría 16 años y llegó al Hospital San Roque con dolor de panza y nací yo. Su abuela, con quien ella vivía ñ, más un hermano, decidió darme en adopción. Vivían cerca del
Boquerón. Mañana posible padre es Silvero. Se cree que mi mamá trabajó en la Peluquería de Beba, cerca a la terminal. Te escribo un correo a tu e-mail. Saludos.