Viviana busca su identidad en Buenos Aires – 1964

Mi nombre es Viviana Edith Corizzo, tengo 48 años, casada, tengo 3 hijos y a mis 46 años me enteré que soy adoptada.

Si bien fue una sensación que siempre tuve, no que era adoptada sino que había algo que me hacía pensar que era muy distinta a mi familia, había un sentimiento que nunca logré sentir, fue una noticia que me produjo muchas sensaciones encontradas.

Mis padres adoptivos se llamaban Antonio Corizzo y Angela Elisa Solari. Ellos tenían dos hijos, Carlos Enrique Corizzo y Gustavo Adolfo Corizzo (ambos más grandes que yo). Les hicieron prometer en el año 1964, año de mi nacimiento, que yo jamás me enteraría de mi situación de adopción.

Supuestamente nací el 5 de marzo de 1964 a las 3 de la mañana, la primer versión que tuve fue que me habían tenido en el Hospital de Vicente López pero luego me dijeron que no era cierto, sino que nací en la casa de una partera en la zona del Abasto.

También me dijeron que la familia de mi madre estaba en buena posición económica y había quedado embarazada muy joven, entre los 15 y 17 años y su madre (mi abuela), se opuso a quedarse conmigo (hace 48 años calculo que sería todo un tema tener un bebé a esa edad), por lo cual también me dijeron en primera instancia que le habían dicho a mi mamá que había fallecido en el parto. Repito, en principio me contaron eso, luego lo desestimaron.

En estos dos años particularmente, me di cuenta que había muchísima gente que sabía esta historia y el secreto se había convertido en un “secreto a voces” pero la promesa del año 1964 hizo que nadie me contara nada y es eso lo que mas duele, entiendo lo que quería mi madre adoptiva pero también entiendo que, a partir de mis 17 años cuando ella falleció, estaban en total libertad de contarme, tenía y tengo derecho a saber de mi, mi pasado, mi familia, mis raíces.

Actualmente veo solamente a uno de “mis hermanos”, Carlos Enrique, con el cual he hablado mucho del tema, me ha pedido perdón cosa que se lo agradezco profundamente pero el haber callado durante tanto tiempo mi verdad, hizo que actualmente no tengamos a quién recurrir para averiguar algún dato y yo necesito saber.

Entiendo que esta situación puede superar a cualquiera y cada uno manejó esto como pudo, no es momento de rencores, pero siento profundamente el deseo de averiguar de mi, saber si mi mamá y por qué no, mi papá viven, si tengo hermanos, familia de sangre.

Siento que no quiero quedarme de brazos cruzados esperando que “alguien” me dé un dato, lamentablemente no encuentro “una punta” de dónde agarrarme y es por eso que desde hace un tiempo veo vuestra página y por ahora, es mi única opción para empezar, a pesar de saber todas las dificultades que existen.

Osvaldo busca su identidad en Buenos Aires – 1963

Querida familia: Nací un 17 de Julio de 1963, no sé bien con precisión. Pudo haber sido en José Mármol, la Clínica Temperley o Avellaneda, donde atendía un Dr. de nombre Rubén Jarez; quien hizo toda la tramitación para entregarme a una familia de Adrogué… la familia Cilano y ando buscando a mi madre Biológica ya hace tiempo y sin resultados.

Me dijeron que mi madre genealógica era de la Pcia. de Córdoba, sin embargo con tantas mentiras ni yo ya lo creo.
La fecha de nacimiento es lo único que manejo y nada más. No saben lo mal que he pasado al saber que era hijo adoptivo y para colmo vendido a esta familia (Cilano.)
Espero que quien me dio a luz o cercanos a ella puedan contactar con ustedes y saber la verdad acerca de mis raíces.
Desde ya les agradezco por este medio que hace que familias vuelvan a unirse y gozar de verdadera paz y amor.
Con muchos deseos de que puedan ayudarme les envío mi foto actual.Gracias y espero me publiquen lo más antes posible ya que por años he buscado y ni Defensoria del Pueblo pudo ayudarme.

Carla busca su identidad en Buenos Aires – 1985

Mi nombre es Carla. Nací el 17 de mayo de 1985 en la Clínica del Oeste de Liniers. El médico que atendió el parto se llamaba Samuel Roitman. Sé qué mi mamá biológica tenía 17 años cuando me tuvo.
¡Por favor, ayúdenme a encontrarla!

Contacto: carlafratelis@hotmail.com

Marina busca su identidad en Corrientes – 1980

Hola mi nombre es Marina Bonini, nací el 30 de septiembre de 1980. Hace tres años me enteré que soy adoptada, mis padres adoptivos me dijeron que nací en Esquina, provincia de Corrientes.Una amiga de ellos (Antonia) viajaba siempre a Corrientes y como mi mamá había perdido muchos embarazos, ella conocía una embarazada que quería dar su bebé porque no tenía medios para poder criarlo, entonces mi mamá adoptiva le dijo que sí que quería ese bebé. Me trajeron a Buenos Aires apenas nací. No tengo ningún dato más. Hace poquito falleció mi papá adoptivo a quien yo amaba, yo era para él sus ojos. No puedo quejarme mis padres me dieron todo y me enseñaron todo lo que HOY SOY. Pero el dolor es inmenso, el agujero que hay en el alma no se puede tapar. Quiero conocer a mi mamá, darle un beso y un abrazo, sin rencor. Quiero saber la verdad. Ojalá esto puedo ayudarme. Gracias.

Carina busca su identidad en Santa Fé – 1972

CarinaSEPT1972STAFE

Mi nombre es Carina Beatriz Griff, nací un 15 de Septiembre de 1972, en la Ciudad de Rosario, nací a las 16.30 hs., la Obstetra que firma la Partida se llama María del Carmen Cherara, según figura en mi partida de Nacimiento, que después de muchos años descubrí por un accidente de la vida ( mi mamá adoptiva se enfermó de Alzheimer, cuando yo tenía 22 años y mi papá adoptivo ya había fallecido a mis 14 años), que no es legal tuve una infancia hermosa, más de una persona me la envidiaría, dos Papás a los que adoré y adoraré por toda mi vida, ya que me dieron todo lo que una persona puede necesitar para crecer plena y feliz. Los considero y los consideraré toda mi vida mis Padres, porque fueron los que educaron, me contuvieron, los que estuvieron al pie de mi cama cuando estuve enferma, bueno podría contarles millones de cosas, pero esto no se trata de ellos, sino de poder encontrar mi origen, mirarme a la cara de alguien y poder reconocerme en algún rasgos de la otra persona. Pero esto no se trata de ellos, sino de poder cerrar un capítulo en mi vida. Por lo poco que hoy en día me cuenta mi familia, nací en la calle Laprida de la ciudad de Rosario, a unas cuadras de donde vivía mi familia adoptiva, en ese momento vivíamos en Laprida al 3280 de la ciudad de Rosario. Supuestamente mis padres biológicos eran dos adolescentes que vivían en algún pueblo cercano a esta ciudad y los habrían enviado a estudiar a Rosario, cuando las familias se enteraron del embarazo disidieron no quedarse con el bebe (yo), ya que como estaban en una muy buena posición económica, no querían arriesgarse al qué dirán. No tengo más datos que estos y una frase que llego a mis oídos después de muchos años, que supuestamente habría dicho mi mamá adoptiva cuando me fue a buscar” son dos chiquitos hermosos”, (por mis padres biológicos). Hoy en día siendo una mujer ya formada, con una familia hermosa, una hija de 2 años y 11 meses, que es la luz de mis ojos, necesito encontrar mi identidad, mi origen, pero sin ningún rencor, ni reproche, hoy por hoy logro entender a las dos partes. ( Era otra época, si bien no lo comparto, pero no quiero juzgar a nadie!) ¿Qué busco? Saber de dónde vengo, que raíces tengo a quien me parezco, y cerrar un capítulo en mi vida, que el día de mañana cuando mi hija tenga la edad suficiente para comprender algo así, se lo pueda contar, pero que ese relato tenga un final, sea o no el esperado y no como final la incertidumbre que tengo en estos momentos. Gracias por darnos este rinconcito donde refugiarnos.

Contacto: carinasink@hotmail.com

Mirta busca su identidad en San Luis – 1974

Hola. Hace 9 años me enteré que fui adoptada, ahora sé que se llama Apropiación, por haber sido anotada como hija legítima, el tema es que busco mis Orígenes biológicos porque no sé cual es la verdad de historia, no pudieron criarme porque no sabían cómo!! no podían tenerme por otras razones, me robaron, me vendieron, me entregaron, me protegieron, te obligaron… Pueden existir muchas posibilidades a la cual estoy dispuesta a enfrentar, QUIZAS con miedo sí, pero debo hacerlo para completar así mi historia…
Nací un 13 de octubre de 1974, al menos es como estoy anotada en la partida de nacimiento, y anotada un 17 de noviembre del mismo año en Mendoza, según lo que contó mi mamá me fueron a buscar a San Luis, ella no se bajó del auto, a la casa de una partera que me tenía y que mi madre biológica no podía tenerme porque estaba estudiando en una universidad de allí pero que era de Bs As y si se quedaba conmigo iba a tener problemas con sus padres o algo así, por otro lado la empleada de mi mamá que fue con ellos a buscarme creyó escuchar que los padres de ella eran militares y por eso ella no podía tenerme. No sé que tan cierto será la historia pero me queda por decir que mi madre biológica tenía unos 18 años al momento de dar a luz QUIZAS me estés buscando o te preguntes por mí, en qué será de mi vida, o te mintieron y me dieron por muerta, no sé. Sólo quiero que sepas que estoy bien, que caí en buenas Manos, me inculcaron buenos valores, callaron por miedo a perdernos y a que nos enojaramos, pero no PODRIA enojarme con las personas que me cuidaron cuando estaba enferma, o me curaron una herida, o me retaron cuando me mandé alguna macana y que le dieron amor a bebés recién nacidos, que podrían haber terminado vaya a saber donde… Me enseñaron a respetar al otro, a que todos somos iguales, y que para salir adelante hay que pelearla con esfuerzo, las cosas no vienen del cielo, hay que caer y volver a levantarse, nos dieron amor, peleas, discusiones de una familia normal y sobretodo Amor….
Si estudiaste en San Luis, sos de San Luis o Bs As y tuviste una hija entre agosto y noviembre de 1974, puedo ser tu hija y te estoy buscando necesito completar mi historia y quizás también cierres también la tuya, no quiero ni pido nada, sólo conocer la verdad….
Gracias Mirta Mateo

Analía busca su identidad en Buenos Aires – 1977

Hola, soy Analía Verónica Ponce, eso dice mi DNI, nací el 10 de enero de 1977 en el Hospital Larcade de San Miguel, a las 11.20hs supuestamente.
Hace un mes me confirmaron que realmente soy Alejandra Lorena Aguirre, que mi madre luego de darme a luz no podía llevarme a su casa, siendo que ya tenia otros hijos, por lo que me dijeron, es de Grand Bourg o Los Polvorines . Me dijeron también que iba destinada a otra vecina, pero que quienes me criaron, me quisieron primero. Quien supuestamente era mi padre murió hace 12 años y con mi supuesta madre no me hablo hace casi 2 años, nunca fue muy comunicativa.
La persona que me contó la verdad, es todo lo que sabía, por eso quien sepa algo, por poco que sea será bienvenido! muchas gracias.

José busca su identidad en Santiago del Estero – 1973

Me llamo José Eduardo Avellaneda, de Santiago del Estero (Capital). Nací el 09 de marzo de 1973 según mi partida de nacimiento, mis padres Eduardo Gerardo Avellaneda y Francisca Argentina Ibañez (fallecidos) me inscribieron como hijo natural en el año 1974, bajo una ley provincial que les permitía hacerlo con sólo presentar dos testigos. A los 18 años me enteré por casualidad y por terceros una verdad que desconocía,cuando le pregunté a mi madre me dijo que era verdad pero que ella no sabía nada más… Con el tiempo sólo logré que me dijera que mi madre era menor de edad. Siempre busqué en base a ese relato y si mi fecha de nacimiento es real, nací en el Hospital Regional Dr Ramón Carrillo y mi madre podría llamarse Beatriz Toloza, dado que ese día fue la única menor de edad que dio a luz. Beatriz tenía 16 o 17 años y tenía el domicilio en calle Juarez Celman al 500, en la Capital de Santiago; con el pasar de los años logré encontrarme con la dueña de esa casa, la Sra. Migueles pero no logré nada, sólo decía no saber nada ni siquiera recordaba si alguna vez tuvo una empleada con ese nombre. Pasó el tiempo y logré hablar con un hijo de la Sra. Migueles y él recordo a Beatriz porque era quien lo cuidaba ,pero era muy pequeño esos años; logró recordar haberla visto embarazada y también que fue el tiempo que no la volvió a ver nunca más… Pasaron 21 años y no dejé lugar ni medios a los que recurrir, pero nunca llegué  a la verdad…, esa misma que mucha gente la oculta sin imaginarse el daño que causan o lo que es peor se encargan de que jamás salga a la luz sin importarles nada. Sólo deseo ver el rostro de la mujer que me trajo a este mundo y así poder cerrar las heridas,y comenzar a llenar este vacío que llevo dentro.porque no existe tratamiento alguno que lo pueda lograr… ¡¡Sólo la verdad!!!… Muchas gracias por esta oportunidad…

Contacto: avellanedajose3@gmail.com

Eleonora busca su identidad en Jujuy – 1972

Hola, mi nombre es Eleonora Staffolani, por lo menos con el que me incribieron en el DNI, estoy inscripta como hija biológica, pero a mis 17 años a mi hermano y a mí nos dijeron la verdad y fue cuando murió mi mamá adoptiva por así decirlo, no tengo idea de donde soy, sólo tengo datos que fui buscada por el norte por mi abuela y mi papá “adoptivo”, dicen que probablemente por la tierra que traían en las ruedas del auto sea de la parte de Misiones, no sé si fui regalada, comprada, no lo sé. No tengo rencor sólo quiero llenar este hueco, esta incertidumbre de saber de dónde vengo y como fueron las cosas.

Fui anotada en Jujuy, Ledesma, el 6 de julio de 1972, no tengo mi acta de nacimiento, sólo mis documentos, quizás todo este tiempo alguien estuvo buscándome, lo malo es que no tengo datos precisos, adjunto fotos, para ver si alguien se identifica conmigo, mis facciones son muy parecidas a las de mis hijos osea que mis padres verdaderos tienen que tener los mismos rasgos. Además de esto tengo dos enfermedades que la mayoría dicen que son hereditarias, lupus y artritis reumatoidea, cualquier dato háganme el favor de mandármelo.

También pude haber nacido en Córdoba u otra provincia…

Actualmente vivo en Rosario.

Desde ya muchas gracias.


Elvira busca su identidad en Córdoba – 1952


Me llamo Elvira María Medina
Nací el 05 de noviembre 1952 en Morteros Cordoba Argentina
Supuestamente mi familia vivía en Colonia Isleta Cordoba Argentina, a 12 km de Morteros.
Mi madre en ese entonces tenía 14 años.
Según información extra se fue a vivir a BS AS, no sé bien a que parte en la calle Tucumán.
En algún momento tuvo una relación con un SR de apellido Miño.
Tendría una hija llamada Lucrecia.

Contacto: buscofamiliabilogica@gmail.com

Griselda busca su identidad en Santa Fé – 1964

Mi nombre es Griselda Isabel Castelli, y estoy buscando a mi madre biológica. Les dijeron a mis padres adoptivos, Isabel Ottino y Mauricio Castelli, que nací el 27 de julio de 1964. Resido en Juan Semino 360, de Carcarañá (Santa Fe).

Tengo en mi poder una constancia con sello de la partera o ginecóloga, y con indicaciones de la leche que tenían que suministrarme. Me retiraron de una clínica o consultorio ubicado en Richieri al 900, de Rosario. Sé por gente que estuvo conectada con mi adopción que mi madre biológica era muy jovencita, y que tuve un peso al nacer de 1,800 kilogramo.

Después de muchas negativas de parte de su familia, pude hablar con la partera, Paulina Calviño, que falleció hace unos pocos meses y vivía en Brown 1981 de Rosario. En la charla, se negó en todo momento a darme información, expresándome que no se acordaba puntualmente del tema y que no valía la pena que continuara buscando.

Un odontólogo, de apellido Zelesñak, les avisó a mis papás del corazón que había nacido una nena y les preguntó si la querían. A pesar de la noche tormentosa, ellos partieron hacia Rosario y antes de retirarme, pasaron por el domicilio del Doctor, conocieron a su esposa e hijo. Éste, según dijeron, se llama Mauricio Ángel Zelesñak.

Por eso ruego que, si vos Mauricio, o tu mamá, saben algo respecto de mi madre biológica, o conocen cualquier otra referencia que pueda resultar vital, por favor, comunicate conmigo. Es muy importante para mí, saber mi identidad. Este pedido sirve además para cualquier otra persona que, al leer mi historia, pueda aportar algún dato.

Hasta ahora he realizado gestiones ante Defensoría del Pueblo, Secretaria de Derechos Humanos, y Casa de Gobierno (sede Rosario), sin resultados positivos.

Agradeceré profundamente a quien conozca algo al respecto, y me lo haga saber …

Contacto:  gricas42@hotmail.com.

Marité busca su identidad en Córdoba – 1961

maritecolautti-julio1961-cordoba

Mi nombre es Susana María Teresa Colautti, nací el 4 de julio de 1961. Mi padre y mi madre adoptivos (ya fallecidos) se llamaban Carlos Antonio Colautti, y Carlota Susana Rojas. El lugar de nacimiento fue en la calle Lavalleja 1807 de Barrio Alta Córdoba, de Córdoba Capital. Allí había una “clínica” atendida por una partera llamada Alba Baez de Noceda y Doctor Pedro Pina Arguello (la partera y el médico son muy conocidos en la zona) Según la partera a mis padres biológicos le dijeron que yo era varón y no dejaron que mi madre me amamante para que no se encariñe conmigo.  Tengo información de que a las horas de nacida, el hijos de la partera llamado Mario Noceda, me llevó a la casa de mis padres adoptivos en Jerónicmo Cortez 620. Ellos (mis padres adoptivos) eran íntimos amigos de la partera y le realizaron un pago por entregarme. A las horas de nacida, según entiendo, la partera recibió llamados a la “clínica” preguntando por el niño que había nacido, esas llamadas se repiten por varios días, entonces la partera por miedo duerme en la casa de mis padres adoptivos, y por temor, piensan en llevarme a Bs. As. En los meses posteriores, se cierra la “clínica”. El médico se domiciliaba en la calle Baigorri de Alta Córdoba y a su esposa le decía “La Pedra” era odontóloga. La testigo del acta de nacimiento es Teresa Laura Rojas, ella es hermana de mi madre adoptiva (mi tía) e íntima amiga de la partera. Ella me comentó que vio a mi madre biológica parturienta, al asomarse a la habitación (e invitada por la partera). Mi padre biológico era residente en el Hospital Córdoba y mi madre estudiante de medicina (no eran casados). Supe que mi padre era amigo de un doctor de apellido “Pereyra”, médico del Hospital Córdoba, el mismo, vivía en Unquillo. Yo me enteré de esto en el año 1996, cuando mi tía, Teresa Laura Rojas, me lo confirma y ella no me quiso dar más datos (actualmente no tengo relación con ella) Quien pueda aportarme un dato le estaré agradecida. Quiero conocer a mis padres, a mis raíces, a mi familia. No guardo rencor, sólo quiero conocerlos! Muchas gracias a Uds. Ojalá puedan ayudarme!! Les agradezco de todo corazón!!! Marité (mi apodo).

Contacto: giseleaguilar@yahoo.com.ar

Mónica busca su identidad en Buenos Aires – 1974

Mi nombre es Mónica Gladys Ormezzano, estoy buscando mi familia biológica, esta es mi historia y los datos que pude recopilar: Mis padres de crianza, Roberto Ormezzano y Rita López se casaron en 1970, en la localidad de Caseros, que es donde vivo, ellos no podían tener hijos ya que eran un matrimonio mayor, “adoptaron” en 1973 una niña, la cual fallece a los 6 meses de edad, ante este dolor, mis padres les piden a una curandera amiga llamada Haydée Nascroile que se hace llamar por sus seguidores “La Madre María” que aún vive en calle Chile 921 de José C. Paz que les consiga una beba, esta mujer me entrega entre el 14 o 15 de Junio en sus manos a los 4 meses de vida con mis papeles de nacimiento con fecha del 20 de Febrero de 1974. Por buena fuente sé que era matrona o partera y robaba bebés en la época del proceso, ya que tenía su marido militar de apellido Lucero, y no recuerdan el nombre de mi madre, solo que le decían Colorada, por sus cabellos cobrizos y que era una jovencita muy linda, sería descendiente de polacos, proveniente de Misiones o Entre Ríos, a mí de bebé me decían “poiaca”.
Todo esto me lo contó mi padre de crianza hace 6 años cuando estaba quebrado emocionalmente por la enfermedad de mi madre y la suya propia, ambos ya fallecieron y es cuando comienza mi búsqueda, ya que no fue una adopción legal fue una apropiación, mis padres me anotaron en el Registro Civil de Capital Federal como hija legítima, que nací el 20 de Junio de 1974, en realidad la partida de nacimiento trucha fue firmada por una partera llamada Margarita Contardo de la Fuente y figura que nací en calle Otawa de Capital Federal, supuestamente en el consultorio de esta partera trucha, que ya falleció. Hablé con esta mujer Haydée Nascroile y me dijo puras mentiras sobre mi origen, dijo que supuestamente nací en San Miguel llegando a Moreno, provincia de Buenos Aires, en medio de un tiroteo entre la policía y una familia de malvivientes en una casilla, y que en medio de esa mortandad, nací yo y el comisario me entregó en sus manos y ella a mis padres. necesito encontrar a mi mamá de aproximadamente 60 años y posiblemente tenga hermanos, también. Dios quiera me puedan ayudar a encontrar la verdad y terminar con esta gran mentira.

