Circo en Berazategui.

Eliete y Mario son los coordinadores de la Escuela de Circo municipal, que en la actualidad tiene 230 alumnos divididos en diferentes días y horarios. El Elenco Municipal es el grupo más antiguo dentro de la escuela y por lo tanto son ellos los que protagonizan diversos números artísticos en cualquier tipo de eventos.

Sin dudas que la Escuela de Circo ha llegado a la cúspide más alta el pasado año cuando Mario Perez, el profesor, tuvo la suerte de coordinar el Circo de la Estrellas , concurso que salió emitido por el programa televiso de Susana Giménez. “ Realmente desde esa experiencia nos ha desbordado la cantidad de chicos que quieren desarrollar esta actividad. Fue algo muy lindo porque gracias a esa aparición comenzamos a tener mucha repercusión en nuestra comunidad. Además, el hecho de que trabajáramos con gente que nunca había estado relacionada con el circo sirvió para que el ciudadano común se diera cuenta de que no es imposible poder practicar esto. La idea en ese momento fue mostrar que todo se puede en esta vida, siempre hay que proponérselo”, destacó Eliete.

Actualmente además de los doscientos chicos que participan de la Escuela , existe una lista de espera de una decena de personas que quieren participar de esta novedosa actividad. “ El año pasado tuvimos clases de más de cien chicos pero se hace imposible trabajar con tanta cantidad de gente” , afirmó Elite.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario maxi dijo

Soy de la escuela de circo y solo quiero decir que esta bueno que hagan estas cosas, el circo es vida y nadie tiene porque no conocerlo.

, , Reportar este Comentario camila dijo

obvio maxi tiene razon, etsa muy bueno el circo y vamos por mas
muy linda las pagina y las fotos
un beso

, , Reportar este Comentario aggustina dijo

hola si, a mi me encanta el circo , pero nunca hice y ademas vivo en lanus =S
pero me encantaría saber los horarios y todo, les dejo mi mail a ver si alguien me puede ayudar,
besos
aii.caramba@hotmail.com

, , Reportar este Comentario gaston dijo

hola todos soy ewen y le keria decir ke el circo est bueno los esperamos los dias son lunes,martes.jueves a las 9 media a 12 mediahs y lunes,martes de 14 a 17hs los esperamosssssssss

, , Reportar este Comentario viviana avila dijo

Hola , que tal, soy viviana y mi nena estuvo con ustedes cerca de un año o mas, en ese tiempo avanso muchisimo y estuvo en actuaciones varias veses, , lamentablemente se me hacia imposible llevarla con mi trabajo.. elle iva a la escuela de mañana; 2 veses por semana al instituto de ingles y otras dos veses con ustedes en el gimnacio..aparte de catesismo los sabados.. quedaba agotada.. pero era feliz.. mi error fue sacarla porque me importaba mas que ella estudiara, y me equivoque, me pide a gritos volver… le prometi que la llevaria en las vacaciones de verano , si es que estan..porque de ahi, se iva a la colonia municipal..pero me gustaria saber si habria lugar otra ves..ella tenia el numero 31 y su nombre es julieta guazzora..ojala se acordaran .,no es que sea mi hija , pero era muy buena en el trapecio, aro, contorcion y estaba entuciasmada por los saltos..le pedia perdon por sacarla,, porque encima era y es muy buena alumna..nunca descuido el colegio y ustedes le brindaron mucho cariño aparte de enseñarles . tanto ELIET, DON MARIO, LAS CHICAS , Y SUS COMPAÑERITAS, . bueno , los dejo y mil felicitaciones .. si queda algun lugarcito.. me encantaria poder. saberlo..les agrazesco mucho……besos

, , Reportar este Comentario andrea dijo

Queria saber si en el verano van a enseñar, y si fuese asi los dias, horarios y requisitos

desde ya muchas gracias

andrea