Analía busca su identidad en Buenos Aires – 1977

Hola, soy Analía Verónica Ponce, eso dice mi DNI, nací el 10 de enero de 1977 en el Hospital Larcade de San Miguel, a las 11.20hs supuestamente.
Hace un mes me confirmaron que realmente soy Alejandra Lorena Aguirre, que mi madre luego de darme a luz no podía llevarme a su casa, siendo que ya tenia otros hijos, por lo que me dijeron, es de Grand Bourg o Los Polvorines . Me dijeron también que iba destinada a otra vecina, pero que quienes me criaron, me quisieron primero. Quien supuestamente era mi padre murió hace 12 años y con mi supuesta madre no me hablo hace casi 2 años, nunca fue muy comunicativa.
La persona que me contó la verdad, es todo lo que sabía, por eso quien sepa algo, por poco que sea será bienvenido! muchas gracias.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog