Grupo Cmos Informática continúa creciendo brindando un respaldo técnico a medida según las necesidades

Bajo tres pilares fundamentales, calidad, confianza y eficiencia, la empresa se posiciona en el mercado ofreciendo promociones a medida.

Buenos Aires, julio 2011, Grupo CMOS Informática, empresa dedicada a satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas, busca aumentar su cartera de clientes y elaboró planes a medida e inició una fuerte campaña en redes sociales.

A partir de las actuales exigencias tecnológicas, la empresa que se destaca en brindar servicios de mantenimiento preventivo, continuidad e integridad de la información para empresas, se propone continuar creciendo destacando sus servicios y atención personalizada.

Grupo CMOS Informática se coloca a la altura de cada circunstancia y necesidad, brindando un servicio completo de reparaciones y asesoramiento, manteniendo así la fidelización con cada cliente y la transparencia como condición fundamental.

Con el objetivo de expandirse en el mercado y abarcar nuevas plazas, inicia una campaña de comunicación estratégica destacando sus servicios, promociones y beneficios para los potenciales clientes, mientras que mantiene una estrecha y constante relación con quienes ya confían en la empresa.

 redes-sociales

Acerca de Grupo CMOS Informática

La empresa nace en el año 2007 con el objetivo de satisfacer las crecientes exigencias en tecnología. Cuenta con una vasta experiencia en el mercado informático brindando servicios tecnológicos, respaldados por la seriedad y responsabilidad con la que asumen cada trabajo.

Para más información www.gciinformatica.com.ar


Los comentarios están cerrados.