Que es Tango Gestion?

El Sistema Tango para empresas esta totalmente integrado orientado a la pequeña y mediana empresa. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones propias de los productos dirigidos a las grandes unidades económicas.
Constituye un nuevo concepto en software de gestión que además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Este nuevo enfoque le dará a usted la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado dentro de un entorno siempre cambiante. Usted tendrá la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

Con nuestra experiencia en su implementación, parametrización y operación en pequeñas y medianas empresas, e implementaciones exitosas y servicio de abono a otras, aseguramos a nuestros clientes el mejor asesoramiento para tener un programa apropiado para sacar el máximo provecho del excelente software que ustedes disponen, con interesantísimas prestaciones y, sobre todo: AHORRO DE RECURSOS EN LA MISMA EMPRESA, ya que en lugar de estar llevando planillas de cálculo auxiliares y otros aditamentos, se puede encontrar en un solo sistema todo lo necesario con ahorro de tiempo y sin lugar a errores.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario franco d'angelo dijo

PARA QUE ME SIRVE EL TANGO GESTIÓN?
PARA ADMINISTRAR MI EMPRESA?
DIGAMOS ES UN BUEN DISEÑO ? SON POR EJEMPLO SI YO HAGO EN UNA HOJA UN EXCEL
CON LO QUE COBRAN TANTAS PERSONAS, LOS MESES ETC, EN OTRO LA MERCADERÍA QUE COMPRO, EN OTRO LO QUE TENGO QUE PAGAR POR MES, TODO BIEN “ADMINISTRADO” ?
ES ESO …. SI ME PUDIERAN RESPONDER SE LOS AGRADECERÍA …. A MI E-MAIL