Guía Básica para Entenderme

Majofa, quien sabe interpretar la realidad como nadie, a quedado perplejo y prácticamente me preguntó ¿Quienes sos?

He aquí un intento de respuesta:

Con Gingerale pretendo ser poeta; con Tarúpida me divierto jugando a la poeta (sospecho que es lo que me sale mejor) .

A través de Mamá Gingerale, relatos inspirados en anécdotas de mis hijos. Tengo un dúo de mocosos geniales, el blog se escribe sólo.

Como me gusta opinar y me hubiera gustado ser bruja, me inventé a la Brujita para no quedarme con el antojo.

Algún lector preferirá a alguna de ellas y otro las detestará a todas por igual. (¡Por favor que haya algún lector!)

(A mi psicóloga, quien nunca me mostró su título profesional, le pareció muy bien este despliegue multipersonalístico).

Balada para un loco – Adriana Varela & Goyeneche

  • Comentarios
  • 5 votos

Escribí tu comentario

, , explorador dijo

Bueno, interesnate post, para empezar a leer tu blog….
Besos

, , hechicera dijo

Ah, bueno, ahora entiendo un poco más, está bueno que lo aclaraste, jeje.Yo no tenía idea de que también eras Tarúpida, en algún momento creí que era otro blogger.
Saludos.

, , gingerale dijo

Explorador: bienvenido
Lavagabunda: ¡era necesario! claro. Gracias

, , fata-morgana dijo

Está muy bien che. Una es muchas…con un blog no alcanza. Te lo digo yo que no dejé de hablar ni con el trismus…jaja

, , jorge-ross dijo

Hola tapita, tal vez debieras pedirle el diploma a la licenciada o cambiar el tratamiento.

, , gingerale dijo

Fata: ¡eso amiga!
Jorge: soy feliz así…

, , jorge-ross dijo

Tapita, naturalmente es una broma, pido disculpas si fue poco claro mi comentario.

, , lindaymala dijo

Tapita, tus personajes tiene (como en todos los autores ), algo de ti, y son absolutamente queribles y creibles todos. Si no fueras mi amiga, querria serlo. Sos una tapita fresca, una mamá moderna, una poeta creativa y una brujita divertida. Nada mas claro, como el agua…besitos y buen finde!!

, , lindaymala dijo

Tapita, tus personajes tiene (como en todos los autores ), algo de ti, y son absolutamente queribles y creibles todos. Si no fueras mi amiga, querria serlo. Sos una tapita fresca, una mamá moderna, una poeta creativa y una brujita divertida. Nada mas claro, como el agua…besitos y buen finde!!

, , jubilada-feliz dijo

Ginger,acabo de enterarme de todas tus facetas!!!!!! Creo que me gustará la de Mamá Ginger…puede ser que encuentre al kid también!!!!jajaja!!!
Besos

, , carmen dijo

Así que estuve hablando con las tres y eras vos???… GINGERRRRRRRRRRRR !!!…
Ya me desahogué… prosigamos…
Un beso y un abrazo gigannnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero

, , gloriallopiz dijo

Cuantas mujeres hay en una mujer? (título de mi último “poste”) Aquí Ginger responde en el suyo muy didacticamente. Porque a veces hasta tenemos que hacerles un dibujito para que se entienda mejor, no? Es absolutamente comprensible, jeje
Beso grandote, reina
glo

, , Anónimo dijo

jajaja yo ya lo sabía!! jaja y me gustan todas!!!
Besos

(la otra bruja)

, , ana-insaurralde dijo

jaja! me encantó, en tu caso no hay dualidad de personalidades… como dice mi psicógolo ( que si vi el título) es un caso de desprendimiento inusual… un placer conocer tu casa!

, , gingerale dijo

Jorge: ¡por favor! Todo bien,
Linda: el agua es también insípida, inodora, e incolora
Celina: entonces, cuando gustes son bienvenida en mi blog Culebrón Materno Infantil. (En realidad, sos bienvenida en todos lados)
Gloria: yo tengo una que muere x una cartera Luis Vuitton y otra que anda con un morral bien hippie.
Lils: eso porque vos tenés poderes paranormales adquiridos en Cuzco.
Anne: bienvenida. Espero que eso del desprendimiento insual…sea algo bueno. O próximamente me llevaran naranjas al Moyano.

, , ana-insaurralde dijo

todo depende en que situación sea el desprendimiento… para mi mandarinas por favor!

, , Anónimo dijo

jaja nooo antes de Cuzco o Cusco (otra dualidad) ya los tenía!

, , fotis dijo

Pienso que es la primera vez que paso por aca.
Pero veo que me encuentro con muchos personajes.
Por sentido común que quedo con todos.
Lo de la psicóloga posiblemente habría que ver si su título es válido.
No sea cosa que te sugiera que tengas más personajes.

un abrazo psicológico
y gracias por pasar por mi blogs.
fué un honor para mi..
Fotis

, , carioca dijo

gingerale.
gracias por tu visita y comentario. hace tiempo que no escribia. Te felicito por tu manera tan linda de escribir. Yo soy definido jeje pero también no escondo lo que soy, ni lo que siento. Me gusta la poesia, me gusta agregarle a la vida el dulce sabor un sueño . La vida es una sola……porque no disfrutarla?
Un abrazo del verdadero Ismael…alegre, pensador y a veces……???/ jejeje.

, , gingerale dijo

Ismael: grato leer que el verdadero Ismael es alegre. Agracezco tu elogio

, , marianocegna dijo

Son muchas en una y todas talentosas , tenes un gran talento

, , Máximo Ballester dijo

Vengan todas. Cuantas más, más rico este lugar. Hay esencia, hay buena madera.

Un abrazo. Cuatro, por ahora.

, , gingerale dijo

Mariano y Máximo: con tantos elogios mi ego no pasará por la puerta

, , draclaudy dijo

Ahhhhh!!!
Mmmmmmmmmmmmmm dijo la muda
Ahora caigo :)

, , Máximo Ballester dijo

No tenés que pasar por la puerta: por la cerradura. Sin avisar, no olvides el factor sorpresa.

Es muy adecuado, por eso te lo dejo aquí, un micropoema que alguna vez publicaré:

Abrir la puerta
sólo para ver
quien de mí
sale esta vez.

Beso a esa preciosa unidad llamada Gingerale.

, , Nanu dijo

Ginger

que buena aclaración , todos deberíamos venir con manual bajo el brazo jjeje

Pero, por otro lado, que importa si sos una, dos o vienticinco si todas se juntan alguna vez y por algún lado

Saludos

, , lindaymala dijo

Que lindo lo que dejó Máximo!!! Me gusto mucho y me parece que todas tenemos varias habitantes dentro nuestro, solo hay que dejarlas fluir sin temor, para luego convergerlas en un beso , o en la sonrisa pícara desde algún lugar perdido, o en las manos agitandose en el viento…..al decir “te amo” o al decir “adios”….todas en una y una en todas.
No te preocupes, no tomé nada raro, es la hora!!

, , gingerale dijo

Máximo: me encantó. Me parece que le acabo de sacar la cerradura a la puerta, mis criaturas no necesitarán la llave.
Nanu: gracias y bienvenida.
Lindaymala: convidá.

, , lindaymala dijo

jajajajajaj…no es que sea poca , sino que somos muchos!!!

, , larata dijo

Cuantas cosas se aclaran ahora jajajaja. Personalidades multiples, y utiles en tu caso! Besos

, , lindaymala dijo

Bruji…si puede ser pero no es lo que te imaginas!!!! jajajajajaajaa

, , Nicolás Barrasa dijo

Menos mal, encontré un esquema bifurcatorio de personalidad similiar al mío!
Parece que no estoy solo!
Te agradezco por tus comentarios en mi blog, y me gusta mucho la estética y el contenido del tuyo, quizá abra un segundo blog en Clarín.
Un saludo grande!

PD: ya voy a escribir mis instrucciones bifurcatorias, cuando lo haga te invito

, , Ana dijo

Muy bueno es de las múltiples personalidades, en realidad somos así, dependiendo del dia y las circunstancias!
te sigo leyendo.
Ana

, , brujita-cachivache dijo

Nicolás: ya somos tres (junto a Fernando Pessoa -en mi caso salvando las distancias). Bienvenido
Ana: gracias por tu comentario

, , mar dijo

Creo que inspiraste a varios. En cualquier momento empiezo a escribir la guía básica para entenderme… el primer tomo, al menos.
Besotes.

, , harpo piantado dijo

Hola, doña:
Paso un segundo, ya que veo que ha puesto la balada para un loco como fondo, cantada por mi querida Adriana, para imbitarla a mi glob de enserio, el http://enriquedelasuen.blogspot.com y leer, si gusta los postes “Piantado nº2″ y “Pebeta de mi barrio”, ambos dos relasionados con la cansión y la interprete. Espero que le gusten.
Imbite a su amiga linda y mala, tamién.
Besos.

, , kar2 dijo

MultiPoli, me gustan todas tus aristas, eres como un diamante que nos regala un brillo diferente en cada una de sus caras.

Nos seguimos leyendo!

, , mari-ayosa dijo

Te conocí como la bruji mamá es bueno saber que sos múltiple.
Es lindo leerte.
Besos serranos.

, , gingerale dijo

Mari: múltiple o loca. Jajaj. Gracias

, , Anila Rindlisbacher dijo

Bien Ginge…ahora ya se quién es la bruja! juaaa un beso!!!
saludos a Tarúpida!