BUSCAMOS A MARIA CASH – AYUDANOS

BUSCAMOS A MARIA CASH – AYUDANOS Estimados, necesitamos de su ayuda para localizar a MARIA CASH. Se trata de establecer el paradero de la joven María Cash, de 29 años, quien abandonó sorpresivamente su vida cotidiana, en Buenos Aires, para ir a un curso de meditación en la vecina provincia de Jujuy, al que nunca llegó. La mujer, desde hace algunos años se había iniciado en las actividades trascendentales del Sahaja Yoga, una práctica espiritual muy intensa que busca despertar lo que denominan “energía kundalini”. Familiares de la desaparecida se encuentran en Salta siguiendo sus rastros, ya que en correos electrónicos reveló que estaría en la provincia. A las 19.40 del pasado lunes 4, María dejó el departamento en el que vivía, en el barrio de San Telmo, y partió sorpresivamente en colectivo a Jujuy, para realizar una práctica de meditación. Pero nunca llegó a destino. Misteriosamente, se sabe, abandonó el pasaje en Rosario de la Frontera, el martes 5, cerca de las 17.

  • 2 Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , marisa negro dijo

miro una novela por internet y me llamo la atencion un comentario hecho por una mery cash el 21/12/12 su perfil lo unico que dice es que vive en peru por las dudas averiguen. desde ya mucha suerte…

, , norma dijo

en nuestro país hay muchas ” aldeas comunitarias”, se que hay en San Marcos Sierra, también por ahí cerca del rio Quilpo, en Misiones. Hay muchos lugares asi, que tal vez haya llegado a un lugar como ese, donde nadie pregunta nada, pero conviven sin ningún problema y es un ambiente muy sano. ojala sea útil.