Stella Maris e Hilda buscan su identidad en Mendoza – 1958

Mi nombre es Stella Maris Vassalla, fui adoptada junto a mi hemana gemela Hilda Susana, en la clínica Rawson de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, que ya no existe.
Nacimos el 02 de julio de 1958 (lo poco que mi mamá nos dijo es que la fecha era la verdadera, era imposible tocar el tema , ella lloraba) según consta en nuestra partida, pero dice parto doble en la casa familiar, obvio que es falso.
Desde pequeña siempre supe que eramos adoptadas, pero nunca busqué nada por cariño hacia mi mamá. Mis padres murieron, entonces decidimos con mi hermana conocer algo de nuestro pasado, porqué se abandonan los hijos. Si mi padre biológico supo de nuestro nacimiento.
La partera que nos dio tiene alzheimer y vive en España. La hermana que acompañó a mi mamá hace tiempo murió y el esposo tiene alzheimer. Lo único que sabemos (según una prima) es que era alemana, y otra dijo que tenía muchos hijos y no nos podía criar.
También nos contaron que mi tía la que acompañó a mi mamá quiso quedarse con una y la enfermera dijo que no las separen. Pero como en esa época todo se callaba nunca nadie dijo nada, ahora sé que todos los parientes vecinos lo sabían. Muchos dicen para qué buscar, pero creo que todo lo que se construye sobre la mentira se destruye. La verdad te hace libre. Me encantaría saber sobre los antepasados, la religión, las enfermedades. Cuando hablamos por los motivos de la búsqueda mi hermana dice: ¿y si hay un hermano y tiene hijos?… serían mis sobrinos. Gracias

Contacto: san77iago87@hotmail.com

María Fernanda busca su identidad en Buenos Aires – 1979

Hola, mi nombre es María Fernanda y tengo 32 años, nací el 5 de agosto de 1979.

Hace tres años me enteré que soy adoptada por una vecina, cuando le pregunté a mi Papá del corazón, su nombre es Hector Milan, si era cierto, me lo negó y me lo sigue negando cada vez que surge el tema, yo sé con certeza que soy adoptada porque me lo confirmó una prima y otros vecinos también, mi Papá no sabe que yo lo sé, él cree que yo tuve alguna sospecha y que ya quedó en el olvido. Yo sé que si mi Papá no me lo dice es por algo, algo significativo para él, por miedo a perderme o no sé, pero YO NECESITO CONOCER MI ORIGEN, quiero saber si tengo hermanos ya que hoy por hoy soy hija única.
Mi intención no es lastimar a mi padre, no es lo que quiero, incluso había pensado en dejar pasar el tiempo y esperar a que él ya no esté para poder averiguar, pero cada vez es más fuerte mi deseo de SABER. Sé que mis padres adoptivos hicieron lo mejor para mí, me dieron y me da amor principalmente, nunca pero nunca me falto nada, alimentación, educación, vestimenta, todo lo que soy hoy como persona se lo debo a mi Papá (mi mamá adoptiva falleció hace 20años) yo le agradezco con todo mi corazón a mi Papá todo lo que hizo y hace por mí pero NECESITO SABER!!!
No tengo datos, solo se que mis padres llegaron conmigo la madrugada del 6 de agosto a pocas horas de haber nacido, en mi partida de nacimiento figuro hija de Don Hector Milan y Doña Beatriz Ruiz y como comentario me ha llegado que quizás me habían traído de BS. AS, yo vivo en Rosario, mi prima no tiene más datos para darme, y la verdad es que no sé como averiguar o por donde empezar, ojalá alguien vea mi foto y quizás reconozca algún rasgo… lo dejo en manos de Dios, si tiene que ser, será.