Pesca en Goya, Corrientes

La pesca en Goya, Corrientes, es la anfitriona de miles de turistas que buscan al surubí, magnífico ejemplar que abunda en esta zona.

Anualmente, la Fiesta Nacional del Surubí atrae a miles de apasionados por esta disciplina, tanto nacionales como internacionales, creando un clima de adrenalina que se deja respirar durante toda la competencia.

Entre la variedad de riachos que hay en las cercanías de Goya, es posible campturar además dorados y pacúes. El visitante podrá disfrutar en los ríos de Goya, de la pesca con mosca, con señuelos o carnadas de todo tipo.

Los secretos para obtener las mejores especies, los encontrará disfrutando de la pesca en Goya, Corrientes, allí donde sus innumerables islas crean el ambiente ideal para lograr capturar presas considerables.

La Ciudad de Goya, Corrientes

Conocida también como la capital del tabaco, en la ciudad de Goya se mezclan los sabores del río y el aroma de su tierra perfumada por las riquezas que regala la naturaleza.

En Goya, Corrientes, tanto los amantes de las diferentes culturas, como los apasionados por las expresiones artísticas, tendrán la posibilidad de visitar numerosos sitios de interés, contando entre ellos su célebre Teatro Municipal, el cual constituye un importante monumento artístico local.

El río por estas alturas se presta para la práctica de la pesca, aplicando diferentes modaliades, pero haciendo a estas orillas no aptas para la instalación de balnearios.

Durante el mes de abril, la ciudad de Goya, Corrientes, abre sus puertas al resto del país y al mundo para ser parte de la convocante Festival Nacional del Surubí.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog