FUNDAMIND: “NO MÁS CHICOS CON SIDA”

banner 250x300

El Jueves 02 de Diciembre, el Palermo Golf Eventos fue escenario de un importante evento a beneficio de FUNDAMIND, que conto con las presencia de destacadas empresas y el especial apoyo de figuras del deporte y el espectáculo.

(FUNDAMIND). Desde temprano se vivió el torneo de golf para los aficionados a ese deporte, y por la noche, los Salones del Palermo Golf, fueron escenario de la Cena Anual de FUNDAMIND que contó con la conduccion de Lisandro Carret y Carolina Taliberti y la presencia de reconocidas figuras que se sumaron a la propuesta solidaria, entre las que se destacan los artistas: Ana Acosta, Luisa Kuliok, Violeta Lo Re, Adriana Brodsky, la diseñadora Vernonica de la Canal, la bailarina Gisela Bernal, el padrino de la fundacion Flavio Mendoza, el golfista Eduardo ¨Gato¨ Romero, los comediantes Pachu Pena y Pablo Granados y los musicos consagrados Mario Parmissano y David Bolzoni -canta autor y la voz de las telenovelas de mayor exito en la pantalla de Telefe-. La fiesta, contó con una importante cobertura del programa de TV  ¨Animales Sueltos¨, notas en vivo y fotos de diversos medios del espectaculo y de RSE. Ademas se subastó una remera autografiada del astro deportivo Leo Messi y un juego de palos de GOLF del campeon Eduardo ¨Gato¨ Romero.

Estos eventos de recaudacion y sensibilizacion, se realizaron en el marco del lanzamiento de la Campaña “NO MAS CHICOS CON SIDA, que comenzó el 01 de Diciembre (Día Mundial de la Lucha contra el SIDA), a las 18:30 Hs., en el Anfiteatro del Ediificio de Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nacion, con un emotivo acto, presidido por el Dra. Matilde Morales y el Dr. Juan Carlos Nadalich y los panelistas Lic. Roxana Rogalsky -Secretaria de Accion Social del gremio sindical UTE/CTERA-, Debora Loreley Fernandez  -joven del Rotary Club INternacional-, los directivos de FUNDAMIND Lic. Gerardo Mitre y Lic. Marisa Mujica, y una niña de 12 años que leyo una peticion en nombre de los niños que se asisten al programa de FUNDAMIND ¨Aprender nuestros Derechos¨.

La Campaña ¨NO MAS CHICOS CON SIDA, cuenta con el apoyo de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, el ámbito empresarial y también de la Fundación Leo Messi y Social Team.

Incluye cortos con mensajes de famosos en TV y radio, distribucion de materiales educativos y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país, la colocacion -por segundo año consecutivo- de un lazo rojo gigante en la Casa Rosada -sede del Poder Ejecutivo Nacional-, Camara de Diputados y Legislatura Porteña, entre  otros edificios y lugares destacados, que se sumaron a la propuesta de FUNDAMIND, para prevenir la transmision vertical del VIH, concientizando sobre las medidas de cuidado y la discriminacion que sufren los niños, niñas y adolescentes en el acceso a la educacion, cuidados de su salud y proteccion social de su grupo familiar.

Agradecemos a los medios, los famosos, las 14 empresas sponsors, a las autoridades nacionales y municipales, y a los voluntarios de FUNDAMIND y GPS/COE, por su importante apoyo a la campaña ¨NO mas chicos con SIDA¨.


Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad