/* El FANATISMO, una ENFERMEDAD *\

La guardia estaba repleta, no había lugar mas que en el quirofanito. Me pidieron que lo atienda para hacerle el ingreso porque iba a quedar internado.

El señor tenía alrededor de 50 años y venía con su madre de 70 y largos. Lo mas lógico sería pensar que él la acompañaba a ella y no ella a él! Pero increíblemente los dos parecían de la misma edad y el que venía con problemas era él.

Tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y colesterol un poco alto. Peligrosa triada si las hay.

Venía por falta de aire y dolor de pecho. Los signos físicos demostraban una insuficiencia cardíaca descompensada y el dolor de pecho podría ser por una angina o un pre-infarto como se le dice.

Hablando de sus días anteriores decía mirando al piso y un poco resignado:
Esto es por Talleres!! Talleres me da disgustos y ahora mirá… me pasa esto.’

Le comentaba que yo también era de Talleres y hablamos de que se veía complicado el panorama de ‘la T’. Unos días antes habían jugado Talleres y Belgrano , resultando el encuentro en un empate y Talleres sin poder salir de la zona de descenso.

Nunca sabremos si se descompensó por eso o no, pero de que el fanatismo por el fútbol en este país estresa y predispone a enfermedades cardiovasculares, creo que no hay dudas.


El fútbol puede ser un lindo deporte para mirar, seguir y jugar. Pero el fanatismo excesivo puede ser enfermizo. Literalmente.

  • Comentarios
  • 4 votos

Escribí tu comentario

, , PACO dijo

PRIIIII!…

, , PACO dijo

decimelo a mi que soy de colon!…Aguante el turco!!

, , maruen dijo

Lo sabes por experiencia, jajajaaa!!
Saludos!

, , pascow dijo

NO SE SI ESTO ESTÁ ATRASADO, PERO CREO QUE TALLERES YA DESCENDIÓ.

SORRY Y CUARTIIIIII

, , maruen dijo

Y claro pedazo de moco con ojo, lo que comente no paso hoy.
Espero que el señor no haya vuelto despues del descenso…! Aunque la angustia fue paulatina… se fueron cerrando puertas, hasta que…bueno, no hubo mas chances…

, , pascow dijo

Todos los que leemos estos blogs reclamamos coherencia. Si hoy 19 de Junio, vos ponés una historia de que Talleres no puede salir de la zona de descenso, es un post más mentiroso que el de la joven K.

Por ejemplo, te explico para que entiendas, después de la rayita del final (que se ve la aprendiste de mi), podrías haber puesto una nota (una necrológica en realidad) diciendo que esos muertos YA habían descendido.

Y a los de Talleres, que aprendan a sufrir!!! O se creen que solo Racing y Quilmes tienen ese karma ?

Por favor, algo que le de más veracidad a este blog.

No se puede creer en nadie ya ……..

Y haceme el favor, separá en párrafos tus comentarios, porque tampoco se entienden nada.

SEGUNDIIIIIIII !!!!!!!!!!

, , larata dijo

Yo soy hincha de san lorenzo… así que mira si sabre de eso jajaja. Besos!

, , maruen dijo

Jaja pascow esto que conte no paso ahora!! Paso antes! No tengo por que aclarar que talleres ya descendió si en realidad no es el tema del post, el tema es que la pasion por un deporte te puede enfermar y de verdad!!

, , maruen dijo

Leandro, jaja! Parece que todos sufren aunque sea el equipo que mas gana!
Es increíble ver lo irritantes que se ponen los hombres cuando ven un partido y van perdiendo! Es de no creer…!!
Por eso la presion que se ejerce despues repercute mal en todo. En los jugadores que estan mas presionados, en los hinchas que solo quieren ganar, en los dirigentes que no hacen nada y de mas… es todo un ambiente de completo estres.. en algo que deberia ser por lo menos recreativo.

Besos!

, , maisa22 dijo

Cualquier fanatismo es malo… (para uno y para los demas)
en estos dias conoci a la abuela de una compañera…
q es fanatica de romper las pelotas!!!

muacksss

, , maruen dijo

Jajaja hay varias de esas Isabela! Jajaja!!
Besos!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog