Mantenimiento on-line

El Mantenimiento del Sistema Tango es indispensable, y de esto no suele estar al tanto el personal que lo opera o si lo está no puede hacerlo generalmente debido al tiempo que le lleva al no tener la práctica necesaria, y no disponer de la experiencia sobre el mismo. Ya que no suele ser el negocio de la empresa “mantener o actualizar sistemas” que adquirió para manejar otros negocios. En las últimas versiones es muy importante revisar periódicamente la consistencia de los datos en las bases, y eso solo lo puede hacer personal “especializado”.

Mediante nuestra herramienta de control remoto, podemos resolver la mayoría de sus necesidades en el momento y sin necesidad de trasladarnos a su empresa.
La misma nos permite chatear con ud, mientras accedemos a su sistema TANGO y solucionamos sus problemas.
El mismo función sobre una VPN, (Virtual Private Network) encriptada de alta seguridad inviolable .
Y tienen un firewall que solo permite la conexión desde nuestra IP fija.
De esta manera la confidencialidad y seguridad de sus datos esta 100% asegurada.

Ofrecemos opcionalmente una conveniente gama de Abonos de Actualización, Mantenimiento y Auditoria del Sistema cubriendo distintos rangos de requerimientos de nuestros clientes y adecuados a sus necesidades y modalidades- para garantizar la atención inmediata de eventuales necesidades funcionales, técnicas, operativas y de control.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog